EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 510
Gráficamente me parece genial, los golfistas, animaciones, la calidad de las texturas de los campos rozando el fotorealismo....Un 10. Mención aparte para el grafismo que está muy limpio y buena elección de colores.

Me encanta Pebble Beach, un histórico del golf, y este gameplay me ha parecido muy bueno.

Ya sólo falta tenerlo en las manos para poder jugarlo y afirmar que es el mejor juego de golf de la historia.... casi lo tenemos...

Saludos!!
Viéndolo ahora detalladamente la verdad es que es una pasada. Gráficamente se veía que iba a ser un portento. Tan bueno es el sistema triple click? Dicen q lo van a implementar pero este sistema a falta de probarlo no lo veo mal. Que pasada cuando metan la Ryder. Lastima de jugadores licenciados. Al final muy a mi pesar me lo cogeré digital, que teniendo la tarifa de internet que tengo igual se me descarga para Mayo.
Tengo muchas ganas de este juego
Cual es el sistema triple click !

Luego veré el vídeo .
REYZIDANE escribió:Cual es el sistema triple click !

Luego veré el vídeo .

El que para el golpeo hay que pulsar veces al mismo botón y según donde pares la barra de golpeo se te va hacia un lado o a otro. Es como el de 2K de este año.

Están criticando que parece muy fácil pero parece que está en un dificultad muy básica.
No lo he visto entero, gráficamente tiene muy buena pinta pero la jugabilidad parece poco interesante, demasiado simple. Del tema de las licencias no me entero porque ni conozco los campos ni a los jugadores reales xD

La dificultad está en "simple pro settings", lo que quiera que signifique eso. Lo que más me gusta es lo de que vayan jugando los dos a la vez, genial para agilizar el online.

Se sabe qué modos online va a tener?
orion 1.6 cvh escribió:
REYZIDANE escribió:Cual es el sistema triple click !

Luego veré el vídeo .

El que para el golpeo hay que pulsar veces al mismo botón y según donde pares la barra de golpeo se te va hacia un lado o a otro. Es como el de 2K de este año.

Están criticando que parece muy fácil pero parece que está en un dificultad muy básica.

Gracias
Han pasado ya 8 años pero me parece muy parecido en todos los sentidos al juego PGA Tour McIlroy 15 la verdad.
Hombre gráficamente es muy superior, por lo menos yo lo veo así.
Quitando los graficos, que personalmente, a mi un juego que va a 30fps, por mucho que sea un juego estatico, me impide apreciar los graficos, no se que mas me puede aportar este juego que no lo haga pga 2k23, pero bueno, a ver si consiguen subir a 60.
Megaknot escribió:Quitando los graficos, que personalmente, a mi un juego que va a 30fps, por mucho que sea un juego estatico, me impide apreciar los graficos, no se que mas me puede aportar este juego que no lo haga pga 2k23, pero bueno, a ver si consiguen subir a 60.


Está confirmado que va a 30? Tremenda mierda de ser así
@Megaknot Te impide ver los gráficos por ir a 30? Bueno, esto es como todo, porque hubo NBA 2k y NBA live? Y Fifa y Pes? Pues porque es bueno que haya rivalidad para que se mejore y para que el jugador tenga donde elegir el que más le guste y no verte a obligado a comprarte uno porque no hay más.
Joder pues está confirmado que en consolas irá a 30fps (en pc 60). Directamente descartado para mí, una pena aunque bueno después de ver la jugabilidad tampoco me tentaba mucho...
@99problems Si, dijeron que intentarían llegar a 60 en un futuro, veremos a ver.

@orion 1.6 cvh A mi es que ya puede ser todo lo bueno que sea en gráficos y tener mil y un detalles, que jugarlo a 30 me corta el rollo y no termino de apreciar el esfuerzo gráfico, y a estas alturas menos aún, estamos en 2023, y que un juego de golf estatico no sea capaz de sacar los 60 pues me hace no tener ganas de jugarlo, está bien que haya competencia, pero pga2k pese a no tener competencia, sacan juegos bastante completos en todos los aspectos, lo mismo que los motogp.
Hasta a los juegos de golf llega la tontería de la gente con los FPS ,en vez de valorar otras cosas como la jugabilidad,diversión, contenido, etc …
En fin …
Una pregunta como desconocedor de estos últimos juegos de golf. ¿Merecerá gastarse lo que valga este PGA TOUR de EA sports o comprarse el PGA TOUR 2K23 que ahora mismo está en MM por 20,99 €?. Lo comento porque me gustaría hacerme con uno de los dos ya que hace años que no juego a ellos y me gustaban en su día. Además tengo entendido que le PGA TOUR 2K23 si corre a 60 fps, igual estoy equivocado. Saludos.
@Parotet Compra el pga 2k23, por ese precio y el juegarral de golf que es no te vas a equivocar.

