Ebay: Flipado Inside! (#2)

stroquer escribió:O sea, que si me compro un lote con tres juegos de sonic lo nromal es que me salga por.....digamos.....diez euros de envio si viene de Gran Bretaña


Si son del mismo vendedor, seria lo suyo, no te va a cobrar los gastos de envio de cada juego por separado.De todas formas, antes consultale, porque puede ser un especimen raro que no haga gastos de envio conjuntos y que cobre todo por separado (seria raro, pero podria ocurrir)
Para juego díficil de encontrar, un Sonic and Knuckles PAL con la caja impecable.
solbadguy0308 escribió:Para juego díficil de encontrar, un Sonic and Knuckles PAL con la caja impecable.


Iba decir "o precintado" pero creo que los juegos de MD no llevaban precinto ¿no?
Creo que como mucho la pegatina esa que rezaba SEGA en la parte por donde se habría. Ya se sabe que las "putas" cajas de carton es lo que tienen, que son bastante dificil de encontrarlas en buen estado y eso se paga.
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:Para juego díficil de encontrar, un Sonic and Knuckles PAL con la caja impecable.


Iba decir "o precintado" pero creo que los juegos de MD no llevaban precinto ¿no?


Lo digo por la caja de cartón, que está rota, magullada o cosas peores.
dead421 escribió:http://cgi.ebay.es/NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-NINTENDO-PAL-ESPANA_W0QQitemZ300404442132QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1800414
zas xD


si lo vende, pongo yo tambien el mio.... manda webos... [poraki]

salu2
Copito de nieve es un clásico, si te fijas en sus votos las cosas que vende no suelen ser esas de precios tan desorbitados. Odio a esta gente xD

PD: Además no sabe escribir 'extranjero'.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el de el 3 en 1 de nes le mande un mensaje y le dije si el precio era de coña XD y me respondio esto jaja

si es correcto, existen muy pocos juegos de este (version española) con caja e instrucciones aun menos. gracias

y el copito de nieve hay que echarle de comer aparte esa criatura tiene que tener algo malo con el double dragon a 500 pabos
wololo2 escribió:Copito de nieve es un clásico, si te fijas en sus votos las cosas que vende no suelen ser esas de precios tan desorbitados. Odio a esta gente xD

PD: Además no sabe escribir 'extranjero'.



Madre de dios 130 pavos por un Fire emblem de GBa

http://cgi.ebay.es/GBA-Y-NDS-FIRE-EMBLE ... 5ad83929a6
Pero te lo envía acolchado hombre, por eso se sube un poco jajaja XD
Lo de los precios tiene que hacerlo para fardar de algunas cosas que tiene, porque venderlas no las vende, y seguramente tampoco le intersa venderlas. Pero si llega algún loco y paga lo que pide, pues él encantado de vender un Double Dragon en 500 €
pues yo pienso que lo tiene a precio de saldo [qmparto] vamos que se los van a quitar de las manos en un momento u otro
gala5 escribió:pues yo pienso que lo tiene a precio de saldo [qmparto] vamos que se los van a quitar de las manos en un momento u otro


Si que se lo van a quitar, pero robándoselo...
Como se intere alguna banda organizada de que eso vale tan caro... XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que pienso es que esta un poco tocado y realmente cree que un double dragon vale 500 euros y un donkey kong 100, por que para vacilar no creo que lo aga, como el los hay a montones, he visto asta a vendedores pedir por un pilotwings solo cartucho 90 euros, y te metias en sus articulos y todos los tenia igual de precio eso no es de estar muy bien, de todas maneras hay otra criatura que es laretrotienda que hay que verle los precios tambien, un world league basketball ntsc solo cartucho por 20 euros y como eso a montones, BUENO Y YA APARTE DE ESTO LLEVO VIENDO BASTANTE TIEMPO EN EBAY COMO MANIPULAN LOS TITULOS DE LOS ARTICULOS POR YAMARLO DE ALGUNA FORMA, HIPSILON AL FINAL DE TODOS SUS JUEGOS PONE NES EVENTS, SE LE AVISO Y DECIA QUE NO SAVIA QUE NO SE PODIA HACER, PERO AUN SABIENDOLO SIGUE CON ESOS TITULOS Y CON ESOS PRECIOS QUE DAN RISA COMO UNA NES PELADA A 80 PABOS JAJA NO INTENTES ENGAÑAR A NADIE MIARMA XD
dead421 escribió:http://cgi.ebay.es/NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-NINTENDO-PAL-ESPANA_W0QQitemZ300404442132QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1800414
zas xD



Este vendedor precisamente es uno de los " espabilados" que en cuanto ve una oportunidad de colar algo así lo intenta. Coma ha visto 3 en 1 con caja a ese precio, intenta meterla doblada, aunque el cartucho suelto valga 8 Euros, da igual.... [triston]
No es el único 3 en 1 que trata de colar a ese precio, dirá encima que es único.....

