EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Zhaelx escribió:
Pistu escribió:
potys1986 escribió:Buenas!
Alguien le pasa y tiene la solución a que se minimiza la pantalla cuando le sale de las pelotas al juego? Estoy desesperado ya que cuando pasa eso tengo que reiniciar el juego pq empieza a laguear y se vuelve injugable y si pasa en medio de un partido ya lo puedo dar por perdido. He intentado cerrar todos los programas en segundo plano y bloquear todas las notificaciones pero aún así me sigue pasando. Decir que este problema ya viene de lejos y anteriores fifas(antiguamente era incluso aún peor ya que te daba el partido por perdido cuando eso pasaba)
Añadir que para que el juego me vaya fluido tuve que ponerlo a 120hz con todo en bajo ya que a 60 me iba fatal.


Madre mía, si llego a comprarlo me da un bajón tremendo. Ojalá lo solucionen pronto, menuda manera de cambiar de "marca"



Hombre pero esto no le pasa a todo el mundo... Un colega y yo llevamos jugando juntos en cooperativo desde el día 22 y hemos tenido cero problemas, todo a full de gráficos, hercios y fps. Los únicos problemas que hemos tenido han sido bugeos con la interfaz en el lobby pero jugando ninguno. Cabe decir que ambos tenemos buen pc, 3070ti y 3080 con el ryzen7 5800X de procesador y 32gb de ram. [beer] [beer]


Yo tengo mejor pc, pero por desgracia, los fallos, en su mayoria, no son por el hardware, son bugs del juego, sin más.

De todas formas, estos juegos que se renuevan anual, nunca me han urgido. No tardan mucho en desplomarse de precio, yo con comprarlo en marzo o así, ya lo amortizo bien. Además que este invierno viene cargadito.
@Pistu Lo suyo sería probarlo con las 10 horas que da el Ea Play y así sales de dudas pero si no te importa esperarte pues mira eso que ganas porque como dices el fifa suele bajar rapidito a costa de que el juego también empieza a morir pronto una vez salen los toty. [bye]
Zhaelx escribió:@Pistu Lo suyo sería probarlo con las 10 horas que da el Ea Play y así sales de dudas pero si no te importa esperarte pues mira eso que ganas porque como dices el fifa suele bajar rapidito a costa de que el juego también empieza a morir pronto una vez salen los toty. [bye]


Sí, me espero, si es que yo no juego con cartas ni nada de eso que te obliga a "ir al día" lo que me gusta jugar es el modo temporadas, de elegir un equipo y jugar online, e ir subiendo de categoría. Ese es el uso que le doy
Alguno mas le pasa que cuando esta la finalización perfecta activada no se muestra bien la barra de tiro y es imposible hacerla?

En cambio con ella desactivada la barra de tiro se ve perfecta...
Compis dado que se hace muy difícil encontrar partidos amistosos en clubes y que una vez que los encuentras siempre son gente que juegan totalmente individualista y nada en colectivo,,, ¿Os hace que montemos el ELOTROLADO F.C y le damos caña?
buenas gente a alguien le desconecta el partido de mi club antes de empezar?
intento jugar informales con gente y cuando encuentra partido se desconecta, si juego en mi equipo no tengo problemas , es solo cuando quiero jugar yo solo en un informal :( no se que puede ser
Alguien le pasa que despues de un gol al sacar de medio campo se ralentiza un par de segundos el juego? tambien me ha pasado cuando va a haber un saque de falta.
Juancafr escribió:Alguien le pasa que despues de un gol al sacar de medio campo se ralentiza un par de segundos el juego? tambien me ha pasado cuando va a haber un saque de falta.


A mi me pasa desde la última actualización
Sinclair escribió:
Juancafr escribió:Alguien le pasa que despues de un gol al sacar de medio campo se ralentiza un par de segundos el juego? tambien me ha pasado cuando va a haber un saque de falta.


