EAJ/PNV gana las Elecciones en la CAV / Euskadi - 2012

1, 2, 3, 4
alberdi escribió:
Garranegra escribió:
SuperTolkien escribió:Pon una imagen de franco ya que estas, o de Alfonso xiii.


Tio lo que pasa es que teneis muy pocos años y ni os acordais del atentado de irene Villa o la sentencia de muerte a Miguel Angel Blanco.
Si no sois capaces de reconocer esto es que ya me decis que tipo de personas sois y si, yo soy vasco y seguro que tengo mas ascente vasco que muchos de vosotros


Tenemos años para acordarnos también de zabalza, lasa, zabala, galindo, vera, barrionuevo, gladys, san fermines, montejurra, gasteiz...

Que si hacemos memoria, hagamosla con todos.



Me parece genial, esos fueron el PSOE y su guerra sucia contra eta y estos deberían estar encarcelados todos porque fue una barbarie si estoy de acuerdo, pero quien empezó la sangría y que culpa tiene las personas inocentes que se ejecutaron?. Las amas de casa de Hipercor eran policías “encubiertos” y Irene villa una niña entonces y su madre era el diablo y aplicar una sentencia de muerte a un Miguel ángel esta genial y las tantisimas victimas, niños y mayores, es para aplaudir y si tu que te acuerdas de eso y lo respaldas ya me dices quien eres [bye]
Aizea escribió:...


Ayysss, que ganas tengo (en parte) de que llegue Bildu al poder.

Ya en estas elecciones ha perdido votos en Gipuzkoa, (donde está la gran masa de sus votantes y aunque a algunos os joda reconocerlo, no se diferencia mucho de las de PP/PSOE en cuanto al voto por fanatismo) así que no me quiero ni imaginar si tuvieran el poder en todo el País Vasco la que iban a liar.

Y por cierto, hablando de mierda y mangantes, que Garitano sólo declare como patrimonio 4000€.... Si al final todos son iguales.
BraunK escribió:
Garranegra escribió:
SuperTolkien escribió:Pon una imagen de franco ya que estas, o de Alfonso xiii.


Tio lo que pasa es que tenéis muy pocos años y ni os acordáis del atentado de Irene Villa o la sentencia de muerte a Miguel Ángel Blanco.
Si no sois capaces de reconocer esto es que ya me decís que tipo de personas sois y si, yo soy vasco y seguro que tengo mas ascendente vasco que muchos de vosotros.


Si tienes Rh- y la forma craneal vasca si. Sino la ascendencia no vale.

Que mas dará lo vasco que seas para sacar cosas de ETA, una organización que ya ha pasado a la historia.



Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años
Garranegra escribió:
Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años


Para mí hace tiempo que ETA no existe por mucho que ciertas personas quieran mantenerla viva . A los muertos hay que recordarlos , pero no se les puede devolver a la vida , es algo que no se puede corregir y lo único que se puede hacer es mirar hacía delante.

La verdad es que la demagogia se te da bastante bien , ¿ has pensado en afiliarte a UPyD ? La analogía que has intentado hacer es completamente erronea ya que no creo que aquí nadie esté pidiendo la amnistía para los asesinos. Los presos con delitos de sangre tendrán que cumplir sus penas acorde a la ley como todo el mundo.

ETA no va a volver ( quizás en algún sueño húmedo de Mayor Oreja ) por que la sociedad vasca ha mostrado su apuesta por las vías políticas como ha demostrado el mejor resultado electoral de la historia de la izquierda abertzale.
BraunK escribió:
Garranegra escribió:
Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años


Para mí hace tiempo que ETA no existe por mucho que ciertas personas quieran mantenerla viva . A los muertos hay que recordarlos , pero no se les puede devolver a la vida , es algo que no se puede corregir y lo único que se puede hacer es mirar hacía delante.

La verdad es que la demagogia se te da bastante bien , ¿ has pensado en afiliarte a UPyD ? La analogía que has intentado hacer es completamente erronea ya que no creo que aquí nadie esté pidiendo la amnistía para los asesinos. Los presos con delitos de sangre tendrán que cumplir sus penas acorde a la ley como todo el mundo.

