EA vende 2 millones de copias de Mass Effect 2

Imagen

Electronic Arts ha anunciado hoy con orgullo que ha conseguido vender en todo el mundo dos millones de copias de Mass Effect 2 en su primera semana de lanzamiento. El título de BioWare ha visto como las buenas criticas tanto en la versión de PC como en Xbox 360 se han transformado también en buenas ventas.

Mass Effect también fue uno de los 10 términos mas buscados en redes como Twitter o en el buscador de Google.
Normal, juegazo donde los haya.
Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

¡Juegazo!
Juegazo de lujo, lo que demuestra que cuando se hacen buenos juegos se consiguen beneficios millonarios. Menos llorar y morder a la mano que da de comer y más hacer juegos como este. Y más localizar los juegos, que no se me olvide :)

Saludos.
Gran noticia. Y yo aún esperando la coleccionista por culpa del retraso de última hora.
Estoy jugando al primer Mass Effect y es una maravilla :p

el 2 lo comprare seguro [360º]
yo me lo estoy pasando como un enano xD.
Para mi el mejor juego de esta generacion.
aun no lo e tocad xd, a que esperoooo..... esta noche cae fijo
Primera semana? pero si lleva 2 o 3 dias na más ( aqui 1 )
TCR escribió:Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

Masuno

Solink escribió:Gran noticia. Y yo aún esperando la coleccionista por culpa del retraso de última hora.

Masotro
A mi de tantos comentarios tan buenos ya me entraron muchas ganas de ver que tal es.

Lo que es el hype [fumando]
Mañana caera en mis manos y lo exprimire a fondo...

Sl2.
Otro que esta esperando la version coleccionista, mientras me he tenido que quitar el mono jugando al "sparrow" de pc.
Juegazo donde los haya, estoy racionando las horas de juego, por que me da pena pasarmelo y tener que esperar a la tercera parte [buuuaaaa] .
Alguno más se hubiera vendido si también los poseedores de PS3 lo pudiéramos disfrutar. En fin ellos sabrán que para eso son los responsables...
No es para menos, lo tengo desde ayer y es brutal, muy recomendable importar la partida del uno.
El uno paso desapercibido para lo que es, y el 2 evidentemente ha levantado mucho hype, alguno se debe de pensar que se va a encontrar con una basurilla, estilo Assasins Creed, pero no... Mass Effect 2 es de los juegos de zas en toda la boca al que diga que las segundas partes nunca fueron buenas. El primero para mi, pese a sus fallos el mejor juego con diferencia desde el FFVII (los juegos de KOTOR ya insertaron este ambiente, y con Mass Effect Bioware ha creado una obra maestra), y el 2 sigue su línea mejorando los pequeños fallos que poseía la primera parte (problemas con las texturas, tiempos de carga como ascensores, algunas fases con el tanque...). Fue mi razón de peso para comprarme la 360.

Para el que dice que si saliera para PS3...A mi también me gustaría que os llegara esa oportunidad, espero que algún día os hagan un port o similar, porque es de lo mejor que os vais a encontrar en la vida ( en cuanto a videojuego ). Personalmente pienso que esta muy por encima de la saga de Metal Gear ( sin ofender evidentemente... os lo pongo así porque en serio, si podéis jugarlo en pc o en 360 hacerlo, no os arrepentiréis )
Yo también estoy sperando a la puñetera edición de coleccionista, le tengo unas ganas que...

Saludos.
jjgonche escribió:Alguno más se hubiera vendido si también los poseedores de PS3 lo pudiéramos disfrutar. En fin ellos sabrán que para eso son los responsables...


Ms pago a bioware por el desarrollo de la primera parte, financiando y distribuyendo el juego, asegurandose eso si que la saga no saldria en su trilogia inicial (que fue como se lo vendio bioware a ms) en otra plataforma que no sea pc o xbox. Aunque EA ya intento romper este acuerdo desde que compro bioware, probablemente la clausula de rescision sea tan alta que a EA le suponga mas caro vender el juego en multiplataforma que seguir con la exclusividad. Eso si EA tambien le ha hecho alguna jugada a MS, ya que este juego tendria que haber salido en la campaña navideña, pero por fastidiar (y no afectar las ventas de dragon age), lo han sacado despues de las fechas navideñas, asi que las ventas en la primera semana de este juego tienen mas merito.

