EA también pide a Nintendo vender más Wii U

1, 2, 3
Tvboy escribió:Que esto lo digan desde Ubisoft que si han dado un gran apoyo a WiiU lo veo hasta comprensible. Pero que ahora vengan estos listos a soltar la misma cantinela cuando lo único que han editado han sido cutreports de mierda de juegos que ya llevaban su tiempo en el mercado...


Fanzelda escribió:Hay que tener poca verguenza para decir eso. Ubi tiene un pase por lo que está aportando pero ¿EA? jajajaja serán desgraciaos


+1

La diferencia (enorme en mi opinión) es que Ubisoft ha puesto y sigue poniendo juegos, pero dice que éstos sólo serán exclusivos si vende más, si no pues saldrán en todas (lógico)... EA se ha querido sumar a estas declaraciones para seguir con su campaña de desacreditación, con la diferencia de que EA no anuncia juegos para Wii U, así que es una situación diametralmente opuesta a Ubisoft... tienen bastante cara, sí.
Pues yo apuesto a que Ubisoft será la siguiente en bajarse del carro...
agron escribió:Los usuarios de PC estamos de lado sí, mirando la pelea de simios a cuchillo entre PS4 y Xbox Juan, de momento hay uno que sangra, y mucho...

WiiU reparte las palomitas...


Imagen
loli777 escribió:
JuananBow escribió:
aki7 escribió:-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros


Me encantan estas comparativas tan cortas y desinformativas. Déjame que te la arregle, ¿vale?

-PS4 con HDD 500GB + juego = 500€
-WiiU con 32GB + 2 juegos = 400€

Así mejor. ;)

Ponle mas bien
PS4 con HDD 500GB 400€ + juego 69€(son los precios que se están viendo hasta ahora no 100 euros xd) total 469 euros
WiiU con 32GB = consola con nintendo land 350 euros (todos sabemos que las que llevan juego fuertes como zombiU o monster hunter cuestan 380)
Juego de wiiU de nueva generación que estará en ps4 también, pongamos un call of duty 69 euros. total 419


Lo que le dispara el precio a wiiU es el tabletomando, que justamente es en lo que fundamenta su jugabilidad. En ps4, esa función se prentende incluir con psvita, ya veremos en lo que queda la cosa, pero si es cierto no es comparable WiiU con PS4, pero sinceramente me gasto más a gusto 399 euros en ps4 que 349 en wiiU.

DEW!!
Las Wii cogian polvo en las estanterias de casi todos los hogares, esta no va a llegar ni a eso, se jugara a los 4 juegos de turno, Mario, Zelda, Donkey Kong y alguna cosilla mas y volveran a las tiendas Game donde fueron compradas si esto sigue asi.
Seamos francos para las empresas de videojuegos, no es por amor al arte, lo hacen por dinero, y si la plataforma no vende...lo estamos viendo en Vita, y si Wiiu sigue su senda, lo veremos también...
No encontraba mejor forma de expresarlo XD

Imagen

salu2
aki7 escribió:Como no rebajen de precio la wiiu los de Nientdo pues mal les veo a la hora de vender:

-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros.


Ya dijeron que no lo van a bajar de precio. Me imagino van a esperar a ver como les va con esta supuesta "nueva tanda de juegos renovadores"

Aunque la solucion la veo muy facil para que le bajen 100 pavos, basta con que le quiten el GamePad y en su lugar incluyan un Control Pro. Con eso se ahorran los costos de la bajada de precio. Y el Gamepad que pase a ser un costoso accesorio. Y es que sinceramente siempre se me hizo una tonteria porque para empezar solo se puede utilizar 1 y dijeron que despues se podrian utilizar 2, pero yo no escuche nada de eso en estos dias. Y como Nintendo tiene muchos juegos de 4 jugadores, es una discriminacion que solo uno pueda utilizar el Gamepad ¿Cuantas disputas familiares no han ocurrido por esto? Lo siento Nintendo, pero asi no promueves la unidad familiar.
Está claro que las empresas no se van a casar con nadie, están para ganar dinero, e irán donde esté la masa...
Nintendo dice que le pierde dinero a cada Wii U. Eso no se lo cree ni Hodor. Y a la vista está que Sony saca PS4 por sólo 50€ más con un disco duro muchísimo más grande y una tecnología superior en todo. ¿El GamePad? La pantalla que usa eso es jurásica, imposible que sea lo que encarece la máquina. Hay móviles chinos con pantallas capacitivas más grandes y con más resolución que cuestan menos.