ETA no va a volver ( quizás en algún sueño húmedo de Mayor Oreja ) por que la sociedad vasca ha mostrado su apuesta por las vías políticas como ha demostrado el mejor resultado electoral de la historia de la izquierda abertzale.

+1
Lo peor para el PPSOE es esto que la izquierda abertzale se comporte.
BraunK escribió:
Garranegra escribió:
Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años


Para mí hace tiempo que ETA no existe por mucho que ciertas personas quieran mantenerla viva . A los muertos hay que recordarlos , pero no se les puede devolver a la vida , es algo que no se puede corregir y lo único que se puede hacer es mirar hacía delante.

La verdad es que la demagogia se te da bastante bien , ¿ has pensado en afiliarte a UPyD ? La analogía que has intentado hacer es completamente erronea ya que no creo que aquí nadie esté pidiendo la amnistía para los asesinos. Los presos con delitos de sangre tendrán que cumplir sus penas acorde a la ley como todo el mundo.

Que poca memoria tienen algunos, a que llamas demagogo a mirar no muy atrás del ultimo atentado o intento de el sin nombrar impuesto revolucionario. Me preocupa mucho que estos antidemocratas y no me
refiero al PNV nos gobiernen no dentro de mucho, muchos de los que ahora les empiezan a mirar con buenos ojos se van ha echar las manos a la cabeza.
Soy vasca rh- y amo mi tierra y a mi gente, no soy de derechas ni nazi simplemente odio cierta ignorancia.

ETA no va a volver ( quizás en algún sueño húmedo de Mayor Oreja ) por que la sociedad vasca ha mostrado su apuesta por las vías políticas como ha demostrado el mejor resultado electoral de la historia de la izquierda abertzale.
Garranegra escribió:

Me parece genial, esos fueron el PSOE y su guerra sucia contra eta y estos deberían estar encarcelados todos porque fue una barbarie si estoy de acuerdo, pero quien empezó la sangría y que culpa tiene las personas inocentes que se ejecutaron?. Las amas de casa de Hipercor eran policías “encubiertos” y Irene villa una niña entonces y su madre era el diablo y aplicar una sentencia de muerte a un Miguel ángel esta genial y las tantisimas victimas, niños y mayores, es para aplaudir y si tu que te acuerdas de eso y lo respaldas ya me dices quien eres [bye]


Algo mas que decir aparte de "y tu mas"?
Garranegra escribió:
Aizea escribió:Jojojo, pero que ha ocurrido aqui?

Bueno, bueno, tampoco hay que hechar las campanas al vuelo, si buen estas votaciones son para elejir la lehendakaritza, hay que recordar que esta no representa a la totalidad de nuestro pueblo, faltan cinscurcripciones como lapurdi, zuberoa, nafarroa ta benafarroa.

Las importantes seran las municipales, esas si que seran interesentantes y devolveran a los consistorios a todos aquellos cargos electos que los sinverguenzas de PPSOE "hurtaron" de sus cargos con la ilegalizacion de toda una corriente politica, privando de voz a cientos de miles de ciudadanos vascos.

El varapalo que se han llevado es de escandalo, pero no pararemos hasta que democraticamente estos sinverguenzas DESAPAREZCAN de todas nuestras instituciones, que por otra parte solo utilizan para trepar hasta madrid, donde alli tienen "manga ancha" para manipular, mentir, delinquir, y vivir a cuenta del "cuento".

Constituzionalistak ALDE HEMENDIK.

GORA EUSKADI ASKATUTA.

