EA también pide a Nintendo vender más Wii U

1, 2, 3
Y yo pido a EA que saquen más juegos para 3DS.
Uno de los problemas de WiiU es la bajada de precio de la 3DS a los meses de salir al mercado. La gente no se fia y no la va a comprar hasta que baje por miedo a que les pase lo mismo.
enanogitano escribió:
EduAAA escribió:Si lo que buscas es potencia no deberias ir a por una PS si no a por un PC.

Hombre... potencia, pero a que precio.

Por ejemplo, solo la tarjeta gráfica que dices que posees en tu firma (Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5) ya cuesta más que una ps4.

Si alguien quiere potencia a un precio razonable su objetivo deberia ser una PS4


Si pero juegas con ventaja a ps4 y xbox one y sin contar que en pc tendrás emulacion de ps3 y xbox360 por gente sin animo de lucro con el tiempo sin volver a pasar por caja cosa que consola ya te puedes ir olvidando por el simbolo $ en los ojos de sony y microsoft volviendote a venderte remaster emulacion de pago HD y muy de cerca nintendo ya no es lo que era.
Papitxulo escribió:
Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......

Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....

Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Mientras siga vendiendo como vende en consolas portátiles, lo dudo.

Quien sabe, a lo mejor lo que vemos es la proxima 3ds con salida a tv.

Lo que esta claro es que la situacion en sobremesa no es sostenible. Puede que ganen muchisimo dinero con cada wiiu estaf vendida a ese precio, pero no creo que TANTO como para salirles rentable una generacion con estas ventas.

Lo que dice el de EA solo es una obviedad.
thedarknight escribió:Al final se bajaran los pantalones porque wiiU va a ser superventas si me planteo la compra de una consola para divertirme esa es wiiU, cuando me pique el gusanillo de desear ser espiado y estafado entonces me ire planteando xone o ps4.


WiiU no va a ser superventas. Wii fue la moda, todos los casuals la querían para hacer el polla con el mando. Ahora la moda son las Tablets. WiiU va a vender menos que Game Cube. De echo ya está vendiendo menos que GameCube.
loli777 escribió:
JuananBow escribió:
aki7 escribió:-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros


Me encantan estas comparativas tan cortas y desinformativas. Déjame que te la arregle, ¿vale?

-PS4 con HDD 500GB + juego = 500€
-WiiU con 32GB + 2 juegos = 400€

Así mejor. ;)

Ponle mas bien
PS4 con HDD 500GB 400€ + juego 69€(son los precios que se están viendo hasta ahora no 100 euros xd) total 469 euros
WiiU con 32GB = consola con nintendo land 350 euros (todos sabemos que las que llevan juego fuertes como zombiU o monster hunter cuestan 380)
Juego de wiiU de nueva generación que estará en ps4 también, pongamos un call of duty 69 euros. total 419


Eso es más desinformativo aún, yo si me compro la Wii U no es para jugar al Call Of Duty Cani's version XD XD XD XD ni para jugar multiplataformas, de hecho, ojalá no lo saquen, mejor ponle juegos exclusivos que además suelen ser más baratos.
Lo mejor que le puede pasar a Nintendo es que no vendan Wiiu, pasen dos años la abandonen y saquen snes2 con 16 gigas de ram y Zelda y Mario de verdad que el mundo diga wow, si no hacen algo remotamente parecido en sobremesa se hunden.
Buenas:
Maito escribió:Eso es más desinformativo aún, yo si me compro la Wii U no es para jugar al Call Of Duty Cani's version XD XD XD XD ni para jugar multiplataformas, de hecho, ojalá no lo saquen, mejor ponle juegos exclusivos que además suelen ser más baratos.

Pero es que eso es lo que no logro entender de la "actual generación" de compradores de WiiU con la que me encuentro en los foros (no quiero ser ofensivo, simplemente quiero ser objetivo).