Está clarísimo que Wii U tiene el precio inflado, y también está clarísimo que lo van a tener que bajar sí o sí. Wii fue la gallina de los huevos de oro, pero esa estafa terminó. Que se pongan las pilas, que yo por un nuevo Zelda (aún por anunciar) no me compro ese trasto ni triloco.

Y a los de EA que les metan la cabeza en una fuente hasta que dejen de patalear. Van por la vida creyendo que el mundo de los videojuegos depende de ellos.
Nintendo necesita una rebaja ya...
Para todos los que penseis en pillaros la consola pero os hecha atras el precio, en amazon.it esta la consola premium mas Nintendo Land por 250€
clero escribió:Nintendo necesita una rebaja ya...
Para todos los que penseis en pillaros la consola pero os hecha atras el precio, en amazon.it esta la consola premium mas Nintendo Land por 250€


Estaría muy bien si enviaran a España... acabo de hacer la prueba y dice que nones, que aquí no envía :(

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.


Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?
Pig_Saint escribió:Nintendo dice que le pierde dinero a cada Wii U. Eso no se lo cree ni Hodor. Y a la vista está que Sony saca PS4 por sólo 50€ más con un disco duro muchísimo más grande y una tecnología superior en todo. ¿El GamePad? La pantalla que usa eso es jurásica, imposible que sea lo que encarece la máquina. Hay móviles chinos con pantallas capacitivas más grandes y con más resolución que cuestan menos.

Está clarísimo que Wii U tiene el precio inflado, y también está clarísimo que lo van a tener que bajar sí o sí. Wii fue la gallina de los huevos de oro, pero esa estafa terminó. Que se pongan las pilas, que yo por un nuevo Zelda (aún por anunciar) no me compro ese trasto ni triloco.

Y a los de EA que les metan la cabeza en una fuente hasta que dejen de patalear. Van por la vida creyendo que el mundo de los videojuegos depende de ellos.


Pos anteriormente no decia Nintendo que con una consola y un juego ya ganaba?, pos eso que dices pero yo le sumaria la competencia de las otras PS3-Xbox360, que con el catalogo y ofertas que tienen, no son poca cosa.... la cosa es que creo que las rebajas que ha hecho amazon de la consola pues no han sido malas pero creo que no causan furor, igual eso es lo que detiene a Nintendo, tiene que acompañar la maquina de rebajas y juegos, pero si ahora esta en el circulo vicioso....La 3DS cuanto le rebajo? 30%.....para que vendiera le impulso con juegos que si no, con todo y tener solo competencia de sus hermanas, la VITA y PSP, que se espera ahora con una Wii-u flanqueda por las consolas anteriores y las nuevas..

besos
Yo sospecho que el contrato firmado entre Microsoft y EA obligaba a ésta última a despotricar de las demás compañías [hallow]
Buenas:
Ernestotaku escribió:
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.


Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?

La gente que se pille la PS4 por descarte, será porque está descartando la Xbox One, y si tenia pensado comprarse una Xbox One es porque estaba buscando un tipo de juegos y un tipo de experiencia que no va a encontrar en una WiiU.

La gran mayoria de personas que SOLO dudan entre comprarse una Xbox One o una PS4, no se les pasa por la cabeza, bajo ningun concepto, comprarse la WiiU. Creo que eso es facil de ver, y facil de verificar.

