Easy come Easy Golf (Everybodys Golf)

Hola, ¿alguien conocía la existencia de este titulo para Switch?
Me gusta mucho jugar al golf y los juegos de golf, y lo he visto de casualidad en redes sociales y no sabia que iba a salir. Al ver capturas del juego veo que lo ha hecho Claphand y que es el mismo Everybodys golf que llevamos disfrutando en Playstation desde hace muchos años.

¿Alguien lo ha jugado? ¿impresiones?

Imagen
Imagen
Imagen
Ayer lo pillé por 2 céntimos al cambio en Argentina usando puntos de oro.

Parece ser que es una versión del juego que ya se podía encontrar en Apple Arcade.

Es raro porque juegas con un personaje por hoyo pero parece que va a ser entretenido porque tienes que ir desbloqueando personajes en torneos (igual que en títulos anteriores de los desarrolladores).

Sólo lo he probado un par de minutos y pinta bien, aunque se le nota que fué concebido para móviles. Los controles que pueden usarse son el giroscopio, la pantalla táctil o los mandos.

Respecto a esto, quien haya jugado a los Everybody's, que venga avisado que la forma de darle a la bola ya no es como en estos. En su lugar hay que inclinar el analógico derecho hacia abajo para escoger la potencia así que supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Intenté hacer un par de hoyos pero no descubrí cómo darle a la bola (no sé si por estar usando los Hori) así que si alguien lo descubre, que me lo diga xD
Chenkaiser escribió:Ayer lo pillé por 2 céntimos al cambio en Argentina usando puntos de oro.

Parece ser que es una versión del juego que ya se podía encontrar en Apple Arcade.

Es raro porque juegas con un personaje por hoyo pero parece que va a ser entretenido porque tienes que ir desbloqueando personajes en torneos (igual que en títulos anteriores de los desarrolladores).

Sólo lo he probado un par de minutos y pinta bien, aunque se le nota que fué concebido para móviles. Los controles que pueden usarse son el giroscopio, la pantalla táctil o los mandos.

Respecto a esto, quien haya jugado a los Everybody's, que venga avisado que la forma de darle a la bola ya no es como en estos. En su lugar hay que inclinar el analógico derecho hacia abajo para escoger la potencia así que supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Intenté hacer un par de hoyos pero no descubrí cómo darle a la bola (no sé si por estar usando los Hori) así que si alguien lo descubre, que me lo diga xD

Vaya, entonces es un juego de moviles. Bueno, en cuanto lo pruebe dare mis impresiones. Lo que no me mola nada es eso que dices que el metodo de darle a la bola no es como en los Everybodys (pausar la barra dandole al botón). Espero que no la hayan cagado mucho con esto y se juegue bien. Mientras sea divertido...
Hace 2 dias que salió, pinta bien.. al de Ps Vita le di bastante, si cae en rebaja o puedo conseguir puntos de oro en store de Colombia o Argentina lo compro, allí son 2 céntimos, en Europa de 16,49€ para arriba.
A mi en la store se Argentina me sale a precio normal. ¿ Esta subsanado el error o el error es en la eshop de Colombia?
Saludos
lalioparda escribió:A mi en la store se Argentina me sale a precio normal. ¿ Esta subsanado el error o el error es en la eshop de Colombia?
Saludos



Yo lo pille en colombia.
Ya he jugado un par de torneos en el modo Tour y mis primeras impresiones son excelentes. Esta gente son los maestros de los juegos de golf y no decepcionan jamás, aunque se trate de un port del juego para móviles que yo ni siquiera conocía.

Respecto al control, sí que mantiene el control de botones de todos los Everybody´s Golf, aunque ligeramente modificado.
Hay dos tipos principales de control: táctil (que aún no he probado) y de botones. Éste último tiene a su vez dos modos, Palanca y Toque triple en el que pulsando el botón A se imprime la potencia al golpe, como siempre (barra vertical), y pulsando de nuevo A en el momento adecuado se marca la precisión del golpe en una barra distinta, (horizontal); la palanca derecha sólo se usa en este modo para marcar previamente el punto de impacto en la bola. Así que la única novedad es que hay dos barras diferentes, pero el control es prácticamente el mismo de todos los Everybody´s Golf, con el añadido extra del control táctil.

