EA Sports UFC permitirá luchar como Bruce Lee

El juego oficial del campeonato UFC de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports contará entre su repertorio de luchadores con el legendario Bruce Lee. El equipo de desarrollo ha trabajado junto a Bruce Lee Enterprises para recrear fielmente al creador del Jeet Kune Do echando mano de gran cantidad de referencias en vídeo e incluso de un molde tridimensional del cuerpo de Lee.


"Eso no solo se parece a Bruce Lee. Es Bruce Lee. La forma en la que se mantiene en pie, su posición de combate, su físico fibroso, la velocidad devastadora, los golpes característicos y los gritos, alaridos y chillidos que les acompañan", comenta el director de arte Ian Lloyd. "Hemos invocado al pináculo de la fuerza humana, velocidad y espíritu en nuestro mundo y ha sido un honor y un punto destacado de nuestra carrera hacerlo".

"Hay muchos desafíos asociados a intentar capturar la apariencia de cualquiera que haya alcanzado un estatus de icono a escala global", explica Lloyd. "Para nuestros propósitos desarrollamos para UFC un sistema de personajes muy sofisticado que enfatiza la anatomía dinámica de los luchadores de MMA en varios contextos de lucha. Golpeando, siendo golpeados, agarrando, moviéndose alrededor del ring y sufriendo los efectos acumulativos de entre tres y cinco asaltos de combate intenso".

Imagen

"¿Por qué poner a Bruce Lee en un juego de la UFC? Es. Bruce. Lee…" comenta el director creativo Brian Hayes. "Un artista de las artes marciales reconocido por sus filosofías que sentaron la base de las artes marciales mixtas modernas. No puedo concebir un universo donde poner a estas dos cosas juntas no tenga sentido".

EA Sports UFC llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de junio y representará el primer título oficial del estudio tras la batalla legal con THQ por la licencia del torneo UFC. EA Sports había lanzado anteriormente dos títulos de este deporte sin combate sin licencia oficial bajo el nombre de EA Sports MMA.
Espero el DLC como agua de mayo con el gran CHUCK NORRIS¡¡
rochaspain escribió:Espero el DLC como agua de mayo con el gran CHUCK NORRIS¡¡

Gana Bruce Lee: https://www.youtube.com/watch?v=cmUUj_ZsFlc

XD
Que pasada, es idéntico.
EA utilizando Bruce Lee,miedo me da esto. [mad]
Juas,q bueno me parece q los adversarios no se van a enterar por donde vienen las tortas.
Todo dios con Bruce Lee en el Online XD
Impresionante Bruce lee.

Me gusta más el boxeo,pero le seguiré la pista.
Fua, que ganas de pillar este juego.

Bruce lee vs Lyoto Machida [looco]
Genial el gran bruce Lee que grande bien por EA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
redak47 escribió:Fua, que ganas de pillar este juego.

Bruce lee vs Lyoto Machida [looco]


The dragon vs The dragon jajajaja

Ya veo a los de EA DLC con Chuck norris, jean claude van damme , steven seagal etc..... [looco] [looco]


Este lo cojo de salida si o si
Shut up and take my money.
dicen que en el 3035 saldrá un juego ufc o boxeo para pc :D ya queda menos señores!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El grande, el verdadero, por fin llega después de tantos copiones [babas]
El maestro sigue vivo......
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Solo en EA se les podría ocurrir hacer un DLC con una leyenda fallecida. Ya no respetan ni a los muertos.
Lástima que no esté para PC. Solo por Bruce Lee sería una compra segura. xD

Un título que añado a mis futuras compras cuando tenga una consola Next-Gen.
Otro icono elevado a dios en otro juego de lucha, si arrasa con los demas luchadores la gente se quejara, si no es el mejor con diferencia la gente tambien se quejara.
Teniendo en cuenta que Bruce Lee NUNCA participo en torneos de lucha a pesar de ser invitado, se lo podrian haber ahorrado, pero supongo que el departamento de marketing lo vio como una buena inversion.
EA ha visto la oportunidad de vender más gracias a la leyenda de Bruce Lee y lo va a intentar...
El combate termina antes de empezar, el rival al verlo directamente se rinde
Si Bruce Lee hubiera participado en las MMA a día de hoy seguiría imbatido.
jajajaj mira por que ponen un tiranosaurio en un juego de coches? es un P**** dinosaurio tio!!!!!! mola fleje! fin de la entrevista XD XD

Ahora en serio, lo clavaron bastante! habra que tantearlo!
Me parece lamentable manchar la imagen de este gran luchador/actor haciéndolo aparecer en este juego de mierda.