En una primera oleada de comentarios, cuando aun no estaba la WiiU en la calle pero Nintendo mostraba videos de como era la tableta y como eran algunos juegos multis (y lo únicos que iban a resultar gracias a ese añadido de la tableta, poniendo por ejemplo el Batman), todos los aficionados a WiiU y a Nintendo "flipaban" (perdon por el termino) en los foros porque "su" WiiU iba a tener juegos multis (y ademas de mejor caliadd, con mejores texturas y graficos, y con el añadido de la tableta). Gracias a eso, ya, los "canis" de Xbox y de Play (no se porqué usas ese termino de cani, porque yo por ejemplo tengo 36 años y tengo poco de cani, y soy poseedor de una PS3, y mis amistades rondan mi edad y mi estilo de vida, y también tienen todo tipo de consolas) ya no podrian "echarles en cara" que, en su consola de Nitendo, no podrian jugar a los juegos multis.

Pero con la salida de la consola y los juegos multi tan deficiente como ha sido (reconozcamoslo, ha sido muy deficiente), ahora los jugadores de WiiU dicen que, de siempre, sus juegos son los de Nintendo, que a ellos les importan 3 pepinos los CODs, los FIFAs, o los GTAs, etc...

¿En que quedamos?. ¿Debe o no debe apostar Nintendo por juegos Third-parties en WiiU?. Los poseedores de una WiiU, ¿quereis juegos Third-parties o no?.

Yo no me compré la Gamecube, pero amigos mios sí, y gracias a eso he jugado a muchisimos titulos de Gamecube, y me encantaba la Gamecube. Yo no me compré la Wii, pero mi hermano y su mujer sí (personas que jamas habian tocado una consola en su vida). La usaron solo un par de dias en fin de año. Gracias a eso, he podido jugar mucho a la Wii, y muchos titulos de Wii me gustan.

No he sido usuario directo de Nintendo, pero si he usado sus consolas, y mucho.

Yo, con mis 36 años que tengo y con todos los pelos en los huevos que ello conlleva, tengo 2 peluches en mi estudio, uno de Yoshi, y otro de Pikachu. A mi Nintendo me ha gustado de siempre (continuo considerandome una autentica máquina jugando al Smash Bros de Gamecube, y nadie contra quien he jugado me ha podido ganar, aunque es cierto que siempre juego con Yoshi, que creo que está un poco descompesando por lo durisimo que es el cabron).

Yo, si en algun momento me pillase la WiiU (porque me la presten, porque me la regalen, o porque me la comprase) jugaría al nuevo Mario Kart, al nuevo Smash Bros y al nuevo Zelda. Yo, a dia de hoy, no soy seguidor directo de WiiU, pero de forma indirecta, no veo la "necesidad" de juegos multis en WiiU (ni la ví en un principio), porque a eso me ha acostumbrado Nintendo desde hace ya bastante tiempo.

Y encima sacó la consola un año antes, y con la reducida potencia que tiene. ¿Multis?, ¿de verdad?.

Pero repito, yo no soy a dia de hoy usuario de Nintendo. Vosotros, que sí lo sois, que decidis; ¿quereis la WiiU para juegos multi o no?.

Pero decidios de una vez, y sobre todo, por su bien, que se decida Nintendo.

Saludos.
Desde el punto de vista de una third-party es logico y normal. Si fuese yo, no invertiria un duro en crear juegos para una consola que no vende nada, porque hay menos publico al que venderle el juego.
Lo único que veo en esa petición es dinero, dinero, dinero, dinero...

Aunque entiendo que visto desde EA, querran vender sus juegos de tal manera que llegue a más publico, y las ventas de Wii U estan bastante centradas en algunos sitios.
NeCLaRT escribió:
Papitxulo escribió:
Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......

Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....

Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Mientras siga vendiendo como vende en consolas portátiles, lo dudo.

Quien sabe, a lo mejor lo que vemos es la proxima 3ds con salida a tv.

Lo que esta claro es que la situacion en sobremesa no es sostenible. Puede que ganen muchisimo dinero con cada wiiu estaf vendida a ese precio, pero no creo que TANTO como para salirles rentable una generacion con estas ventas.

Lo que dice el de EA solo es una obviedad.


Yo creo que es probable que estén esperando a ver si mejoran algo las ventas con los títulos que publiquen de aquí a final de año, y en función de eso, plantearse una rebaja y su cuantía para el momento en que salgan PS4 y XBOX ONE.
Esto no nos beneficia a nadie.
Porque es la pescadilla que se muerde la cola, sin juegos buenos, no se venden consolas, sin consolas, no se hacen juego buenos.

Un atraso para la industria en general.