Eso si no te extrañe que aparesca despues de aparecer la tercera parte, algun blu-ray con el recopilatorio de la trilogia en ps3.
silfredo escribió:
jjgonche escribió:Alguno más se hubiera vendido si también los poseedores de PS3 lo pudiéramos disfrutar. En fin ellos sabrán que para eso son los responsables...


Ms pago a bioware por el desarrollo de la primera parte, financiando y distribuyendo el juego, asegurandose eso si que la saga no saldria en su trilogia inicial (que fue como se lo vendio bioware a ms) en otra plataforma que no sea pc o xbox. Aunque EA ya intento romper este acuerdo desde que compro bioware, probablemente la clausula de rescision sea tan alta que a EA le suponga mas caro vender el juego en multiplataforma que seguir con la exclusividad. Eso si EA tambien le ha hecho alguna jugada a MS, ya que este juego tendria que haber salido en la campaña navideña, pero por fastidiar (y no afectar las ventas de dragon age), lo han sacado despues de las fechas navideñas, asi que las ventas en la primera semana de este juego tienen mas merito.

Eso si no te extrañe que aparesca despues de aparecer la tercera parte, algun blu-ray con el recopilatorio de la trilogia en ps3.

A eso me refería, a las puñeteras exclusivas, que tanto daño están haciendo a los jugones de pro.
TCR escribió:Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

¡Juegazo!


Ya empezamos el que haga una copia del juego no significa que lo vaya a comprar, ¿El juego esta doblado al Español? ¿No? Pues no, no se lo merece, al menos yo no voy pagar por jugar con él, obviamente tampoco lo voy a piratear.

Saludos.
Me pasé el primer Mass Effect hace un par de días... y es de lo mejor que he jugado nunca. XD

¡Necesito el segundo! (ahora que no tengo clases [+risas] )
Yo voy a ir mañana por la mañana a por la Ed.Coleccionista.Que juegazo...

EDITO:¿Estais hablando de que no han llegado las Ed.Coleccionista?¿Es eso cierto?Porque vaya putada...encima de que me gasto mas dinero no puedo jugar al mismo tiempo que los que tienen la normal.
Yo me esperaba un .... algo mas complejo, como paso con KOTOR 2, que era como el 1, pero habia mas opciones, mas cosas que hacer.

pero el recorte de skills, armas, armaduras y tal para mi le han hecho perder muchos puntos.

y la historia, aun no hablo, llevo solo 8 horitas y se que pasara como el 1, que empezara lo bueno de la mitad al final. Promete, desde luego.
JUE GA ZO!

Yo estoy jugando el 1 (sí, más vale tarde que nunca), y estoy flipando. Que obra maestra! Y deseando finiquitarlo para cojer el 2 [jaja]
En cuanto a duración, ¿el 2 es más largo? Como son 2 Dvd's...
Me alegro muchísimo. Es una jodida obra maestra.. estoy apunto de terminármelo por segunda vez.. y pfff, es increíble. Deseando que llegue la tercera parte xD
Si señor! UN JUEGAZO. Este es un título de los que hay que jugar si o si. Un diez para Bioware!
Ahora espero que no caigan en la tentación de las basuras de los DLC al estilo Borderlands y pongan todos sus esfuerzos en volver a dejarnos con la boca abierta en la tercera parte.

Saludos a todos.
TCR escribió:Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

¡Juegazo!


y si gastaramos todo el dinero q nos dejamos en entretenimiento en ayudar a los mas necesitados, el mundo seria mejor....y si....y si.... hay cosas q no se pueden cambiar....es naturaleza humana ;) y cuidado q no digo q no tengas razon... saludos!! [bye]

y despues del offtopic....juegazo, si señor. a ver cuando se dan cuenta de q lo bueno vende. :D
AlterNathan escribió:
TCR escribió:Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

¡Juegazo!


