EA Sports PGA Tour se retrasa y estará disponible durante la primavera de 2023

Electronic Arts anunció EA Sports PGA Tour en marzo de 2021, en mayo dijo que el juego de golf estaría disponible en primavera de 2022, pero en noviembre cambió de opinión y dejó al título sin ventana de lanzamiento. Ahora el editor estadounidense ofrece una nueva fecha al comunicar que EA Sports PGA se pondrá a la venta durante la primavera de 2023. Un retraso de un año respecto a los planes iniciales de la compañía. Se desconoce en qué plataformas estará disponible, pero se trata de un juego de nueva generación.

Electronic Arts no ha anunciado el motivo del retraso, pero en 2023 habrán pasado ocho años desde el lanzamiento de la última entrega de EA Sports PGA Tour, que se puso a la venta en 2015 con Rory McIlroy (y no Tiger Woods) en la portada. Cabe la posibilidad de que Electronic Arts lleve a las tiendas EA Sports PGA Tour antes del Masters de Augusta de 2023. Este torneo, el primer major del año que tradicionalmente se celebra el fin de semana del segundo domingo de abril, reaparecerá en la saga de EA por primera vez desde 2013.

En su comunicado, Electronic Arts pone especial énfasis en que EA Sports PGA Tour es el único juego con la licencia oficial de los cuatro grandes major, incluyendo el mencionado Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico de Golf (The Open Championship). El título también ofrecerá otros eventos del PGA Tour como el The Players Championship y la FedEx Cup Playoffs. Asimismo, se incluirán competiciones de la LPGA, la organización estadounidense de golfistas profesionales.

El desarrollo de EA Sports PGA Tour corre a cargo de EA Tiburon, el mismo equipo que se encargó de los últimos títulos de la serie. También es el estudio responsable de Madden NFL, uno de los juegos de más éxito en Estados Unidos, y el mismo que no pudo sacar adelante NBA Live 20, que fue cancelado para desarrollar una entrega destinada a la nueva generación. Cuando EA SPorts PGA Tour vuelva a la vida se encontrará con la competencia de PGA Tour 2K, una saga cuya última entrega ha vendido cerca de 3 millones de unidades.

Fuente: Electronic Arts
Tocara esperar.... no soy muy fan de este tipo de genero.. pero nose porque siempre les doy una oportunidad jejej
Tengo sin tocar aún 2k21. Me da igual que lo saquen uno o dos años más tarde.

Saludos
Donde se ponga una Mario Golf....no hay competencia! XD
A ver si ponen el 21 en el EA Play (GP)
Pandingo11 escribió:A ver si ponen el 21 en el EA Play (GP)


El '21' que dices es de 2K, EA lleva 8 años sin sacar un juego de golf, y este será el primero. Seguro que para verano está en el EA Play.
ElvenDynei escribió:
Pandingo11 escribió:A ver si ponen el 21 en el EA Play (GP)


El '21' que dices es de 2K, EA lleva 8 años sin sacar un juego de golf, y este será el primero. Seguro que para verano está en el EA Play.

[ayay]

Cierto. Y mira que me lo pienso y me tienta cada vez que sale en oferta (PGA TOUR 2K21).
[beer]
A los que le guste el Golf y tengan mono en PC en el Bundle por Ucrania de Humble Bundle está incluido junto a otras decenas de juegos por 36€ el PGA 2k21
7 respuestas