Por lo demás, se ve fenomenal en modo portátil y las novedades jugables me parecen acertadas. Lo único que me ha disgustado hasta ahora es que sólo veo 4 campos principales. Espero que haya más campos desbloqueables.

Pues eso, el mejor juego de golf disponible en Switch, (tampoco lo tenía muy difícil, la verdad :) ).

Saludos
edurush escribió:Ya he jugado un par de torneos en el modo Tour y mis primeras impresiones son excelentes. Esta gente son los maestros de los juegos de golf y no decepcionan jamás, aunque se trate de un port del juego para móviles que yo ni siquiera conocía.

Respecto al control, sí que mantiene el control de botones de todos los Everybody´s Golf, aunque ligeramente modificado.
Hay dos tipos principales de control: táctil (que aún no he probado) y de botones. Éste último tiene a su vez dos modos, Palanca y Toque triple en el que pulsando el botón A se imprime la potencia al golpe, como siempre (barra vertical), y pulsando de nuevo A en el momento adecuado se marca la precisión del golpe en una barra distinta, (horizontal); la palanca derecha sólo se usa en este modo para marcar previamente el punto de impacto en la bola. Así que la única novedad es que hay dos barras diferentes, pero el control es prácticamente el mismo de todos los Everybody´s Golf, con el añadido extra del control táctil.

Por lo demás, se ve fenomenal en modo portátil y las novedades jugables me parecen acertadas. Lo único que me ha disgustado hasta ahora es que sólo veo 4 campos principales. Espero que haya más campos desbloqueables.

Pues eso, el mejor juego de golf disponible en Switch, (tampoco lo tenía muy difícil, la verdad :) ).

Saludos

Gracias por tus impresiones. Me alegro que mantengan el disparo tradicional. [beer]
Ayer lo pude probar ya con tiempo y en efecto, se puede escoger el modo de disparo. El otro día con las prisas escogí el de palanca y esta vez he puesto el de los golpes de toda la vida.

La verdad es que me está gustando. Se nota quién está detrás del juego de marras.

Uno más por aquí con el juego!

Tenía ganas de un juego de golf y me llamó bastante la atención este nuevo lanzamiento y el hecho de que fuera de los mismos que Everybody's Golf, el cual no he probado pero del que hablan muy bien.

He jugado solamente un par de torneos del Tour y me ha gustado mucho. He ganado fácil, así que espero que la dificultad vaya aumentando poco a poco conforme se vayan desbloqueando torneos en el mapa.

Buen juego!

Edito: He jugado varias partidas online y la parte más competitiva del juego la verdad es que es muy disfrutable. Los partidos son más reñidos y disputados. Encuentra oponente más o menos rápido y en varias ocasiones me empareja con oponentes asiáticos (por sus nombres..) y cero lag, cero problemas. Pude echar una partida de 4 jugadores y genial, genial el poder reaccionar mediante aplausos, música etc a los golpes de los oponentes, incluso para intentar despistarles!

Muy contento con el juego,.. y eso que solo le he echado 3 o 4 ratos. Eso sí, en el Tour la CPU me sigue pareciendo fácil, sin oponer mucha resistencia.. aunque aún estoy en el segundo punto o escenario del mapa.
Ya he podido dedicarle unas cuantas horas y me está gustando mucho (ahí tengo abandonados a los enormes Yoshi Crafted World y Baldo).
De inicio, me ha chocado un poco el cambio en la jugabilidad respecto a los Everybody´s Golf (reinicio de los torneos cada 24 horas, sistema de recompensas, hoyos basados en cumplir determinados objetivos,...), pero creo que es un soplo de aire fresco en la saga.
En mi anterior comentario dije que me mosqueaba que sólo hubiera visto 4 campos y no podia estar más equivocado. Hay 11 campos [boing] con varios recorridos y objetivos diferentes, con modo espejo... Una pasada.

