Portatil todoterreno [consejo]

Hola, había planteado mi duda en el hilo de portátiles pero ese hilo esta muy muerto últimamente así que he decidido crear un nuevo hilo para ver si me ayudáis que estoy perdidisimo.
Necesito un portátil todoterreno sobre todo para el tema de producción musical como hobby (no puedo permitirme una torre aunque se que es lo mejor porque estaré viajando dentro de poco) pelis, navegar y algún juego de vez en cuando.
Había estado mirando los macbook por el tema de estabilidad de sistema pero 1500 euros por 13 pulgadas y 256 de SSD me toca mucho las narices.

Que os parecen estos portátiles? Me recomendáis algún otro con estas características? La verdad es que la gente no se fía mucho de Acer pero a mi siempre me han ido perfectos.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... wwod3UwAXg
Cualquiera de los dos es buena opcion, aqui sera determines si prefieres la pantalla tactil de 13" o la pantalla no tactil de 17".
Acer no. Salvo quieras un producto mediocre en calidad y muchos posibles problemas en el futuro y ademas suelen estar muy mal ventilados con los problemas que acarrea.
Darumo escribió:Acer no. Salvo quieras un producto mediocre en calidad y muchos posibles problemas en el futuro y ademas suelen estar muy mal ventilados con los problemas que acarrea.

Tengo un portátil Acer con cinco años que ha tenido una cantidad anormalmente alta de sesiones al WoW de más de cinco horas del tirón. Se ha tirado días enteros encendido. A día de hoy lo uso para navegar y jugar algún juego algo viejuno tipo Jedi Knight y tal y va como el primer día.
Danilo87 escribió:
Darumo escribió:Acer no. Salvo quieras un producto mediocre en calidad y muchos posibles problemas en el futuro y ademas suelen estar muy mal ventilados con los problemas que acarrea.

Tengo un portátil Acer con cinco años que ha tenido una cantidad anormalmente alta de sesiones al WoW de más de cinco horas del tirón. Se ha tirado días enteros encendido. A día de hoy lo uso para navegar y jugar algún juego algo viejuno tipo Jedi Knight y tal y va como el primer día.

La verdad es que a mi Acer siempre me ha salido genial, no entiendo la mala fama, antes es cierto que tenian mas errores pero yo he visto una evolución muy buena de la marca.
A todo esto no quiero defender tampoco la marca pero vamos, si veis como tratan los portátiles en las grandes superficies donde los venden no te extraña tanto que salgan con algún fallo xD

Gracias a todos ^^
Tiene mala fama por que no son buenos, no digo que todos los modelos salgan malos pero no la elegiría, por mis manos han pasado Acer con problemas a montones y Packard Bell otros tantos. Además con solo dar una vuelta por foros te ves unos casos con Acer que es para darle una patada, uno de ellos le pasa a uno de los portatiles que me trajeron, por la cara aquel modelo al tiempo se le borraba la bios completamente y se quedaba el equipo inutilizado dando una pantalla negra, por suerte había un metodo para restaurarla pero hasta que volviese a pasar. (es un defecto y te lo comes, "el portátil esta bien")

El problema es el de siempre, que por precio entran muy bien por los ojos estos portátiles, y mientras no te den problemas.

Pero pasando al tema de esos 2 que puso como opcion es que son los Acer portatiles muy mal ventilados normalmente como dije y si encima te lo pillas con grafica dedicada que es el caso el problema que puede dar es muy gordo en caso de que pase (problemas de calor y rendimiento imposibles de solucionar, salvo no uses todas las prestaciones del equipo... ¿tener gráfica dedicada para no poder usarla al 100%?), que tampoco digo que llegue a pasar, pero si pasa es una putada.
Darumo escribió:Tiene mala fama por que no son buenos, no digo que todos los modelos salgan malos pero no la elegiría, por mis manos han pasado Acer con problemas a montones y Packard Bell otros tantos. Además con solo dar una vuelta por foros te ves unos casos con Acer que es para darle una patada, uno de ellos le pasa a uno de los portatiles que me trajeron, por la cara aquel modelo al tiempo se le borraba la bios completamente y se quedaba el equipo inutilizado dando una pantalla negra, por suerte había un metodo para restaurarla pero hasta que volviese a pasar. (es un defecto y te lo comes, "el portátil esta bien")

El problema es el de siempre, que por precio entran muy bien por los ojos estos portátiles, y mientras no te den problemas.