No refleja en absoluo los ideales de esta persona ni la forma de afrontar la vida. Parece que los herederos andan necesitados de dinero para haber traicionado así.

EA sigue por ese camino, quien siembra vientos recoge tempestades.

Salud!.
Pedazo de juego lo esperaba con ganas
Este hombre no merece salir en un juego de EA. [+furioso] merece mucho mas joer!! jaja

FLIPA!! [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=kl1sS1kVAvA
LO unico que se es que si Bruce Lee estuviese en un octágono, podrían venir todos los luchadores de la MMA, vale tudo, EFC y demás estupideces de estas, y Bruce acabaría con todos ellos, sin ni siquiera despeinarse.
Sebonike escribió:Este hombre no merece salir en un juego de EA. [+furioso] merece mucho mas joer!! jaja

FLIPA!! [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=kl1sS1kVAvA


ESPECTACULAR el vídeo. Me he quedado sin palabras al ver de lo que era capaz.
Yo solo por esto me pillaré el juego. Mi nivel de fanboyismo de Bruce Lee es tremendo. Pero es cierto, preferiría un juego específico, triple A y de otra compañía con más cariño por sus franquicias, pero de momento es lo que hay.
Ya sabemos quien será el personaje estrella de esa edición del juego. [+risas]

Se convertirá en un Ryu de turno, tiempo al tiempo. [sonrisa]
Lo que molaria que hicieran un juego suyo, bien mimado, bien presentado, con una trama de esas tipicas de peli de Bruce Lee (sencilla y lo demas ostias), con graficos actuales, combos, sus gritos, sus movimientos, solo de pensarlo me corro, creo que seria el primer juego que comprase la edicion mas cara o la coleccionista o como se llame xDDDD
Vergonzoso que pongan a Bruce Lee, un tíoi que no tiene nada que ver y que dejen fuera a una leyenda como Fedor Emelianenko, todo para sacar apsta. /facepalm

Y los que dicen que Bruce Lee ganaría a cualquier luchador de MMA, se ve que no han visto un combate en su vida. Pensad las cosas antes de hacer el ridículo
Me he quedado :O :O :O :O cuando he visto el video de Youtube,a este habría que añadirlo también en un juego de pin pon que seguro que ganaría a todos con los luchacos,Flipa el tío como juega y y cómo enciende las cerillas, de piedra me he quedado
Kurt Russell escribió:Vergonzoso que pongan a Bruce Lee, un tíoi que no tiene nada que ver y que dejen fuera a una leyenda como Fedor Emelianenko, todo para sacar apsta. /facepalm

Y los que dicen que Bruce Lee ganaría a cualquier luchador de MMA, se ve que no han visto un combate en su vida. Pensad las cosas antes de hacer el ridículo
Quizás tiene más que ver de lo que te piensas, hace poco vi un documental y podría perfectamente ser uno de los inventores de la UFC.

Sobre ver un combate, pues no, no hemos visto un combate real con Bruce Lee, pero eso no quita que estaría a la altura de esta competición sin ningun problema, sus artes marciales son de las más adecuadas para el torneo y de inspiración para muchos de los luchadores actuales.

Saludos.
Kurt Russell escribió:Y los que dicen que Bruce Lee ganaría a cualquier luchador de MMA, se ve que no han visto un combate en su vida. Pensad las cosas antes de hacer el ridículo

[facepalm]
Se ve que a la familia Gracie también les gusta hacer el ridículo-
https://www.youtube.com/watch?v=u2m3U25Qj7U
Hay otro documental llamado I Am Bruce Lee de 2012 muy recomendado.
Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar y aprender las artes marciales.
vicodina escribió:Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar las artes marciales.