Mención especial para la galería de personajes, a cada cuál más encantador, el rendimiento del juego en modo portátil y las múltiples y excelentes opciones de control y personalización.
El único análisis del juego que he visto hasta ahora creo que es bastante acertado. !!Y le cascan un merecidísimo 9!!
https://www.digitallydownloaded.net/202 ... witch.html

Lo negativo: que, como suele ocurrir, juego que no sale en formato fisico, juego que se ignora en este subforo. Una lástima.


Saludos
Uf, lo he jugado ahora un torneo y tiene pantallas de carga a porron, que no son largas, pero cantan demasiado.

Eso y que el juego grita a port de movil por todos lados.

Por otra parte no me parece que este mal a nivel jugable, pero quizas simplemente no es para mi. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Uf, lo he jugado ahora un torneo y tiene pantallas de carga a porron, que no son largas, pero cantan demasiado.

Eso y que el juego grita a port de movil por todos lados.

Por otra parte no me parece que este mal a nivel jugable, pero quizas simplemente no es para mi. [tomaaa]


Si, se me pasó comentar que hay alguna carga inicial un poco plasta ( y encima en negro), pero una vez dentro de los campos, las cargas son insignificantes.

Se nota a veces que es un juego de móvil (sobre todo en los menús y las transiciones), pero creo que está muy bien adaptado a Switch y jugablemente es una delicia. Repito, el mejor juego de golf en Switch y por menos de 20 €.
El dichoso prejuicio de la procedencia de móviles es un lastre y una injusticia en muchos casos, como bien sabrás por el Mario Kart de móviles.

Si habiendo jugado sólo un torneo, crees que no es para tí, es que juzgas demasiado pronto (es posible que hayas visto un 0,1% del juego).

La saga Everybody´s Golf es ya historia de los videojuegos y que podamos disfrutar de este juego en Switch, hasta ahora exclusivo de Sony en consolas, es para dar palmas con las orejas.

Insisto: no sale en físico, cero interés por aquí.

Saludos
¿Es necesario el online para disfrutarlo? Yo la consola la tengo autobaneada de internet, no se si me caparan algun modo.
Gracias.
Me encanta el everybodys de ps vit. Qué tal está este en comparación con el de vita?
BeSalmorejo escribió:¿Es necesario el online para disfrutarlo? Yo la consola la tengo autobaneada de internet, no se si me caparan algun modo.
Gracias.


Puedes jugarlo sin internet. Pero evidentemente te perderás el poder echar partidas online. El modo Tour para un jugador está muy bien y tiene mucho contenido, pero yo después de probar su parte online me "fastidiaria" no poder tener disponible esa parte. Disfruté mucho las 3 o 4 partidas que eché online, no es lo mismo que jugar contra la máquina, claro..

Además el apartado "World Tournament" ahora mismo no se puede jugar, pero supuestamente desde el día 20 estará habilitado para jugar. Y eso también es online.
Sempere1985 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Es necesario el online para disfrutarlo? Yo la consola la tengo autobaneada de internet, no se si me caparan algun modo.
Gracias.


Puedes jugarlo sin internet. Pero evidentemente te perderás el poder echar partidas online. El modo Tour para un jugador está muy bien y tiene mucho contenido, pero yo después de probar su parte online me "fastidiaria" no poder tener disponible esa parte. Disfruté mucho las 3 o 4 partidas que eché online, no es lo mismo que jugar contra la máquina, claro..

Además el apartado "World Tournament" ahora mismo no se puede jugar, pero supuestamente desde el día 20 estará habilitado para jugar. Y eso también es online.


Bueno, no me gusta jugar online, asi que mientras pueda jugar yo solo sin problema.
Joder, qué buena pinta! Mira que tengo juegos pendientes pero los de golf me encantan y nunca he jugado a uno de la saga Everybody´s Golf. Al lanzarse solo digital no se si esperar a que caiga oferta, pero claro, mínimos unos cuantos meses...