Pero pasando al tema de esos 2 que puso como opcion es que son los Acer portatiles muy mal ventilados como dije y si encima te lo pillas con grafica dedicada que es el caso el problema que puede dar es muy gordo en caso de que pase (problemas de calor y rendimiento imposibles de solucionar, salvo no uses todas las prestaciones del equipo... ¿tener gráfica dedicada para no poder usarla al 100%?), que tampoco digo que llega a pasar, pero si pasa que hay altas posibilidades.

Entonces miro algún otro? Había estado mirando también Lenovo o Asus que mas o menos están por ese precio, me gusto mucho el Lenovo y50-70 pero he leido que la pantalla es básicamente una basura increíble.
También me he fijado en este Asus https://www.worten.es/portatil-gaming-1 ... m112h.html
Asus me gusta bastante como marca, el tema que por el precio de ese te ves algunos MSI muy interesantes, este es uno http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html hay mucha diferencia de una 840m a una 860m (entre el 35 y 45% de rendimiento gráfico creo recordar) y el MSI este si es un portatil mas pensado para jugar. (que si es mas para jugar tambien es mas para trabajar)

El inconveniente del MSI es que tendrás tu que ponerle un Windows.

Si ves que realmente no necesitas tanta potencia tienes cosas mas modestas con i5 (en portátiles son dualcore los i5 pero tienen buen rendimiento siempre que no sean con terminacion "U" al final del modelo que es indicativo de bajo consumo y esos si rinden poquito) algo menos de disco duro y gráficas similares pero por 100 o 200€ menos.
Darumo escribió:Tiene mala fama por que no son buenos, no digo que todos los modelos salgan malos pero no la elegiría, por mis manos han pasado Acer con problemas a montones y Packard Bell otros tantos. Además con solo dar una vuelta por foros te ves unos casos con Acer que es para darle una patada, uno de ellos le pasa a uno de los portatiles que me trajeron, por la cara aquel modelo al tiempo se le borraba la bios completamente y se quedaba el equipo inutilizado dando una pantalla negra, por suerte había un metodo para restaurarla pero hasta que volviese a pasar. (es un defecto y te lo comes, "el portátil esta bien")

Pero pasando al tema de esos 2 que puso como opcion es que son los Acer portatiles muy mal ventilados normalmente como dije y si encima te lo pillas con grafica dedicada que es el caso el problema que puede dar es muy gordo en caso de que pase (problemas de calor y rendimiento imposibles de solucionar, salvo no uses todas las prestaciones del equipo... ¿tener gráfica dedicada para no poder usarla al 100%?), que tampoco digo que llegue a pasar, pero si pasa es una putada.

Hombre,los acer no tienen grandes acabados,es cierto,pero yo tengo un E5 571g con una 840m y en lo del calentamiento no estoy de acuerdo.Jugando sin base refrigengadora mas de una hora al shadow of mordor el procesador anda sobre cincuentaitantos grados y la grafica entre 60 y 65.A mi me parecen unas temperaturas muy razonables.Ojo,te hablo de mi modelo en concreto..por supuesto si tu has probado mas no te lo discuto,pero el mio no se calienta en exceso.
Es como dices no todo lo que hace Acer es malo, también tiene algunos que salen bien, yo hablo mas que nada por mi experiencia en general con los que ha pasado por mis manos + los problemas vistos en foros.
9 respuestas