REYZIDANE escribió:Hasta a los juegos de golf llega la tontería de la gente con los FPS ,en vez de valorar otras cosas como la jugabilidad,diversión, contenido, etc …
En fin …


Piensas que no afecta 30 o 60 en la jugabilidad? De verdad? A 60fps eres más preciso a la hora de hacer los golpes, afecta de lleno en la jugabilidad macho. De tontería poco.
@REYZIDANE Claro por qué jugar a 30 no afecta la jugabilidad y se disfruta igual, que estamos en 2023 y la mayoría de juegos que están saliendo en consola, ya puedes ponerlos a 60.
Precisamente por ser un juego estático no le doy mucha importancia. Si luego lo suben a 60 pues mejor, pero yo un juego de golf no lo descarto por eso. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Prefiero que luzca mejor con esos paisajes y más campos licenciados, la futura ryder, otro prefería que vaya a 60...

Más me jode la falta de jugadores licenciados y que no salga en físico que los 60 FPS la verdad.
orion 1.6 cvh escribió:Precisamente por ser un juego estático no le doy mucha importancia. Si luego lo suben a 60 pues mejor, pero yo un juego de golf no lo descarto por eso. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Prefiero que luzca mejor con esos paisajes y más campos licenciados, la futura ryder, otro prefería que vaya a 60...

Más me jode la falta de jugadores licenciados y que no salga en físico que los 60 FPS la verdad.


Es indudable que se puede jugar pero de verdad queréis pasar por ese aro? Nos "timaron" la gen pasada diciendo que irían los juegos a 60 y fue mentira y ahora viene EA (ojo que no es una compañía menor) y nos vende un juego a 30 de nuevo? Pues no me da la gana de comprar tu juego si no te esfuerzas en alcanzar un mínimo de calidad cuando en pc sí lo tienes.

De todas formas es bastante más importante de lo que pensáis, es un juego de precisión absoluta y el hecho de ir a 30 perjudica bastante en comparación con 60. Si hay crossplay estaréis en clara desventaja con pc. Básicamente estás diciendo que prefieres gráficos a jugabilidad, tú mismo xD
orion 1.6 cvh escribió:Precisamente por ser un juego estático no le doy mucha importancia. Si luego lo suben a 60 pues mejor, pero yo un juego de golf no lo descarto por eso. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Prefiero que luzca mejor con esos paisajes y más campos licenciados, la futura ryder, otro prefería que vaya a 60...

Más me jode la falta de jugadores licenciados y que no salga en físico que los 60 FPS la verdad.

No sabía que no salía en físico. Pues casi descartado ya. Creo que voy a coger la oferta del MM por el juego de 2K, miraré información a ver que tal lo ponen. Gracias.
Parotet escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Precisamente por ser un juego estático no le doy mucha importancia. Si luego lo suben a 60 pues mejor, pero yo un juego de golf no lo descarto por eso. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Prefiero que luzca mejor con esos paisajes y más campos licenciados, la futura ryder, otro prefería que vaya a 60...

Más me jode la falta de jugadores licenciados y que no salga en físico que los 60 FPS la verdad.

No sabía que no salía en físico. Pues casi descartado ya. Creo que voy a coger la oferta del MM por el juego de 2K, miraré información a ver que tal lo ponen. Gracias.


Yo lo juego a diario y está genial, han ido actualizándolo sin parar desde el lanzamiento y hace un mes o así metieron partidas online competitivas (con clasificación). Tiene dos sistemas de golpeo muy bien conseguidos, uno más "realista" por así decirlo y otro más sencillo (3 clicks). Para jugar te creas tu golfista y lo puedes personalizar tanto estéticamente como con habilidades según tu estilo de juego. Hay un poco de grindeo para mejorar los palos pero no es muy agresivo y te incita a jugar.

Si quieres un juego de golf no te vas a equivocar con este y menos a ese precio. Cualquier duda me puedes preguntar sin problema.

