EA y DICE actualizarán el hardware de los servidores de Battlefield 4 para eliminar el lag

Electronic Arts y DICE han anunciado una mejora en el hardware de los servidores de Battlefield 4 para minimizar el lag en las partiads de 64 jugadores. El estudio a cargo del shooter de guerra se ha referido en concreto a la eliminación del indeseado efecto de "rubber-banding" que sucede cuando un usuario aparece de forma repentina en una posición en la que se encontraba anteriormente.

"Queremos compartir una noticia rápida sobre los problemas de "rubber-banding" en Battlefield 4 que algunos jugadores de ciertas plataformas experimentan en partidas de 64 jugadores", reza el mensaje oficial de DICE. "Examinándolo más detenidamente, estamos descontentos con el rendimiento de nuestros servidores, así que actualizaremos el hardware tan pronto como sea posible, invirtiendo más para entregar una mejor experiencia".

"En cuanto tengamos un calendario exacto os haremos saber el tiempo estimado para la mejora. Buscar una solución para reducir el lag de estos jugadores es para nosotros una prioridad absoluta y esperamos hacerlo lo antes posible".

DICE aseguraba el mes pasado que arreglar el netcode que se encarga de la comunicación entre cliente y servidor del juego es una de las grandes prioridades del estudio. Dentro de los problemas de código listados entonces ya se incluía el "rubber-banding" junto a otro tipo de bugs en la detección de colisiones, fallos en el registro de daños y errores de reproducción de algunos sonidos de disparos.

Mientras se solucionan los últimos problemas del título bélico, la expansión Naval Strike ya está disponible para los usuarios Premium de la plataforma PC después de su polémico retraso de última hora. El contenido descargable llegó en la fecha esperada en sus versiones para consola pero no para ordenador, donde se demoró debido a la detección de "un problema que necesita solución", según un comunicado de DICE.
Sí, pues ya va siendo hora. Hace 5 meses que salió el juego y ya han sacado 3 dlc y el juego sin arreglar. No tienen puta vergüenza.

Luego querrán que pillemos otro battlefield estas navidades... los cojones!
David Ricardo escribió:Sí, pues ya va siendo hora. Hace 5 meses que salió el juego y ya han sacado 3 dlc y el juego sin arreglar. No tienen puta vergüenza.

Luego querrán que pillemos otro battlefield estas navidades... los cojones!


Se lo estan montando fatal... [enfado1]
Si aun va a llegar el BF5 o el BC3 y aun estaran arreglando el juego
El problema es que sacarán el siguiente y la gente lo comprará hasta agotarse... la culpa es nuestra que no aprendemos.
Mas les valia volver a empezar,q pena de saga,para como el cod.
Lo dudo bastante cuando los servidores estan alojados en Estados Unidos.....

Yo ya me canse del juego y lo vendi.
Ya es un poco tarde, en estos casos la primera impresión es muy importante y han metido la pata hasta el fondo.

La memoria es muy selectiva y se queda con lo mejor/peor y en este caso este battlefield será por siempre recordado por la inestabilidad del multiplayer y el borrado de la campaña.

Creo que la franquicia ha sido dañada seriamente.

Lo único que pueden hacer es mitigar el malestar de la comunidad arreglando cuanto antes estos fallos para no perder la poca credibilidad que les queda.

Ni que decir que el juego nunca debería haber salido en la fase que estaba, aunque todos conocemos a EA.

Saludos.
Sigo jugando y amortizando mi BF3 Premium... paso de BF4
Me compre el juego de salida y me ha decepcionado mucho, dudo que lo retome aunque subsanen cosas.
joder pues a mi en ps4 me tira de lujo y jamas he tenido ningún problema, debo ser de los poco no se.
Sera que el pentium 3 que tienen los servidores se les queda corto XD
Sp1y3rS escribió:Sera que el pentium 3 que tienen los servidores se les queda corto XD

Pentium 3? Que estamos en crisis.... Tendran los MMX de antaño.
(mensaje borrado)
Demasiado tarde chavales, tengo guardado el BF4 en el cajón desde que salió Titanfall, y no creo que lo vaya a volver a sacar.

Ha perdido clientes por imbéciles, pudiendo poner gratis los servidores dedicados del live y van y ponen los suyos que no valen un duro. Bien hecho EA/DICE.