Un saludo.
fanilorca escribió:Esto no nos beneficia a nadie.
Porque es la pescadilla que se muerde la cola, sin juegos buenos, no se venden consolas, sin consolas, no se hacen juego buenos.

Un atraso para la industria en general.

Un saludo.


Cierto pero Nintendo también tiene poca vista (esto con Yamauchi no pasaba!) ya que los juegos que presentó el otro día en el E3 ya tenían que estar en el mercado y no esperar al año que viene o a finales de este. ¿Por qué? Pues porque este año y desde las navidades pasadas Nintendo ha tenido todo este tiempo para posicionarse y vender la Wii-U aprovechando el hueco que dejaban sus competidores durante estos meses.
Ahora llegará el año que viene y sí, venderán, y sí, probablemente bajará el precio porque no le quede otra pero vamos... si a estas alturas existieran al menos la mitad de los juegos que anunciaron en el E3 (y por supuesto un Zelda original y no un remake) hubieran vendido más Wii-U. Yo al menos la hubiera comprado sin dudarlo.

salu2
El precio de Wii U no va a bajar hasta navidades (o como muy temprano en black friday), para conseguir la mejor reacción posible, especialmente teniendo en cuenta que ya estarán los depredadores rondando. Tampoco anunciarán ahora que van a rebajarla a finales de año porque si no se congelarían las ventas hasta esa fecha. Muy chungo debería verlo Nintendo para hacer un anuncio semejante. Cualquier interesado puede esperarse perfectamente tres o cuatro meses sin problemas cuando lo que va a comprar es una consola sin ningún catálogo y cuyos títulos superventas no saldrán hasta el año que viene (confirmado por Nintendo), quién sabe a qué altura.

La vida de Wii ha sido muy corta, sobre todo en comparación con 360 y PS3. Sus ventas se desplomaron y creo que eso ha hecho que Nintendo se diera prisa en diseñar Wii U antes de que saliesen a la venta sus competidoras. El problema es que las prisas no son buenas consejeras y parece que Nintendo ha confiado demasiado en que a la gente le fuera a interesar el mando con pantalla, aprovechando la moda de las tablets. Pero no ha sido así. Una vez vendidas el par de millones de consolas de los incondicionales, el resto va despacio. No son ventas críticas (como las de 360 en Japón, por ejemplo), pero bien no les va, y ya no vale eso de "es que acaba de salir". Creo que, sencillamente, el nivel tecnológico actual les supera por mucho y no son capaces de adaptarse. Si según ellos los gráficos no importan, pues que no hagan evolucionar la tecnología de sus consolas y que sigan programando sus juegos en sistemas de la potencia de Wii, en vez de hacer el ridículo yendo siempre un paso por detrás. La actual generación les viene grande (seguro que necesitarán de otras desarrolladoras que les hagan sus propios juegos) y la next-gen inalcanzable. Si van a ir a su rollo, que lo hagan del todo.
Lo único que dan a entender este tipo de declaraciones que en las consolas de Nintendo quien mueve hardware es única y exclusivamente el soft de Nintendo. Es un buen tirón de orejas a Nintendo por sacar la consola aprisa y corriendo y prácticamente sin títulos propios (como le pasó a 3DS).

Ahora, también resulta gracioso que sea EA la que venga a decir esto, cuando su apoyo ha sido más bien nulo, venda o no venda bien.


Ho!
Si se curraran un buen juego, o se molestaran en intentar sacar partido a la consola.
Ellos quieren sacar un juego rapido y tarde "como paso con el fifa" y pretenden vender como churros.
Vale que Nintendo debe vender mas consolas, eso si, pero EA deberia mirarse un poco el ombligo antes de hablar.
no hago juegos porque no hay consolas, no hay consolas porque no hago juegos

justificado claramente
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dando lecciones de como hacer su trabajo al rey de las consolas, que es y ha sido siempre nintendo.

Si una generacion de consolas de sobremesa no vende tanto como esperaban, siempre tienen las consolas portatiles para respaldarle que las venden mejor que ninguna otra compañia en el mundo.

Tienen asegurado el mercado hasta alrededor de los 13 o 14 años, pero la wii u parece que no es lo suficientemente novedosa para tener tanto exito como su predecesora, pero aun tienen la posibilidad de rebajarla mucho cuando salgan play 4 y Xbox one , y teniendo 2 consolas a 400-500 pavos , con una buena rebaja la gente se encontrara con la posibilidad de comprar una nueva consola con una forma original de jugar a mitad de precio que las otras aunque no tenga tantos juegos.
Ah, ¿pero el problema no era de naturaleza técnica?

