EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

PORTADA:

Imagen

TRAILER:



GAMEPLAY:



MODO CARRERA:



EXPERIENCIA DIA DE PARTIDO:



ULTIMATE TEAM:



CLUBES PRO:



MAS DETALLES SOBRE EL JUEGO:

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/?Fn69sY
Me está pasando esto, que por lo que veo es bastante generalizado

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 275/page/3

Curioso porque ayer no me di cuenta si es que me pasó, pero hoy es exagerado
¿Alguien esta teniendo problemas en clubes de que el mando no funciona? ya le ha pasado dos veces a mi hermano y nos toca abandonar el partido
Esta gente, es capaz de poner alguna jugadora al nivel de Vinicius o alguien parecido. En fin, todo sea por la pasta, con la excusa de la paridad o cualquier palabreja parecida...... Este año, pasó totalmente de este juego
Se rumorea que la version de PC, esta sufriendo shuttering.
La versión PC sigue siendo legacy o ya es nextgen al 100?
_revan_ escribió:La versión PC sigue siendo legacy o ya es nextgen al 100?

Era next gen el año pasado.
Si alguien quiere jugar UT coop y tiene buen equipo que avise, el mio da cancer y por ahora me da pereza subirlo pero quiero jugar xd
No hay una Demo? el de Pc sin probarlo no me atrevo a comprarlo. siempre hubo demo , si no la ponen es porque tienen que ser muy malo .
xxJackStarUniversexx escribió:Se rumorea que la version de PC, esta sufriendo shuttering.



Solo pega tirones al sacar corner el resto se juega perfectamente sin ningun fallo que yo haya visto
@--ALF-- Hace años que no hay demo. Si tienes Game Pass puedes jugar 10 horas al juego completo, y si no tienes Game Pass puedes comprar EA Access un mes (3€) y probarlo 10 horas

xxJackStarUniversexx escribió:Se rumorea que la version de PC, esta sufriendo shuttering.


Ya pasé yo el hilo de los foros oficiales y hay más en reddit. Mucha gente está sufriendo problemas de esos, yo uno de ellos y no será por PC precisamente. Pero un amigo que tiene peor PC que el mío (aunque juega a 1080p) no está teniendo ni un problema, así que a saber cuál es la razón.

Pero vamos, los hay, además de esos microparones al sacar córners y cosas raras como lo que me pasó el viernes de jugar más de medio partido contra unos que tenían al portero invisible
Senegio escribió:@--ALF-- Hace años que no hay demo. Si tienes Game Pass puedes jugar 10 horas al juego completo, y si no tienes Game Pass puedes comprar EA Access un mes (3€) y probarlo 10 horas

xxJackStarUniversexx escribió:Se rumorea que la version de PC, esta sufriendo shuttering.


Ya pasé yo el hilo de los foros oficiales y hay más en reddit. Mucha gente está sufriendo problemas de esos, yo uno de ellos y no será por PC precisamente. Pero un amigo que tiene peor PC que el mío (aunque juega a 1080p) no está teniendo ni un problema, así que a saber cuál es la razón.

Pero vamos, los hay, además de esos microparones al sacar córners y cosas raras como lo que me pasó el viernes de jugar más de medio partido contra unos que tenían al portero invisible

Mi idea es jugar a 4k y a 60fps, creo que esperare unos meses. El 22, era la gloria pero el 23 con el anticheat, me la hizo pasar mal. Ojala se solucione, asi lo puedes jugar como merece.
Si yo también sufro del puto stuttering de los huevos, lo raro es que no pasa en todos los PCs, he estado cambiando miles de configuraciones tanto dentro como fuera del juego y nada, yo creo que lo único que se puede hacer es esperar a un parche por parte de EA...
@metalero Nada, yo he probado de todo y es imposible, pero lo raro es que no pasa a todos y encima no discrimina entre ordenadores caros y baratos.

No sé qué será pero debe ser algo muy concreto.