Ya empezamos el que haga una copia del juego no significa que lo vaya a comprar, ¿El juego esta doblado al Español? ¿No? Pues no, no se lo merece, al menos yo no voy pagar por jugar con él, obviamente tampoco lo voy a piratear.

Saludos.


No. Ya empezamos a confundirnos y a ver los comentarios por el lado que queremos. He dicho "los que juegan SIEMPRE con copias" por lo que dejo claro que me refiero a las personas (que posiblemente no sean pocas) que solo juegan con copias y no compran nada. No he dicho que toda aquella persona que juega con copia no lo va a comprar.

Leamos y pensemos antes de empezar a escribir comentarios absurdos.

Respecto al idioma... tienes tus razones y tú decides si merece la pena o no comprarlo, ahí no me meto.

Pues sí, bixirulo, tienes también toda la razón. Tan solo es un comentario sobre que el juego aún podría vender más, nada más. :)
TCR escribió:
AlterNathan escribió:
TCR escribió:Y podrían ser más si los que juegan siempre con copias apoyaran al mercado cuando verdaderamente se lo merece (como en esta ocasión). :-|

¡Juegazo!


Ya empezamos el que haga una copia del juego no significa que lo vaya a comprar, ¿El juego esta doblado al Español? ¿No? Pues no, no se lo merece, al menos yo no voy pagar por jugar con él, obviamente tampoco lo voy a piratear.

Saludos.


No. Ya empezamos a confundirnos y a ver los comentarios por el lado que queremos. He dicho "los que juegan SIEMPRE con copias" por lo que dejo claro que me refiero a las personas (que posiblemente no sean pocas) que solo juegan con copias y no compran nada. No he dicho que toda aquella persona que juega con copia no lo va a comprar.

Leamos y pensemos antes de empezar a escribir comentarios absurdos.

Respecto al idioma... tienes tus razones y tú decides si merece la pena o no comprarlo, ahí no me meto.

Pues sí, bixirulo, tienes también toda la razón. Tan solo es un comentario sobre que el juego aún podría vender más, nada más. :)


Tu comentario si es que es absurdo, si dices que los de SIEMPRE pues eso los de siempre no van a comprar nada y es lo que hay, es como si dijera que los que no compran videojuegos si los compraran seria mejor, pues es lo mismo.

Saludos.
Juegazo, normal que venda :)
una gran noticia, así es como debe hacerse un buen juego..
Muy buen juego si señor, lo mejor de es la historia.
En cuanto a lo de la exclusividad, EA ya ha intentado romperla, Mass Effect 2 estaba anunciado tb para Ps3 en su momento, pero al final se echo para atras la cosa.... y quedo en un "puede".

PD. Hmm.... soy el unico que ha atravesado una pared, y , al intentar volver.... ha acabado andando por el techo? joer... he perdio mas de media hora de save. :(
Que ganas de echarle el guante... a ver si consigo algo de pasta extra y consigo pillarme la edicion coleccionista, aunque me parece un pelin cara.
En cuanto empiece a bajar de precio en tierras de la Reina Victoria XD se viene para casa, mientras tanto aun tengo mucho por jugar, alguno incluso sin estrenar. Así a lo mejor cae hasta una coleccionista como me ha pasado con el Forza que me ha salido la coleccionista a precio de normal.
el directivo de microsoft que consiguio la exclusiva de este juego da saltos de alegria... menudo juegazo... no he jugado este año a otro juego mejor que este.
AlterNathan escribió:Tu comentario si es que es absurdo, si dices que los de SIEMPRE pues eso los de siempre no van a comprar nada y es lo que hay, es como si dijera que los que no compran videojuegos si los compraran seria mejor, pues es lo mismo.

Saludos.


Tú ganas. No tengo ganas de continuar...

Por mi parte, deseando que por fin salga a la venta la Edición Coleccionista (que por supuesto tengo reservada!). :D
Vaya, y eso que está disponible de forma no lícita desde el primer día.

