EA, UbiSoft y Take-Two hablan positivamente de Xbox Scorpio y PlayStation Neo

1, 2, 3
Por que no se inventan un sistema operativo propietario (Xbox OS, PlayStation OS) en el que solamente se puedan ejecutar los juegos que ellos quieran y se pueda instalar en un PC.

Esperar... esto me suena.... como es..... WINDOWS de Microsoft!!

En serio, a estas alturas intentar mantener un ecosistema de consolas que intenten mantener una guerra de rendimiento con los PCs no tiene sentido. Tanto la NEO o Scorpio son una manera de engañar al consumidor a comprarse la nueva generación de consolas, solo que te lo camuflan como un Upgrade de lo que ya existe.

Hace tiempo que deje las consolas ya que cualquier PC actual decente supera con creces a cualquier consola de 2013.

Cierto es que la intentona de Valve con las Steam Machines no a cuajado como se esperaba, pero el tiempo le dará la razón. Lo que estamos viendo con con Scorpio y Neo es lo que Valve propuso solo que mucho mas cerrado y controlado.
...pero esta gente es imbecil, o ké ?!?

Vaya tres panolis, y menudos argumentos. Apañados estamos !!
Y lo malo de esta historia, es ke se va a poner de moda para siempre.
dentro de poco los juegos traeran opcion de graficos avanzados para bajar calidad y poderlos correr en cualquier sistema ,vaya que se veran mejor en un PC ...... [fumando]
Yo me pregunto, aunque supuestamente PS4 arraso en ventas, realmente si hablamos de la gente que la tiene en su casa comparado con lo que paso con Xbox 360, wii o Ps3, realmente los papas cada día están que se los lleva el tren con los precios..

Si el precio de la siguiente generación resulta ser aun mas caro, realmente cada día alejaran las consolas mas de la gente con determinado poder adquisitivo. (y estoy conciente de que comer es miles y millones de veces mas importante.)

Ellos sabran si quieren entrar en ese barco, los chicos con padres con dinero pueden darse esos lujos... pero el resto no, igual, habra que empezar a recomendar armar buenas PCs para evitar estos problemas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
saintdstar escribió:Yo me pregunto, aunque supuestamente PS4 arraso en ventas, realmente si hablamos de la gente que la tiene en su casa comparado con lo que paso con Xbox 360, wii o Ps3, realmente los papas cada día están que se los lleva el tren con los precios..

Si el precio de la siguiente generación resulta ser aun mas caro, realmente cada día alejaran las consolas mas de la gente con determinado poder adquisitivo. (y estoy conciente de que comer es miles y millones de veces mas importante.)

Ellos sabran si quieren entrar en ese barco, los chicos con padres con dinero pueden darse esos lujos... pero el resto no, igual, habra que empezar a recomendar armar buenas PCs para evitar estos problemas.

esto pasa al igual que con los telefonos gente dispuesta a gastarse 600 euros por un telefono con gadgets.

para mi un telefono es para llamar y recibir llamadas y como mensajeria whatssapp para de contar.
pero queremos ir a la ultima y se vende,vaya si se vende.
en fin yo esperare a una era que los juegos realmente se vea un gran salto y quede alucinado.
para mi sera next gen cosa que a dia de hoy es next refritos..
al igual con el salto de ps2 a ps3 o 360.
mientras sigo tal cual.

salu2
Quieren convertir en pc's las consolas, pero solo en lo negativo.

Ni tienes libertad con los mods, ni los precios y disponibilidad de steam o gog, online gratis, ni las capacidades multimedia....

Que tienes?

Un hardware que se desfasa mucho mas rápido, en parte porque las majors no quieren gastar en 3 desarrollos diferentes, quieren desarrollar para pc, y como en este, que la gente adapte su hard para poder jugar.

Lo siento pero no.


Uncharted 4 le ha pasado la mano por la cara a todos los que clamaban que "esta generación ha nacido vieja", pero claro, para eso necesitas programar en exclusiva para un sistema, no coger un motor estandar y tratar de darle al boton de pc, xbo y ps4 a ver que pasa.

Las consolas tenían muchas ventajas que suplían su falta de potencia a partir del ecuador de su ciclo:

- Sin instalaciones
- Potencia durante el primer tercio de su vida puntera
- Aprovechamiento de los kits de desarrollo durante los dos tercios restantes para compensar el avance del hard de pc.
- El juego era igual para todos, nadie tenía una consola que fuera mas rápido, o que se viera mejor
- Precio hard razonable hacia la mitad de su ciclo.


Se ha perdido todo, hoy te compras un juego y necesitas 50 gbs para instalarlo, bajar el día 1 8gbs de parche, nos clavan por remasters por no trabajar una retrocompatibilidad, nos venden que necesitaremos otro hard para el 4k (cuando no hay prácticamente ningún contenido que justifique dar el salto a 4k)....

Sinceramente.... vistas las ventajas que ganamos y las que perdemos, la balanza se inclina cada vez mas hacia un pc gaming, que al menos nos permite todo lo que una consola y mas, mucho mas....

y total, para cuatro exclusividades que quedan....

Sinceramente, están cavando su tumba.... ellos verán...
Asi es lordrastan ni más ni menos, saludos.
106 respuestas
1, 2, 3