EA Sports UFC permitirá luchar como Bruce Lee

Elm1ster escribió:
vicodina escribió:Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar las artes marciales.

No sólo eso, era capaz de dominar el Ki, golpeaba con energía interna, cosa que a cualquier luchador de MMA le suena a chino, el golpe de una pulgada que hacía era todo energía interna. Pero bueno más de uno se reirá de todo esto, y yo me río de ellos.


Andas muy perdido... el golpe de una pulgada como tu le llamas no es mas que la demostracion del tradicional puñetazo de wing chung, estilo del cual aprendio pero nunca finalizo Bruce Lee, y es totalmente fisico nada de "ki" o "chi" que seria lo mas correcto al ser chino y no japones, ni onda vitales ni bola de dragon ni ninguna otra fantasia... pura fisica, casi cualquier practicante medio de wing chung sabe mas o menos como encadenar musculatora, peso y huesos para lograrlo

Bruce lee era un adelantado a su epoca en lo que a artes marciales se refierd, él no hubiera dejado de evolucionar, a dia de hoy en la edad con la que murió, me río yo de Anderson Silva, GSP, y compañía.


Mas de lo mismo... simplemente fue el tuerto que llego al pais de los ciegos... sus principios y estrategias de combate eran los mismos que heredo del wing chun pero con sus propias palabras
alucard26 escribió:
Elm1ster escribió:
vicodina escribió:Lo que hacia de Bruce Lee una maquina es su fuerza y rapidez. Lo que sale en las peliculas es la espectacularidad de su forma fisica (que tiene tela lo que podia llegar a hacer, parecia un mono) mas que otra cosa y la gente tiende a pensar que es eso, un mono de feria, cuando en la realidad era un tio que solo necesitaba uno o dos golpes para tumbar un tio, hablamos de un tio que se paso años entrenando el cuerpo 8 horas al dia y eso solo era el ejercicio fisico, luego estaba el practicar las artes marciales.

No sólo eso, era capaz de dominar el Ki, golpeaba con energía interna, cosa que a cualquier luchador de MMA le suena a chino, el golpe de una pulgada que hacía era todo energía interna. Pero bueno más de uno se reirá de todo esto, y yo me río de ellos.


Andas muy perdido... el golpe de una pulgada como tu le llamas no es mas que la demostracion del tradicional puñetazo de wing chung, estilo del cual aprendio pero nunca finalizo Bruce Lee, y es totalmente fisico nada de "ki" o "chi" que seria lo mas correcto al ser chino y no japones, ni onda vitales ni bola de dragon ni ninguna otra fantasia... pura fisica, casi cualquier practicante medio de wing chung sabe mas o menos como encadenar musculatora, peso y huesos para lograrlo

Bruce lee era un adelantado a su epoca en lo que a artes marciales se refierd, él no hubiera dejado de evolucionar, a dia de hoy en la edad con la que murió, me río yo de Anderson Silva, GSP, y compañía.


Mas de lo mismo... simplemente fue el tuerto que llego al pais de los ciegos... sus principios y estrategias de combate eran los mismos que heredo del wing chun pero con sus propias palabras

Lo que tú digas XD

Te aseguro que la energía interna (Ki/Chi/ o como lo quieras llamar) a la hora de golpear existe, y no son ondas vitales ni fantasías, yo la he probado en mis carnes y se nota la diferencia entre absorber un golpe normal u otro con energía interna, pero como he dicho con anterioridad, la mayoría de la gente ni puñetera idea de lo que hablo.
Madre mia... cada vez que me encontraba un alumno con esas fantasias le cantaba la cancion de dragon ball a ver si reaccionaba, y eso que deje de impartir clases de wing tsun (wing chun para los amigos) hace mas de 10 años veo que sigue existiendo mucho charlatan y farandula en el mundillo.

En españa puedes probar con un par de buenos conocidos y amigos que tienen escuelas y dan cursos por todo el pais y fuera de el:

Victor, Javier o Pepe Gutierrez
http://www.thewingrevolution.de/es/

Salvador Sanchez
http://taows-academy.com/

Pero seguramente no tenemos ni puñetera idea como tu dices [carcajad]
alucard26 escribió:
Pero seguramente no tenemos ni puñetera idea como tu dices [carcajad]

De lo que es la energía interna ni puñetera idea, Igual que los campeones de boxeo de los pesos pesados, luchadores de MMA y multitud de profesores de artes marciales que desconocen cómo utilizarla, cosa que Bruce Lee entre otros sí sabía, pero te puedes reír y cantarme todas las canciones que quieras si te quedas más tranquilo [sonrisa]
Elm1ster escribió:
alucard26 escribió:
Pero seguramente no tenemos ni puñetera idea como tu dices [carcajad]