Porque, aunque no os lo creais, ni la WiiU, ni la OUYA, ni un PC potente, etc... son hoy en dia alternativas autenticas a lo que quieren ofrecer Xbox One y PS4 (hagamos el dificilisimo proceso de olvidarnos por un momento de todo lo que está haciendo Microsoft con la Xbox One y centremosnos en ella tan solo como consola sucesora de la Xbox360).

El PC porque es otro mundo, muchisimo mejor en muchas cosas (graficos, potencia, durabilidad, posibilidades), pero infinitamente peor en otras (exclusividades, inacesibilidad, complejidad). La OUYA es un concepto absolutamente distinto (de juegos baratos, de Scene, de libertad, etc...), y Nintendo, desde la Wii, está claro que decidió tomar otro camino al de Microsoft y Sony (ni mejor ni peor, solo distinto).

La gente que ya ha decidido que le gusta la WiiU, o se la ha comprado ya, o está esperando una bajada de precio, pero la Xbox One y la PS4 no entran en su ecuación.

Logicamente, solo hay 2 formas de comprarse la WiiU (o cualquier otra consola); o te la compras directamente porque es tu consola, con los tipos de juegos que te gustan y porque te gusta el estilo y la filosofia de Nintendo, o te la compras como pack (mucha gente se comprará la WiiU y la PS4, o la WiiU y la Xbox One, o incluso las 3 consolas).

Vamos, no tan exagerado, pero casi casi casi lo mismo que la historia de Wii, PS3 y Xbox360, pero quitando a esos "primerizos" en el mundo de las consolas que se pillaron una Wii por el tipo de experiencia que ofrecía (segun la magnifica campaña de marketing que hizo Nintendo) y que no van a volver a repetir en el mundo de las consolas, simplemente, porque es algo que no les llama la atención lo suficiente.

Hubo un momento en el que la gente pudo llegar a plantearse 4 conceptos distintos; si pillarse una Xbox, un Playstation, una Dreamcast o una Gamecube. Cada una ofrecia cosas muy muy muy distintas (no hablo solo de exclusivos, era algo más, eran filosofias de juego distintas). Eso ya pasó. Ahora solo hay 2 opciones lógicas, o la fisolosfia Microsoft/Sony o la filosofia Nintendo.

Resumiendo, por todo lo explicado aquí, creo que el descarte "natural" de una Xbox One es la PS4 (o viceversa), nunca la WiiU.

Saludos.
Te entiendo y es lo q veo yo también en cada tienda, tertulia y foro.

Pero que es muy triste el hecho de que la gente muchas veces se compra la máquina aunque sus juegos no sean totalmente de su agrado, o, se compre una consola porque se tiene que comprar una, aunque no le mole nada de lo que ha salido o este planeado.

Ej: Gente que ví en GAME comprarse una PS3 el día de salida, pero no un juego...
Ernestotaku escribió:
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.


Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?


Si tienes una PS3 o una 360 ya tienes el 90% del catálogo que tiene una WiiU....si quieres seguir avanzando o te pillas una PS4 o una Xbone. Pillarse una WiiU es quedarse donde estás solo por un juego de mario y un Zelda que quizás sale en 2015.
rokyle escribió:
Ernestotaku escribió:
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.


Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?


Si tienes una PS3 o una 360 ya tienes el 90% del catálogo que tiene una WiiU....si quieres seguir avanzando o te pillas una PS4 o una Xbone.


Eso es lo que me chirría...avanzando..., soy multiconsola y tengo PC. Cuando caigan las otras será porque tienen algún juego que me interesa, no porque tengo que tener una consola de las nuevas...