Como es el online? Porque igual a 18 hoyos y esperando el turno de los demás se hace algo largo, no?
soyer87 escribió:Joder, qué buena pinta! Mira que tengo juegos pendientes pero los de golf me encantan y nunca he jugado a uno de la saga Everybody´s Golf. Al lanzarse solo digital no se si esperar a que caiga oferta, pero claro, mínimos unos cuantos meses...

Como es el online? Porque igual a 18 hoyos y esperando el turno de los demás se hace algo largo, no?


Si creas tú la sala puedes configurarlo a tu gusto, pero tienes que tener amigos con el juego, entiendo.

Y si buscas partida online rápida (la primera opción) te configura la partida el mismo juego y es a 3 hoyos. Al principio me parecía poco hasta que pude jugar una partida a 4 jugadores, entonces ya no me pareció tan poco. De todos modos se echa en falta que se pueda jugar una siguiente partida con los mismos jugadores o por lo menos dar la opción a jugar una nueva partida o retirarte. Cuando acabas la partida tienes que volver a buscar jugadores.
Sempere1985 escribió:
soyer87 escribió:Joder, qué buena pinta! Mira que tengo juegos pendientes pero los de golf me encantan y nunca he jugado a uno de la saga Everybody´s Golf. Al lanzarse solo digital no se si esperar a que caiga oferta, pero claro, mínimos unos cuantos meses...

Como es el online? Porque igual a 18 hoyos y esperando el turno de los demás se hace algo largo, no?


Si creas tú la sala puedes configurarlo a tu gusto, pero tienes que tener amigos con el juego, entiendo.

Y si buscas partida online rápida (la primera opción) te configura la partida el mismo juego y es a 3 hoyos. Al principio me parecía poco hasta que pude jugar una partida a 4 jugadores, entonces ya no me pareció tan poco. De todos modos se echa en falta que se pueda jugar una siguiente partida con los mismos jugadores o por lo menos dar la opción a jugar una nueva partida o retirarte. Cuando acabas la partida tienes que volver a buscar jugadores.

Vale, entiendo que en ese sentido es como el online de Mario Golf, que también era a pocos hoyos. Y hay rankings o rangos o algo? O son sueltas?
@soyer87 Diría que son partidas sueltas sin más. Una vez que se acaba la partida el jugador que eliges (porque solo puedes elegir uno para esos 3 hoyos) pues recibe las mejoras de nivel que le correspondan segun lo hayas hecho. Todas las partidas que jugué fueron como la seda, sin lag aparente.

Está por ver cómo funciona ese apartado de "World Tournament". Supongo que será jugar una serie de Hoyos que el juego determine y ahí sí que habrá clasificación entre todos los jugadores. Pero lo desconozco.. supongo que los que hayan jugado la versión de Apple Arcade sabrán cómo funciona.
Sempere1985 escribió:@soyer87 Diría que son partidas sueltas sin más. Una vez que se acaba la partida el jugador que eliges (porque solo puedes elegir uno para esos 3 hoyos) pues recibe las mejoras de nivel que le correspondan segun lo hayas hecho. Todas las partidas que jugué fueron como la seda, sin lag aparente.

Está por ver cómo funciona ese apartado de "World Tournament". Supongo que será jugar una serie de Hoyos que el juego determine y ahí sí que habrá clasificación entre todos los jugadores. Pero lo desconozco.. supongo que los que hayan jugado la versión de Apple Arcade sabrán cómo funciona.

Vale, entonces seguramente ese modo sí que irá por ahí la cosa. Pues tiene pintaza, caer va a caer, meditaré si ahora o más adelante porque no lo esperaba y madre mía entre lo que sale nuevo, ofertas y juegos que tengo pendientes (aún tengo sin abrir XC3...), si es que esto es un no parar! [+risas]
No lo encuentro en colombia.
Aún así, cómo puedo probarlo por otros medios, le voy a dar un tiente. Estos juegos suelen gustarme
Ya he podido avanzar bastante en el juego. Soy rango 8, calculo que con algo más de 15 horas jugadas (no lo marca aún la consola) y ya más de 20 personajes disponibles, a cada cuál más hilarante y surrealista; estoy disfrutando con un juego de golf como no lo hacía desde el Everybody´s Golf de PSP.