De lo que es la energía interna ni puñetera idea, Igual que los campeones de boxeo de los pesos pesados, luchadores de MMA y multitud de profesores de artes marciales que desconocen cómo utilizarla, cosa que Bruce Lee entre otros sí sabía, pero te puedes reír y cantarme todas las canciones que quieras si te quedas más tranquilo [sonrisa]


[fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=TRnyKka59wY
[plas]
https://www.youtube.com/watch?v=ihXPHQKeXmY
Mas oportunidad que Bruce Lee en UFC tendría Frank Dux que en Contacto Sangriento que interpreto Jean-Claude Van Damme ay si que se valia todo como en las primeras UFC.
La energía interna puede existir, negarla es una autentica temeridad, y no me refiero solo a las artes marciales, por ejemplo el Reiki.
Gromber escribió:La energía interna puede existir, negarla es una autentica temeridad, y no me refiero solo a las artes marciales, por ejemplo el Reiki.


Reiki?? en serio??? y que es el Reiki? meditacion, relajacion, sanacion, crecimiento emocional, animal de compañia??? cura o no cura?? ni ellos mismos lo tienen claro .

has estado alguna vez en algun curso o charla de por ejemplo Víctor Fernández Casanova? (Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional. Creador del estilo Reiki Combat-Reiki Jutsu.)

Sabes que necesitas para ser un maestro titulado de la FERP??? 1500€ exactamente y te dan el titulo

Palabras del propio Víctor Fernández Casanova:

"Al respecto de la eficacia de Reiki como "terapia", lo primero que digo yo en mis cursos, es "Reiki no cura ni sana, si quieres curar, estudia la carrera de medicina"...y luego continúo explicando lo que es Reiki, que desde luego, no es una "terapia" sino un método de Crecimiento Espiritual. Eso hace que el primer día, algunos alumnos se borren del curso, pero no quiero médicos frustrados en mis cursos de Reiki, sino gente normal que quiera aprender Reiki y no flipaos que quieran aprender cuatro trucos de circo para ver luces de colores y chorradas por el estilo. "


Conoces el caso de Emily Rosa?

Emily Rosa, una adolescente estadounidense, fue capaz de diseñar hace catorce años un sencillo experimento que evidenciaba la estupidez que es el reiki.

Emily se preguntó: si todo este montaje se basa en un campo de energía, ¿por qué no comprobar si los reikipeutas son capaces de sentir esa transferencia energética a ciegas? Así que tomó un puñado de reikipeutas voluntarios, les dejó que meditasen y se preparasen, y les hizo pasar las manos a través de una pantalla. Entonces, lanzando una moneda al alto decidía sobre cuál de las manos del "chamán" pondría la suya. ¿Y adivinen qué ocurría? Nada. Los voluntarios eran incapaces de adivinar dónde tenía Emily puesta su mano, lo mismo que tampoco podían hacerlo los controles reiki-independientes elegidos. Un FAIL! como una casa...
Pero que fumadas me estas contando xDD

Eso no me demuestra nada, hay mangantes y inexpertos en todas partes, como no todos los que dan wing chun, se merecen darlo. Cuando Bruce Lee hablo del Jet Kune Do, muchos dojos se montaron cursos sobre "ese estilo" y no tenían nada que ver, cuando el mismo Bruce Lee dijo que no le gustaban los estilos pues limitaban y que lo mejor era coger lo mejor de cada uno y mejorar poco a poco.

Sobre el Reiki, no estoy metido en el asunto, pero si que me parece algo serio, lo que se refiere es que no es medicina tradicional ni algo milagroso, pero que si tiene su mejoría en los pacientes tanto que al parecer se esta estudiando como complemento en la medicina tradicional y no se puede uno reir de algo que no a probado o comprende, es lo que quiero decir, a eso me refería con el tema de que tengamos energía interna, positiva y negativa.
Gromber escribió:Pero que fumadas me estas contando xDD

Eso no me demuestra nada, hay mangantes y inexpertos en todas partes, como no todos los que dan wing chun, se merecen darlo. Cuando Bruce Lee hablo del Jet Kune Doo, muchos dojos se montaron cursos sobre "ese estilo" y no tenían nada que ver, cuando el mismo Bruce Lee dijo que no le gustaban los estilos pues limitaban y que lo mejor era coger lo mejor de cada uno y mejorar poco a poco..


ya bueno, no me esperaba mas en estos casos [carcajad]

Es curioso que lo que decia Bruce Lee es lo mismo que decia Yip Man sobre los fundamentos del Wing Chun
Ya solo por el hecho de poner a Bruce Lee seguro que rascará algunas ventas mas...
Ya puestos tenian que meter a donnie yen y Jackie chan, vandamme seria la caña meter un recopilatorio de los grandes de artes marciales :)

Ya con eso vamos todos rascandose el bolsillo... solo por bruce no lo voy a comprar, hay juegos mas guapos como el de la xbox vieja.