La verdad es que molesto es un rato, y yo con un monitor de 5120x1440 que veo las dos porterías a la vez se nota muchísimo, todo el rato las líneas del campo bailando a nada que el balón se mueva rápido de un sitio a otro
Senegio escribió:@metalero Nada, yo he probado de todo y es imposible, pero lo raro es que no pasa a todos y encima no discrimina entre ordenadores caros y baratos.

No sé qué será pero debe ser algo muy concreto.

La verdad es que molesto es un rato, y yo con un monitor de 5120x1440 que veo las dos porterías a la vez se nota muchísimo, todo el rato las líneas del campo bailando a nada que el balón se mueva rápido de un sitio a otro



Sisi, pero yo ya estoy harto de estar probando cosas, además debe de haber varios problemas diferentes, mandos que no conectan, gente que ni puede descargar el juego desde la app, falta de FC coins o como se llamen... un lanzamiento muy decepcionante, al menos en PC.

Última vez que compro algo sin saber cómo va a salir, me da iwal lo que regalen por reservar.
metalero escribió:
Senegio escribió:@metalero Nada, yo he probado de todo y es imposible, pero lo raro es que no pasa a todos y encima no discrimina entre ordenadores caros y baratos.

No sé qué será pero debe ser algo muy concreto.

La verdad es que molesto es un rato, y yo con un monitor de 5120x1440 que veo las dos porterías a la vez se nota muchísimo, todo el rato las líneas del campo bailando a nada que el balón se mueva rápido de un sitio a otro



Sisi, pero yo ya estoy harto de estar probando cosas, además debe de haber varios problemas diferentes, mandos que no conectan, gente que ni puede descargar el juego desde la app, falta de FC coins o como se llamen... un lanzamiento muy decepcionante, al menos en PC.

Última vez que compro algo sin saber cómo va a salir, me da iwal lo que regalen por reservar.


como siempre he dicho, los fifas en Consola están mimados, en pc pasan estas mierdas, ya puedes tener una 4090 que si el juego esta mal optimizado te comes una caca, lo peor no es que salga así, es que tardan media vida en solucionar las cosas, algo que en la versión de consola tampoco pasa.

En fin. Es lo que toca.
Senegio escribió:@metalero Nada, yo he probado de todo y es imposible, pero lo raro es que no pasa a todos y encima no discrimina entre ordenadores caros y baratos.

No sé qué será pero debe ser algo muy concreto.

La verdad es que molesto es un rato, y yo con un monitor de 5120x1440 que veo las dos porterías a la vez se nota muchísimo, todo el rato las líneas del campo bailando a nada que el balón se mueva rápido de un sitio a otro


Yo lo he tenido que poner en "alto" para que no me pase, el resto de ajustes se la sudaban vilmente
buenas , alguien sabe si mandan la key ya a los que compran la edición estándar o hay que esperar al 29 . Sabesi de alguna web confiable
Juancafr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en clubes de que el mando no funciona? ya le ha pasado dos veces a mi hermano y nos toca abandonar el partido
Eso por que as encendido el mando una vez ejecutado el juego,puedes jugar tu solo rivals i cosas de esas que es ir a algun modo d coops o clubes pro y en el gameplay (en el partido ya) solo funciona la tecla Start
Buenas a todos!

Estoy pensando en pillarme este año el juego pero tengo varias dudas, a ver si podéis echarme un cable.

En cuando a las ediciones, aunque el acceso anticipado haya empezado, si compro la versión Ultimate hoy mismo tendré las recompensas que ofrecían?

Y por otro lado, en qué plataforma es mejor comprarlo? EA.. Steam.. etc.

Gracias de antemano!
Sigo decidiendo, si lo compro o no, los graficos son los mismos que el Fifa23, no?.
Mira que lo compré ayer de madrugada (del sábado al domingo), pero no hay hora que no me arrepienta de pillarlo en PC.

i5 11400, 4070 12gb, 32gb RAM.

Y el juego hdp o le bajo gráficos o petardea que flipas, da unos lagazos impresionantes, al punto de ser injugable.

