harold walker escribió:@kakashihatake78 @Pacolaluz
Los Sliders de que más me gustan son los vuestros. Son los que estoy usando ahora, porque estoy jugando en Leyenda y velocidad lenta. Unos partidos pruebo con unos y otros partidos con los otros. Siempre juego FuMa.
Desde luego vosotros sabéis mucho más que yo de los Sliders, aunque me gustaría deciros que los probéis poniendo Velocidad 0 y Aceleración 51. Tanto en Usuario, como CPU. A ver qué os parece si os animáis a probar.
@Pacolaluz como creo que no has llegado a poner tus Sliders por escrito aquí, si no te molesta los pongo por escrito para facilitar si algún compañero de EOL los quiere probar
Velocidad lenta, nivel leyenda, manual y 10 minutos
Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 46
Fallo al tirar: 50
Fallo al pasar: 50
Velocidad de tiro: 50
Velocidad de pase: 45
Frecuencia de lesiones: 60
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 52
Marcaje: 80
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 52
Distancia de la línea: 28
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 65
Error primer toque: 95
CPU
Fallo al tirar: 75
Fallo al pasar: 90
Velocidad de tiro: 40
Velocidad de pase: 0
Habilidad del guardameta: 49
Marcaje: 75
Altura de la linea: 51
Error primer toque: 100
Carlos144 escribió:harold walker escribió:@kakashihatake78 @Pacolaluz
Los Sliders de que más me gustan son los vuestros. Son los que estoy usando ahora, porque estoy jugando en Leyenda y velocidad lenta. Unos partidos pruebo con unos y otros partidos con los otros. Siempre juego FuMa.
Desde luego vosotros sabéis mucho más que yo de los Sliders, aunque me gustaría deciros que los probéis poniendo Velocidad 0 y Aceleración 51. Tanto en Usuario, como CPU. A ver qué os parece si os animáis a probar.
@Pacolaluz como creo que no has llegado a poner tus Sliders por escrito aquí, si no te molesta los pongo por escrito para facilitar si algún compañero de EOL los quiere probar
Usuario
Habilidad del guardameta: 52
Barra de potencia: 65
CPU
Habilidad del guardameta: 49
Muchas gracias a los dos por la aportación.
Probados con algunos ajustes ya comentados ( aceleración, habilidad portero y en mi caso la barra de potencia dejándola en 50) Me han gustado mucho. Os copio de nuevo los Slider con los ajustes comentados:
Usuario
Aceleración: 51
Habilidad del guardameta: 60
Barra de potencia: 50
CPU
Aceleración: 51
Habilidad del guardameta: 55
Sahnoun escribió:Pero en leyenda y con sliders os centran y varían en la forma de atacar? Porque cuando yo lo pongo en leyenda siempre es igual, llegan hasta línea de fondo y pase de la muerte o me hacen rondos en mi área....
fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .
clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,
velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)
error al primer toque 90 cpu 90
TODO LO DEMAS TAL Y COMO ESTA DE CASA ES DECIR 50.
espero sea de vuestro agrado
Kud_13 escribió:fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .
clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,
velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)
Estaba a punto de vender el juego, y después de probar esto....hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. Gracias por compartir.
Parotet escribió:Me he hecho un recopilatorio de sliders de varios usuarios y entre ellos los míos, que son los de @Pacolaluz con unos pequeños retoques en la aceleración y la habilidad del portero. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. De todas formas y como es algo que muchos compañeros van evolucionándolos, digamos que son una fotografía de como los pusieron en su momento. Y luego tener en cuenta que cada uno tiene una forma de jugar, un nivel, y una forma distinta de entender el fútbol, por lo que a unos les pueden parecer lentos a otros no, etc, etc,.... pero eso ya se sabe.
Espero que sirva de ayuda y si alguno de los que aparecen los ha modificado, que lo cambie en la excel. Si alguien quiere incluir alguno más también. Saludos.slider EAFC24.xlsx
, jeje bueno saludos a todos y disfrutar del juego tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...
tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...