Empieza muy amigable e incluso facilón y con ritmo lento, pero a medida que avanza la cosa se va complicando. Y mucho; al punto de volverse retante en los campos más avanzados.
Me ha gustado mucho el sistema de recompensas y progresión, pese a ciertos tics que delatan su origen móvil.
Vuelvo a insistir en lo precioso que se ve en modo portátil. Tiene poco que envidiarle gráficamente al gran Everybody´s Golf de PS4.
Eso sí, sigo alucinando con el poco interés que ha suscitado por aquí :( , siendo el mejor juego de golf en Switch con mucha diferencia (vapulea a Mario Golf).

Dejo por aquí un nuevo análisis, que no me ha gustado pese a que le puntúan con un 8:
https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... -easy-golf

Por ejemplo, habla de la música como un aspecto negativo ( en un juego de golf :-? ), y que se nota que va a 30 fps sobre todo cuando se rebobina para acelerar la acción (ya hay que ser tiquismiquis [facepalm]).
Sin embargo, apenas se mencionan las constantes cargas al iniciar los campos y al terminarlos (lo peor del juego) ni, en lo positivo, la cantidad de campos y opciones de personalización; también pasa de puntillas sobre el increíble elenco de personajes y sus animaciones, la pulida jugabilidad, su accesibilidad, el rendimiento en modo portátil...

Saludos
@edurush Yo llevo días planteándome pillarlo y no lo he hecho ya por todo lo que se avecina ahora en nada pero creo que lo voy a pillar igual.

Es una saga que nunca he probado pero tras ver algún gameplay y eso, el hecho de ir desbloqueando contenido me recuerda a los antiguos Mario Golf, juegos que me encantaban pero que en cambio con el último, completé la "campaña" y poco más había que hacer... Es que para mi, lo realmente divertido en estos juegos es ir desbloqueando contenido.
Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?
BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?

Ya antes de la pantalla del título te vienen a decir que en un futuro distopico, la humanidad ha decidido añadir nuevas reglas al golf y por ello van a 1 hoyo-1 personaje xD

Supongo que para distanciarlo de sus otros juegos de golf y puede que por su origen para móviles.

También por ello no deja de llamarme la atención que el juego a precio completo son 20 euros.
soyer87 escribió:@edurush Yo llevo días planteándome pillarlo y no lo he hecho ya por todo lo que se avecina ahora en nada pero creo que lo voy a pillar igual.

Es una saga que nunca he probado pero tras ver algún gameplay y eso, el hecho de ir desbloqueando contenido me recuerda a los antiguos Mario Golf, juegos que me encantaban pero que en cambio con el último, completé la "campaña" y poco más había que hacer... Es que para mi, lo realmente divertido en estos juegos es ir desbloqueando contenido.


Precisamente el juego pone todo el énfasis en ir desbloqueando nuevos campos, personajes y equipaciones.
Hay montones de personajes (yo he desbloqueado 19 hasta ahora), cada un@ con su propias equipaciones que hay que ir consiguiendo. Algunas no tienen un objetivo sólo cosmético sino que mejoran también las estadísticas de cada personaje. Curiosamente no se desbloquean nuevo palos, sino que se van mejorando los que ya tienes.

BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?


El modo World Tour es el modo historia. Y es gigantesco.
Al principio choca el no poder jugar los campos completos con un personaje en concreto, pero enseguida te das cuenta que el nuevo sistema de juego es todo un acierto. En el resto de juegos de Everýbody´s Golf acababas jugando siempre con los mismos personajes mejorados en los campos más complicados. Ahora es mucho más divertido, pues tienes que utilizar todos los personajes e ir mejorándolos; además, se añade un componente estratégico en los campos más avanzados, pues es conveniente, por ejemplo utilizar un personaje en concreto que es bueno en la salida del búnker en los hoyos que tengan muchos búnkeres, otro cuyo punto fuerte es jugar con lluvia es conveniente utilizarlo si está lloviendo...