Poca vergüenza les queda.

Para 4 cutreports que sacarían, a EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.
EduAAA escribió:Dando lecciones de como hacer su trabajo al rey de las consolas, que es y ha sido siempre nintendo.

Si una generacion de consolas de sobremesa no vende tanto como esperaban, siempre tienen las consolas portatiles para respaldarle que las venden mejor que ninguna otra compañia en el mundo.

Tienen asegurado el mercado hasta alrededor de los 13 o 14 años, pero la wii u parece que no es lo suficientemente novedosa para tener tanto exito como su predecesora, pero aun tienen la posibilidad de rebajarla mucho cuando salgan play 4 y Xbox one , y teniendo 2 consolas a 400-500 pavos , con una buena rebaja la gente se encontrara con la posibilidad de comprar una nueva consola con una forma original de jugar a mitad de precio que las otras aunque no tenga tantos juegos.



Si tienes una PS360 que te vas a comprar, una consola MUY superior a la que tienes ahora o una casi igual pero con un mando diferente?
Si tienes una PS360 que te vas a comprar, una consola que sabes que tendrá un catálogo enorme y de calidad como el de PS360 o la compañía que las 3rds están abandonando?

Tener una PS360 y pillarse una WiiU es quedarse donde estás. Tener una PS360 y pillar una PS4 o una XBONE es dar un paso adelante.

Forma original de jugar? Xbone tiene Kinect, PS4 tiene su cámara y Move. Lo de WiiU no deja de ser lo que hicieron con la DS (juegas con la pantalla de arriba, y abajo tienes las polladitas táctiles). "Pero puedo hacer OFF SCREEN!!!!" Por favor hemos vivido toda la vida sin el offscreen....creo que compensa mas tener juegos Next gen que poder jugar los Actual gen tumbado en mi cama.

Para 4 cutreports que sacarían, a EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.


Mass Effect
Battlefront 3
Battlefield 4
Dragon Age
Mirror's Edge
Dead Space

Si si...EA será "la mala" y todo lo que queráis......pero nadie puede negar que esto son pedazo de juegos y que WiiU ni los va a oler.

"Para 4 cutreports"....pues bien felices estabais de comeros los cutreports de Mass Effect 3, Assassins 3, Assassins 4, Watchdogs, DeuX Ex, Splinter Cell, DarkSiders 2 y los de Batman. Cuando salen en WiiU son "juegazos" y una pasada....cuando no salen "son mierda" "para que nos llegue un cutreport"....hipócritas. Si solo hay que ver lo acojonados que estáis en el subforo de WiiU por si os llega u no os llega el siguiente COD.


Admitidlo ya, solo os compráis la WiiU para jugar sagas nintendo como mario y Zelda. Os la habríais comprado fuera como fuera el mando y fuera como fuera técnicamente. Si yo también he sido Ninty y se lo que es comprarse la consola Nintendo solo por ser Nintendo. Lo hice con la 64, con la Cube y con la Wii.....me daba igual el mando, los juegos o los tecnicismos...yo quería "zelda y metroid". Las 3rd party saben eso...sabe que los que compran una consola Nintendo sudan de sus juegos...solo hay que ver las ventas de Xenoblade (0.8Millones de 100M de consolas), o las de The Last Story (a penas 0,5 Millones de ventas sobre 100M de consolas).
lord_sanguinius escribió:Ah, ¿pero el problema no era de naturaleza técnica?

Poca vergüenza les queda.

Para 4 cutreports que sacarían, a EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.

El problema real es de naturaleza tecnica, y tiene solucion alternativa de naturaleza economica. Sino estuviera el invariable problema de naturaleza tecnica, no haria falta la solucion de naturaleza economica para solventarlo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.

Y yo, de poder elegir que comprar, compraria siempre nintendo, me importa un bledo la potencia de las otras consolas porque sus juegos no me interesan, para potencia uso el PC
EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.


Lo dicho....para que sacarles juegos a los nintys si les suda la polla todo juego que no sea nintendo?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rokyle escribió:
EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.


Lo dicho....para que sacarles juegos a los nintys si les suda la polla todo juego que no sea nintendo?