Parotet escribió:Me he hecho un recopilatorio de sliders de varios usuarios y entre ellos los míos, que son los de @Pacolaluz con unos pequeños retoques en la aceleración y la habilidad del portero. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. De todas formas y como es algo que muchos compañeros van evolucionándolos, digamos que son una fotografía de como los pusieron en su momento. Y luego tener en cuenta que cada uno tiene una forma de jugar, un nivel, y una forma distinta de entender el fútbol, por lo que a unos les pueden parecer lentos a otros no, etc, etc,.... pero eso ya se sabe.
Espero que sirva de ayuda y si alguno de los que aparecen los ha modificado, que lo cambie en la excel. Si alguien quiere incluir alguno más también. Saludos.slider EAFC24.xlsx
menos los últimos 10 min que fueron mío totalmente!! harold walker escribió:tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...
¿Juegas en varias consolas? Lo digo por si fuera un tema de sincronización de datos de guardado
Parotet escribió:tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...
A mi me acaba de pasar hace también unos 10 minutos.
Después de jugar varios partidos, he dejado la consola encendida con el juego pero en el menú de inicio lógicamente y he tardado más de media hora en volver.
Al volver al juego el mando se había desconectado, le he dado a conectar el mando y me ha vuelto el juego como si lo pusiera la primera vez dándole a aceptar las condiciones de EA Sports, elegir equipo, etc. Y al ir a ajustes, efectivamente todos los sliders a 50, la cámara cambiada de la de EA Sports a la táctica, varios ajustes cambiados, en lo visual me ha puesto de nuevo el radar y activado varias cosas, y esta vez hasta me había bajado el volumen de los comentaristas. No entiendo nada, pero se pierde mucho tiempo con estas mierdas de EA Sports.
Es un fallo del juego pues a mi me ha pasado varias veces y ya veo que os pasa también a los demás. Lo que no sé es a que esperan para arreglarlo, saludos.
Luygy escribió:Cuidado si jugáis a FUT Champions este fin de semana. Mejor no jugáis porque os pueden hacer este glitch.
https://www.youtube.com/watch?v=AQumhzFSetA
Mejor este finde no jugar Champions.
Wallygar escribió:Luygy escribió:Cuidado si jugáis a FUT Champions este fin de semana. Mejor no jugáis porque os pueden hacer este glitch.
https://www.youtube.com/watch?v=AQumhzFSetA
Mejor este finde no jugar Champions.
Lo han "arreglado" quitando el estilo de juego necesario para el glitch
A mí me lo han hecho esta tarde, pero se ha ido calentito con 3-1 porque siempre lo intentaba y tarda un poco la animación xD, qué asco de peña
Kud_13 escribió:fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
Estaba a punto de vender el juego, y después de probar esto....hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. Gracias por compartir.
Kleiberl escribió:Kud_13 escribió:fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
Ya somos 2!
Os aconsejo que los probéis. Vuelven las sensaciones del stick izquierdo de los buenos PES.
@fonscuenca TOP!
Parotet escribió:Actualizo excel de sliders con los de Coliseum SG v1 que ha puesto @harold_walker
Voy a probarlos a ver que tal y lo que me ha gustado mucho es la cámara clásica a 0 altura y zoom 20. Vamos a probar.slider EAFC24.xlsx
Parotet escribió:
He visto el vídeo y tienen muy buena pinta. Y gran explicación del porqué de cada valor de los parámetros. Me ha gustado mucho la configuración de la cámara. Clasica, 0-20. Saludos.
El que los pruebe que comente a ver que tal.
harold walker escribió:Parotet escribió:harold walker escribió:Se estaban tardando los Sliders estos. La v0 me gustó y esta se ha hecho de rogar
He visto el vídeo y tienen muy buena pinta. Y gran explicación del porqué de cada valor de los parámetros. Me ha gustado mucho la configuración de la cámara. Clasica, 0-20. Saludos.
El que los pruebe que comente a ver que tal.
Los estuve probando anoche y por lo que sea me resulta bastante complicado ganar.