KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:KILO1 escribió:
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.
De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.
Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.
Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
Suerte la tuya. A nosotros, que estamos en un grupo de manual de ambas consolas nos pasa eso, nos empareja con autos obligados a jugar en manual o con autos y nosotros en manual con la desventaja y rollo que supone ver al otro jugando en auto a toda velocidad.
Además cuando empareja tan rápido y no te suena el nick ya te lo ves venir,, como somos tan pocos.
Me refería en temporadas, todos los que he buscado con filtro manual, me ha emparejado xon manuales.
Lo que comentas que ellos no saben que es manual, ni lo había contemplado.
Lo que si he visto es que encuentra rapidisimo.... y eso en parte, si esta todo ok, hace disminuir el.encontrarse con gente como GKN_FREEZE.
javierpapini escribió:A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Ayer entre en la app del móvil de fut companion y me creó un equipo, al entrar luego en la version de prueba del juego en ultimate me creó otro.
Vale, luego he visto que no se por que, el del movil me lo ha creado en switch (o al menos sale el simbolo de switch).
Ahora, intento cambiar tanto en el companion de movil como en el de pc para poner el equipo de ps5 y me da error, no me deja hacer nada.
Sabeis por que pasa esto?
Gracias
Luysmii91 escribió:javierpapini escribió:A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Ayer entre en la app del móvil de fut companion y me creó un equipo, al entrar luego en la version de prueba del juego en ultimate me creó otro.
Vale, luego he visto que no se por que, el del movil me lo ha creado en switch (o al menos sale el simbolo de switch).
Ahora, intento cambiar tanto en el companion de movil como en el de pc para poner el equipo de ps5 y me da error, no me deja hacer nada.
Gracias
Te da error al cambiar la plataforma de la web/app?
RockMen escribió:kakashi_ax escribió:
Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.
Se agregara mediante update.
Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.
Luysmii91 escribió:javierpapini escribió:A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Gracias
debianero escribió:RockMen escribió:kakashi_ax escribió:
Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.
Se agregara mediante update.
Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.
Es obvio, el juego de salida tiene algunos bugs de equipaciones también. A mí la tercera del Chelsea no me aparece, pero hay más.
Necesita un parche el día de salida como el comer.
RockMen escribió:El tema con las cinemáticas está hecho aposta. Hoy he jugado un partido de selecciones y los himnos de ambos equipos suenan durante unos seis segundos durante esa breve intro, mientras los jugadores se preparan en el vestuario y caminan por el pasillo. Yo creo que EA ha querido agilizar las cinemáticas porque al público general, los niños rata que juegan a los sobrecitos se la pela la ambientación y la simulación. Pero vamos, que es tan fácil como darle a un botón y saltar la cinemática. Luego esa es otra, qué sentido tiene currarse los grafismos y la licencia de la liga española para no incluirlo en la versión Next Gen...
RockMen escribió:Tema iluminación cómo lo veis? Yo pero, tanto de día como de noche, mucho más apagado respecto al anterior Fifa.
javierpapini escribió:Luysmii91 escribió:javierpapini escribió:A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Gracias
Esto me sale al cambiar
AZFoX escribió:Lo de los centros es peor que el año pasado... rematan el 100% de los corners, no importa que tengas 3 encima de uno, te va a rematar y a portería siempre, incluso aún sacando el portero, tengo un video que después lo subo, salta el portero por encima de vinicius y le traspasa la mano y remata vinicius a gol...![]()
Haciendo objetivos con 4 jugadores de cada liga para los hitos, jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...
La tias no valen para defender, normal, miden 160-170, vas con incluso un puto Messi y les gana todos los balones aéreos. En ataque lo mismo, buena suerte con los centros si el rival tiene una defensa con Van dijks etc.
Y seguimos con los remates en corner, acaban de negarme un cabezazo con Mario Hermoso porque el defensa puso la mano en su espalda, literal, puso la mano en la espalda y le pasó la pelota a 0,1cm de la frente, ahora la cpu lo remata todo vaya donde vaya...
Yo ni me molesto en darle al de despejar, salgo con portero y a tener suerte de que vaya a mis manos, si no GG.