Obviously, en cuanto a consolas desde luego, los titulos grandes ya los juego en PC
EduAAA escribió:
rokyle escribió:
EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.


Lo dicho....para que sacarles juegos a los nintys si les suda la polla todo juego que no sea nintendo?


Obviously, en cuanto a consolas desde luego, los titulos grandes ya los juego en PC


WiiU+PC = dile adiós al género JRPG y a cualquier juego exclusivo de consola como The last of Us o Uncharted.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juego exclusivo de consola no porque quiero los de nintendo, JRPG abunda en nintendo, y los que tu nombras molan pero tienes juegos del estilo para PC
Un pedido ridiculo de algunas desarrolladoras, es decir no te hago juegos por que no vendes mas consolas y la consola no vende mas por que no tiene muchos juegos, es un circulo que no tiene sentido segun este personaje de EA, esta empres atan venida a menos solo es la sombra de lo que fue.

Nintendo siempre ha sacado juegos excelente sen los tiempos dificiles asi que los mas seguro sea la misma nintendo la qu emueva el mercado, es evidente que la empresa no va a decir que titulos mas sacara para que la competencia no este enterada.
Buenas:

¿Cual de estos 2 anuncios haría vender más consolas mañana a Nintendo, y cual de ellos os haría más ilusion a los usuarios de WiiU?:

(¡ojo!, solo podeis elegir 1 sola opción)

a) Nintendo anuncia que GTA 5 finalmente también saldrá para WiiU para este Septiembre.

b) Nintendo anuncia un juego de Zelda completamente nuevo para WiiU para este Septiembre.

En vuestra respuesta está la realidad de todo este tema.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

¿Cual de estos 2 anuncios haría vender más consolas mañana a Nintendo, y cual de ellos os haría más ilusion a los usuarios de WiiU?:

(¡ojo!, solo podeis elegir 1 sola opción)

a) Nintendo anuncia que GTA 5 finalmente también saldrá para WiiU para este Septiembre.

b) Nintendo anuncia un juego de Zelda completamente nuevo para WiiU para este Septiembre.

En vuestra respuesta está la realidad de todo este tema.

Saludos.


Como Zelda Fan pues el 2º, porque nunca me han gustado los GTA. Pero por ejemplo sería feliz con un Gundam para Wiiu en Europa, o el Digimon World, ya sea PSP o 3DS...

Creo que tu ejemplo no vale... no son el mismo género.

Podrías compararlo con un God of War, pero aún así me quedaría con Zelda. Bueno, me quedaría con los 2. Por alegrarme me alegraría más por el God of War, porque sé que el Zelda va estar en la consola sí o sí.
Buenas:
Ernestotaku escribió:
MQC escribió:Buenas:

¿Cual de estos 2 anuncios haría vender más consolas mañana a Nintendo, y cual de ellos os haría más ilusion a los usuarios de WiiU?:

(¡ojo!, solo podeis elegir 1 sola opción)

a) Nintendo anuncia que GTA 5 finalmente también saldrá para WiiU para este Septiembre.

b) Nintendo anuncia un juego de Zelda completamente nuevo para WiiU para este Septiembre.

En vuestra respuesta está la realidad de todo este tema.

Saludos.


Como Zelda Fan pues el 2º, porque nunca me han gustado los GTA. Pero por ejemplo sería feliz con un Gundam para Wiiu en Europa, o el Digimon World, ya sea PSP o 3DS...

Creo que tu ejemplo no vale... no son el mismo género.

Podrías compararlo con un God of War, pero aún así me quedaría con Zelda. Bueno, me quedaría con los 2. Por alegrarme me alegraría más por el God of War, porque sé que el Zelda va estar en la consola sí o sí.

No, creo que no has pillado el concepto. No es por genero, ni nada de eso, es por "Juego Grande Third-Party" vs "Juego Grande First-Party".

Yo creo que, sin duda, el anuncio del Zelda haría vender más WiiUs que el del GTA V, por razones obvias. Todos los que tengan ya una Xbox360 o una PS3 van a poder comprar el GTA V, por lo que no se comprarían un WiiU por eso. Todos los fanaticos de Zelda (yo me incluyo) y de los juegos de Nintendo tambien preferiran 1000 veces antes un Zelda nuevo a un GTA, etc... Todos los que no tengan consolas alguna y esten pensando comprar una, creo que elegirian la WiiU por el Zelda antes que por el GTA V.