Imagen

Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?

Ya antes de la pantalla del título te vienen a decir que en un futuro distopico, la humanidad ha decidido añadir nuevas reglas al golf y por ello van a 1 hoyo-1 personaje xD

Supongo que para distanciarlo de sus otros juegos de golf y puede que por su origen para móviles.

También por ello no deja de llamarme la atención que el juego a precio completo son 20 euros.


Tiene algunas cosillas mejorables que delatan su origen móvil, como el menú inicial que es algo caótico: por ejemplo, el modo supervivencia está en la pestaña de opciones, cuando debería figurar con los modos principales de juego.
Y algunas cargas son muy pesadas, aunque esto creo que podrían mejorarlo vía parche.
Pero lo que es alucinante es, como dices, que por 20 € ofrece una cantidad y calidad de contenido inmensa. Me parece que el precio es un aliciente más para hacerse con él.
Os dejo por aquí unas cuantas capturas que he ido tomando en la casi 20 horas que llevo jugadas. Para mí, la mayor sorpresa del año en Switch:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
@edurush La verdad es que lo del contenido y lo de los personajes es también lo que más me ha llamado la atención. El tema de tener como una plantilla de personajes y cada uno un hoyo es lo que le da una vuelta de tuerca total.
Me alegra leer esto del amigo @edurush

"Empieza muy amigable e incluso facilón y con ritmo lento, pero a medida que avanza la cosa se va complicando. Y mucho; al punto de volverse retante en los campos más avanzados."

Voy avanzando en el modo World Tour pero aún no tanto como tu, pero me alegra saber que la cosa se va poniendo más interesante conforme avanzas. De momento me estaba resultando más bien un paseo. Un paseo muy divertido y adictivo, eso sí!
Bueno pues ya caído, y aunque solo he podido probar el primer evento del modo tour, la impresión es muy buena, muy fácil pero muy buena. Veremos qué tal a medida que avanzas y eso.
Sempere1985 escribió:Me alegra leer esto del amigo @edurush

"Empieza muy amigable e incluso facilón y con ritmo lento, pero a medida que avanza la cosa se va complicando. Y mucho; al punto de volverse retante en los campos más avanzados."

Voy avanzando en el modo World Tour pero aún no tanto como tu, pero me alegra saber que la cosa se va poniendo más interesante conforme avanzas. De momento me estaba resultando más bien un paseo. Un paseo muy divertido y adictivo, eso sí!


Es que durante las primeras horas es un juego muy fácil y de avance algo lento, algo que también viene de perlas para conocer a fondo los distintos campos y distintos truquillos de control. A partir del campo 6 sube la dificultad y hay algunos campos y hoyos muy chungos, sobre todo los que penalizan determinados golpes, como los que consisten en no caer en el rough, bajo penalización de +2 golpes. Y ya hay algunos jefes que se me han resistido.
Todos los Everybody´s Golf son muy exigentes en su recta final, y éste no creo que sea una excepción. Yo calculo que con 20 horas llevaré aproximadamente apenas un 30% del juego (por las tarjetas de cada campo: me faltan un montón), así que la cosa promete.

soyer87 escribió:Bueno pues ya caído, y aunque solo he podido probar el primer evento del modo tour, la impresión es muy buena, muy fácil pero muy buena. Veremos qué tal a medida que avanzas y eso.

Espero que lo disfrutes [oki]. Como tú, tengo varios juegos en el punto de mira (Tunic, Mario & Rabbids 2...), y tengo montones en lista de espera (El nuevo Monkey Island va a ser el siguiente) pero es que este juego no lo esperaba y es un comehoras considerable XD. Lo bueno es que es ideal para jugar 10 minutos ó 2 horas seguidas y siempre se puede retomar en cualquier momento y jugarlo simultáneamente con otro/s juego/s.
Yo estoy encantado con él. ¿Se me nota? [sonrisa]

Saludos
edurush escribió:
soyer87 escribió:Bueno pues ya caído, y aunque solo he podido probar el primer evento del modo tour, la impresión es muy buena, muy fácil pero muy buena. Veremos qué tal a medida que avanzas y eso.