No volveré a gastar 1€ en un Battlefield mientras EA esté detrás.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
de que van estos? con la de pasta que tendrán esta peña de EA y encima ahora deciden mejorar su hard de los servers por desesperación y ultimo recurso, pero que putos ratas son. Esto lo tenían que haber echo mucho antes de que saliera el juego.
Bueno, pues hasta que no lo vea......
la verdad sin que se lo tome nadie mal, pero sabiendo los problemas que da aun el BF3, con sus inmortales por lag, gente indestructibles, vehículos aun mas indestructibles, hay que ser muy tonto y confiado como para comprarse el BF4, y mas sabiendo como son estas empresas sacacuartos. que si no sacan 1 al año, no se quedan tranquilas.

despues de todo esta muy bien que despues de 5 meses publiquen esto, da confianza en EZ [modo ironico off]

pero no teneis que estar preocupados, en noviembre saldra su nuevo juego, con los mismos errores, y ventas decentes.

saludos
No solo tiene bugs el sofware sino que ahora tambien se dan cuenta que el hardware de los servidores no es suficiente. Esto ya no hay por donde cogerlo.
Lag . Pero si el juego no tiene lag.


[qmparto]
No vuelvo a comprar un BF mientras me acuerde como me han "robado" literalmente el dinero con este... [+furioso] [+furioso]
El juego es un quiero y no puedo...el battlefield 3 le pega mil vueltas.
Yo lo he vendido y me he pasado al Titanfall,desde entonces cuando juego me voy con una sonrisa,ya no juego para cabrearme,no volveran a ver un duro mio estos julais de DICE
Demasiado tarde EA, tienes a toda una comunidad quejandose de tu servicio pésimo!
A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.
Una obra de arte que han sumergido en la mierda más apestosa y pegajosa. Eso es el BF4.

Aquí otro que lo dejó por imposible, y, desde que juego a otros juegos, disfruto como un enano y apago la consola con una sonrisa, en vez de con ganas de estrellar el mando.
DrJugon escribió:A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.


A mi el juego tambien me funciona mas o menos bien. Y digo mas o menos porque al igual que otros juegos, tiene sus cosillas, pero para nada se asemaja a la realidad de lo que se comenta en este hilo, el cual en si mismo es un desproposito de quejas y lloros a partes iguales.

Haters gonna hate dicen.... y vamos si gonna hate..... hate hate hate del lindo [toctoc]

Se dice que el juego salió al mercado bastante injugable y con fallos de aúpa. Realmente lo desconozco ya que yo lo he comprado recientemente y no tuve la desdicha de vivirlo en persona. Aún así no estoy negando la existencia de dichos errores, pero lo que no se puede hacer es que todos esos que sufrieron las inclemencias de una mala salida, sigan anclados en su pasado y echando pestes ad eternum contra esta saga como si con ello se les fuera a dar una palmadita al hombro o vete a saber tu.


La verdad es que todo este lloriqueo generalizado y poner a parir todo como si fuera una nueva moda me tiene bastante preocupado. Y no ya por Battlefield en si, sinó que esto se está extendiendo en cualquier hilo sea de la tematica que sea. Telefonía, guerra de consolas, empresas, redes sociales y etc y etc...

No se si soy yo que he cambiado o es la sociedad que va directo hacia el oyo. Pero juro que hace años atrás, no recuerdo que las cosas fueran de este modo.


Lo triste es que lloro por los que lloran, o sea... estoy haciendo lo mismo que ellos (almenos lo reconozco) y estoy seguro que alguien vendrá a llorar por mi mensaje para que no se pierda la cadena esta patetica. En fin... SOMOS unos pateticos y a tomar por culo YA! [poraki]
Menuda mierda con el BF4, al menos en la X360, el multijugador en media hora se me bloquea, mínimo, 2 veces. No sé que leches habrán arreglado, porque ahora me va casi peor que cuando salió.
Tengo claro que no volveré a comprar un juego como este de salida. Por cierto, a los que lo han vendido, cuánto habéis sacado por él, porque creo que voy a hacer lo mismo.

Un saludo.
lo q han hecho con este juego no tiene nombre.... [poraki] [poraki] [poraki]
Y ahora se dan cuenta que hay que mejorar los servidores para que jueguen 64 personas? ahora se dan cuenta?