Lo de copitodenieve no tiene remedio..... [buuuaaaa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a 8 euros y a menos tambien se ven pero en fin... si no ubiese vendedores asi no podriamos reirnos jaja
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami parecer realmente valen su dinero esos lotes son pal españa y hay juegos como super castlevania, mario kart, goulsn gost y en el otro lote kings of dragon, illusion of time, trutles in time son juegos muy buenos otra cosa es que un loco pague 500 euros eso ya se sabra al terminar la subasta
(mensaje borrado)
parasite23 escribió:el de el 3 en 1 de nes le mande un mensaje y le dije si el precio era de coña XD y me respondio esto jaja

si es correcto, existen muy pocos juegos de este (version española) con caja e instrucciones aun menos. gracias

y el copito de nieve hay que echarle de comer aparte esa criatura tiene que tener algo malo con el double dragon a 500 pabos


algun dia se cansara de ver que no vende nada de eso... pero vamos, que tambien hay que ser gilipollas para comprar (y publicar en ebay tambien) un 3 in 1 SIN CAJA NI INSTRUCCIONES a 300 euros... [poraki]

salu2
dead421 escribió:http://cgi.ebay.es/NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-NINTENDO-PAL-ESPANA_W0QQitemZ300404442132QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1800414
zas xD


¿Tan caro es este juego? Yo lo conseguí completo hace poco en un cash por 9,95 y me pareció caro y mas que nada lo pille por el world cup que no lo tenia ¿Que tiene de especial?

Imagen

Un saludo.
Tengo entendido que es bastante carillo ya que con caja solo solo se vendió en España, supongo que en otras regiones Pal solamente se vendía conjuntamente con la consola. Por tanto es una versión bastante exclusiva que también debe ser de interés para coleccionistas de todo el mundo.


Hay dos cosas que me llaman la atención de estos dos anuncios.

Por un lado la cantidad exagerada de pujas que hay apenas comenzada la subasta, lo que demuestra lo flipados que estamos los compradores españoles con Super Nintendo, y más cuando aparecen las palabras mágicas "PAL España" de por medio. A este ritmo esos packs van a acabar a un precio absurdo, incluso sabiendo que con ellos se incluyen algunos juegos de "gama baja".

Por otro lado, la poca confianza que inspira el vendedor, con sólo 6 votos y casi dos años de inactividad, para pasar a vender ahora unos packs con algunos de los juegos más buscados de SNES. Por lo menos admite paypal, pero desde luego es algo un poco raro. Por lo menos no parece que haya indicios de autopujas...
Evil Mask escribió:Hay dos cosas que me llaman la atención de estos dos anuncios.

Por un lado la cantidad exagerada de pujas que hay apenas comenzada la subasta, lo que demuestra lo flipados que estamos los compradores españoles con Super Nintendo, y más cuando aparecen las palabras mágicas "PAL España" de por medio. A este ritmo esos packs van a acabar a un precio absurdo, incluso sabiendo que con ellos se incluyen algunos juegos de "gama baja".

Por otro lado, la poca confianza que inspira el vendedor, con sólo 6 votos y casi dos años de inactividad, para pasar a vender ahora unos packs con algunos de los juegos más buscados de SNES. Por lo menos admite paypal, pero desde luego es algo un poco raro. Por lo menos no parece que haya indicios de autopujas...