Espero que lo disfrutes [oki]. Como tú, tengo varios juegos en el punto de mira (Tunic, Mario & Rabbids 2...), y tengo montones en lista de espera (El nuevo Monkey Island va a ser el siguiente) pero es que este juego no lo esperaba y es un comehoras considerable XD. Lo bueno es que es ideal para jugar 10 minutos ó 2 horas seguidas y siempre se puede retomar en cualquier momento y jugarlo simultáneamente con otro/s juego/s.
Yo estoy encantado con él. ¿Se me nota? [sonrisa]

Saludos

La verdad es que sí, terminé pillándolo porque pensé justamente eso, que aunque ahora no pudiera darle mucha caña, es un tipo de juego al que es muy fácil volver, si encima tiene tanto contenido pues ya ni te cuento. Pero es que fíjate que aun comprándolo con esa idea y solo habiendo llegado al rango 2, ahora mismo es al que me apetece darle caña [+risas]
Para mi ha sido un sorpreson, no sabia que iba a salir. En la ps5 tengo el Everybodys Golf, pero poner la consola solo para jugar a esto teniendo otros cuesta mucho. Sin embargo, en la switch, como bien decis, le dedicas un rato y lo dejas por donde ibas, y esto facilita mucho las cosas en este tipo de juegos.
A mi me está encantando de momento. [beer]
Acabo de encontrar este juego de refilón, estoy que no me lo creo. Soy un auténtico fanático de la saga en PlayStation (PSP, Vita, PS3 y PS4, el último lo tengo con platino, y no tenía ni idea de este sucesor espiritual. ¿Alguno que haya jugado a la saga original lo recomienda? He jugado cantidad de torneos que organizábamos en EOL con la Vita, ¿se pueden organizar salas para jugar torneos entre nosotros? Estoy a nada de cogerlo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Acabo de encontrar este juego de refilón, estoy que no me lo creo. Soy un auténtico fanático de la saga en PlayStation (PSP, Vita, PS3 y PS4, el último lo tengo con platino, y no tenía ni idea de este sucesor espiritual. ¿Alguno que haya jugado a la saga original lo recomienda? He jugado cantidad de torneos que organizábamos en EOL con la Vita, ¿se pueden organizar salas para jugar torneos entre nosotros? Estoy a nada de cogerlo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

+1 a todo. Soy un flipado de esta saga, sobretodo en sus versiones psp y PSVita y desconocía totalmente esta entrega, ni en móvil ni en switch. Vaya alegrón me habéis dado.

Yo lo pillaré esta tarde
A mi también me gustó mucho el de ps vita. Este cae en cuanto tenga una rebaja…. Se acerca Halloween y navidades…
El online tiene movimiento? Lo tengo pero no puedo jugarlo online. Pero si está activo lo compraré.
Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...
99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...

Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).

Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.
soyer87 escribió:
99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...

Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).

Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.

Yo estoy ya en rango 5 y ya no gano tan facil, es verdad que gano con -2 o -1, pero ya se nota algunos hoyos que cuesta mas hacer el par.
El juego esta genial, es el Everybodys Golf de toda la vida con algunos cambios que en mi opinión no son malos.
BeSalmorejo escribió:
soyer87 escribió:
99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...

Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).

Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.

Yo estoy ya en rango 5 y ya no gano tan facil, es verdad que gano con -2 o -1, pero ya se nota algunos hoyos que cuesta mas hacer el par.
El juego esta genial, es el Everybodys Golf de toda la vida con algunos cambios que en mi opinión no son malos.