Esa era mi autentica diserción mental.
EA y demás compañias: Si todas hiciesen lo mismo, Wii U no tendría juegos de nadie, salvo propios, a la espera de que se vendan más consolas, por tanto, como habría 3 o 4 juegos, (casi) nadie la compraría, y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola. No se hacen juegos porque no se venden consolas pero no se venden consolas porque no se hacen juegos. ¿No es un poco de perogrullo este tema? No se, digo yo que no hacer falta tener muchas luces para deducir esto.
Ernestotaku escribió:
Eso es lo que me chirría...avanzando..., soy multiconsola y tengo PC. Cuando caigan las otras será porque tienen algún juego que me interesa, no porque tengo que tener una consola de las nuevas...

Esa era mi autentica diserción mental.


Lo que viene a ser que "como en un año ya nadie hará juegos para PS3, 360 y WiiU tendré que comprarme una consola nueva para jugar a lo nuevo".
200 pavos la wii u y a vender como churros.
Pero vamos a ver, ¿de verdad alguien se cree que no van a rebajar WiiU?... es evidente que si, que bajará de precio este año, mas o menos cuando se vaya acercando la fecha de salida de las competidoras, pero de momento lo niegan en rotundo para no perder ventas ahora mismo.
Si anuncian rebaja para Septiembre, por poner un ejemplo, ¿quien es el guapo que tendría los santos cojones de comprársela ahora?. Esto siempre ha funcionado asó.
Me parece unas declaraciones lógicas, pero lo único que tiene que hacer Nintendo es rebajar algo el precio y empezar a lanzar sus IP clásicas y veremos como las ventas aumentan considerablemente.
Buenas:
Zam escribió:EA y demás compañias: Si todas hiciesen lo mismo, Wii U no tendría juegos de nadie, salvo propios, a la espera de que se vendan más consolas, por tanto, como habría 3 o 4 juegos, (casi) nadie la compraría, y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola. No se hacen juegos porque no se venden consolas pero no se venden consolas porque no se hacen juegos. ¿No es un poco de perogrullo este tema? No se, digo yo que no hacer falta tener muchas luces para deducir esto.

Si, pero esto te ocurre cuando te desmarcas tantisimo del resto de fabricantes de Hardware, cosa que empezó a hacer Nintendo con la Wii (y cosa que yo, particularmente, agradezco).

Cuando durante el primer año de vida se vendieron 3 millones de Wii, con sus respectivos 3 millones de wiimotes y nunchakus, y sus respectivos 3 millones de Wii partys, nadie se quejaba, logicamente.

Ahora, en esta generación, saca la nueva consola 1 año antes que los demas, con un estilo (nuevamente) completamente distinto, y una arquitectura (nuevamente) completamente distinta y menos potente. Ahora Nintendo tiene de nuevo que hacer sus juegos y vender sus juegos, y convencer a resto de productoras de que su consola tiene un publico potencialmente alto. Como no está vendiendo tantisisisisisisimas consolas y su hardware es tan distinto al del resto de las nuevas consolas, pues hijo mio, te quedas solo con tu historia.

Por ello, basicamente, el úncio problema real es que Nintendo no ha podido repetir el mismo exito que con Wii , y claro, pues ahora mismo no compensa sacar nada para WiiU.

Para mi solo hay 3 posibles salidas a esta situación:

1. Nintendo se desmarca completamente de las third-parties y se basa casi exclusivamente en sus juegos. [Esta es la que creo que va a ocurrir, primero por lógica economica ya que es lo mas "barato" para Nintendo, y segundo por potencia de hardware y por filosofia de marketing].

2. Huntas brutalmente de pasta a las third-parties para que, aunque a priori pueda no resultarles rentable, saquen juegos para tu consola. [Economicamente eso es un sacrificio muy muy muy grande que no creo que Nintendo esté dispuesto a intentar, porque si te sale mal, lo has perdido todo].

3. Rebajas la consola a un precio bajisimo para que se incrementen brutalmente el número de usuarios y con ello el número potencial de compradores de juegos Third-parties. [No creo que ocurra porque creo que aun es pronto para una rebaja de ese tipo, y ademas creo que aun bajando el precio mucha gente ya está esperando a la PS4 o la Xbox One y no se pillarian la WiiU].