Un saludo!
He pillado palomitas, XD es de traca, el asunto de los 60fps. Todos los hilos se acaban embarrando por ese tema o por el HDR , o los 4k nativos o los mediopensionistas...xDDD ETC, ETC... [+risas]

Que siii que es bueno, jugable, no rompe el mando y está barato en estos momentos el 2k23.
Pero arrastra y no hay que ser muy lince para verlo, que está construido sobre la base de los antiquísimos golf club , que yo tuve la primera y segunda parte y también el 2k21 y van oliendo a naftalina , pero oye, que cada cual gaste su pasta en lo que le plazca.

Gráficamente, en ambientación y cuidado por el detalle de campos, no hay comparación, con el juego que debería ser el centro de atención de este hilo, o sea el de EA
Ya la semana que viene veremos en jugabilidad si cumple o supera al de 2k, pero es que algunos con tal de convencerse de que no se van a gastar los tropecientos pavos en el juego de este hilo, van a acabar diciendo que es un truño.... al tiempo. [hallow]

Por cierto, alguien sabe qué ocurrirá con las 10 horas del EA play?
Abrirán ese melón antes del día 4, entre el 4 y el 7, o posterior al 7?
Qué precedentes hay en eso con los últimos juegos de EA y su acceso anticipado de 10 horas? :-?
@capellista
Creo que se podrá jugar las 10 horas a partir del día 4 que es cuando la versión deluxe se abre .
REYZIDANE escribió:@capellista
Creo que se podrá jugar las 10 horas a partir del día 4 que es cuando la versión deluxe se abre .

Una pena que no lo adelanten a este finde, pero bueno, esperaremos. :-|
capellista escribió:He pillado palomitas, XD es de traca, el asunto de los 60fps. Todos los hilos se acaban embarrando por ese tema o por el HDR , o los 4k nativos o los mediopensionistas...xDDD ETC, ETC... [+risas]

Que siii que es bueno, jugable, no rompe el mando y está barato en estos momentos el 2k23.
Pero arrastra y no hay que ser muy lince para verlo, que está construido sobre la base de los antiquísimos golf club , que yo tuve la primera y segunda parte y también el 2k21 y van oliendo a naftalina , pero oye, que cada cual gaste su pasta en lo que le plazca.

Gráficamente, en ambientación y cuidado por el detalle de campos, no hay comparación, con el juego que debería ser el centro de atención de este hilo, o sea el de EA
Ya la semana que viene veremos en jugabilidad si cumple o supera al de 2k, pero es que algunos con tal de convencerse de que no se van a gastar los tropecientos pavos en el juego de este hilo, van a acabar diciendo que es un truño.... al tiempo. [hallow]

Por cierto, alguien sabe qué ocurrirá con las 10 horas del EA play?
Abrirán ese melón antes del día 4, entre el 4 y el 7, o posterior al 7?
Qué precedentes hay en eso con los últimos juegos de EA y su acceso anticipado de 10 horas? :-?


Tanto te molesta que un usuario pregunte por el otro juego y se le responda? O que se comenten detalles técnicos del juego centro de atención en este hilo? O acaso tenemos que preguntarte a ti de qué quieres que se hable? De los gráficos se puede hablar pero no de los fps, qué más?

A ver si el que huele a naftalina eres tú! [carcajad]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:@capellista
Creo que se podrá jugar las 10 horas a partir del día 4 que es cuando la versión deluxe se abre .

Una pena que no lo adelanten a este finde, pero bueno, esperaremos. :-|

Está el EA play a 0,99 hasta las 17:00
Por si os interesa .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:@capellista
Creo que se podrá jugar las 10 horas a partir del día 4 que es cuando la versión deluxe se abre .

Una pena que no lo adelanten a este finde, pero bueno, esperaremos. :-|

Está el EA play a 0,99 hasta las 17:00
Por si os interesa .


Eso sirve para probar el juego sin comprarlo?
99problems escribió:
Es indudable que se puede jugar pero de verdad queréis pasar por ese aro? Nos "timaron" la gen pasada diciendo que irían los juegos a 60 y fue mentira y ahora viene EA (ojo que no es una compañía menor) y nos vende un juego a 30 de nuevo? Pues no me da la gana de comprar tu juego si no te esfuerzas en alcanzar un mínimo de calidad cuando en pc sí lo tienes.