EA quiere vender y no sabe como, bueno si que sabe con bruce XD

donnie vs bruce XD

http://www.youtube.com/watch?v=0lzgXlDggpo
Bffff anda que no ha habido juegos de lucha en los que aparece bruce lee con el nombre cambiado (fei long, marshall law, jann lee, kim dragon)
Electronic Arts explica los entresijos de la elección de Bruce Lee para UFC

http://www.3djuegos.com/noticia/141758/ ... bruce-lee/
Gromber te voy a poner un vídeo donde se ve la utilización del Ki y hasta qué punto puede ser poderoso, échale un ojo porque te encantará. Un Saludo socio.

https://www.youtube.com/watch?v=wYVdhKVb9WE
Bruce lee no era sólo actor, de echo, empezó de actor porque llamo la atención de un productor cuando hacia sus exhibiciones en una conferencia de artes marciales.Era un enfermo del perfeccionismo , entrenaba 8 horas al día , todos los días, y es más, incluso en sus "horas de descanso" siempre estaba haciendo ejercicio.Fue uno de los pecursores del entrenamiento contra objeto resistentes, que el mismo diseñaba y un amigo creaba, aparte de ser el creador de un estilo de arte marcial que sí, su núcleo por decirlo de alguna manera, es el wing tsun, pero es más que eso
Lo único que pondría a bruce lee en apuros en un UFC actual, sería tal vez, abajo con jiu jitsu , que no se cómo lo afrontaría el ( si es que les deja tiempo de hacerlo) porque en cuanto a preparación física, bruce juega sólo.
Muchos hablan de que bruce lee era sólo espectulo, sólo un actor, pero eso es porque no conocen lo que había detrás de las cámaras , que era muy diferente

PD: No dudo del ki o chi , ni tampoco que bruce lee tocara ese tema, pero el golpe de una pulgada no tiene absolutamente nada que ver con eso, es puro entrenamiento físico .Consiste en dar un golpe en el que utilizas muñeca, codo y hombro en un movimiento ,todo perfectamente sincronizado.Y de echo, bruce lee practicaba este golpe con pesas, así que no tiene nada que ver con fuerza interior ( lo que creo que no es más que autosugestión de llevar el límite un poco más allá , y hablo del límite que los humanos nos hemos impuesto)
rurouni phantom escribió:
PD: No dudo del ki o chi , ni tampoco que bruce lee tocara ese tema, pero el golpe de una pulgada no tiene absolutamente nada que ver con eso, es puro entrenamiento físico .Consiste en dar un golpe en el que utilizas muñeca, codo y hombro en un movimiento ,todo perfectamente sincronizado.Y de echo, bruce lee practicaba este golpe con pesas, así que no tiene nada que ver con fuerza interior ( lo que creo que no es más que autosugestión de llevar el límite un poco más allá , y hablo del límite que los humanos nos hemos impuesto)

Aparte de la sincronización de movimientos Lee usaba el Ki en ese golpe, como en muchos otros. Dar un puñetazo a alguien lo puede hacer cualquiera, darlo con energía interna ya es otro tema, pues para el golpe de una pulgada, igual.

Mira en este vídeo el primer golpe que realiza Lee, que es de 6 pulgadas y cómo lanza al sujeto atrás, ese golpe está realizado con energía interna.

https://www.youtube.com/watch?v=p6j8xl17HjQ

Por no hablar el combate de exibición que hay al final donde se ve la precisión y velocidad de sus golpes.
Elm1ster escribió:
rurouni phantom escribió:
PD: No dudo del ki o chi , ni tampoco que bruce lee tocara ese tema, pero el golpe de una pulgada no tiene absolutamente nada que ver con eso, es puro entrenamiento físico .Consiste en dar un golpe en el que utilizas muñeca, codo y hombro en un movimiento ,todo perfectamente sincronizado.Y de echo, bruce lee practicaba este golpe con pesas, así que no tiene nada que ver con fuerza interior ( lo que creo que no es más que autosugestión de llevar el límite un poco más allá , y hablo del límite que los humanos nos hemos impuesto)

Aparte de la sincronización de movimientos Lee usaba el Ki en ese golpe, como en muchos otros. Dar un puñetazo a alguien lo puede hacer cualquiera, darlo con energía interna ya es otro tema, pues para el golpe de una pulgada, igual.