Así que nada, jugando Rivals con los gráficos al medio y fps capados a 60 por lo que pueda pasar (monitor de 180Hz para nada...)
Ya he probado el de Pc y es que no puedo entender como de el 2020 a al 2024 ha empeorado tando el juego en nitidez y definición,, En cuestión de gráficos , definición e iluminación, ese parece el de 2020 y el de 2020 parece el de 2024. Es ilógico [+furioso]
kur1oso escribió:Mira que lo compré ayer de madrugada (del sábado al domingo), pero no hay hora que no me arrepienta de pillarlo en PC.

i5 11400, 4070 12gb, 32gb RAM.

Y el juego hdp o le bajo gráficos o petardea que flipas, da unos lagazos impresionantes, al punto de ser injugable.

Así que nada, jugando Rivals con los gráficos al medio y fps capados a 60 por lo que pueda pasar (monitor de 180Hz para nada...)


En consola mucha gente esta con el mismo problema de lagazos, mírate algún tutorial porque desactivando algunas opcioes parece que mejora.
clockwok escribió:
kur1oso escribió:Mira que lo compré ayer de madrugada (del sábado al domingo), pero no hay hora que no me arrepienta de pillarlo en PC.

i5 11400, 4070 12gb, 32gb RAM.

Y el juego hdp o le bajo gráficos o petardea que flipas, da unos lagazos impresionantes, al punto de ser injugable.

Así que nada, jugando Rivals con los gráficos al medio y fps capados a 60 por lo que pueda pasar (monitor de 180Hz para nada...)


En consola mucha gente esta con el mismo problema de lagazos, mírate algún tutorial porque desactivando algunas opcioes parece que mejora.


Ya, si teniendo las opciones gráficas en medio, ya me va bien.

Gráficamente no tengo el EA FC 24 sin duda...
En que tienda se puede pillar mejor de precio? lo más barato que he visto son 45€
Es la primera vez que lo compro en PC y ya me arrepiento. Hay como un pequeño lag que hace que mis jugadores vayan lentos, para defender es desesperante.
El juego en sí va fluido, y no se me corta ni nada, pero es como que los jugadores van con el ancla echada y giran más lento que mi abuela.
Mi ordenador en principio cumple de sobras los requisitos recomendados así que no entiendo el motivo ya que veo streamers que no tienen ese problema.
--ALF-- escribió:Ya he probado el de Pc y es que no puedo entender como de el 2020 a al 2024 ha empeorado tando el juego en nitidez y definición,, En cuestión de gráficos , definición e iluminación, ese parece el de 2020 y el de 2020 parece el de 2024. Es ilógico [+furioso]

Sobre el papel, y en teoría (y no tiene sentido) son las mejoras tecnológicas que lleva el juego. Es más profundo. En mi opinión no tiene ningún sentido como se ve en pc o en ps5.

Sobre los tirones. Lo de siempre, fifa en pc a veces tiene esa historia, por no hablar de la sincronización con los mandos y el imput lag con el mando. Les falla pequeños detalles que en consola no tienes.

Yo he comprado varios años los juegos en distintas plataformas y siempre es la misma cantinela. Este año al final lo pillaré en ps5 para no tener historias de chinos.
kur1oso escribió:
clockwok escribió:
kur1oso escribió:Mira que lo compré ayer de madrugada (del sábado al domingo), pero no hay hora que no me arrepienta de pillarlo en PC.

i5 11400, 4070 12gb, 32gb RAM.

Y el juego hdp o le bajo gráficos o petardea que flipas, da unos lagazos impresionantes, al punto de ser injugable.

Así que nada, jugando Rivals con los gráficos al medio y fps capados a 60 por lo que pueda pasar (monitor de 180Hz para nada...)


En consola mucha gente esta con el mismo problema de lagazos, mírate algún tutorial porque desactivando algunas opcioes parece que mejora.


Ya, si teniendo las opciones gráficas en medio, ya me va bien.