No sólo eso, era capaz de dominar el Ki, golpeaba con energía interna, cosa que a cualquier luchador de MMA le suena a chino, el golpe de una pulgada que hacía era todo energía interna. Pero bueno más de uno se reirá de todo esto, y yo me río de ellos.
Hombre, me hubiera encantado verle en combates reales, sobre si hubiera dado el pego.... Jet Li dijo en romeo debe morir que cualquier luchador de estos si le atizaba una tollina en la vida real lo mandaba al hospital en cero coma, y es que deberíamos tener en consideración cosas como el peso etc, pero si Bruce Lee era famoso en algo es en su perfeccionismo y entrenamiento hasta la extenuación, no me cabe duda de que habría agotado a cualquier luchador de estos a base de soltar tollinas al aire para rematarlo de dos guantazos explosivos en el momento exacto.

Precisamente y al contrario de sus películas, el era mas partidario de la efectividad que de la espectacularidad, para el "dar una patada a la cara era como dar un puñetazo a las piernas". Aunque siempre nos quedará la duda de cuan encajador sería.
Elm1ster escribió:
vicodina escribió:Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar las artes marciales.

No sólo eso, era capaz de dominar el Ki, golpeaba con energía interna, cosa que a cualquier luchador de MMA le suena a chino, el golpe de una pulgada que hacía era todo energía interna. Pero bueno más de uno se reirá de todo esto, y yo me río de ellos.

Lo del puño de una pulgada me lo enseño el sensei cuando hacia JKD y eso es tal cual, es una distancia corta de puñetazo pero flipas, sali tambien despedido, y eso que estaba haciendo fuerza para evitar daños mayores pero que va, yo nunca lo he llegado a dominar porque es dificil de cojones pero vaya, que al sensei cuando se lo hacia a uno lo mismo daba que pesase 70 que 120 kilos, quieto nunca se quedaba y el sensei era un tapon de 1,65 o asi de unos 70 kg como mucho.
vicodina escribió:
Elm1ster escribió:
vicodina escribió:Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar las artes marciales.

No sólo eso, era capaz de dominar el Ki, golpeaba con energía interna, cosa que a cualquier luchador de MMA le suena a chino, el golpe de una pulgada que hacía era todo energía interna. Pero bueno más de uno se reirá de todo esto, y yo me río de ellos.

Lo del puño de una pulgada me lo enseño el sensei cuando hacia JKD y eso es tal cual, es una distancia corta de puñetazo pero flipas, sali tambien despedido, y eso que estaba haciendo fuerza para evitar daños mayores pero que va, yo nunca lo he llegado a dominar porque es dificil de cojones pero vaya, que al sensei cuando se lo hacia a uno lo mismo daba que pesase 70 que 120 kilos, quieto nunca se quedaba y el sensei era un tapon de 1,65 o asi de unos 70 kg como mucho.

Energía interna [chiu]
Brutal ese Bruce Lee, sólo espero que venga de serie en el juego y no sea el típico dlc de reserva.
Aqui hay demasiado fanboy de bruce lee, pues yo soy de los que piensan que si, seria un gran luchador, pero mas de uno le pondria las pilas, no en mano a mano, sino en sumisión.
El problema es en que categoría caería.En las películas casi siempre lo tomaban de abajo para arriba era bajito y para rematar todo era musculo nada de grasa así que pesaba como entre 125 a 135 libras.Lo mas parecido a el es Cung le pero con 25 en ves de con 40 que solo da un asalto bueno.
Pues sin entrenarse especificamente para las MMA, pienso que Bruce Lee se comería los mocos, a los
5 minutos habría caido por sumisión. Por mucho que entrenase el era un actor, no un peleador profesional.

Por otro lado, ¿dónde se puede reservar?
No es por nada, pero no era un actor, era un actor marcial y monto varias escuelas en los estados unidos, yo si lo veo a la altura y logicamente si hubiera entrado en la UFC, pues se hubiera preparado.
Bruce lee era un adelantado a su epoca en lo que a artes marciales se refierd, él no hubiera dejado de evolucionar, a dia de hoy en la edad con la que murió, me río yo de Anderson Silva, GSP, y compañía.
Bruce Lee luchando con 3 piernas?? [sonrisa]

Imagen
no estoy seguro ademas bruce no pesaba solo 60 kilos?
xd el peso es mucho y cada horma tiene su zapato

lo bueno de las pelis es que hacia las coreografias del tiron y eso en el cine es mucho arte
90 respuestas
1, 2