A mi me pasa desde la última actualización


He probado incluso a desactivar varios efectos graficos y ni con esas
Lo mismo que ha pasado con el Fifa23, no prueban el juego antes solo quieren sacarlo y llenarse de billetes. Ahora las cinematicas se cortan, hay lag shuterring en modo offliine, encima no sacan una actualizacion para arreglarlo pero eso si salen nuevas caras, arreglen el juego. En Switch funciona mejor.
Hay forma de hacer guardados manuales y que no se borren? No se si es porque juego en la Asus rog ally y en pc y a veces me dice antes de iniciar el juego si quiero el juego en la nube o el guardado del pc pero me ha desaparecido el modo carrera manager... Menos mal que estaba en la primera jornada pero me toca los...
El juego es un completo desastre, quien tenga la oportunidad (((que ponga FIFA 22))) y se dará cuenta de la gran diferencia de jugabilidad a peor. Este juego tiene todo lo malo que podía tener aumentado x3, velocidad surrealista del balón , de los jugadores y de las jugadas en general ,como una cámara rápida en algunas ocasiones. ya no te quiero contar si haces modo pinball con la x que son capaces de tocarla 5 jugadores en 2 segundos.

El juego en si tiene LAG, un lag tan grande que el regate tiene que hacerlo con mucha antelación, disparos que ni la cámara puede seguir. Robos de balón a empujones sin realidad alguna. Todos los jugadores se colocan super juntos en el campo, presión asfixiante, no se cansan los jugadores y a veces van 5 a quitarte el balon , parece que se juega en campo de futbol sala por momentos, el campo no se ensancha y se pueden juntar 15 jugadores en un tramo muy pequeño.Pases a veces que se quedan cortos sin sentido, interceptados por el contrario.

Los penaltis son lo más ridículo que se pueda ver hoy en día y las faltas parecen de futbolchamp. Los Porteros a veces parecen de goma sobre todo en tiros desde fuera del area y las defensas salen sin sentido hacia el centro del campo. Todo estos consigue que los partidos sean 7-5 5-5- y resultados totalmente irreales. Sobre todo Online donde el juego es infumable.

Repeticiones malísimas siempre buscando el peor Angulo y desenfocado en ocasiones.

Yo creo que han buscado todo lo malo de los últimos 10 fifas y lo han puesto en esta basura de juego.
Velocidad x3, LAG x3 y IA patética un Coctel perfecto para ser el peor juego de Futbol hasta la fecha.

De verdad , poner FIFA 22 el que lo tenga y vera lo que digo.
--ALF-- escribió:El juego es un completo desastre, quien tenga la oportunidad (((que ponga FIFA 22))) y se dará cuenta de la gran diferencia de jugabilidad a peor. Este juego tiene todo lo malo que podía tener aumentado x3, velocidad surrealista del balón , de los jugadores y de las jugadas en general ,como una cámara rápida en algunas ocasiones. ya no te quiero contar si haces modo pinball con la x que son capaces de tocarla 5 jugadores en 2 segundos.

El juego en si tiene LAG, un lag tan grande que el regate tiene que hacerlo con mucha antelación, disparos que ni la cámara puede seguir. Robos de balón a empujones sin realidad alguna. Todos los jugadores se colocan super juntos en el campo, presión asfixiante, no se cansan los jugadores y a veces van 5 a quitarte el balon , parece que se juega en campo de futbol sala por momentos, el campo no se ensancha y se pueden juntar 15 jugadores en un tramo muy pequeño.Pases a veces que se quedan cortos sin sentido, interceptados por el contrario.

Los penaltis son lo más ridículo que se pueda ver hoy en día y las faltas parecen de futbolchamp. Los Porteros a veces parecen de goma sobre todo en tiros desde fuera del area y las defensas salen sin sentido hacia el centro del campo. Todo estos consigue que los partidos sean 7-5 5-5- y resultados totalmente irreales. Sobre todo Online donde el juego es infumable.

Repeticiones malísimas siempre buscando el peor Angulo y desenfocado en ocasiones.

Yo creo que han buscado todo lo malo de los últimos 10 fifas y lo han puesto en esta basura de juego.
Velocidad x3, LAG x3 y IA patética un Coctel perfecto para ser el peor juego de Futbol hasta la fecha.

De verdad , poner FIFA 22 el que lo tenga y vera lo que digo.