De todas formas es bastante más importante de lo que pensáis, es un juego de precisión absoluta y el hecho de ir a 30 perjudica bastante en comparación con 60. Si hay crossplay estaréis en clara desventaja con pc. Básicamente estás diciendo que prefieres gráficos a jugabilidad, tú mismo xD


99problems escribió:
Yo lo juego a diario y está genial, han ido actualizándolo sin parar desde el lanzamiento y hace un mes o así metieron partidas online competitivas (con clasificación). Tiene dos sistemas de golpeo muy bien conseguidos, uno más "realista" por así decirlo y otro más sencillo (3 clicks). Para jugar te creas tu golfista y lo puedes personalizar tanto estéticamente como con habilidades según tu estilo de juego. Hay un poco de grindeo para mejorar los palos pero no es muy agresivo y te incita a jugar.

Si quieres un juego de golf no te vas a equivocar con este y menos a ese precio. Cualquier duda me puedes preguntar sin problema.


No mientas, tú has venido aquí, no a lo que dices que vienes, sino a lo de arriba...a decir que no lo vas a comprar y a pretender convencernos de que compremos el 2k . No se te ha visto por aquí, salvo para hacer de comercial de 2k , insultarme a mí y dejarnos claro que pasas del JUEGO DE ESTE HILO..

Puede cerrar al salir, por favor?
O se queda en un hilo que no le interesa para repetirnos sus filias y fobias?
@capellista Pero cuántos años tienes? Tú te crees que a mí me pagan o me importa qué juego sea mejor? Si revisas mis mensajes aquí verás que he hablado del 2k23 cuando han preguntado otros por él. Qué dije que el modo carrera del EA tenía mejor pinta que el de 2K (Tremendo comercial estoy hecho) y ayer tras ver el vídeo de gameplay dije que gráficamente tenía buena pinta pero que jugablemente parecía muy simple. Después de eso me enteré de lo de los 30 fps y lo comenté.

No creo que haya hecho nada del otro mundo para que te pongas como un energúmeno y a decir esas cosas. Si no te gusta te aguantas y bailas o me metes en ignorados, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo contigo.
99problems escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Una pena que no lo adelanten a este finde, pero bueno, esperaremos. :-|

Está el EA play a 0,99 hasta las 17:00
Por si os interesa .


Eso sirve para probar el juego sin comprarlo?

10 horas

Lo he leído aquí por eso me he inscrito , ademas que por 0’99 ..

https://www.ea.com/games/ea-sports-pga-tour/ea-play?isLocalized=true


@capellista haya paz tío .
Vamos a disfrutar todos de este juego .
Quizá lo prueban y les gusta o a nosotros no .
@REYZIDANE Pillado por aquí también, merece mucho la pena para poder probarlo bien la verdad. Gracias!
La gente habla ya de la jugabilidad sin haberlo probado aún.
@REYZIDANE
Pero tendrás que decírselo mejor al que entra aquí con continuas faltas de respeto y sin parar de ensuciar y desviar el hilo de un juego que ya dejó claro que no le convence.

99problems escribió:@capellista Pero cuántos años tienes? Tú te crees que a mí me pagan o me importa qué juego sea mejor? Si revisas mis mensajes aquí verás que he hablado del 2k23 cuando han preguntado otros por él. Qué dije que el modo carrera del EA tenía mejor pinta que el de 2K (Tremendo comercial estoy hecho) y ayer tras ver el vídeo de gameplay dije que gráficamente tenía buena pinta pero que jugablemente parecía muy simple. Después de eso me enteré de lo de los 30 fps y lo comenté.

No creo que haya hecho nada del otro mundo para que te pongas como un energúmeno y a decir esas cosas. Si no te gusta te aguantas y bailas o me metes en ignorados, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo contigo.

@99problems No, no eres un tremendo comercial, [+risas]
99problems escribió:@Parotet Compra el pga 2k23, por ese precio y el juegarral de golf que es no te vas a equivocar.
.
La cosa es que el 2K no tiene ni hilo. Y ojo que es buen juego.
Pues yo no veo el día de crearme un personaje ( posiblemente a Jon Rahm ) y empezar el modo carrera desde cero,

Lo del video de ayer me ha encantado, vamos a disfrutarlo muchisimo [beer]
@capellista a todos incluyéndome a mi que también he hablado antes de que la gente se queja de los fps y ha empezado esta mini discusión.
Yo lo único que lamento es no poder jugarlo el día del estreno.
A partir del 11 empiezo a darle y a relajarse, que es la esencia del golf.

Saludos,
Alguien tiene info sobre el idioma del juego? Yo estoy haciendo ya la precarga en EA Play en PC y solo me deja seleccionar ingles, lo he buscado en Steam para ver si era verdad que solo esta en ingles y parece que si, pone audios y textos en ingles y en español en ambos pone "No disponible"
Pero no tiene español ni para los menús?????
orion 1.6 cvh escribió:Pero no tiene español ni para los menús?????