GORA EHBILDU



Claro democracia como esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=Wqf-wcpB_8I

http://www.google.es/imgres?q=eta+irene+villa&hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvnsuo&tbnid=AQAL5DXqViVoKM:&imgrefurl=http://beatusille.wordpress.com/2011/10/20/escarbando/&docid=MqXnoMvfDfMSKM&imgurl=http://beatusille.files.wordpress.com/2011/10/atentado-a-irene-villa.jpg&w=576&h=393&ei=ar2GUJbJCYfL0QWI34GQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=639&vpy=150&dur=140&hovh=185&hovw=272&tx=119&ty=140&sig=112534117059415333214&page=1&tbnh=131&tbnw=175&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:0,i:80&biw=1280&bih=787

Amijo primero infórmate de quienes forman EHBildu, luego entérate del pasado de cada una de esas formaciones y luego te pasas por aquí a disculparte por tu post, por que yo para catalogar al PP nunca pondría imágenes de fosas comunes de muertos durante el franquismo aunque algunos de sus integrantes fueron cómplices o guardan silencio con esos temas. Si tiramos de pasado selectivo por 4 manzanas podridas de un cesto aquí no se libra ni el tato.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A los que vivís por allí, ¿a qué se deben los malos resultados de Bildu en Gipuzkoa? ¿Tan mal lo están haciendo en el gobierno?
Marumba escribió:A los que vivís por allí, ¿a qué se deben los malos resultados de Bildu en Gipuzkoa? ¿Tan mal lo están haciendo en el gobierno?


En San Sebastián a mi juicio sí, y normal que hayan pasado de la alcaldía a ser tercera fuerza.

Ojo, que en Gipuzkoa tampoco me parece que hayan sacado taaaan malos resultados
Skunk Anansie escribió:
BraunK escribió:
Garranegra escribió:
Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años


Para mí hace tiempo que ETA no existe por mucho que ciertas personas quieran mantenerla viva . A los muertos hay que recordarlos , pero no se les puede devolver a la vida , es algo que no se puede corregir y lo único que se puede hacer es mirar hacía delante.

La verdad es que la demagogia se te da bastante bien , ¿ has pensado en afiliarte a UPyD ? La analogía que has intentado hacer es completamente erronea ya que no creo que aquí nadie esté pidiendo la amnistía para los asesinos. Los presos con delitos de sangre tendrán que cumplir sus penas acorde a la ley como todo el mundo.

Que poca memoria tienen algunos, a que llamas demagogo a mirar no muy atrás del ultimo atentado o intento de el sin nombrar impuesto revolucionario. Me preocupa mucho que estos antidemocratas y no me
refiero al PNV nos gobiernen no dentro de mucho, muchos de los que ahora les empiezan a mirar con buenos ojos se van ha echar las manos a la cabeza, si no echar un vistazo de como gobiernan por Donosti y demás municipios un desastre, les sacas de la autoindependentzia y poco mas.
Soy vasca rh- y amo mi tierra y a mi gente, no soy de derechas ni nazi simplemente odio cierta ignorancia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La gente tampoco vota lo mismo en las municipales que en las autonómicas.
Garranegra escribió:

Me parece genial, esos fueron el PSOE y su guerra sucia contra eta y estos deberían estar encarcelados todos porque fue una barbarie si estoy de acuerdo, pero quien empezó la sangría y que culpa tiene las personas inocentes que se ejecutaron?. Las amas de casa de Hipercor eran policías “encubiertos” y Irene villa una niña entonces y su madre era el diablo y aplicar una sentencia de muerte a un Miguel ángel esta genial y las tantisimas victimas, niños y mayores, es para aplaudir y si tu que te acuerdas de eso y lo respaldas ya me dices quien eres [bye]


Pues soy uno que estuvo en concentraciones a favor de la liberación de julio iglesias zamora y aldaia (te acuerdas de ellos?), mientras compañeros de instituto gritaban eta matalos o aldaia paga y calla.

Soy uno que estuvo en la manifestación de condena por la muerte de usabiaga (te acuerdas de él?) en un ordizia.

Soy uno que estuvo en la manifestación por el cierre de egunkaria, y compró acciones en berria.
DeathWalk escribió:
Garranegra escribió:
Aizea escribió:Jojojo, pero que ha ocurrido aqui?