En todo estoy de acuerdo contigo por eso pedi mi reembolso en Steam.
Alguien tiene input lag en ultimate? Desde la ultima semana que es desesperante, mis jugadores se giran como gruas, los pases tienes que pensarlos con antelación y para defender con ese lag es imposible.
Con conexión de 12-14 ms y al rival le va fluido que es deseperante ver como sus jugadores van volando
Lo mejor que hice fue pedir el reembolso y comprar el Star Ocean II. De nuevo , otro juego roto.
Desde luego la jugabilidad de este año es peor que la del año pasado.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar por qué ya es desesperante, tengo una Nvidia RTX 4080, un AMD 7900 X3D y una memoria RAM de 32 GB DDR5 a 5600 MHz, y no hay narices que el juego vaya bien, el juego tiene microcortes en el sonido, un el propio Gameplay, etc.. he tocado panel de nvidia, he tocado todos los ajustes del juego habidos y por haber, he visto miles de post y de videos, pero no hay manera, todos los juegos me van genial, menos este, no sé si alguien ha sufrido algo así y me puede ayudar, por qué es desesperante.....
rafalillo10 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar por qué ya es desesperante, tengo una Nvidia RTX 4080, un AMD 7900 X3D y una memoria RAM de 32 GB DDR5 a 5600 MHz, y no hay narices que el juego vaya bien, el juego tiene microcortes en el sonido, un el propio Gameplay, etc.. he tocado panel de nvidia, he tocado todos los ajustes del juego habidos y por haber, he visto miles de post y de videos, pero no hay manera, todos los juegos me van genial, menos este, no sé si alguien ha sufrido algo así y me puede ayudar, por qué es desesperante.....


El juego va terriblemente mal, no es tu pc. Lo único que creo que mejoraría un poco es caparlo a 60fps, los microcortes en el gampeplay mejorarían bastante (o eso he leído en foros), en el sonido ya no sé...
Yo he conseguido arreglar los micro cortes capando el juego desde dentro a 120 fps y luego, con el juego cerrado, capándolo desde el Panel de Nvidia a 120 también

Imagen

Ahora me funciona bien, por fin. Los 120 fps es en partido, en el menú no recuerdo si se capa a 30 o a 60 automáticamente
Le han metido un 50% en steam...yo le voy a dar una vuelta, me apetece un juego de futbol pero el ultimate team se que va a costar salud
Buenas alguno usa el juego en PC con un Joystick de PS5 ? Se me rompió mal mi viejo pad de xbox que usaba para PC y un local tiene los DS5 en oferta.
@nicetoknowyou A este no, pero al anterior sí y se juega perfectamente
nicetoknowyou escribió:Buenas alguno usa el juego en PC con un Joystick de PS5 ? Se me rompió mal mi viejo pad de xbox que usaba para PC y un local tiene los DS5 en oferta.

Funciona muy bien, incluso puedes combinar mandos de las dos consolas.

Imagen

Imagen
nicetoknowyou escribió:Buenas alguno usa el juego en PC con un Joystick de PS5 ? Se me rompió mal mi viejo pad de xbox que usaba para PC y un local tiene los DS5 en oferta.



Si lo tienes en EA no sé si van pero en Steam te reconoce sin problemas los de PS4 y PS5.
El juego en Steam funciona bien? Alguien lo ha probado en la deck? Había leido que tenía problemas por el anticheat de EA.
Si alguno buscais jugar clubes pro en un equipo que compite la liga enviadme privado, gracias.
Buenas , está por unos 18€ en la tienda de Epic, merece la pena ? Es como las versiones de Play o Xbox ? Antes q recuerde no era así ..

Muchas gracias !

Un salu2
David_dkai escribió:Buenas , está por unos 18€ en la tienda de Epic, merece la pena ? Es como las versiones de Play o Xbox ? Antes q recuerde no era así ..

Muchas gracias !

Un salu2

Sí, desde el año pasado es versión next gen.
@Eddie11 perfecto! Muchas gracias , yo creo q por esa cantidad me la puedo jugar .. tengo ganas de un FIFA .

Muchas gracias !
David_dkai escribió:Buenas , está por unos 18€ en la tienda de Epic, merece la pena ? Es como las versiones de Play o Xbox ? Antes q recuerde no era así ..