Pero por todo eso, no se por qué la gente se extraña tanto cuando salen estas noticias sobre las Third-parties tipo EA y Ubisoft referente a su situación con WiiU. Los juegos de EA y Ubisoft, en su gran mayoria, son titulos que suelen no interesar al "usuario comun" de WiiU. Más grave sería que alguna productora japonesa dijera esto pero, ¿EA y Ubisoft?.

El error por parte de Nintendo creo que ha sido haber intentado meter a EA y a Ubisoft (etc...) en su ecuación de Marketing de la WiiU. Ni era necesario, ni era viable.

Y lo más ironico del tema es que parece ser que va a ocurrir todo lo contrario, es decir, que hay fuertes rumores de que finalmente GTA 5 sí puede que salga también para WiiU junto con el resto de versiones, y sin embargo no hay rastro de un posible anuncio proximo de ningun Zelda nuevo.

Saludos.
Ah! vale vale, claro que tienes razón.

Opino igula que tú, que lo que mueve la consola(y la razón por la cual me compro una consola) son sus exclusivos, eso está clarísimo.

Ahora los multis...sinceramente, en la que esté más barato pillárselo, que por lo general es eel ordenador.
Esto es absurdo, si no salen juegos la consola no vende, y si la consola no vende no sacan juegos, no entiendo nada jajaja. Que se dejen de tonterías y saquen buenos juegos y no ports de juegos viejos a 70€, entonces ya verán como despegan las ventas...
GTAV todos sabemos que lo vamos a tener en otras plataformas que tenemos hace eones, asi que nada aporta. Ahora bien si pones una entrega nueva no anunciada, de esa saga u otra igual de potente, igual la cosa cambia.
EduAAA escribió:JRPG abunda en nintendo


Xenoblade, Pandora's Tower, The last Story, Tales of Symphonia 2 y Rune Factory...los JRPG de Wii. Menos Symphonia 2 (asquerosísimo en mi opinión) todos han tardado una media de 6 años en salir.


Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Star Ocean, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Final Fantasy XIII, FFXIII-2, Magna Carta 2...los JRPG que ahora recuerdo de 360. Ya son el doble de lo que ha tenido Wii y el triple de lo que ha tenido Game Cube y 10 veces mas de lo que hubo en N64. La mayoría de los listados salieron durante los 3 primeros años de vida de la consola.

Si empiezo con los de PS3 no acabo.

ultra2013 escribió:Un pedido ridiculo de algunas desarrolladoras, es decir no te hago juegos por que no vendes mas consolas y la consola no vende mas por que no tiene muchos juegos, es un circulo que no tiene sentido segun este personaje de EA, esta empres atan venida a menos solo es la sombra de lo que fue.

Nintendo siempre ha sacado juegos excelente sen los tiempos dificiles asi que los mas seguro sea la misma nintendo la qu emueva el mercado, es evidente que la empresa no va a decir que titulos mas sacara para que la competencia no este enterada.


Cuando una compañía saca una consola es esa compañía la que tiene que promover que las 3rd party saquen sus juegos en su consola. No está en manos de EA sacar juegos para WiiU, está en manos de Nintendo hacer que EA saque juegos para WiiU. El 100% de la culpa es de Nintendo que no incita a las 3rd a que saquen sus juegos y gran parte de la culpa la tienen los nintys que sudáis de cualquier material de calidad que no sea "made by nintendo" pero que sale en vuestras consolas. El mejor juego de Wii se llama Xenoblade...y vendió la irrisoria cantidad de 0,8 millones. Es posiblemente el mejor JRPG desde Chronotrigger y los Nintys habéis sudado la polla de él. Salió The Last Story, el último juego del creador de Final Fantasy....y vendió la irrisoria cantidad de 0,5 millones.

Osea....me vale la excusa de "no compramos los juegos porque son cutreports de las otras consolas y llegan meses después"....vale, os la compro. Ahora dadme la excusa para que Xenoblade no haya vendido ni 1 miserable millón de copias saliendo en exclusiva para una consola con 100M de ventas. Dadme la excusa para que The Last Story tenga 0,5M saliendo en exclusiva para una consola con 100M de ventas.