 
+1.
Estoy en todo contigo, aunque también es verdad que los lotes están bien y hay juegos cucos.
Por cierto el manual del knights of the round es una fotocopia o es así???
alguien que lo tenga que me ilumine que yo no lo tengo
1 saludo
Hombre, pero en los lotes de SNES van buenos juegos, yo pienso que terminará altillo el precio.
No tiene porque ser extraño que lleve registrado 2 años y solo tenga 6 votos. Yo por ejemplo me registré hará más de 7 años solo para comprar alguna cosilla muy puntual que me interesaba y estuve facilmente 5-6 años con menos de 10 votos. Un buen día te decides a provar a vender cosillas por eBay y claro, al empezar partes con pocos votos todo y que llevas registrado bastante tiempo. Lo extraño sería que se hubiera registrado hace 2 semanas y tuviera 50 votos positivos.

Y tiene la pinta que venda su colección personal, no que sea un coleccionista o vendedor "profesional", por lo que ya casa que tengo pocos votos.

Y que los juegos de Pal España se disparen tanto... yo no colecciono juegos de snes pero creo que optaría claramente por coleccionar los Pal UK, ya que no tienes el problema de la NES con el Pal-A y Pal-B.
Kubrik escribió:Por cierto el manual del knights of the round es una fotocopia o es así???
alguien que lo tenga que me ilumine que yo no lo tengo


Yo no lo tengo, pero en BZ al menos tres miembros tienen el juego, y el Knights of the Round PAL España incluye un manual a color en alemán, y otro en blanco y negro en castellano, siendo éste el que se ve en la foto. El alemán es el que no se ve...

xisqui escribió:Un buen día te decides a provar a vender cosillas por eBay y claro


Ya, pero es que este se ha decidido a vender "cosazas". No digo yo que vaya a ser una estafa, pero si que es un poco extraño.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y podria alguien explicarme en que se diferencia un pal-a de un pal-b un saludo
Para comercialización de la NES se dividió el formato Pal de Europa en dos diferentes: Pal-A (UK e Italia) y Pal-B (resto de Europa). Una cosa un poco extraña porque normalmente el PAL es común en toda Europa.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero todas las nes sea el juego pal a o pal b van bien no? es que el otro dia compre un mario de la nes en reino unido y me parpadea muchisimo al ponerlo y no peudo jugar a que se debe?
parasite23 escribió:pero todas las nes sea el juego pal a o pal b van bien no? es que el otro dia compre un mario de la nes en reino unido y me parpadea muchisimo al ponerlo y no peudo jugar a que se debe?



Los formatos Pal A y Pal B no son compatibles entre sí ( a no ser que tengas modificada la NES ) :)
salvor70 escribió:
parasite23 escribió:pero todas las nes sea el juego pal a o pal b van bien no? es que el otro dia compre un mario de la nes en reino unido y me parpadea muchisimo al ponerlo y no peudo jugar a que se debe?



Los formatos Pal A y Pal B no son compatibles entre sí ( a no ser que tengas modificada la NES ) :)


Te recomiendo modificarla para que sea multiregión ya que es muy sencillo. El tutorial lo tienes en este mismo foro.
De esos juegos de Super Nintendo los dos mas raros son el King Of Dragons y el Knights Of The Round, pero los de ese lote no están completos. Al Knights le falta el manual aleman y al Kings el manual en castellano. Quien esté pujando por esa bestialidad no está haciendo más que tirar el dinero por cosas incompletas.
Bueno, cambio un poco el rumbo de juegos de SNES, para poner alguno algo mas nuevo...


http://cgi.ebay.es/SUIDOKEN-PLAY-SATIN- ... 45f07d9242

¿¿?Que es Play Satin??
youngman escribió:Bueno, cambio un poco el rumbo de juegos de SNES, para poner alguno algo mas nuevo...


http://cgi.ebay.es/SUIDOKEN-PLAY-SATIN- ... 45f07d9242

¿¿?Que es Play Satin??


Es la Play de Gorugo Satin, conocido como Golgo 13. [carcajad]

Si en su ubicación ya escribe "Bercelona", ¿qué esperabas?
youngman escribió:Bueno, cambio un poco el rumbo de juegos de SNES, para poner alguno algo mas nuevo...


http://cgi.ebay.es/SUIDOKEN-PLAY-SATIN- ... 45f07d9242

¿¿?Que es Play Satin??