Cada día tengo más claro, aún por afinidad a las sagas y tal, yo no vuelvo a comprar juegos sin que pase un tiempo, y este no es que lo comprara justo salir...pero vamos, el juego no va como se quiere que vaya, pero los DLCs bien que los venden, eso si.

"pague, que ya sacaremos los parches"

En fin.
Jori escribió:
DrJugon escribió:A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.


A mi el juego tambien me funciona mas o menos bien. Y digo mas o menos porque al igual que otros juegos, tiene sus cosillas, pero para nada se asemaja a la realidad de lo que se comenta en este hilo, el cual en si mismo es un desproposito de quejas y lloros a partes iguales.

Haters gonna hate dicen.... y vamos si gonna hate..... hate hate hate del lindo [toctoc]

Se dice que el juego salió al mercado bastante injugable y con fallos de aúpa. Realmente lo desconozco ya que yo lo he comprado recientemente y no tuve la desdicha de vivirlo en persona. Aún así no estoy negando la existencia de dichos errores, pero lo que no se puede hacer es que todos esos que sufrieron las inclemencias de una mala salida, sigan anclados en su pasado y echando pestes ad eternum contra esta saga como si con ello se les fuera a dar una palmadita al hombro o vete a saber tu.


La verdad es que todo este lloriqueo generalizado y poner a parir todo como si fuera una nueva moda me tiene bastante preocupado. Y no ya por Battlefield en si, sinó que esto se está extendiendo en cualquier hilo sea de la tematica que sea. Telefonía, guerra de consolas, empresas, redes sociales y etc y etc...

No se si soy yo que he cambiado o es la sociedad que va directo hacia el oyo. Pero juro que hace años atrás, no recuerdo que las cosas fueran de este modo.


Lo triste es que lloro por los que lloran, o sea... estoy haciendo lo mismo que ellos (almenos lo reconozco) y estoy seguro que alguien vendrá a llorar por mi mensaje para que no se pierda la cadena esta patetica. En fin... SOMOS unos pateticos y a tomar por culo YA! [poraki]


Vamos a ver, si ellos mismos reconocen que el juego va como el culo, de que cojones estas hablando???? Dedicate a probar el juego en condiciones(que seguro no has ni jugado a modos de 64 jugadores) y no vengas aqui a faltar al respeto. Ale, a mamarla por ahi.
Jori escribió:
DrJugon escribió:A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.


A mi el juego tambien me funciona mas o menos bien. Y digo mas o menos porque al igual que otros juegos, tiene sus cosillas, pero para nada se asemaja a la realidad de lo que se comenta en este hilo, el cual en si mismo es un desproposito de quejas y lloros a partes iguales.

Haters gonna hate dicen.... y vamos si gonna hate..... hate hate hate del lindo [toctoc]

Se dice que el juego salió al mercado bastante injugable y con fallos de aúpa. Realmente lo desconozco ya que yo lo he comprado recientemente y no tuve la desdicha de vivirlo en persona. Aún así no estoy negando la existencia de dichos errores, pero lo que no se puede hacer es que todos esos que sufrieron las inclemencias de una mala salida, sigan anclados en su pasado y echando pestes ad eternum contra esta saga como si con ello se les fuera a dar una palmadita al hombro o vete a saber tu.


La verdad es que todo este lloriqueo generalizado y poner a parir todo como si fuera una nueva moda me tiene bastante preocupado. Y no ya por Battlefield en si, sinó que esto se está extendiendo en cualquier hilo sea de la tematica que sea. Telefonía, guerra de consolas, empresas, redes sociales y etc y etc...

No se si soy yo que he cambiado o es la sociedad que va directo hacia el oyo. Pero juro que hace años atrás, no recuerdo que las cosas fueran de este modo.


Lo triste es que lloro por los que lloran, o sea... estoy haciendo lo mismo que ellos (almenos lo reconozco) y estoy seguro que alguien vendrá a llorar por mi mensaje para que no se pierda la cadena esta patetica. En fin... SOMOS unos pateticos y a tomar por culo YA! [poraki]