Que se planteen cosas ya y se dejen de porquerías de futuras protecciones. Un juego cuidado siempre tendrá buenos resultados, o por norma general.
Es el mejor juego de esta generación siendo objetivos. No hay duda. Un vendeconsolas absoluto.
Pues esta tarde una más que voy a buscar el mio. Juegazo imprescindible.
supremegaara escribió:Vaya, y eso que está disponible de forma no lícita desde el primer día.

Que se planteen cosas ya y se dejen de porquerías de futuras protecciones. Un juego cuidado siempre tendrá buenos resultados, o por norma general.

Hay un buen numero de personas que se lo bajan de internet con el pre order pagado o comprado por Steam/Tienda EA. Se lo bajan, prueban o incluso pasan y después con la copia buena se lo vuelven a pasar, se bajan en DLC...
La cuestión es que los autores reciban su recompensa en buenas ventas si el juego es bueno (que lo es), pero que después no digan que 500.000 descargas equivalen a 500.000 compradores menos (500.000 por poner un numero).
Este es otro juego que lo vi "a la venta" mucho antes de su lanzamiento en xbox y no me decidí porque estaba a falta de pasarme el 1, pero al final me he decidido por el de pc (que pienso que lo voy a sacar muucho + provecho) y viendo que es un must have en toda regla, me haré con él para disfrutarlo XD

Y como dicen + arriba, aún habiéndolo descargado mucha gente, una parte de ellos, acaban comprándolo, porque un buen juego, tiene casi siempre su recompensa al final.
Noticia errónea, Electronic Arts habla de 2 millones de copias distribuidas, que no vendidas . }:/
pepitor escribió:Noticia errónea, Electronic Arts habla de 2 millones de copias distribuidas, que no vendidas . }:/


La noticia transcribe lo que dicen aquí por ejemplo:
http://www.vg247.com/2010/01/29/mass-ef ... unch-week/

Además, independientemente de matices, para EA la cantidad vendida es la distribuída.
La nota de prensa no dice nada de EA ha vendido, dice Mass Effect 2 ha vendido,

Edmonton, Alberta (January 29, 2010) – 40 perfect scores. 2 million units. One pop culture phenomenon. BioWare™, a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), announced today that Mass Effect™ 2 has sold-in over two million units worldwide in its first week of release*.

Edit: Noticia modificada al gusto de todos :P
Con estas cifras esperaré a que sea Platinum, no tardará mucho.
djsete escribió: Personalmente pienso que esta muy por encima de la saga de Metal Gear ( sin ofender evidentemente... os lo pongo así porque en serio, si podéis jugarlo en pc o en 360 hacerlo, no os arrepentiréis )


Para gustos colores, en realidad no se en que estas comparandolos si en graficos,historia,juego ,no lo has dejado muy claro.

De todas formas haciendo una comparacion por encima con el metal 4 te diria que en graficos metal esta muy por encima evidentemente, en historia ambos estan muy bien y como juego ufff metal gear es demasiado corto con lo cual me quedaria con el mass.

Insisto, la comparacion es un poco rara dado que son de estilos muy distintos.

Un saludo!!
No se puede comparar,MGS4 es el final de una saga,y de hecho,una saga tan exitosa que dentro del propio juego hace homenaje a los grandes momentos de los otros 3,teniendo algunas escenas muy emotivas pero tambien alguna sobrante,con una jugabilidad absolutamente perfecta y buena ambientacion su unico fallo es que a nivel jugable es corto.

Me2 lo iguala en casi todos los apartados,salvo que su jugabilidad no es "perfecta"(el tema de coberturas es casi tan bueno como GeoW2 pero no igual,y eso de no poder agacharse me mata xD) y que es una segunda parte,no una cuarta,por lo que no puede insertar dentro de la historia homenajes a grandes momentos de las otras partes,aunque eso si,visualmente lo veo superior,y en ambientacion tambien.

Juegazo sin duda,que mientras mas juegas mas te das cuenta de lo bueno que es.

Enga un saludo.
(mensaje borrado)
Cómo queráis, si son vendidas, son vendidas :)

Más que nada lo decía por un artículo de Meristation, que matiza bastante ese tema. No sé quien dirá la verdad...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
61 respuestas
1, 2