Mira en este vídeo el primer golpe que realiza Lee, que es de 6 pulgadas y cómo lanza al sujeto atrás, ese golpe está realizado con energía interna.

https://www.youtube.com/watch?v=p6j8xl17HjQ

Por no hablar el combate de exibición que hay al final donde se ve la precisión y velocidad de sus golpes.


tonterias, eso es tecnica de respiración y mueve todo el cuerpo, lo que viene a ser físico, ¿energia interna? a ver si los demas van a ser spopovitz y tiene la energia externa, ¿a que te refieres con energia interna? tiene baterias extra o algo asi? saber administrar el cuerpo no significa lo que tu crees.
Increible la cantidad de estupideces que dice la gente, luego se extraña de los políticos que tenemos.

En fin, si tan bueno es el arte marcial que adaptó Bruce, ¿Cómo es que nadie lo utiliza en MMA? XD XD XD
Echad un vistazo a esto de lo mejor que he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=cD8y5nnBu8I


Saludos,
Kurt Russell escribió:Increible la cantidad de estupideces que dice la gente, luego se extraña de los políticos que tenemos.

En fin, si tan bueno es el arte marcial que adaptó Bruce, ¿Cómo es que nadie lo utiliza en MMA? XD XD XD

No es un arte marcial muy demandado creo. Yo cuando busque gimnasio hara cosa de 10 años o asi me costo encontrar uno que lo hiciera, la gran mayoria impartian Muay Thai, los diferentes tipos de Karate, Kick Boxing, Boxeo, Tae Kwon Do y estilos asi pero de JKD tarde en encontrar uno. El JKD supongo que no se usa en MMA porque esta mas enfocado a la defensa personal, es un arte marcial que engloba diferentes tecnicas de las demas artes marciales pero lo dicho, esta enfocado a la defensa personal y quizas no tenga la presencia fisica de otros artes marciales como pueden ser Kick Boxing o Muay Thai donde el fisico es mucho mas importante y debes entrenar el fisico porque siempre seras golpeado. JKD se basaba en una pelea rapida, en knockear o reducir al otro en pocos segundos, no se basaba en un intercambio de golpes porque no esta hecho para eso, supongo que por eso los luchadores de MMA no estaran tan interesados, aun asi muchas de las tecnicas que se usan en JKD se aplican en MMA porque muchas tecnicas pertenecen a otros estilos de lucha como las luxaciones, la pelea en el suelo, derribos, etc...
Kurt Russell escribió:Increible la cantidad de estupideces que dice la gente, luego se extraña de los políticos que tenemos.

En fin, si tan bueno es el arte marcial que adaptó Bruce, ¿Cómo es que nadie lo utiliza en MMA? XD XD XD
Quizas deberias leer de que va el Jet Kune Do, no es un estilo es una filosofia y muchas de las tecnicas de otros estilos son del JKD.
vicodina escribió:
Kurt Russell escribió:Increible la cantidad de estupideces que dice la gente, luego se extraña de los políticos que tenemos.

En fin, si tan bueno es el arte marcial que adaptó Bruce, ¿Cómo es que nadie lo utiliza en MMA? XD XD XD

No es un arte marcial muy demandado creo. Yo cuando busque gimnasio hara cosa de 10 años o asi me costo encontrar uno que lo hiciera, la gran mayoria impartian Muay Thai, los diferentes tipos de Karate, Kick Boxing, Boxeo, Tae Kwon Do y estilos asi pero de JKD tarde en encontrar uno. El JKD supongo que no se usa en MMA porque esta mas enfocado a la defensa personal, es un arte marcial que engloba diferentes tecnicas de las demas artes marciales pero lo dicho, esta enfocado a la defensa personal y quizas no tenga la presencia fisica de otros artes marciales como pueden ser Kick Boxing o Muay Thai donde el fisico es mucho mas importante y debes entrenar el fisico porque siempre seras golpeado. JKD se basaba en una pelea rapida, en knockear o reducir al otro en pocos segundos, no se basaba en un intercambio de golpes porque no esta hecho para eso, supongo que por eso los luchadores de MMA no estaran tan interesados, aun asi muchas de las tecnicas que se usan en JKD se aplican en MMA porque muchas tecnicas pertenecen a otros estilos de lucha como las luxaciones, la pelea en el suelo, derribos, etc...

En realidad no es por lo que tu dices, sino porque el JKD no es lo suficientemente gay. Un combate de MMA sin tios sudorosos abrazados y revolcandose por el suelo no es un auténtico combate de MMA. Si usasen JKD se darían 5 o 6 toñas tremendas hasta que uno cayese redondo al suelo, sin abrazos raros y sin meter la cabeza del rival en tu entrepierna. Y eso no da espectáculo homoerótico.