Grande tu mensaje, compañero. Suscribo todo lo dicho. ;)
Haber si es verdad , que sigamos asi con juegos actuales ... Manda narices ...
yo tengo el de pc,el juego me corre de lujo pero no tienen verguenza,siempre se me queda.. como esplicarlo,todo funciona pero no puedes abanzar,y eso solo en campaña,no quiero saver que regalos me traeria online.
menudo juego mas mal optimizado.menos mal que de ese genero mi preferido es el Call of duty. el mejor sin duda.
Pues muchachos yo me lo paso de lo lindo con el , disfruto como un enano y volveré a caer. De vez en cuando hay algun fallo pero creo que no hay para tanto la verdad. Al menos en la actualidad no hablo de la salida.
sin contar con los jodidos chetos, que son una plaga....
Hostias, ya era hora de que hiciesen algo para mejorar el lag, muchos días es injugable. Me he pasado casi hasta ahora jugando casi siempre al modo asalto, porque al haber menos jugadores iba mejor, en modos de 64 jugadores a veces es frustrante pasarlo bien. (Juego en Play4 y antes en Play3)

Mi queja no es de lloro, más bien de fustración, tengo la sensación de jugar a un juego buenísimo, pero que no acabo de disfrutar por culpa de estos problemas, que te hacen desesperarte.
Por poner un ejemplo, creo que tengo la misma sensación que si tuviese un Ferrari y poder conducirlo sólo por ciudad a no a más de 30km/h, sabes que tienes algo muy bueno, pero no lo puedes disfrutar. [+risas]

Espero que con los 120e que me he gastado sirvan para mejor el Hardware de BF4 y BF5 juntos... [tomaaa]
Jori escribió:
DrJugon escribió:A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.


A mi el juego tambien me funciona mas o menos bien. Y digo mas o menos porque al igual que otros juegos, tiene sus cosillas, pero para nada se asemaja a la realidad de lo que se comenta en este hilo, el cual en si mismo es un desproposito de quejas y lloros a partes iguales.

Haters gonna hate dicen.... y vamos si gonna hate..... hate hate hate del lindo [toctoc]

Se dice que el juego salió al mercado bastante injugable y con fallos de aúpa. Realmente lo desconozco ya que yo lo he comprado recientemente y no tuve la desdicha de vivirlo en persona. Aún así no estoy negando la existencia de dichos errores, pero lo que no se puede hacer es que todos esos que sufrieron las inclemencias de una mala salida, sigan anclados en su pasado y echando pestes ad eternum contra esta saga como si con ello se les fuera a dar una palmadita al hombro o vete a saber tu.


La verdad es que todo este lloriqueo generalizado y poner a parir todo como si fuera una nueva moda me tiene bastante preocupado. Y no ya por Battlefield en si, sinó que esto se está extendiendo en cualquier hilo sea de la tematica que sea. Telefonía, guerra de consolas, empresas, redes sociales y etc y etc...

No se si soy yo que he cambiado o es la sociedad que va directo hacia el oyo. Pero juro que hace años atrás, no recuerdo que las cosas fueran de este modo.


Lo triste es que lloro por los que lloran, o sea... estoy haciendo lo mismo que ellos (almenos lo reconozco) y estoy seguro que alguien vendrá a llorar por mi mensaje para que no se pierda la cadena esta patetica. En fin... SOMOS unos pateticos y a tomar por culo YA! [poraki]


No recuerdas que las cosas fueran así antes porque los juegos salían bien, con algún fallo puntual que se podía arreglar con un parche o dos a lo sumo (hablo de hace bastantes años). Y si el juego salía fatal o lleno de bugs, ya podía preparse la empresa para lo que le vendría encima.

Pero esque ahora, primero se saca el juego mediocre sin acabar, luego ya lo arreglaremos con tropecientos parches, y encima se cuelgan medallitas de que "escuchan" a la comunidad.

Este BF4 es un claro ejemplo de ello. Y si ves que hay lloros masivos, podrías informarte un poco de por qué antes de llamar lloricas a los demás. Un juego que tiene medio año, que ha recibido más de 5 Gbs de parches para corregir errores, cuyas expansiones se han retrasado de forma indefinida, donde la propia EA ha reconocido los bugs existentes y los fallos GRAVES que afectan directamente a la jugabilidad... y que cada semana, en vez de corregir cosas, parece que las empeoren... pues normal que la gente se queje, y con razón.

Si hubieran puesto el mismo empeño en la programación como lo pusieron en el márketing para encasquetar el Premium al personal, estaríamos ante el mejor shooter de la historia.
Jori escribió:
DrJugon escribió:A mi el juego me va bien desde hace ya mucho y no creo q sea el unico ni mucho menos.