Para mi el gran error en la estrategia de Nintendo con esta WiiU ha sido intentar vender la consola como multi, con ese "no es otra vez Wii, esta vez no son solo juegos de First-Parties". Cuando la gente "dudosa" ha empezado a ver los juegos multi que han salido durante este primer año (y los que se han ido anunciando), han sido consciente de que WiiU iba a compartir juegos multi con PS3/Xbox360 (generación practicamente muerta, y ni eso, porque muchos de los grandes juegos multis que quedan para dichas consolas no han sido anunciados para WiiU) y no con PS4/XboxOne (la nueva generación, la que todo el mundo está esperando) y se han dado cuenta de que la WiiU no es una consola para ellos (para esos que quiere el Battlelfield 4, el FIFA 14 de nueva generación, el nuevo GTA, el The Division, etc...)

No se en que comento a alguien de Nintendo se le encendió la bombilla y penso que la WiiU (con esa filosofia y con esa potencia) iba a ser verdaderamente una consola para juegos multiplataforma de nueva generación. Creo que presuponian que iban a volver a contar con el brutal "apoyo" de todos los compradores "casuals" (perdon por el termino) que tuvo la Wii en su momento, error grave que, con la grandisima crisis que tenemos, y lo verdaderamente "falsos" que eran ese tipo de compradores (no eran verdaderos amantes de los videojuegos que repetirian de nuevo comprando un nuevo hardware), se ha visto que dicho apoyo no ha sido tal.

Menos consolas vendidas, menos posibilidad de venta, menos apoyo. Asi de facil.

Saludos.
Como no bajen el precio de la WiiU completa a 250 euros me parece a mí que se van al pedo, confío en que lo hagan en las próximas navidades, pero claro, con un mando que supera los 100 euros...
Zam escribió:EA y demás compañias: Si todas hiciesen lo mismo, Wii U no tendría juegos de nadie, salvo propios, a la espera de que se vendan más consolas, por tanto, como habría 3 o 4 juegos, (casi) nadie la compraría, y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola. No se hacen juegos porque no se venden consolas pero no se venden consolas porque no se hacen juegos. ¿No es un poco de perogrullo este tema? No se, digo yo que no hacer falta tener muchas luces para deducir esto.


+1

Yo creo que es el comienzo para el complot de privacidad y sacacuartos que quieren crear: dlcs, drm, pago on-line... como Nintendo no tiene esa política pues van contra ellos.

Mucha gente dice que Wii U no es next-gen, en mi opinión si lo es, es el sistema para el que voy a comprar varios juegos nuevos de aquí a dos años como poco, ¿eso no la hace de la siguiente generación? ¿o al menos de la actual? ¿Si no tiene el potencial gráfico de ps4 o xbox one ya no tiene futuro? Aun le falta algo más de catalogo, pero ya tiene unos cuantos que tengo y me gusta jugar, y varios que vendrán.

Do todas formas, ¿la gente se compra todos los juegos que salen para una consola? He visto comentarios que se quejan del poco catálogo de Wii U y después entro a curiosear que juegos tiene la gente pensados comprar a la salida de Ps4 y la mayoría tira al Killzone o Battlefield 4 que para mi es el equivalente a comprar de salida Wii U con el Mario.

Y todo esto lo comento cuando seguramente compre ps4 casi de salida o al poco tiempo.
EduAAA escribió:Si lo que buscas es potencia no deberias ir a por una PS si no a por un PC.

Hombre... potencia, pero a que precio.

Por ejemplo, solo la tarjeta gráfica que dices que posees en tu firma (Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5) ya cuesta más que una ps4.

Si alguien quiere potencia a un precio razonable su objetivo deberia ser una PS4
Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......

Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....

Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vaticino un futuro muy gris para Nintendo... [+risas]
Si Nintendo no sigue retrasando sus IP AAA y baja su precio, antes que salga la PS4 y Xone, no le veo buen futuro!!!!!
De todas formas, estas mismas declaraciones me suenan de Wii en su día, y que luego "volvían" las desarrolladoras...