Creo que yo lo dejé en rango 6 y seguía siendo bastante fácil. Como decía algún compi, hasta el rango 8 o así no comienza a ser desafiante y eso es echarle unas buenas horacas al juego. Para mi es el defecto, se nota que es un juego para móviles o iPad o lo que sea y que el juego debía ser bastante fácil.
X-Maniaco escribió:Acabo de encontrar este juego de refilón, estoy que no me lo creo. Soy un auténtico fanático de la saga en PlayStation (PSP, Vita, PS3 y PS4, el último lo tengo con platino, y no tenía ni idea de este sucesor espiritual. ¿Alguno que haya jugado a la saga original lo recomienda? He jugado cantidad de torneos que organizábamos en EOL con la Vita, ¿se pueden organizar salas para jugar torneos entre nosotros? Estoy a nada de cogerlo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo también soy un gran seguidor de esta saga (al único que no he jugado es al de Vita) y te lo recomiendo encarecidamente. Hay algunos cambios en la jugabilidad respecto a juegos anteriores, pero creo que le sientan de maravilla. Llevo cerca de 65 horas jugadas, soy rango 16 con todos los campos desbloqueados y sólo me falta un personaje por conseguir. Lo mejor, el control, exquisito, y lo bien que se ve todo en modo portátil.

Respecto al modo online hay varias opciones:
- Torneo Mundial: precisamente esta modalidad la incluyeron este finde con la actualización de la que luego hablaré. Se compite contra jugadores de todo el mundo para obtener el mejor rango. Actualmente hay un torneo abierto hasta el día 16 de octubre.
- Partidos en línea: tiene un modo para jugar al azar en línea y otra para crear salas con contraseña y unirse a salas creadas.
Imagen

soyer87 escribió:
BeSalmorejo escribió:
soyer87 escribió:Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).

Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.

Yo estoy ya en rango 5 y ya no gano tan facil, es verdad que gano con -2 o -1, pero ya se nota algunos hoyos que cuesta mas hacer el par.
El juego esta genial, es el Everybodys Golf de toda la vida con algunos cambios que en mi opinión no son malos.

Creo que yo lo dejé en rango 6 y seguía siendo bastante fácil. Como decía algún compi, hasta el rango 8 o así no comienza a ser desafiante y eso es echarle unas buenas horacas al juego. Para mi es el defecto, se nota que es un juego para móviles o iPad o lo que sea y que el juego debía ser bastante fácil.


Efectivamente, el juego es muy fácil (nada que ver con el anterior de PS4 cuyos campos finales eran infernales). En más de 60 horas de juego sólo he perdido en dos ocasiones, las dos en campos de 18 hoyos y con condiciones de tormenta. El reto es conseguir desbloquear todos los campos, personajes y equipaciones, porque los rivales son unos mantas. Eso sí, no he llegado aún a desbloquear los campos en la dificutad más alta y en algunas modalidades (tee central, trasero...), así que creo que entonces sí supondrá un gran reto, pero hay que dedicarle muchas horas.

Imagen

Para finalizar, lo más importante: ayer se actualizó el juego; como comentaba, ya está disponible el modo Torneo Mundial y, sobretodo, ¡han mejorado muchísimo los tiempos de carga!, que antes eran absurdamente largos.

Saludos
@edurush gracias por comentar lo del online. Si van a haber torneos va puede ser muy interesante. A ver si baja un poco y lo pillo entonces. De momento seguiré offline
Estoy ultimamente tan off que ni me había enterado.
Si hacen uno como el de PS3 con sus categorías de G0 G1... para subir o bajar, ole por ellos y el online.
En aquel hice amigos australianos que eran unos viciados y que cuando subí de categoría poco menos que me hacen una fiesta

Que tiempos...
He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:

- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.

- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.

- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.

- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.

Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...

Saludos golfos
El juego esta muy muy entretenido me recuerda muchisimo al everybody golf
edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:

- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.

- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.

- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.

- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.

Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...

Saludos golfos

Gracias! ¿Es la 1.8.1 o la 1.8.2? yo es que el update que veo es el 1.8.1 y no se si es que te ha bailao un numero o el que yo veo es anterior.
BeSalmorejo escribió:
edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:

- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.

- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.

- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.

- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.

Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...

Saludos golfos

Gracias! ¿Es la 1.8.1 o la 1.8.2? yo es que el update que veo es el 1.8.1 y no se si es que te ha bailao un numero o el que yo veo es anterior.


Te confirmo que es la 1.8.2.

Saludos
88 respuestas
1, 2