SUIKODEN

JUEGO PARA PLAY STATION

COMPATIBLE CON PALY STATION 2

Normal que valga tanto
No os riais del muchacho, seguro que tiene las teclas cambiadas de orden... XD
Como escriba igual la direccion de envio del destinatario del juego estamos arreglados...
Only16bits escribió:Como escriba igual la direccion de envio del destinatario del juego estamos arreglados...

luego dicen que pierden paquetes correos [risita]
legionpsm escribió:
dead421 escribió:http://cgi.ebay.es/NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-NINTENDO-PAL-ESPANA_W0QQitemZ300404442132QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1800414
zas xD


¿Tan caro es este juego? Yo lo conseguí completo hace poco en un cash por 9,95 y me pareció caro y mas que nada lo pille por el world cup que no lo tenia ¿Que tiene de especial?

Imagen

Un saludo.



[boing] [boing] [boing] , suertudooooooooooooo xDD, joer, es una gran ganga, de verdad :) ^^.
porsiemprearagorn escribió:Buenas!
Tras años en el armario, me ha dado por guardar y organizar mis antiguos juegos, entre ellos los de PS1, y mi sorpresa cuando me meto en EBAY, foros y veo los precios que pueden tener, clásicos como final fantasy 7, suikoden 1 y2, Vagrant Story.
Así que como quiero ir vendiéndolos poco a poco y sin prisas ( todos en buen estado, PAL y con instrucciones) os paso un listado, para que algún "experto" me los valore, penséis lo que pueden valer.. o si estais interesados, hacer una oferta.
El listado es:
Final Fantasy 7 , 8 y 9 originales no platinum
VAGRANT STORY
Metal Geat Solid - Pal - versión UK con demo SILENT HILL
Suikoden 1
Suikoden 2
Resident evil 1, 2 Y 3

Ya me comentáis ..gracias


Hay un hilo de tasaciones existente y no puedes andar vendiendo por aquí tus juegos, ya hay un subforo adecuado para ello.
Disculpa! Como verás soy nuevo aqui y desconozco un poco.. buscaré ese HILO.

Sorryss
porsiemprearagorn escribió:Buenas!
Tras años en el armario, me ha dado por guardar y organizar mis antiguos juegos, entre ellos los de PS1, y mi sorpresa cuando me meto en EBAY, foros y veo los precios que pueden tener, clásicos como final fantasy 7, suikoden 1 y2, Vagrant Story.
Así que como quiero ir vendiéndolos poco a poco y sin prisas ( todos en buen estado, PAL y con instrucciones) os paso un listado, para que algún "experto" me los valore, penséis lo que pueden valer.. o si estais interesados, hacer una oferta.
El listado es:
Final Fantasy 7 , 8 y 9 originales no platinum
VAGRANT STORY
Metal Geat Solid - Pal - versión UK con demo SILENT HILL
Suikoden 1
Suikoden 2
Resident evil 1, 2 Y 3

Ya me comentáis ..gracias


te doy 20 € y asi te despreocupas de andar buscando precios [carcajad] , aunque si fuera tu los guardaria, les tengo mucho cariño a los juegos de mi infancia. Vendelo en el foro de compra\venta
lo del precio era coña, asi que no venga nadie con que estoy intentando hacer negocio
Me he metido en de C/V que ya me ha costado de encontrar jeje y hay que estar registado 3 meses y tener 30 mensajes.. asi que nada.. a empezar a escribir,, y en poco tiempo a poderlo mirar. Gracias
Aprovecho para recomendar una página muy útil: http://www.videogamepricecharts.com/

Hace media de las ultimas ventas de juegos para casi todos los sistemas. Los precios están en dolares ya que suelen ser versiones USA, pero en muchos casos son precios más o menos extrapolables a la zona europea.
chrismkds escribió:
legionpsm escribió:
dead421 escribió:http://cgi.ebay.es/NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-NINTENDO-PAL-ESPANA_W0QQitemZ300404442132QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1800414
zas xD


¿Tan caro es este juego? Yo lo conseguí completo hace poco en un cash por 9,95 y me pareció caro y mas que nada lo pille por el world cup que no lo tenia ¿Que tiene de especial?

Imagen

Un saludo.



[boing] [boing] [boing] , suertudooooooooooooo xDD, joer, es una gran ganga, de verdad :) ^^.


Vaya ganga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Anda que menuda suerte compañero con el cartucho 3 3n 1 de Nes, te lo cambio`por un Sonic de Megadrive completito y impoluto jajajajaa...

Envidia sana que me das ;)
5342 respuestas