Los Nintys sudáis de los juegos que no sean Mario y Zelda. No os quejéis de que las 3rds suden de vosotros.

WiiU: Sin FIFA, Sin PRO, sin Battlefield....y de momento con el COD en la cuerda floja...y con las sagas Nintendo erosionadas (Zelda Twillight Princess: 6M de ventas, Zelda Skyward Sword: 3M de ventas, Metroid Prime 3: 3 millones de ventas, Metroid Other M: 1,5 millones de ventas) y con los casual sudando absolutamente de la consola (casuals que son el 90% de las compras de Wii) WiiU va a vender menos que Game Cube.
Pero no había una especie de pacto para que Nintendo no sacara sus juegos estrella porque hacia daño a las 3rd?, que les iba a dar manga ancha para que no perdieran ventas porque la gente solo compraba los juegos de Nintendo?

El Xenoblade intente comprarlo en su día y no tuve éxito xD, sacaron muy pocas unidades...

Rokyle, de todas formas los jrpg creo que ya no interesan tanto como antaño, por lo menos los japoneses, los occidentales gustan más.
la Wiiu despegará estas navidades cuando la bajen a 250€ el modelo 32gb que es el precio que tiene que tener. el modelo básico directamente eliminarlo
oyAm escribió:
Rokyle, de todas formas los jrpg creo que ya no interesan tanto como antaño, por lo menos los japoneses, los occidentales gustan más.


WRPG...Wii tiene 0...WiiU tendrá 0....peor aún que con los JRPG.
Todo es cierto, lo que pasa es que es un arma de doble filo, si una consola no vende no se hacen juegos para ella, pero si no se hacen juegos para una consola, esta no vende...
Vamos que le van a hacer un vacío como el de la psvita, esta claro que 3 consolas no puede haber, nintendo desbanca competidores en el ambito portatil pero no van a hacer las mismas ventas que hicieron con la wii, con la nueva wii-u, porque no tiene un con*** de mando
oyAm escribió:Esto es absurdo, si no salen juegos la consola no vende, y si la consola no vende no sacan juegos, no entiendo nada jajaja. Que se dejen de tonterías y saquen buenos juegos y no ports de juegos viejos a 70€, entonces ya verán como despegan las ventas...


Precisamente. ¿¿¿Vas a gastarte 350€ en una consola de hace años (internamente es lo que es) más 70€ en un juego que lo puedes conseguir NUEVO por 12€ para el resto de plataformas????

No sé a que juega nintendo, la verdad. O la ponen a un precio realista (199€) y empiezan a sacar (que no anunciar para dentro de meses) juegos o me da que va a morir poco a poco.
Pues si EA y UBISOFT se bajan del carro, yo me subo :)

Prefiero mil veces una consola con juegos de gente con interés en hacer buenas cosas a una consola con juegos de empresas que como ellas mismas declaran, todo lo que les interesa es el dinero, y si para hacer dinero con sus juegos estos deben de ser una mierda, pues lo hacen y ya.
kamina21 escribió:Pues si EA y UBISOFT se bajan del carro, yo me subo :)

Prefiero mil veces una consola con juegos de gente con interés en hacer buenas cosas a una consola con juegos de empresas que como ellas mismas declaran, todo lo que les interesa es el dinero, y si para hacer dinero con sus juegos estos deben de ser una mierda, pues lo hacen y ya.

y a nintendo no le gusta el dinero? es que me hacéis gracia, las compañias no son ongs, si no venden no sacan juegos para su consola y es lo que hay os guste o no.
Deben bajar el precio de wiiu ,esto a ps-ms de forma publica no tinenen ni el 3 % d cojZ%%%es a decirlo , cobardes.
Lo unico que los puede salvar es que se apuren a sacar un zelda XD , o cualquiera bueno de la franquisia como metroid, star fox.
kamina21 escribió:Pues si EA y UBISOFT se bajan del carro, yo me subo :)

Prefiero mil veces una consola con juegos de gente con interés en hacer buenas cosas a una consola con juegos de empresas que como ellas mismas declaran, todo lo que les interesa es el dinero, y si para hacer dinero con sus juegos estos deben de ser una mierda, pues lo hacen y ya.


