KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.
De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.
Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.
Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
McNamara escribió:Probé el juego el otro día y me pareció una basura. Me ha dado por probar los sliders que ha puesto @capellista un par de páginas atrás y el juego parece otro y me ha enganchado fuerte. Tiene muchos defectos, pero ha conseguido que me eche varios partidos seguidos, cosa que fui incapaz los últimos años. ¡Muchas gracias!
La frecuencia de carreras, desde que he subido la CPU, centran más al área. Antes intentaban entrar todo el rato con pases cortos dentro del área y no me gustaba nada.
habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.Juanster escribió:Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.
Hay que decir que me gusta la simulación. Juego carrea offline y todo, absolutamente todo en manual.
Velocidad: normal
Duración: 7 minutos
Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)
Velocidad: 5/5
Aceleración: 45/40
Fallo al tirar: 55/70
Fallo al pasar: 55/70
Velocidad de tiro: 40/40
Velocidad de pase: 37/32
Frecuencia de lesiones: 75/75
Gravedad de las lesiones: 35/35
Habilidad del guardameta: 48/48
Marcaje: 76/76
Frecuencia de carreras: 35/55
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la línea: 26/26
Ancho de la línea: 48/48
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia: 70
Error primer toque: 90/90
Seguro que no son perfectos y que alguno de los que realmente sabe se llevará las manos a la cabeza, pero de momento probando estos valores.
La frecuencia de carreras, desde que he subido la CPU, centran más al área. Antes intentaban entrar todo el rato con pases cortos dentro del área y no me gustaba nada.
Espero que os sirva de algo.
harold walker escribió:habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.Juanster escribió:Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.
Hay que decir que me gusta la simulación. Juego carrea offline y todo, absolutamente todo en manual.
Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)
Seguro que no son perfectos y que alguno de los que realmente sabe se llevará las manos a la cabeza, pero de momento probando estos valores.
Por cierto, a mí me salen bloqueados los Sliders de la lesiones y tal. ¿Alguien me podría decir cómo se pueden desbloquear?
KILO1 escribió:KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.
De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.
Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.
Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
@CAPITANSALAMI87 es posible que le des a SIGUIENTE PARTIDO una vez ya has acabado el primero?
Lo digo porque es un BUG desde hace FIFAS, y te desconfigura el filtro manual en temporadas, se te pone en auto, debes salir después de cada juego.
He estado jugando toda la tarde y TODOS en manual.
REYZIDANE escribió:harold walker escribió:habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.Juanster escribió:Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.
Por cierto, a mí me salen bloqueados los Sliders de la lesiones y tal. ¿Alguien me podría decir cómo se pueden desbloquear?
Como bloqueados ?
harold walker escribió:REYZIDANE escribió:harold walker escribió:habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.
Como bloqueados ?
Estoy empanao. Se activan las lesiones en Reglas
AlYka23 escribió:@REYZIDANE eso de editar stats que es?? Os lo leí en foro del 23 y me quedé con la cosa de saber que es, todo lo que sea para un fútbol y un año de FC realista bueno es!! Un saludo!
CAPITANSALAMI87 escribió:KILO1 escribió:@CAPITANSALAMI87 es posible que le des a SIGUIENTE PARTIDO una vez ya has acabado el primero?
Lo digo porque es un BUG desde hace FIFAS, y te desconfigura el filtro manual en temporadas, se te pone en auto, debes salir después de cada juego.
He estado jugando toda la tarde y TODOS en manual.
No, no, he probado todo, salgo, vuelvo a entrar, reviso si están los controles manuales y nada. Pero le pasa a más gente de la que conozco que jugamos en manual, encuentra enseguida partido porque el juego se pasa el filtro por el forro…
McNamara escribió:Probé el juego el otro día y me pareció una basura. Me ha dado por probar los sliders que ha puesto @capellista un par de páginas atrás y el juego parece otro y me ha enganchado fuerte. Tiene muchos defectos, pero ha conseguido que me eche varios partidos seguidos, cosa que fui incapaz los últimos años. ¡Muchas gracias!

JC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.
eL EsE escribió:Un par de dudas, ya que vengo de la versión de pc y no se si son tramposos o que
Van ya un par de equipos que a día de hoy, uno iba full de iconos y héroes y otro full de cartas oro top, en ps5 también os topáis con gente así o es cosa del pc??