Bueno, bueno, tampoco hay que hechar las campanas al vuelo, si buen estas votaciones son para elejir la lehendakaritza, hay que recordar que esta no representa a la totalidad de nuestro pueblo, faltan cinscurcripciones como lapurdi, zuberoa, nafarroa ta benafarroa.

Las importantes seran las municipales, esas si que seran interesentantes y devolveran a los consistorios a todos aquellos cargos electos que los sinverguenzas de PPSOE "hurtaron" de sus cargos con la ilegalizacion de toda una corriente politica, privando de voz a cientos de miles de ciudadanos vascos.

El varapalo que se han llevado es de escandalo, pero no pararemos hasta que democraticamente estos sinverguenzas DESAPAREZCAN de todas nuestras instituciones, que por otra parte solo utilizan para trepar hasta madrid, donde alli tienen "manga ancha" para manipular, mentir, delinquir, y vivir a cuenta del "cuento".

Constituzionalistak ALDE HEMENDIK.

GORA EUSKADI ASKATUTA.

GORA EHBILDU



Claro democracia como esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=Wqf-wcpB_8I

http://www.google.es/imgres?q=eta+irene+villa&hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvnsuo&tbnid=AQAL5DXqViVoKM:&imgrefurl=http://beatusille.wordpress.com/2011/10/20/escarbando/&docid=MqXnoMvfDfMSKM&imgurl=http://beatusille.files.wordpress.com/2011/10/atentado-a-irene-villa.jpg&w=576&h=393&ei=ar2GUJbJCYfL0QWI34GQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=639&vpy=150&dur=140&hovh=185&hovw=272&tx=119&ty=140&sig=112534117059415333214&page=1&tbnh=131&tbnw=175&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:0,i:80&biw=1280&bih=787

Amijo primero infórmate de quienes forman EHBildu, luego entérate del pasado de cada una de esas formaciones y luego te pasas por aquí a disculparte por tu post, por que yo para catalogar al PP nunca pondría imágenes de fosas comunes de muertos durante el franquismo aunque algunos de sus integrantes fueron cómplices o guardan silencio con esos temas. Si tiramos de pasado selectivo por 4 manzanas podridas de un cesto aquí no se libra ni el tato.


Imformate tu primero, que se perfectamente quienes son. Vengo de un pueblo gobernado por Hb desde siempre y se quienes representan a Bildu ahora en mi municipio, aparte que mucha de mi familia vota a Bildu, así que se perfectamente quienes son. Si tu no estas enterado ya no es asunto mio y tendrias que informarte mas :-|
Por cierto, porque hable diciendo las cosas claras tengo que ser del PP? ratataaaa
Imformate tu primero, que se perfectamente quienes son. Vengo de un pueblo gobernado por Hb desde siempre y se quienes representan a Bildu ahora en mi municipio, aparte que mucha de mi familia vota a Bildu, así que se perfectamente quienes son. Si tu no estas enterado ya no es asunto mio y tendrias que informarte mas
Por cierto, porque hable diciendo las cosas claras tengo que ser del PP?


No, aunque aquel hilo de repudio al euskera que hiciste daba pie a pensarlo.
BraunK escribió:
Garranegra escribió:
Que ha pasado a la historia ETA?, deja de matar y tira las armas en unos meses y ya esta, de puta madre y a los muertos que les den. Mañana mato a 10 y al día siguiente les digo a las familias perdón y aquí no ha pasado

La eta, no consigue lo que quiere y vuelve a las andadas. Que poca memoria tenéis o que pocos años


Para mí hace tiempo que ETA no existe por mucho que ciertas personas quieran mantenerla viva . A los muertos hay que recordarlos , pero no se les puede devolver a la vida , es algo que no se puede corregir y lo único que se puede hacer es mirar hacía delante.

La verdad es que la demagogia se te da bastante bien , ¿ has pensado en afiliarte a UPyD ? La analogía que has intentado hacer es completamente erronea ya que no creo que aquí nadie esté pidiendo la amnistía para los asesinos. Los presos con delitos de sangre tendrán que cumplir sus penas acorde a la ley como todo el mundo.