Pero vamos, que dificilmente veo a Nintendo en la bancarrota.
Ernestotaku escribió:De todas formas, estas mismas declaraciones me suenan de Wii en su día, y que luego "volvían" las desarrolladoras...

Pero vamos, que dificilmente veo a Nintendo en la bancarrota.


Wii vendió lo no escrito desde el 1er día...
A esta gente no les conviene que la consola más vendida sea la menos potente del mercado (una generación por detrás) porque sus juegos sufren un enorme downgrade gráfico, con lo cual venden menos. Ya se veía en Wii que los títulos multi apenas vendían copias en comparación con Microsoft y Sony. Quieren hundirla, que no remonte de ninguna manera, no les conviene, por mayor inversión para hacer el juego (en vez de portear como en PS4 y XboxOne) ya que lo mismo el motor de la siguiente generación no valdrá para WiiU.

Con Nintendo fuera de la ecuación las ventas de juegos de Ubisoft, EA, etc. serían más elevadas. Amén de más consolas vendidas entre Microsoft y Sony, con lo cual más posibles clientes.
paco_man escribió:A esta gente no les conviene que la consola más vendida sea la menos potente del mercado (una generación por detrás) porque sus juegos sufren un enorme downgrade gráfico, con lo cual venden menos. Ya se veía en Wii que los títulos multi apenas vendían copias en comparación con Microsoft y Sony. Quieren hundirla, que no remonte de ninguna manera, no les conviene, por mayor inversión para hacer el juego (en vez de portear como en PS4 y XboxOne) ya que lo mismo el motor de la siguiente generación no valdrá para WiiU.

Con Nintendo fuera de la ecuación las ventas de juegos de Ubisoft, EA, etc. serían más elevadas. Amén de más consolas vendidas entre Microsoft y Sony, con lo cual más posibles clientes.


Imagen


Mira, esta es tu "conspiración"

Imagen
WiiU vende menos que Game Cube, la sobremesa menos vendida de la historia de Nintendo.
Hombre yo creo que Wii U con un modelo único a 250 euros de salida hubiese vendido muy bien. Hoy creo que ni a ese precio repuntarían las ventas.

Lo que exige EA es puro sentido común. Wii U es cara, no la compra ni el tato y Nintendo no ha presentado nada que parezca cambiar esa tendencia.

Con 3DS corrigieron las cagadas con decisión y juegazos. Wii U necesita golpe de timón similar ya. :o
estos de EA tienen la cara de piedra
con la wii u piden mas ventas, pero bien que con la wii q tiene 100 millones vendidas, sacan pura mierda, juegos de 5 euros de presupuesto para intentar ganar millones.

cuando vean que desarrollar juegos de calidad para ps4 sale el doble que hacer uno de calidad para wii u van a venir con la cola entre las patas
(mensaje borrado)
Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......

Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....

Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Mientras siga vendiendo como vende en consolas portátiles, lo dudo.
MQC escribió:Buenas:
Ernestotaku escribió:
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.


Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?

La gente que se pille la PS4 por descarte, será porque está descartando la Xbox One, y si tenia pensado comprarse una Xbox One es porque estaba buscando un tipo de juegos y un tipo de experiencia que no va a encontrar en una WiiU.

La gran mayoria de personas que SOLO dudan entre comprarse una Xbox One o una PS4, no se les pasa por la cabeza, bajo ningun concepto, comprarse la WiiU. Creo que eso es facil de ver, y facil de verificar.

Porque, aunque no os lo creais, ni la WiiU, ni la OUYA, ni un PC potente, etc... son hoy en dia alternativas autenticas a lo que quieren ofrecer Xbox One y PS4 (hagamos el dificilisimo proceso de olvidarnos por un momento de todo lo que está haciendo Microsoft con la Xbox One y centremosnos en ella tan solo como consola sucesora de la Xbox360).