Y otra que pregunté el otro día pero el hilo lleva demasiado ritmo me temo, el triangulo con el numero 1 en las cartas que significa??
el muy ... malnacido dejando toda la repe de todos los goles, y en el 4-4 tuve una solo y el portero de esas que dices, ya está vencido, y te saca la manopla detrás de la espalda como quien dice, rebote, muy escorado y cruza la linea de gol rozando la línea literal y vuelve a dar en el palo, contra de Sané que pude bajarlo 50 veces y todos mis jugadores hologramas y pim chute fuera del área y ofcourse mi Ter stegen haciendo un Kepa, kepasa nen aquí me quedo clavao. logame escribió:He abierto el sobre de recompens de 2 jugadores +84. La puta única vez que me toca Messi en FUT en 15 años y es cuando juega en la MLS.
Bueno, ahora a montarme una formación que haga link con élJC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.
Bueno si lo dices tú habrá que cancelar la reserva y hacerte caso.
cafero escribió:Hay algún hilo este año de UT o por aqui las preguntas??
Mas que nada me ha tocado Rodrygo (sobre marquesina). Dudo si vender por 100k y pico o guardarlo
, esperamos que metan parche pronto y arreglen estas cosas. Luysmii91 escribió:cafero escribió:Hay algún hilo este año de UT o por aqui las preguntas??
Mas que nada me ha tocado Rodrygo (sobre marquesina). Dudo si vender por 100k y pico o guardarlo
En EOL fut no tiene mucho tirón.
Yo vendería esta semana pero de momento puedes guardarlo. Es posible que la semana que viene esté más caro porque la mayoría de usuarios entran al juego con la versión estándar pero tampoco me fio mucho del mercado por el evento del viernes y por EA metiendo tantos sobres promocionales día 1. Pero como siempre digo, monedas gratis son monedas gratis y no me comería la cabeza. Otra cosa es si has comprado una carta para tradear y ganar monedas.
REYZIDANE escribió:AlYka23 escribió:@REYZIDANE eso de editar stats que es?? Os lo leí en foro del 23 y me quedé con la cosa de saber que es, todo lo que sea para un fútbol y un año de FC realista bueno es!! Un saludo!
Bajar aceleración y velocidad de los futbolistas.
Eso si , uno a uno ,un trabajón ..
Ayrton Senna escribió:Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
Los que no los conozcan los va ampliando, para todas las dificultades, se pueden modificar al gusto y da muchísimas opciones, y con cada actualización del juego los modifica.
Buscad los del 23 para ver cómo quedan completos.
harold walker escribió:Ayrton Senna escribió:Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.
Los que no los conozcan los va ampliando, para todas las dificultades, se pueden modificar al gusto y da muchísimas opciones, y con cada actualización del juego los modifica.
A mí la verdad es que me parece muy fácil ganar por 8-0 con estos Sliders en la dificultad que marca (Clase Mundial)
@Parotet lo mejor en mi opinión es que hagas uso de las 10 horas de prueba de EA Play (por ejemplo puedes ponerte un mes del servicio a muy bajo coste) y ya sales de dudas, porque al final va a gustos
Ayrton Senna escribió:Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Bueno, algo objetivo… por aquí unos cuantos han dicho que la física de balón ha mejorado claramente, pero otros comentan que no les gusta, que pesa demasiado (surfer9x por ejemplo), así que...![]()
Este FIFA es muy continuista del 23, si disfrutaste el 23 lo harás con el 24, si odiaste el 23 odiarás el 24. Sí, tiene novedades, se siente fresco, retocado, pulido en cuanto al gameplay y la presentación; pero sigue siendo la misma saga, con prioridad a los ataques, un estilo rápido y arcade, que también te da momentazos realistas brillantes, pero que el hypermotion o la ia no terminan de funcionar bien del todo (aunque como decía, sí hay mejoría). Pero claro, es la único opción de juego de fútbol realmente nuevo y next gen, con variedad de modos además.
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Bueno, algo objetivo… por aquí unos cuantos han dicho que la física de balón ha mejorado claramente, pero otros comentan que no les gusta, que pesa demasiado (surfer9x por ejemplo), así que...![]()
Este FIFA es muy continuista del 23, si disfrutaste el 23 lo harás con el 24, si odiaste el 23 odiarás el 24. Sí, tiene novedades, se siente fresco, retocado, pulido en cuanto al gameplay y la presentación; pero sigue siendo la misma saga, con prioridad a los ataques, un estilo rápido y arcade, que también te da momentazos realistas brillantes, pero que el hypermotion o la ia no terminan de funcionar bien del todo (aunque como decía, sí hay mejoría). Pero claro, es la único opción de juego de fútbol realmente nuevo y next gen, con variedad de modos además.