ETA no va a volver ( quizás en algún sueño húmedo de Mayor Oreja ) por que la sociedad vasca ha mostrado su apuesta por las vías políticas como ha demostrado el mejor resultado electoral de la historia de la izquierda abertzale.


Que si que si, pero yo no voto a quienes hasta hace unos meses respaldaban a estos asesinos, porque aunque "demagogo" por lo menos tengo criterio. Te voy a contar una anécdota de esta peña: hace unos años vi como sacaban a ostias a un chaval simplemente porque el coche tenía matricula de Madrid o como muchos me han dicho a la cara, que no esta tan mal matar si es por una buena causa (la suya) y si, eran votantes de Bildu así que si te quieres engañar tu mismo que no tengo 5 años y ya he vivido mucho

por baronluigi hace 20 minutos



Imformate tu primero, que se perfectamente quienes son. Vengo de un pueblo gobernado por Hb desde siempre y se quienes representan a Bildu ahora en mi municipio, aparte que mucha de mi familia vota a Bildu, así que se perfectamente quienes son. Si tu no estas enterado ya no es asunto mio y tendrias que informarte mas
Por cierto, porque hable diciendo las cosas claras tengo que ser del PP?


No, aunque aquel hilo de repudio al euskera que hiciste daba pie a pensarlo.


El problema, es que si te sales de las reglas ya eres del PP. Soy una persona apolitica que busca la igualdad y tengo amigos de todo signo politico y lo hablo con ellos tranquilamente, me muevo en todo tipo de ambientes y simplemente me crispa la intolerancia
El problema, es que si te sales de las reglas ya eres del PP. Soy una persona apolitica que busca la igualdad y tengo amigos de todo signo politico y lo hablo con ellos tranquilamente, me muevo en todo tipo de ambientes y simplemente me crispa la intolerancia


Pues precisamente tu mensaje era de lo menos tolerante, puesto que calificabas de paleto y de ignorante a aquel que no supiera castellano hasta los 30 (y lo explicaste como si fuera una verdad general cuando practicamente son casos determinados y diria que aislados). Y ademas te despides con las palabras ESPAÑOL escritas en grande, como si fuera una grandilocuencia.

Esa es la cosa. Estas diciendo que eres objetivo cuando tus post en el foro son la mar de subjetivos, o eso es la impresión que das.

Por cierto, parece que Basagoiti aprovecha lo que puede para seguir haciendo el pucherazo

http://www.meneame.net/story/basagoiti- ... ento-vasco
Garranegra escribió:Imformate tu primero, que se perfectamente quienes son. Vengo de un pueblo gobernado por Hb desde siempre y se quienes representan a Bildu ahora en mi municipio, aparte que mucha de mi familia vota a Bildu, así que se perfectamente quienes son. Si tu no estas enterado ya no es asunto mio y tendrias que informarte mas :-|
Por cierto, porque hable diciendo las cosas claras tengo que ser del PP? ratataaaa

"Infórmate tu primero"??? anda por favor.... (delante de la "f" no se pone "m" eso se reserva para las "p"-s y "b"-s)

1. No he dicho que seas del PP en ningún momento ni nada que se le parezca, así que primero trabaja tu comprensión lectiva.
2. Vuelvo a repetírtelo, quienes forman EHBildu? De esos partidos cuantos han repudiado y condenado la violencia de ETA? O es mas fácil decir que EA es HB, que Aralar es HB?

Anda por favor, no se ni me importa de que partido eres o si eres apolítico, pero tu post es una ofensa y un insulto a estos partidos legales que siempre han condenado la violencia y han luchado por la vía política por sus idea y a mas de uno le han partido la cara en algún Bar acusado de españolista o cómplice.... así que...

Pero bueno, no te voy a convencer, ni pienso intentarlo, seguirás con tu campaña de odio y manipulación.
Me alegro del resultado de Bildu. Viva la izquierda abertzale!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4