Muchas gracias !

Un salu2



Justamente venía a preguntar lo mismo...llevo 5-6 años sin tocar un juego de fútbol y me apetece uno para la Deck tirado en el sofa.


Merece la pena comprarlo en la epic store? Es como en steam imagino, no?
Yo lo he comprado para la Asus rog ally, y a pesar
de funcionar bien a 60fps en 720p a 15w, no me convence el gameplay este año, los jugadores son torretas, les cuesta la misma vida girar, tienes que anticiparte para todo.

Cuando se inclinan hacia simulación pierde mucho en jugabilidad. No lo voy a devolver porque por 18 pavos me sirve para quitarme el antojo de fútbol pero vaya chasco…

Como todos los años, actualización tras actualización irán afinando.
@KindapearHD Eso es , el juego es igual q el de Steam, lo q no se es si se ejecuta desde Steam . Si lo compras en Epic , tienes q crearte y descargar la tienda de EA y se ejecuta desde ahí .

Salu2!
Lo compres por steam o por epic game store, el juego se lanza desde EA Play por el tema del anticheat y eso.
Como puede ir tan mal un juego en pleno 2024?? es incomprensible que la cpu y la gpu vayan tranquilamente y el juego no sea capaz de ir a 60 fps, se caen los fps en las repeticiones, saques de esquina, etc. la experiencia de juego es un auténtico bochorno, y sí... ya he cacharreado el panel de control de NVIDIA y da igual.. que está roto el juego. Con una 4070 el juego no funciona ni mínimamente bien, es un sinsentido.
Pues, intenta hoy lo he probado ya que esta gratis para probar por algunos dias y si a mi me pega rascadas en las repeticiones, chirria pero el partido lo puedo jugar bien.
jordi1986 escribió:Como puede ir tan mal un juego en pleno 2024?? es incomprensible que la cpu y la gpu vayan tranquilamente y el juego no sea capaz de ir a 60 fps, se caen los fps en las repeticiones, saques de esquina, etc. la experiencia de juego es un auténtico bochorno, y sí... ya he cacharreado el panel de control de NVIDIA y da igual.. que está roto el juego. Con una 4070 el juego no funciona ni mínimamente bien, es un sinsentido.



Estoy de acuerdo... es un gran cagada, otra vez, porque el año pasado fue similar...
A los de PC no siguen teniendo como la última escoria...

Los foros de EA están llenos de gritos en su contra, pero parece que ni entran a consultar...

Yo, sobre lo que dices, conseguí solucionarlo con un parche que subió un usuario, mediante el editor del juego y tal.
A partir de ahí, smooth del todo en gameplay y cinemáticas de córners, faltas, etc.
Eso, hasta que se me jodió unas semanas después, y me echaba al escritorio al iniciar los partidos... probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, y a la mierda el jueguecito desde hace más de un mes... no consigo que funcione.
isra655 escribió:
jordi1986 escribió:Como puede ir tan mal un juego en pleno 2024?? es incomprensible que la cpu y la gpu vayan tranquilamente y el juego no sea capaz de ir a 60 fps, se caen los fps en las repeticiones, saques de esquina, etc. la experiencia de juego es un auténtico bochorno, y sí... ya he cacharreado el panel de control de NVIDIA y da igual.. que está roto el juego. Con una 4070 el juego no funciona ni mínimamente bien, es un sinsentido.



Estoy de acuerdo... es un gran cagada, otra vez, porque el año pasado fue similar...
A los de PC no siguen teniendo como la última escoria...

Los foros de EA están llenos de gritos en su contra, pero parece que ni entran a consultar...

Yo, sobre lo que dices, conseguí solucionarlo con un parche que subió un usuario, mediante el editor del juego y tal.
A partir de ahí, smooth del todo en gameplay y cinemáticas de córners, faltas, etc.
Eso, hasta que se me jodió unas semanas después, y me echaba al escritorio al iniciar los partidos... probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, y a la mierda el jueguecito desde hace más de un mes... no consigo que funcione.