Si claro, a Nintendo no le mueve el dinero, le basta con ver las sonrisas de los niños... [+risas]
No creo que a Nintendo le haga falta ni EA ni Ubisoft para vender mas maquinas entendiendo lo que representa esta compañia para mi. Nintendo en para Marios y todas sus variantes, Luigis, Zeldas y alguna que otra franquicia propia mas. Casi todo lo que ha salido por parte de otros desarrolladores en estas maquinitas no ha tenido la repercusion deseada, ya que existen otras consolas que pueden hacer esto mas y mejor. Esta claro que anda algo sobrada en precio, pero en cierta medida, creo que esta justificado por todo lo que te incluye. El impacto grafico que te llevas jugando a, por ejemplo, un COD en PS3 ó 360 (PS4 y ONE muy prontito) no lo sacas en Wii U por mucho que se esmeren en programar y remapear, pero en contrapartida, tambien diré que lo que se siente jugando a un Mario Galaxy no se encuentra en ninguna de las otras dos por muchos LBP a los que juegues.

Nintendo va a su rollo. No juega en la misma division que Sony y MSoft con sus respectivas maquinas, y hasta ahora le fue bien. Me parece que como consola complementaria va perfecta antes que combinar PS3/4 y XBOX 360/ONE en un mismo hogar para cubrir el maximo de diversion posible que esta tecnologia puede dar hoy en dia. Creo que ajustando algo el precio que aun conserva, vuelve a posicionarse como top de ventas en las fechas de mas auge para el consumo.
Hay un aspeto que los usuario no se dan cuenta que vas alla de la preferencia de uan consola u otra. El aspecto que se repite en todas las areas de la tecnologia y empresarial es el siguiente:

Un grupo de empresas se apodera de un mercado se asocian e influencian a los proveedores para aplastar a la competencia, generar crisis y votar gente a la calle mientras que el resto debe complir con el mismo trabajo pero con menos personal.

Ejemplos:
la industria de los automobiles: tenemos el Tesla S de Tesla Motors un auto a bateria que ahora se carga en 90 segundos antes tampoco demoraba tamto pero la industria de los automobiles esta controlada por cierto grupo que no permite que esta tecnologia que ahorraria en muchos aspectos, no solo en lo energetico por que las partes se desgastan menos y por tanto no necesitan cambiarse seguido.

la industria farmaceutica, las grandes empresas compran las investigacion o las auspician no desean curas solo apaleativos para que que exista dependencia a los farmacos y los existentes tampoco son tan efectivos.

la industria en general grandes hacen los mismo de las ya mensionadas y son las que originan las cirsis como por ejemplo la europea esta "crisis" no es mas que el resultado de los movimientos finacieros de las empresas para atacar a sus competidores, las empresa afectadas sacan la agente de las empresas -con el pretexto de la reestructuracion- y hacen que los queden cumplan con el mismo suelto todas las tareas que los demas dejan.

Ahora la sociedad deSony y micrsoft es clara consolas claramente homegeneas se distinguen poco y al un precio practicamente similar, no esta demas recordar que sony no podra manteneter ese precio y la sony lo sabe por que sacara pocas unidades para elebar el precio, sumado al hecho que existe un online pagado para ciertos juegos que requreiriran de cuenta premium, esta union de las mepresa desfavorece al usuario en si van en contra de nintendo pero su meta es vendernos en su gran mayoria juegos de baja calidad aunque con buenas graficas y claro de vez en cuando uno q otro juego -pocos- de calidad media, no quieren creatividad quieren vender siempre lo mismo y por eso nintendo significa un gram problema.
Esto no es nuevo en el pasado EA le había dado la espalda a la DREAMCAST de SEGA...
Para mí Nintendo murió con la Game Cube y en portátiles con la DS. Desde que me obligaron a hacer el tonto con movimientos absurdos con el mando en la Wii y querer venderme las falsas 3D con la 3DS que me mareaban para mí murieron.

El día que vuelvan a ofrecer la jugabilidad de toda la vida, sin estupideces ni extrañas nuevas tecnologías, volveré. Porque a mí los Mario y Zelda me encantan, pero sin "mariconadas".
Realmente me encantaría que vendieran más, no me gusta la política de EA de volver la espalda a una consola recién sacada, pero es un negocio.
Imagino que bajarán el precio, les darán a los primeros compradores juegos viejunos y tan amigos, como nos hicieron con 3DS
149 respuestas
1, 2, 3