Nota mental: Aunque la posibilidad de que algun practicante de MMA lea esto y a continuación me encuentre sea muy remota; creo que no seguiré bromeando sobre el tema por las posibles consecuencias físicas.
1975 – Mayor Numero de K.O.s consecutivos en un certamen (56)
1975 – KO más rápido registrado (3.2 segundos)
1975 – Puñetazo con KO más rápido (0.12 segundos)
1975 – KO más rápido con patada (72 Mi/h (115 km/h))
1975 – Promedio más bajo de tiempo de KOs por carrera (1:20 segundos)
1975 – Primero en obtener calificación de 10 perfecto en Armas/Formas de la IFAA
1978 – Primer peleador de Kumite en exceder las 300 peleas
1980 – Primer peleador de Kumite invicto en más de 100 peleas
1980 – Record Final de Kumite (329 peleas)
1990 – Chi Kung Tug Of War (parado sobre un pie) - 66 personas(Zug, Suiza)
1993 – Primer y único artista marcial en romper un vidrio a prueba de balas con un golpe de palma, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.
1993 – Rompimiento múltiple de dos botellas de champaña a diferentes alturas con una pierna, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.
1993 – Chi Kung Tug Of War (Arrodillado) - 23 personas (Lausanne, Suiza)
Record de la patada más rápida, a 150 Km.

1993 – Rompimiento de botella, con un golpe de palma vertical descendente, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia


Frank Dux
tito kastros escribió:Pues sin entrenarse especificamente para las MMA, pienso que Bruce Lee se comería los mocos, a los
5 minutos habría caido por sumisión. Por mucho que entrenase el era un actor, no un peleador profesional.

Por otro lado, ¿dónde se puede reservar?

creo que algunos no sabeis quien era bruce lee... os quedais en un actor de pelis de peleas. bruce lee era un luchador y entrenaba a diario buscando la maxima efectividad en combate (tanto en pie como en suelo). de hecho, tuvo una pelea, la cual gano, y aun asi se enfado consigo mismo por haber tardado tanto en vencer.

por que nadie hace jkd en la UFC? porque en realidad, cualquiera que busque su propio no-estilo, adaptarse a la situacion, ser lo mas efectivo posible y aprender de todo lo que se pueda, ya esta practicando jkd.
Darxen escribió:
tito kastros escribió:Pues sin entrenarse especificamente para las MMA, pienso que Bruce Lee se comería los mocos, a los
5 minutos habría caido por sumisión. Por mucho que entrenase el era un actor, no un peleador profesional.

Por otro lado, ¿dónde se puede reservar?

creo que algunos no sabeis quien era bruce lee... os quedais en un actor de pelis de peleas. bruce lee era un luchador y entrenaba a diario buscando la maxima efectividad en combate (tanto en pie como en suelo). de hecho, tuvo una pelea, la cual gano, y aun asi se enfado consigo mismo por haber tardado tanto en vencer.

por que nadie hace jkd en la UFC? porque en realidad, cualquiera que busque su propio no-estilo, adaptarse a la situacion, ser lo mas efectivo posible y aprender de todo lo que se pueda, ya esta practicando jkd.

Se perfectamente quien era Brucee Lee, tanto actor, como filósofo, maestro de artes marciales.... Yo he practicado Kung Fu 10 años, posteriormente me pase al boxeo y muay thai y sinceramente, pocas cosas mas efectivas hay para pelear de pie que el muay thai, solo hay que ver la cantidad de peleadores de mma que lo practican combinado con el bjj.

Sigo las MMA desde casi el principio de los tiempos y desde hace varios años casi todos los luchadores se han ido unificando hacia un estilo similar manteniendo algunas especializaciones y si esto ha sido así es porque es el método más efectivo y completo de lucha que existe.
Pues no sé si solo me pasa a mi pero los gráficos me parecen casi idénticos a los últimos Fght Night de x360 o ps3. sin embargo cuando jugé por primera vez a Fight Night hace unos añicos en 360 me parecio brutal.
Con el poderio de las nuevas consolas creo que se han esmerado NADA, no veo este UFC como un juego de nueva generación, se parece a los anteriores.

A ver cuando sacan estos juegos en pc que tanta bola de fuego y chisporreteos con Street Fighter parezco un adolescente frikeado [carcajad] Supongo que para nunca.

En pc hacen falta juegos de lucha realistas, ¿nadie lo ve?
tito kastros escribió:
Darxen escribió:
tito kastros escribió:Pues sin entrenarse especificamente para las MMA, pienso que Bruce Lee se comería los mocos, a los
5 minutos habría caido por sumisión. Por mucho que entrenase el era un actor, no un peleador profesional.