El PC porque es otro mundo, muchisimo mejor en muchas cosas (graficos, potencia, durabilidad, posibilidades), pero infinitamente peor en otras (exclusividades, inacesibilidad, complejidad). La OUYA es un concepto absolutamente distinto (de juegos baratos, de Scene, de libertad, etc...), y Nintendo, desde la Wii, está claro que decidió tomar otro camino al de Microsoft y Sony (ni mejor ni peor, solo distinto).

La gente que ya ha decidido que le gusta la WiiU, o se la ha comprado ya, o está esperando una bajada de precio, pero la Xbox One y la PS4 no entran en su ecuación.

Logicamente, solo hay 2 formas de comprarse la WiiU (o cualquier otra consola); o te la compras directamente porque es tu consola, con los tipos de juegos que te gustan y porque te gusta el estilo y la filosofia de Nintendo, o te la compras como pack (mucha gente se comprará la WiiU y la PS4, o la WiiU y la Xbox One, o incluso las 3 consolas).

Vamos, no tan exagerado, pero casi casi casi lo mismo que la historia de Wii, PS3 y Xbox360, pero quitando a esos "primerizos" en el mundo de las consolas que se pillaron una Wii por el tipo de experiencia que ofrecía (segun la magnifica campaña de marketing que hizo Nintendo) y que no van a volver a repetir en el mundo de las consolas, simplemente, porque es algo que no les llama la atención lo suficiente.

Hubo un momento en el que la gente pudo llegar a plantearse 4 conceptos distintos; si pillarse una Xbox, un Playstation, una Dreamcast o una Gamecube. Cada una ofrecia cosas muy muy muy distintas (no hablo solo de exclusivos, era algo más, eran filosofias de juego distintas). Eso ya pasó. Ahora solo hay 2 opciones lógicas, o la fisolosfia Microsoft/Sony o la filosofia Nintendo.

Resumiendo, por todo lo explicado aquí, creo que el descarte "natural" de una Xbox One es la PS4 (o viceversa), nunca la WiiU.

Saludos.


Bastante acertado todo lo que comentas, yo por ejemplo soy de PC y PS3, cuando sony tenga varios exclusivos potentes para ps4 me la pillaré. WiiU jamás se me pasaría siquiera por la cabeza no es mi "tipo" de consola.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
arcard escribió:
zeraw escribió:joder que pesados con las putas ventas...

no son pesados, es a lo que se dedican, a ver si te crees que hacen y distribuyen juegos por amor al arte, es su trabajo y es a lo que se dedican para ganar dinero, si no hay dinero en un sitio, lo dejan, esto es tan facil como si tu tienes un restaurante en un barrio, lo tienes para ganar dinero, si la gente no va a ese barrio a tu restaurante lo cierras y o te vas a otro lado o lo dejas del todo, no te quedas en un sitio que no te da dinero.

nintendo va a tener que mover ficha estas navidades si no quiere que le pase lo que a sega en cuestion de consola de sobremesa, ahora mismo tiene pinta que a nintendo le esta salvando el culo sus consola portatil e incluso con esta no se esta portando nada bien, ya que lo presentado en el E3 para 3ds es entre poco y nada, asi que ante la salida en navidades de dos nuevas consolas mucho mas potentes que la wiiu o bajan su consola a mitad de precio o no se comen ni los mocos

campexDD escribió:Jejejejej, vaya tontería, PS4 y Xone todavía no han vendido nada y sí tienen sus juegos. Será por drm en sus consolas, será por dinero en los maletines, será será pero así es...

tonteria nada, wiiu ya esta en mercado y sus ventas no son buenas, y al precio que esta no va a cambiar a corto plazo, ps4 y xbox one son consolas nuevas que aun no han salido pero que tienen unas previsiones de ventas altisimas, algo que no puede decir nintendo con su wiiu ni siquiera antes de que saliese


Primero solo puse que eran unos pesados y veo que me explicas las cosas como si la gente fuera retrasada...
Si explicas el funcionamiento de una empresa de tal manera, es que eres un poco delayed.
Más cosas, dices sandeces sobre todo, que me dices de WII, han vendido millones de consolas y los de EA han sacado parea esta pura MIERDA.