AZFoX escribió: jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...
Torres escribió:AZFoX escribió: jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...
Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...
SI quieres jugar de verdad póntelo en leyenda...
RockMen escribió:Tema iluminación cómo lo veis? Yo pero, tanto de día como de noche, mucho más apagado respecto al anterior Fifa.
AZFoX escribió:Torres escribió:AZFoX escribió: jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...
Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...
SI quieres jugar de verdad póntelo en leyenda...
Ya lo de leer y tener comprensión lectora pa otro día, dile a tu hijo que te lea los posts anda.
roma21 escribió:Hola gente!
Para los que jugáis Full Manual, en ajustes como lo ponéis?
En modo online? En qué modos están los filtros?
Merci
david_sanfer escribió:Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.
La mejoría más evidente es la física del balón y su relación con los jugadores. Es que la recepción de balón de los jugadores ha sido lo peor de la saga siempre y ahora da gusto controlar o tocar al primer toque ( muy estilo pes). Otra mejora que vel clara (al menos en clase mundial) es que la CPU ya no hace esos movimientos epilépticos de pasarse el balón de un pie a otro a la velocidad de la luz.
También veo menos patinamientos (el año pasado tuve que quitar la cámara EA porque los jugadores flotaban por el campo y los atravesamientos balón pie casi que ni he visto.
Yo de momento manual y clase mundial aún con todo en defecto es el mejor fifa que probado. Solo pido que EA no lo estropee con los parches como siempre (solo FIFA 20 mejoró con los parches).
KILO1 escribió:david_sanfer escribió:Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.
La mejoría más evidente es la física del balón y su relación con los jugadores. Es que la recepción de balón de los jugadores ha sido lo peor de la saga siempre y ahora da gusto controlar o tocar al primer toque ( muy estilo pes). Otra mejora que vel clara (al menos en clase mundial) es que la CPU ya no hace esos movimientos epilépticos de pasarse el balón de un pie a otro a la velocidad de la luz.
También veo menos patinamientos (el año pasado tuve que quitar la cámara EA porque los jugadores flotaban por el campo y los atravesamientos balón pie casi que ni he visto.
Yo de momento manual y clase mundial aún con todo en defecto es el mejor fifa que probado. Solo pido que EA no lo estropee con los parches como siempre (solo FIFA 20 mejoró con los parches).
100% en lo que comentas sibre los controles a pases manuales, sin lugar a dudas es lo que mejor se ha hecho en esta entrega.
Antes entre que controlaba, y se movía, ya te habían encamado en un cambio de banda, se nota mucho sobre todo en manual, que entiendo que el balón viene menos programado a la animación.
@CAPITANSALAMI87, has mirado de resetear el filtro? A mi ayer, todo contra manuales...
mrneo4 escribió:Pregunta ¿ hay alguna manera de qué al jugar online el juego encuentre a niños para jugar y no a todo tipo de edades?
Mi hijo juega online y claro, no quiero que juegue contra personas mucho mayores que el.
Gracias
Un saludo
CAPITANSALAMI87 escribió:El filtro manual de temporadas , vuelvo a confirmar, completamente roto, inutilizable. Empareja con autos. EA tiene faena con eso… y mira que el juego me está gustando.
RockMen escribió:debianero escribió:RockMen escribió:
Es obvio, el juego de salida tiene algunos bugs de equipaciones también. A mí la tercera del Chelsea no me aparece, pero hay más.
Necesita un parche el día de salida como el comer.
La tercera equipación del Barça también está bugueada. Pero es que lo de las cinemáticas no es cuestión de bug, es cuestión de que se ha quitado a conciencia por algún motivo que desconocemos. Algo tan importante no se te cuela así como así, ni siquiera a EA Sports.
david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El filtro manual de temporadas , vuelvo a confirmar, completamente roto, inutilizable. Empareja con autos. EA tiene faena con eso… y mira que el juego me está gustando.
A mi me ha pasado antes y he perdio 5 a 1, yo el Dortmund y el otro el Rangers. Y es que vaya diferencia hay en la precisión, normal que la gente se queje tanto, es que en manual la diferencia es muy bruta para bien.
david_sanfer escribió:Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.