Por otro lado, ¿dónde se puede reservar?

creo que algunos no sabeis quien era bruce lee... os quedais en un actor de pelis de peleas. bruce lee era un luchador y entrenaba a diario buscando la maxima efectividad en combate (tanto en pie como en suelo). de hecho, tuvo una pelea, la cual gano, y aun asi se enfado consigo mismo por haber tardado tanto en vencer.

por que nadie hace jkd en la UFC? porque en realidad, cualquiera que busque su propio no-estilo, adaptarse a la situacion, ser lo mas efectivo posible y aprender de todo lo que se pueda, ya esta practicando jkd.

Se perfectamente quien era Brucee Lee, tanto actor, como filósofo, maestro de artes marciales.... Yo he practicado Kung Fu 10 años, posteriormente me pase al boxeo y muay thai y sinceramente, pocas cosas mas efectivas hay para pelear de pie que el muay thai, solo hay que ver la cantidad de peleadores de mma que lo practican combinado con el bjj.

Sigo las MMA desde casi el principio de los tiempos y desde hace varios años casi todos los luchadores se han ido unificando hacia un estilo similar manteniendo algunas especializaciones y si esto ha sido así es porque es el método más efectivo y completo de lucha que existe.

ya solo con decir lo que has dicho, acabas de demostrar que, no, ni conoces a bruce lee ni conoces su filosofia.

y los luchadores de MMA no solo saben muay + bjj, practicas mas cosas. lo que pasa es que cada vez que vemos un codazo lo llamamos muay thai, como si ningun otro arte marcial en el mundo tuviera codos o rodillas...
tito kastros escribió:Sigo las MMA desde casi el principio de los tiempos y desde hace varios años casi todos los luchadores se han ido unificando hacia un estilo similar manteniendo algunas especializaciones y si esto ha sido así es porque es el método más efectivo y completo de lucha que existe.

Pensar que las MMA es el método de lucha más efectivo que existe es un gran error, sobretodo porque su principal baza es el suelo, cosa que en la calle estás muerto como te tengas que enfrentar a más de uno y vayas al suelo. Hay artes marciales mucho más efectivas contra varios adversarios a la vez. Las MMA tiene reglas y pelean con guantillas, en la calle no hay reglas ni guantes, te pueden pegar un rodillazo en los huevos, un cabezazo en la nariz, sacarte un ojo o cualquier historia y uno pensando que es dios porque practica MMA. A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle sí, cambia mucho de practicar un arte marcial con reglas a pelear en la calle.

Las MMA es lo mejor que existe con reglas MMA, pon un luchador de MMA contra un boxeador con reglas de boxeo, en la calle no hay reglas y como he dicho hay cosas mejores que el MMA para la calle.
Pues si que dio el tema de bruce,a mi siempre me gusto de echo colecciono muchas cositas de bruce, de echo e practicado taekwondo hasta negro,karate y otras artes marciales, en alguna nos a dado alguna clase o charla dan inosanto, tb hago pesas y gim.

Y cuando hablas con compañeros para algunos es una leyenda para otros un farsante,es una tonteria discutir con el tema,aqui pasa lo mismo.

Pero vamos que bruce tenia un arte especial tanto en filosofia como en artes marciales no lo puede negar nadie.

Una cosa digo pra que los golpes nolos pille ni la camara con la fuerza y rapidez que los da,eso sin contar levantar a un tio como bolo comosi fuera plomo.

En la ufc no hay nada mas que tios torpones y corpulentos la mayor parte, bruce en pieza a repartir por zonas concretas del cuerpo y se los come.

De otros actores como vandamme o donnie yen pues no se que decir pero sus pinitos tienen asique mas de una leche seguro que repartian su fueran mas jovenes
ya solo con decir lo que has dicho, acabas de demostrar que, no, ni conoces a bruce lee ni conoces su filosofia.

Pos vale
y los luchadores de MMA no solo saben muay + bjj, practicas mas cosas. lo que pasa es que cada vez que vemos un codazo lo llamamos muay thai, como si ningun otro arte marcial en el mundo tuviera codos o rodillas...

Por eso dije que han evolucionado hacia un estilo muy similar casi todos los peleadores...

Las MMA tiene reglas y pelean con guantillas, en la calle no hay reglas ni guantes, te pueden pegar un rodillazo en los huevos, un cabezazo en la nariz, sacarte un ojo o cualquier historia y uno pensando que es dios porque practica MMA.

También te lo pueden hacer ellos, además de muchas mas cosas.