Luego dices que tienen unas previsiones altisimas de venta? O eres Nostradamus o eres tonto, y me inclino más bien por lo segundo...
Joder, cuanta bilis se respira en este hilo....
La gente debería de ir al médico.
joder, cuánta avaricia se respira por parte de Nintendo y cuánto tocarse las pelotas desde la wii... :cool:


está claro cuál es el problema de Nintendo y por qué no baja el precio de su consola.

Imagen
Imagen
Las mansiones que se han comprado Miyamoto y Iwata con todo el dinero que han ganado con la nds y wii, deben de ser muuy caras. [carcajad]
Pero la avaricia rompe el saco. ;)



La solución es sencilla: gastarse los millones en comprar estudios occidentales, en pagar por exclusivas de thirds, al menos durante un año, sacar juegos propias AAA a la de ya, y bajar la consola por lo menos 150 euros. Su precio justo. No con precio inflado. Que estamos hablando de una consola con una potencia similar a las aparecidas en 2005. La gente no es tonta. Por eso no se vende su consola.

El pelotazo del wii remote y el wii sports, ya pasó. Menos mal.
Nintendo tiene que sacar ya juegos vende consolas como Mario Kart y Zelda, y bajar el precio de la Premium a 250 euros. Así vendería como churros.
La n64 y gamecube también tuvieron esos juegos y no vendían como churros.

Tiene que sacar esos y nuevas ips, que hay gente que están hartos de tanto mario y zelda. Encima ahora seran ports de N64, GC, wii y 3ds pero en HD. Llegan un poco tarde a la alta definición y están una generación atrasada en cuanto a potencia de consola, modo online, número de personal trabajando en juegos, motores gráficos, etc
La Wii u hubiera estado muy bien en 2006 o 2007, pero en 2013, 2014, 2015... no tanto. A menos que costara 150 euros y tuviera más juegos exclusivos y de calidad.
superfenix2020 escribió:no sólo esos, si no, nuevas ips, que hay gente que están hartos de los marios y zeldas.


El que esta harto de Marios y Zeldas quizás no debería entonces comprarse una consola de Nintendo, cuyo ecosistema se basa en esos personajes. No digo que Nintendo no deba impulsar nuevas IPs pero Nintendo es Nintendo y todos sabemos cómo funciona esto.
si, pero también sabemos las pocas ventas que tuvo la gamecube y n64.

Y todos sabemos cómo acabó Sega.


Nintendo que siga a su bola, que como las ventas no les acompañen, ya veremos qué hacen si todos le dan de lado.
Pero ellos solitos se lo habrán buscado. Luego que no lloren.
Y luego sus seguidores que no echen la culpa a EA, Ubisoft y todas las thirds. Porque ellas no tienen la culpa de la política de Nintendo y de las consolas que saca.
Al final se bajaran los pantalones porque wiiU va a ser superventas si me planteo la compra de una consola para divertirme esa es wiiU, cuando me pique el gusanillo de desear ser espiado y estafado entonces me ire planteando xone o ps4.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, estos fanatismos defendiendo lo que uno a comprado a muerte no los entiendo. WII U a dia de hoy es un fracaso en todos los sentidos, no tiene juegos, no tiene apoyos y encima es que es cara de cojones.
joder, yo compré ps vita y es la peor compra de mi vida aunque la tenga aún con esperanza de que repunte. Sony está matando a ps vita y tampoco tiene apenas juegos fisicos en españa interesantes. Y no por tenerla la voy a defender. me han timado como a los que habeis comprado wii u, joder no defendais lo indefendible. Wiiu vende menos que game cube he incluso que ps2 en algunos sitios !!!
149 respuestas
1, 2, 3