Yo diria que no, al final mire en la pagina de EA del juego y ponia "Language: English"
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero no tiene español ni para los menús?????

Yo diria que no, al final mire en la pagina de EA del juego y ponia "Language: English"


Joder que desastre, que dejados en ese aspecto. Y eso que parte está desarrollado en Madrid. Que les cuesta traducir los menús, no me fastidies.
orion 1.6 cvh escribió:
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero no tiene español ni para los menús?????

Yo diria que no, al final mire en la pagina de EA del juego y ponia "Language: English"


Joder que desastre, que dejados en ese aspecto. Y eso que parte está desarrollado en Madrid. Que les cuesta traducir los menús, no me fastidies.


Es bastante lamentable la verdad. Ni que fueran un estudio indie sin apenas recursos...
(mensaje borrado)
99problems escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
ChristianRocky5 escribió:Yo diria que no, al final mire en la pagina de EA del juego y ponia "Language: English"


Joder que desastre, que dejados en ese aspecto. Y eso que parte está desarrollado en Madrid. Que les cuesta traducir los menús, no me fastidies.


Es bastante lamentable la verdad. Ni que fueran un estudio indie sin apenas recursos...

Estuve apunto de preguntarlo el otro día, no se porque me daba que vendría en inglés solamente , igual que los madden , nhla, el de baseball de sony , etc ..
REYZIDANE escribió:Estuve apunto de preguntarlo el otro día, no se porque me daba que vendría en inglés solamente , igual que los madden , nhla, el de baseball de sony , etc ..


Da un poco igual en realidad pero al mismo tiempo fastidia. En esos otros juegos lo entiendo más porque son deportes que apenas tienen tirón en España pero en este me cuesta entender la decisión la verdad.


Edito: He encontrado este link explicando un poco más las mecánicas del swing https://www.ea.com/games/ea-sports-pga- ... -deep-dive

Se parece mucho al sistema del juego-que-no-debe-ser-nombrado sin embargo las sensaciones que me dio el vídeo de gameplay es que perdonaba totalmente los errores, que las bolas iban "teledirigidas" y que aunque hicieran tiros normales la bola se paraba en el green fácilmente. Estaban en dificultad pro eso sí aunque igual es que eran buenísimos jugando, no sé.
Si el único idioma disponible es el inglés es una gran cagada. Y no porque no pueda jugarse o entenderse sino, para los novatos del golf puede ser más difícil. Además, solamente los menús costaba muy poco hacerlo. Una gran cagada de EA.

Saludos
REYZIDANE escribió:
99problems escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Joder que desastre, que dejados en ese aspecto. Y eso que parte está desarrollado en Madrid. Que les cuesta traducir los menús, no me fastidies.


Es bastante lamentable la verdad. Ni que fueran un estudio indie sin apenas recursos...

Estuve apunto de preguntarlo el otro día, no se porque me daba que vendría en inglés solamente , igual que los madden , nhla, el de baseball de sony , etc ..


Pues yo incluso diria que es mas cagada porque los juegos de esos deportes que comentas solo los desarrolla EA o Sony y al final te tienes que ajustar a lo que ellos decidan hacer, pero de golf esta tambien el de 2K, y ese si esta en español y para muchos el tema del idioma puede ser decisivo a la hora de comprar uno u otro

Mizuno escribió:Si el único idioma disponible es el inglés es una gran cagada. Y no porque no pueda jugarse o entenderse sino, para los novatos del golf puede ser más difícil. Además, solamente los menús costaba muy poco hacerlo. Una gran cagada de EA.

Saludos


Esto que comentas me interesa, me gustan los juegos de golf pero soy muy novato, crees que puede ser muy importante el tema del idioma? Es que tengo EA Play Pro en PC, entonces tengo este incluido en el catalogo, crees al tenerlo ya incluido debo quedarme con el? o seria mejor gastarme algo de dinero y tirar a por el de 2K que si esta en español?

Es que no quiero que me pase como con el Madden, que me gusta el futbol americano pero no soy ningun entendido, y a la hora de jugar a los videojuegos al estar en ingles hay muchas cosas que no entiendo y me joden la experiencia
A nivel de texturas, en principio se ve genial. Ya quisiéramos ese césped en los juegos de fútbol...

Imagen
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510