A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle si

Eso es lo que tu crees que pasaría, vete un día a una clase de bjj y cuando tengas a un tío encima del pecho o te esten haciendo un mata leones me cuentas si le puediste morder o agarrar los huevos.

Las MMA es lo mejor que existe con reglas MMA, pon un luchador de MMA contra un boxeador con reglas de boxeo, en la calle no hay reglas y como he dicho hay cosas mejores que el MMA para la calle.

Evidentemente, el luchador de MMA con reglas de boxeo está en inferioridad ante un boxeador puro.
En la ufc no hay nada mas que tios torpones y corpulentos la mayor parte, bruce en pieza a repartir por zonas concretas del cuerpo y se los come.

[facepalm] ¿Tu has visto algún combate de la UFC?
tito kastros escribió:
A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle si

Eso es lo que tu crees que pasaría, vete un día a una clase de bjj y cuando tengas a un tío encima del pecho o te esten haciendo un mata leones me cuentas si le puediste morder o agarrar los huevos.

Eso te lo contará un conocido mío competidor de MMA que en la calle tuvo una movida y fue a dormir al tío de una estrangulación y le voló media oreja de un bocao que le metieron.
Elm1ster escribió:
tito kastros escribió:
A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle si

Eso es lo que tu crees que pasaría, vete un día a una clase de bjj y cuando tengas a un tío encima del pecho o te esten haciendo un mata leones me cuentas si le puediste morder o agarrar los huevos.

Eso te lo contará un conocido mío competidor de MMA que en la calle tuvo una movida y fue a dormir al tío de una estrangulación y le voló media oreja de un bocao que le metieron.

Que hagas MMA no te convierte en Dios, pero sí te dá una soltura ante situaciones reales que no te dan otros métodos, aunque las MMA tengan reglas es lo más parecido a una pelea real que hay.
Elm1ster escribió:
tito kastros escribió:Sigo las MMA desde casi el principio de los tiempos y desde hace varios años casi todos los luchadores se han ido unificando hacia un estilo similar manteniendo algunas especializaciones y si esto ha sido así es porque es el método más efectivo y completo de lucha que existe.

Pensar que las MMA es el método de lucha más efectivo que existe es un gran error, sobretodo porque su principal baza es el suelo, cosa que en la calle estás muerto como te tengas que enfrentar a más de uno y vayas al suelo. Hay artes marciales mucho más efectivas contra varios adversarios a la vez. Las MMA tiene reglas y pelean con guantillas, en la calle no hay reglas ni guantes, te pueden pegar un rodillazo en los huevos, un cabezazo en la nariz, sacarte un ojo o cualquier historia y uno pensando que es dios porque practica MMA. A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle sí, cambia mucho de practicar un arte marcial con reglas a pelear en la calle.

Las MMA es lo mejor que existe con reglas MMA, pon un luchador de MMA contra un boxeador con reglas de boxeo, en la calle no hay reglas y como he dicho hay cosas mejores que el MMA para la calle.

De echo.......
http://m.youtube.com/watch?v=_A0coyGVv9U
Es que estais intentando comparar dos cosas que no se pueden. Los de UFC y tal son gente que tiene unas normas que seguir porque despues de todo son un espectaculo deportivo, hace tiempo habian menos normas pero lo dicho, sigue siendo un espectaculo y esas normas estan hechas para evitar al maximo el riesgo de lesiones graves o cosas peores. Bruce Lee tenia un concepto de lucha sin reglas, de ganar una pelea si o si, de hecho la gente que lo reto intentaba ponerle reglas y el se negaba, sin reglas, vale todo. No es un arte marcial tipico donde tienes unas reglas, unos limites, etc...Te ponen en forma, te enseñan lo que es pegar con casi todas las partes del cuerpo y lo dicho, las tecnicas son peligrosas todas ellas, no recuerdo ninguna que no acabase en desmayo por asfixia, huesos rotos o incluso la muerte, que obviamente el resto de artes marciales tambien tienen tecnicas asi, pero vaya, yo venia de hacer Karate y me pillo desprevenido algunas cosas. Algo asi parecido al JKD seria el Krav Maga, son artes marciales simples y muy efectivos en combate real, por eso digo que es complicado comparar algo que esta federado, que tiene gente compitiendo, que hay un baremo donde se puede ver quien es mejor y peor con algo que no esta hecho para competir y que va mas enfocado a un enfrentamiento real en cualquier tipo de situacion.