Gráficamente no tengo el EA FC 24 sin duda...


El problema no es las opciones gráficas.
Y el problema también está presente en consolas.

https://youtu.be/Rmm0WSZlb1g?si=03Zs_f0x6NmYlMX4
A mí el juego offline me va de mil y es meterme online y los pases los hace al minuto, se para el juego se vuelve loco , de acelera. Alguien lo ha solucionado
Hola,

¿Hay algún grupo para jugar partidos en manual, ligas etc en pc?

El filtro no va muy fino porque muchos partidos me empareja con auto

Gracias.
Seguis teniendo problemas como stuttering, input lag y demas mierdas? a mi algo me ha mejorado pero el juego sigue yendo con un retraso bastante importante, al menos en pc...
Mejor sitio para pillarlo bien de precio?
jilk666 escribió:Mejor sitio para pillarlo bien de precio?


Con key directamente en la app de EA (no steam), he visto alguna tienda (que no conozco) alrededor de 40€ y ya en alguna tienda que sí que conozco alrededor de 45€. No sé si puedo poner nombres o no, así que pásate por los hilos de las tiendas de keys (oficiales y no oficiales) en la sección de Online, quizás allí alguien te puede orientar mejor.

Un saludo.
Llevo desde ayer intentando jugar a clubes pro pero cuando encuentra gente me echa fuera ¿Le pasa a alguien mas?
metalero escribió:Seguis teniendo problemas como stuttering, input lag y demas mierdas? a mi algo me ha mejorado pero el juego sigue yendo con un retraso bastante importante, al menos en pc...


Yo he llegado a plantearme el pillar una Xbox Series S solo para jugar a EA FC. Jugar a esto es una broma de mal gusto. No se si el problema es de optimización del juego en PC, pero en online es imposible jugar un partido decente.

Nidoram escribió:Llevo desde ayer intentando jugar a clubes pro pero cuando encuentra gente me echa fuera ¿Le pasa a alguien mas?


Me pasa igual. Pude jugar un partido de clubes desde que me pille el EA Play, el resto de las veces me salta error y me saca al menu de clubes pro.
¿Os pasa que cuando intentáis usar el Nvidia Overlay para ver los FPS (Afterburner no me funciona, al igual que con Fifa 23) se os minimiza el juego y no detecta los FPS a los que va? Parece que el estado del juego en PC es muy precario, como comentáis hay un stuttering importante.
@RC9 Me pasaba justo eso hasta que lo pude solucionar. Tienes que añadir el FC24 al panel de control de Nvidia. No hace falta que le modifiques nada, simplemente búscalo en la lista de aplicaciones, añádelo, aplicas y listo.

Una vez hice esto ya me mostraba bien los FPS sin que me minimizara el juego y demás.

A mí, en términos generales el juego me funciona bien (cabe decir que sólo juego offline). El único problema que tengo, y que me parece algo grave, es que cada vez que tengo que sacar un córner los FPS caen a 40 o así. Una vez que saco el córner el juego vuelve a clavarse en 60 FPS, pero son muy molestas esas caídas cada vez que alguien saca un córner.

No he podido encontrar nada de momento para solucionarlo, así que supongo que será cuestión de esperar por algún parche (si es que llega [+risas])
Nah es increíble lo lamentable que está hecho todo, estoy hasta la polla de la gente que solo ataca con el R1 y da doscientos giros dentro del área para disparar, el ataque va muy por encima de la defensa...

A los que jugáis modo clubs, os recomiendo que juguéis en un club, hay Bugs pero juegas mucho más que en informales, ya que está jodidisimo que te entre en partido.

Y por cierto, os paso que en los menús del juego la gráfica se calienta una barbaridad o soy el único? El pc está en perfecto estado ya que acaba de volver de la tienda y todo ok, por favor comentarme lo que sea en este aspecto para descartar cosas.
Se me ha actualizado y me ha cambiado los colores, todo tiene mucho más contraste, se ve horrible ¿a alguien más le ha pasado?
Dast escribió:@RC9 Me pasaba justo eso hasta que lo pude solucionar. Tienes que añadir el FC24 al panel de control de Nvidia. No hace falta que le modifiques nada, simplemente búscalo en la lista de aplicaciones, añádelo, aplicas y listo.

