edurush escribió:Después de más de dos años sin jugar, hoy he vuelto a retomar mi partida, pero en Switch 2 y tras jugar más de tres horas seguidas me reafirmo: es el mejor juego de golf de Switch/Switch 2 (Mario Golf es mediocre comparado con él)
La cantidad de contenido que tiene es casi infinito; mejorar las estadísticas de todos los personajes y completar todas las variantes de los campos y equipaciones da para cientos de horas, sin exagerar.
Lo único que he echado en falta es un modo historia que desarrollase en profundidad el itinerario de los personajes y el avance por los distintos campos; hay un modo para hacerlos evolucionar que está muy bien, pero no es lo mismo.
Estas son las notas del parche:
[i]Tiempos de carga mejorados
Visualización de cuadrícula mejorada
Menú de la pantalla de inicio reorganizado en una sola página
Entrada de giro de triple toque ajustada
Interfaz de usuario del indicador Triple Tap mejorada
Selección de velocidad de fotogramas (30 fps/60 fps).
Mi puntuación: 8,5
Edito: no lo ví en un principio, pero la versión de Switch también tiene opción de 60 fps. Hay que activarla en el menú de opciones, en el apartado general. Disculpad por la confusión inicial
Saludos
lookforthesun escribió:edurush escribió:Después de más de dos años sin jugar, hoy he vuelto a retomar mi partida, pero en Switch 2 y tras jugar más de tres horas seguidas me reafirmo: es el mejor juego de golf de Switch/Switch 2 (Mario Golf es mediocre comparado con él)
La cantidad de contenido que tiene es casi infinito; mejorar las estadísticas de todos los personajes y completar todas las variantes de los campos y equipaciones da para cientos de horas, sin exagerar.
Lo único que he echado en falta es un modo historia que desarrollase en profundidad el itinerario de los personajes y el avance por los distintos campos; hay un modo para hacerlos evolucionar que está muy bien, pero no es lo mismo.
Estas son las notas del parche:
[i]Tiempos de carga mejorados
Visualización de cuadrícula mejorada
Menú de la pantalla de inicio reorganizado en una sola página
Entrada de giro de triple toque ajustada
Interfaz de usuario del indicador Triple Tap mejorada
Selección de velocidad de fotogramas (30 fps/60 fps).
Mi puntuación: 8,5
Edito: no lo ví en un principio, pero la versión de Switch también tiene opción de 60 fps. Hay que activarla en el menú de opciones, en el apartado general. Disculpad por la confusión inicial
Saludos
El parche que mencionas es uno que han metido ahora a modo de actualización, o te refieres al parche de la versión de Switch2 frente a la de Switch normal? Gracias por la review!