Darumo escribió:Acer no. Salvo quieras un producto mediocre en calidad y muchos posibles problemas en el futuro y ademas suelen estar muy mal ventilados con los problemas que acarrea.
Danilo87 escribió:Darumo escribió:Acer no. Salvo quieras un producto mediocre en calidad y muchos posibles problemas en el futuro y ademas suelen estar muy mal ventilados con los problemas que acarrea.
Tengo un portátil Acer con cinco años que ha tenido una cantidad anormalmente alta de sesiones al WoW de más de cinco horas del tirón. Se ha tirado días enteros encendido. A día de hoy lo uso para navegar y jugar algún juego algo viejuno tipo Jedi Knight y tal y va como el primer día.
Darumo escribió:Tiene mala fama por que no son buenos, no digo que todos los modelos salgan malos pero no la elegiría, por mis manos han pasado Acer con problemas a montones y Packard Bell otros tantos. Además con solo dar una vuelta por foros te ves unos casos con Acer que es para darle una patada, uno de ellos le pasa a uno de los portatiles que me trajeron, por la cara aquel modelo al tiempo se le borraba la bios completamente y se quedaba el equipo inutilizado dando una pantalla negra, por suerte había un metodo para restaurarla pero hasta que volviese a pasar. (es un defecto y te lo comes, "el portátil esta bien")
El problema es el de siempre, que por precio entran muy bien por los ojos estos portátiles, y mientras no te den problemas.
Pero pasando al tema de esos 2 que puso como opcion es que son los Acer portatiles muy mal ventilados como dije y si encima te lo pillas con grafica dedicada que es el caso el problema que puede dar es muy gordo en caso de que pase (problemas de calor y rendimiento imposibles de solucionar, salvo no uses todas las prestaciones del equipo... ¿tener gráfica dedicada para no poder usarla al 100%?), que tampoco digo que llega a pasar, pero si pasa que hay altas posibilidades.
Darumo escribió:Tiene mala fama por que no son buenos, no digo que todos los modelos salgan malos pero no la elegiría, por mis manos han pasado Acer con problemas a montones y Packard Bell otros tantos. Además con solo dar una vuelta por foros te ves unos casos con Acer que es para darle una patada, uno de ellos le pasa a uno de los portatiles que me trajeron, por la cara aquel modelo al tiempo se le borraba la bios completamente y se quedaba el equipo inutilizado dando una pantalla negra, por suerte había un metodo para restaurarla pero hasta que volviese a pasar. (es un defecto y te lo comes, "el portátil esta bien")
El problema es el de siempre, que por precio entran muy bien por los ojos estos portátiles, y mientras no te den problemas.
Pero pasando al tema de esos 2 que puso como opcion es que son los Acer portatiles muy mal ventilados normalmente como dije y si encima te lo pillas con grafica dedicada que es el caso el problema que puede dar es muy gordo en caso de que pase (problemas de calor y rendimiento imposibles de solucionar, salvo no uses todas las prestaciones del equipo... ¿tener gráfica dedicada para no poder usarla al 100%?), que tampoco digo que llegue a pasar, pero si pasa es una putada.