A mi el juego tambien me funciona mas o menos bien. Y digo mas o menos porque al igual que otros juegos, tiene sus cosillas, pero para nada se asemaja a la realidad de lo que se comenta en este hilo, el cual en si mismo es un desproposito de quejas y lloros a partes iguales.

Haters gonna hate dicen.... y vamos si gonna hate..... hate hate hate del lindo [toctoc]

Se dice que el juego salió al mercado bastante injugable y con fallos de aúpa. Realmente lo desconozco ya que yo lo he comprado recientemente y no tuve la desdicha de vivirlo en persona. Aún así no estoy negando la existencia de dichos errores, pero lo que no se puede hacer es que todos esos que sufrieron las inclemencias de una mala salida, sigan anclados en su pasado y echando pestes ad eternum contra esta saga como si con ello se les fuera a dar una palmadita al hombro o vete a saber tu.


La verdad es que todo este lloriqueo generalizado y poner a parir todo como si fuera una nueva moda me tiene bastante preocupado. Y no ya por Battlefield en si, sinó que esto se está extendiendo en cualquier hilo sea de la tematica que sea. Telefonía, guerra de consolas, empresas, redes sociales y etc y etc...

No se si soy yo que he cambiado o es la sociedad que va directo hacia el oyo. Pero juro que hace años atrás, no recuerdo que las cosas fueran de este modo.


Lo triste es que lloro por los que lloran, o sea... estoy haciendo lo mismo que ellos (almenos lo reconozco) y estoy seguro que alguien vendrá a llorar por mi mensaje para que no se pierda la cadena esta patetica. En fin... SOMOS unos pateticos y a tomar por culo YA! [poraki]


Dos cosas:

-Has jugado a modos de juego de 64 jugadores? Porque ahí están la mayor parte de los problemas. De hecho, al entrar en servers que tienen unos 30 jugadores va de lujo, hasta que se llenan.
-Por la forma de escribir que tienes, deduzco que eres sudamericano..me equivoco? Y no serás de los que, teniendo que entrar en servers americanos, entras en europeos porque SABES que tienes ventaja?

Por comentar, más que nada.
David Ricardo escribió:Sí, pues ya va siendo hora. Hace 5 meses que salió el juego y ya han sacado 3 dlc y el juego sin arreglar. No tienen puta vergüenza.

Luego querrán que pillemos otro battlefield estas navidades... los cojones!


Desde luego que sí compañero,toda la razón
¡Ánimo EA! Que el cagarro de oro también OS lo lleváis este año.

Saludos.
¿Ah ! pero había lag? ¿Pero tiene algún fallo? No me había dado cuenta.
[Ironic off] [poraki]
Yo volví a jugar por gusto después del primer mes que era una porquería, con la 1.09 el juego se podía jugar, con el 1.10 es injugable se cuelga por todas partes, el juego tiene mas lag de nunca y me va como el culo en ps3, en otras plataformas ni idea pero en ps3 señores no tiréis del dinero, es una puta vergüenza y muy por debajo de BF 3, la próxima vez que vaya a comprar un battlefield me lo pensare mucho y desde luego que en ps3 no lo comprare, me esperare muchos meses para ver si realmente funciona.
shenmue está baneado por "troll"
evolaman escribió:Pues muchachos yo me lo paso de lo lindo con el , disfruto como un enano y volveré a caer. De vez en cuando hay algun fallo pero creo que no hay para tanto la verdad. Al menos en la actualidad no hablo de la salida.

Últimamente es bastante jugable, por lo menos para mí, al principio si que crasheaba, el que es injugable es el COD ghost de PC, no he visto mierda como esa, pero eso ya sería otro tema. Lo que si veo es en el BTF 4 es que hay pocas partidas que estén llenas de gente, no sé si será problema de mi conexión o que la gente pasa de jugarlo.
nose, yo ya perdi la esperanza de que tenga arreglo
A estas alturas dudo mucho que puedan acabar con los problemas endémicos del juego. Es cierto que en la nueva generación el juego va mas fluido que el ps3 y xbox360, pero aún así tiene errores garrafales que perjudica a los jugadores europeos en el modo online.
Alguien tiene alguna fuente en donde EA o DICE se refieran ESPECÍFICAMENTE a la perdida de avances en el modo campaña y a los cuelgues que hay en PS3????
47 respuestas