En los MMA no te enseñan para un combate REAL como tal, te enseñan a competir contra rivales de tu nivel por lo general, no te enseñan tecnicas que jamas podras usar en dichos combates porque seria absurdo y una perdida de tiempo hacerlo.
Sebonike escribió:Este hombre no merece salir en un juego de EA. [+furioso] merece mucho mas joer!! jaja

FLIPA!! [ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=kl1sS1kVAvA


He visto por algunos sitios que comentan que no es Bruce Lee... en ningún momento se le ve la cara, solo de perfil.. alguien sabe algo de esto? es FAKE?

Por otra parte este Video no lo he visto nunca en ningún documental de él... por eso me extraña un poco, la verdad es que pienso que de Bruce Lee podría haber mucho pero al no competir en torneos así famosos y mas en aquella época, no hay videos decentes para ver de lo que el podría ser capaz.
por los rasgos laterales a mi no me parece bruce lee.
Gromber escribió:por los rasgos laterales a mi no me parece bruce lee.


A mi tampoco me lo parece, e incluso diría que los hombros y demás tampoco, apare me atrevería a decir que BL estaba algo mas delgado incluso.

Una pena que no haya videos de Bruce lee de este tipo... por que por mucho que digan, las pelis psss... no se ve gran cosa (su rapidez y tal pero..) siempre quedará aquella duda de si Bruce Lee era "tan tan como decían" o no.

Como se ha desvirtuado este Hilo, se habla de todo menos del juego xD
rurouni phantom escribió:
Elm1ster escribió:
tito kastros escribió:Sigo las MMA desde casi el principio de los tiempos y desde hace varios años casi todos los luchadores se han ido unificando hacia un estilo similar manteniendo algunas especializaciones y si esto ha sido así es porque es el método más efectivo y completo de lucha que existe.

Pensar que las MMA es el método de lucha más efectivo que existe es un gran error, sobretodo porque su principal baza es el suelo, cosa que en la calle estás muerto como te tengas que enfrentar a más de uno y vayas al suelo. Hay artes marciales mucho más efectivas contra varios adversarios a la vez. Las MMA tiene reglas y pelean con guantillas, en la calle no hay reglas ni guantes, te pueden pegar un rodillazo en los huevos, un cabezazo en la nariz, sacarte un ojo o cualquier historia y uno pensando que es dios porque practica MMA. A mi me hacen la montada y me la quito en un segundo, sólo tengo que meter la mano en la entrepierna del adversario y cogerle los huevos, verás qué rápido sale, o intenta hacerme un mataleones que el bocao que te meto me llevo medio antebrazo, pero claro, eso en la UFC no se puede hacer, pero en la calle sí, cambia mucho de practicar un arte marcial con reglas a pelear en la calle.

Las MMA es lo mejor que existe con reglas MMA, pon un luchador de MMA contra un boxeador con reglas de boxeo, en la calle no hay reglas y como he dicho hay cosas mejores que el MMA para la calle.

De echo.......
http://m.youtube.com/watch?v=_A0coyGVv9U

Ejemplo más claro imposible.

vicodina escribió:Es que estais intentando comparar dos cosas que no se pueden. Los de UFC y tal son gente que tiene unas normas que seguir porque despues de todo son un espectaculo deportivo, hace tiempo habian menos normas pero lo dicho, sigue siendo un espectaculo y esas normas estan hechas para evitar al maximo el riesgo de lesiones graves o cosas peores. Bruce Lee tenia un concepto de lucha sin reglas, de ganar una pelea si o si, de hecho la gente que lo reto intentaba ponerle reglas y el se negaba, sin reglas, vale todo. No es un arte marcial tipico donde tienes unas reglas, unos limites, etc...Te ponen en forma, te enseñan lo que es pegar con casi todas las partes del cuerpo y lo dicho, las tecnicas son peligrosas todas ellas, no recuerdo ninguna que no acabase en desmayo por asfixia, huesos rotos o incluso la muerte, que obviamente el resto de artes marciales tambien tienen tecnicas asi, pero vaya, yo venia de hacer Karate y me pillo desprevenido algunas cosas. Algo asi parecido al JKD seria el Krav Maga, son artes marciales simples y muy efectivos en combate real, por eso digo que es complicado comparar algo que esta federado, que tiene gente compitiendo, que hay un baremo donde se puede ver quien es mejor y peor con algo que no esta hecho para competir y que va mas enfocado a un enfrentamiento real en cualquier tipo de situacion.

En los MMA no te enseñan para un combate REAL como tal, te enseñan a competir contra rivales de tu nivel por lo general, no te enseñan tecnicas que jamas podras usar en dichos combates porque seria absurdo y una perdida de tiempo hacerlo.

Totalmente de acuerdo.
Con la historia esta, me a dado por ver la peli de Ip Man de Donnie Yen, y muy entretenida la verdad
90 respuestas
1, 2