Una vez hice esto ya me mostraba bien los FPS sin que me minimizara el juego y demás.

A mí, en términos generales el juego me funciona bien (cabe decir que sólo juego offline). El único problema que tengo, y que me parece algo grave, es que cada vez que tengo que sacar un córner los FPS caen a 40 o así. Una vez que saco el córner el juego vuelve a clavarse en 60 FPS, pero son muy molestas esas caídas cada vez que alguien saca un córner.

No he podido encontrar nada de momento para solucionarlo, así que supongo que será cuestión de esperar por algún parche (si es que llega [+risas])


Mira a ver si por casualidad es una opción que hay en gráficos que se llama calidad de las cinemática ya que viene limitado a 30 fps y yo eso lo cambié el primer día antes de empezar a jugar y no he notado que nada me baje de 60 fps.
Zhaelx escribió:
Dast escribió:@RC9 Me pasaba justo eso hasta que lo pude solucionar. Tienes que añadir el FC24 al panel de control de Nvidia. No hace falta que le modifiques nada, simplemente búscalo en la lista de aplicaciones, añádelo, aplicas y listo.

Una vez hice esto ya me mostraba bien los FPS sin que me minimizara el juego y demás.

A mí, en términos generales el juego me funciona bien (cabe decir que sólo juego offline). El único problema que tengo, y que me parece algo grave, es que cada vez que tengo que sacar un córner los FPS caen a 40 o así. Una vez que saco el córner el juego vuelve a clavarse en 60 FPS, pero son muy molestas esas caídas cada vez que alguien saca un córner.

No he podido encontrar nada de momento para solucionarlo, así que supongo que será cuestión de esperar por algún parche (si es que llega [+risas])


Mira a ver si por casualidad es una opción que hay en gráficos que se llama calidad de las cinemática ya que viene limitado a 30 fps y yo eso lo cambié el primer día antes de empezar a jugar y no he notado que nada me baje de 60 fps.


Pues la cuestión es que precisamente el bajón me lo pega cuando lo pongo sin el cap a 30 FPS. Son unos 40 FPS los que me da pero se sienten mucho menos. Al final decidí por probar a poner las cinemáticas y demás a 30 FPS y, aunque son a 30, ahora los córners se sienten algo más fluidos (dentro de lo que son 30 FPS, claro).

De resto, en cualquier otro momento durante el partido el juego se mantiene a 60 FPS sin problema.
¿Os pasa que la transición de gameplay a cinemática o corner parece que va a explotar el pc?
El juego me va perfecto a 60 fps todo en alto, incluso el Geforce de nvidia me lo recomienda en ultra, pero es pasar a una cinemática o corner o libre directo y el juego me baja a 20 fps del tirón. O, a veces, me aparecen los jugadores como si fueran ancianos, todos con el pelo blanco.. Me río porque me parece de coña esto último xD
¿Es normal o hace falta alguna actualización?

He probado con bajarlo todo a normal o al mínimo, capar las cinemáticas a 30, ponerlo a 1080, etc

Uso un ryzen 7 3700X y una 2060, a priori no creo que sea por requisitos.
LisLc escribió:¿Os pasa que la transición de gameplay a cinemática o corner parece que va a explotar el pc?
El juego me va perfecto a 60 fps todo en alto, incluso el Geforce de nvidia me lo recomienda en ultra, pero es pasar a una cinemática o corner o libre directo y el juego me baja a 20 fps del tirón. O, a veces, me aparecen los jugadores como si fueran ancianos, todos con el pelo blanco.. Me río porque me parece de coña esto último xD
¿Es normal o hace falta alguna actualización?

