echo un lio con portatiles gamer

Pues tengo dudas,no soy muy entendido en este mundillo y voy !@#$%udo así que pido aquí una referencia y/o ayuda en mi elección a un portátil exclusivo para jugar y editar fotos, por oídas e visto que existen marcas que luchan por el primer puesto,pero cual escoger???
Asus
Alíenware
Origin
Razer
Msi
Ayuda plis presupuesto 900€ [sonrisa]
Intel i7
4 / 8GB RAM
GTX 850M / 860M

ASUS de la serie Gxx
MSI de la serie GExx

Necesitarás otros 50-100eur más.
Tiene que ser un portátil?
haber si pero también barajo la posibilidad de ampliar mi pc q es un i3 3,05ghz cn 4gb de ram, y una grafica nvidia gtx 460
Lenovo y50-70, 12GB de ram, i7 y 860m
¿el portátil es para jugar en casa? Sí es así te animo a probar el streaming de Steam, yo invertiría unos 600€ máximo en el portátil e invertiría en cambiar la gráfica y microrocesador, por unos 300€ puedes pillarte un i5 y una gráfica resultona.
si si seria para jugar en casa,pense en esas marcas porque son las q e ido leyendo pero ya digo q no tengo mucho conocimientos para el tema,referente a la ampliación del mio también me lo propongo pero cm no tengo portátil.... ein?
E mirado en pccomponentes pero esq no me aclaro...haber si me ayudais
por 900 lerus yo pillaria este

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
y le pondria 4gb mas de ram y un ssd de 128gb y ahi tienes los 900 pabs
PElayin_5 escribió:Lenovo y50-70, 12GB de ram, i7 y 860m

esto existe? link?
¿Que socket usa el i3?
simkin_belinelli escribió:
PElayin_5 escribió:Lenovo y50-70, 12GB de ram, i7 y 860m

esto existe? link?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A13133018
Porque un i7? Referente a este tipo de portátiles e visto q no vienen cn Windows es a parte? Perdonar mi ignorancia en este campo...
si tiene que ser portatil pues minimo una gtx 860, y el mas barato que lo lleva, diria que es el lenovo y50-70 como te dicen. sobre los 1000€.

Aunque yo haría lo de ampliar tu sobremesa para jugar, y si necesitas un portatil para trabajar o lo que sea, pues pillas uno de 400€ y a tirar millas.
Que i3 es exactamente? si es de la serie 2 puedes poner un i5 2500 + una grafica gama media-alta y despreocuparte durante unos años.
Dinos que placa base tienes, es lo mas importante para saber si vale la pena ampliar o no.
eDu_90 escribió:si tiene que ser portatil pues minimo una gtx 860, y el mas barato que lo lleva, diria que es el lenovo y50-70 como te dicen. sobre los 1000€.

Aunque yo haría lo de ampliar tu sobremesa para jugar, y si necesitas un portatil para trabajar o lo que sea, pues pillas uno de 400€ y a tirar millas.
Que i3 es exactamente? si es de la serie 2 puedes poner un i5 2500 + una grafica gama media-alta y despreocuparte durante unos años.
Dinos que placa base tienes, es lo mas importante para saber si vale la pena ampliar o no.

gracias edu esq no tengo ni zorra de cm mirarlo si me orientáis cn mucho gusto os lo digo
[ginyo]
con un programa tipo HWinfo, aida64...
vas al apartado placa base/motherboard y tendría que decirte el modelo.
Amplia el sobremesa y pillate un portátil a parte para trabajar. Si te gusta jugar a un buen nivel sin complicaciones y sin gastarte mucho dinero es lo mejor que puedes hacer.
gracias are lo q me comentais,me han aconsejado;
GTX 660
PROCESADOR I7
FUENTE ALIMNTACION NOX 750
IMMEDIATE escribió:gracias are lo q me comentais,me han aconsejado;
GTX 660
PROCESADOR I7

Pon el modelo de placa base como te he dicho.
Procesador i7 es lo mismo que decir audi (desde un a1 hasta un r8)
Y la gtx 660 esta ya un poco antigua por lo que vale y lo que ofrece. Mejor pillarte un i5 (falta saber modelo compatible con tu placa) + una grafica mejor que no al contrario como te han propuesto.
eDu_90 escribió:
GTX 660
PROCESADOR I7

Pon el modelo de placa base como te he dicho.
Procesador i7 es lo mismo que decir audi (desde un a1 hasta un r8)
Y la gtx 660 esta ya un poco antigua por lo que vale y lo que ofrece. Mejor pillarte un i5 (falta saber modelo compatible con tu placa) + una grafica mejor que no al contrario como te han propuesto.

Ok entonces como puedo deciros el procesador?
GTX 660
PROCESADOR I7

si es para jugar sin duda cogería un procesador inferior al i7 y una gráfica superior a la GTX660.
IMMEDIATE escribió:Ok entonces como puedo deciros el procesador?

te he dicho mas arriba que con un programa llamado hwinfo64
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: H55M-D2H
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU 540 @ 3.07GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 4096MB RAM

puedes ser esto?
21 respuestas