Yo lo he medio solucionado dejando todo en medio (con una 4070 de más de 600 euros) y poniendo el modo ventana sin bordes, sin sincro vertical, y forzando la sincro vertical y los 60 fps desde el panel de control de Nvidia. Ahora parece ir bastante bien.
jordi1986 escribió:
isra655 escribió:
jordi1986 escribió:Como puede ir tan mal un juego en pleno 2024?? es incomprensible que la cpu y la gpu vayan tranquilamente y el juego no sea capaz de ir a 60 fps, se caen los fps en las repeticiones, saques de esquina, etc. la experiencia de juego es un auténtico bochorno, y sí... ya he cacharreado el panel de control de NVIDIA y da igual.. que está roto el juego. Con una 4070 el juego no funciona ni mínimamente bien, es un sinsentido.



Estoy de acuerdo... es un gran cagada, otra vez, porque el año pasado fue similar...
A los de PC no siguen teniendo como la última escoria...

Los foros de EA están llenos de gritos en su contra, pero parece que ni entran a consultar...

Yo, sobre lo que dices, conseguí solucionarlo con un parche que subió un usuario, mediante el editor del juego y tal.
A partir de ahí, smooth del todo en gameplay y cinemáticas de córners, faltas, etc.
Eso, hasta que se me jodió unas semanas después, y me echaba al escritorio al iniciar los partidos... probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, y a la mierda el jueguecito desde hace más de un mes... no consigo que funcione.

Yo lo he medio solucionado dejando todo en medio (con una 4070 de más de 600 euros) y poniendo el modo ventana sin bordes, sin sincro vertical, y forzando la sincro vertical y los 60 fps desde el panel de control de Nvidia. Ahora parece ir bastante bien.


¡Gracias!
Sí, eso también lo estuve probando yo.
Es una puta vergüenza que haya que jugar así con los equipos que tenemos...

Ahora, como ni entro, pues a joderse del todo y seguir buscando por internet soluciones... o formatear...
¿Alguien sabe si es posible jugar entre EA App y Steam? y podernos invitar, claro..
@Juancafr ¿Te refieres a que uno tenga el juego en EA y el otro en Steam? Si es así, sí, yo juego a Clubes Pro con un par de amigos de esa forma y sin problema
Senegio escribió:@Juancafr ¿Te refieres a que uno tenga el juego en EA y el otro en Steam? Si es así, sí, yo juego a Clubes Pro con un par de amigos de esa forma y sin problema


Perfecto!! por cierto, jugais mucho a clubes?
Buenas,lo he pillado ahora que esta a 14 pavos,hay alguna solucion para que no se minimice la pantalla en medio de un partido o pido ya devolucion?
elbrujoguru escribió:Buenas,lo he pillado ahora que esta a 14 pavos,hay alguna solucion para que no se minimice la pantalla en medio de un partido o pido ya devolucion?

Quita los avisos de EA Desktop/Origin cuándo se conecta/desconecta alguien.

Hace un par de años me pasaba igual, fue quitar todas las notificaciones de origin y arreglado.
Eddie11 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,lo he pillado ahora que esta a 14 pavos,hay alguna solucion para que no se minimice la pantalla en medio de un partido o pido ya devolucion?

Quita los avisos de EA Desktop/Origin cuándo se conecta/desconecta alguien.

Hace un par de años me pasaba igual, fue quitar todas las notificaciones de origin y arreglado.


Ok lo pruebo a ver.
Lo habia conseguido dejandolo en modo ventana pero vaya que no es plan.

Gracias
Buenas

Tengo el fifa 24 de pc y queria preguntar aqui si os sucede lo mismo en consola.

Tengo el volumen del sonido fx al maximo y los altavoces a vlumen medio-alto y no se escucha apenas el sonido fx ee cuando por ejemplo el toque de los pases,el sonido de un tiro al palo,el sonido de la red rn un gol .... ,he bajado el volumen de sonido ambiente y comen taristas y nada apenas se oye.
muy buenas a todos a ver si alguien me ayuda, pues nada que descargue la versión de prueba del gamepass y no me coje para jugar con el mando (un dualsense) intente poner el juego en steam y configurarlo pero nada, alguna solucion ?
96 respuestas
1, 2