He probado con bajarlo todo a normal o al mínimo, capar las cinemáticas a 30, ponerlo a 1080, etc

Uso un ryzen 7 3700X y una 2060, a priori no creo que sea por requisitos.


Es por que han sacado una basura de producto, yo ahora, despues de todos los problemas que he puesto en este mismo hilo, entro al FC y no me deja cargar mi perfil, se me ha borrado, pero entro a la web app y ahi esta mi plantilla, he reportado en el foro de EA y me ha dicho uno por el chat que mucha gente esta reportando ese error, uno mas.

ROBO ABSOLUTO
Puf. Creo que me espero hasta que baje a 10-15€, total, el 23 sigue muy operativo el online y ese juego sí que va súper fluido. Para pasar el rato, de momento me sirve
Esperare al Black Friday , por lo que me ha comentado un compañero, el juego esta roto.
Buenas!
Alguien le pasa y tiene la solución a que se minimiza la pantalla cuando le sale de las pelotas al juego? Estoy desesperado ya que cuando pasa eso tengo que reiniciar el juego pq empieza a laguear y se vuelve injugable y si pasa en medio de un partido ya lo puedo dar por perdido. He intentado cerrar todos los programas en segundo plano y bloquear todas las notificaciones pero aún así me sigue pasando. Decir que este problema ya viene de lejos y anteriores fifas(antiguamente era incluso aún peor ya que te daba el partido por perdido cuando eso pasaba)
Añadir que para que el juego me vaya fluido tuve que ponerlo a 120hz con todo en bajo ya que a 60 me iba fatal.
Estoy intentando jugar con el controller de Stadia pero es imposible, he probado con xpadder, vigem... he leído que puede funcionar lanzándolo desde steam, pero tampoco soy capaz, alguien que pueda iluminarme?
potys1986 escribió:Buenas!
Alguien le pasa y tiene la solución a que se minimiza la pantalla cuando le sale de las pelotas al juego? Estoy desesperado ya que cuando pasa eso tengo que reiniciar el juego pq empieza a laguear y se vuelve injugable y si pasa en medio de un partido ya lo puedo dar por perdido. He intentado cerrar todos los programas en segundo plano y bloquear todas las notificaciones pero aún así me sigue pasando. Decir que este problema ya viene de lejos y anteriores fifas(antiguamente era incluso aún peor ya que te daba el partido por perdido cuando eso pasaba)
Añadir que para que el juego me vaya fluido tuve que ponerlo a 120hz con todo en bajo ya que a 60 me iba fatal.


Madre mía, si llego a comprarlo me da un bajón tremendo. Ojalá lo solucionen pronto, menuda manera de cambiar de "marca"
Pistu escribió:
potys1986 escribió:Buenas!
Alguien le pasa y tiene la solución a que se minimiza la pantalla cuando le sale de las pelotas al juego? Estoy desesperado ya que cuando pasa eso tengo que reiniciar el juego pq empieza a laguear y se vuelve injugable y si pasa en medio de un partido ya lo puedo dar por perdido. He intentado cerrar todos los programas en segundo plano y bloquear todas las notificaciones pero aún así me sigue pasando. Decir que este problema ya viene de lejos y anteriores fifas(antiguamente era incluso aún peor ya que te daba el partido por perdido cuando eso pasaba)
Añadir que para que el juego me vaya fluido tuve que ponerlo a 120hz con todo en bajo ya que a 60 me iba fatal.


Madre mía, si llego a comprarlo me da un bajón tremendo. Ojalá lo solucionen pronto, menuda manera de cambiar de "marca"



Hombre pero esto no le pasa a todo el mundo... Un colega y yo llevamos jugando juntos en cooperativo desde el día 22 y hemos tenido cero problemas, todo a full de gráficos, hercios y fps. Los únicos problemas que hemos tenido han sido bugeos con la interfaz en el lobby pero jugando ninguno. Cabe decir que ambos tenemos buen pc, 3070ti y 3080 con el ryzen7 5800X de procesador y 32gb de ram. [beer] [beer]
96 respuestas
1, 2