EA Sports FC 24 añadirá la Eurocopa 2024 con una actualización

El próximo año se celebra la Eurocopa de fútbol o UEFA EURO 2024 en Alemania, y los jugadores de EA Sports FC 24 podrán disputar el torneo en su consola u ordenador mediante una actualización gratuita, según ha anunciado Electronic Arts. La actualización estará disponible en verano en todas las versiones del juego, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, EA App, Epic Games Store).

Para ir calendando motores, Electronic Arts ha revelado que los jugadores que hayan jugado a EA Sports FC 24 antes del 16 de enero de 2024 recibirán uno de los seis jugadores de la UEFA Euro 2024 Ultimate Team que empezarán a distribuirse a partir del 18 de diciembre, antes de la experiencia del torneo real que se lanzará en el juego este verano. Las opciones son: Jack Grealish (Inglaterra), Ousmane Dembélé (Francia), Federico Chiesa (Italia), Florian Wirtz (Alemania), Virgil Van Djik (Países Bajos) o Alvaro Morata (España). Ninguno de ellos es el mejor de su selección (o equipo), pero hay alternativas peores.


Además, Electronic Arts ha anunciado que EA Sports FC 24 será la plataforma oficial del programa eEURO de eSports de la UEFA. Se trata de un nuevo torneo en el que participarán los mejores jugadores europeos de EA Sports FC y que representará a las selecciones nacionales de la UEFA. El editor explica que la eEuro “será un programa anual de torneos que incluirá fases de clasificación para las finales en directo, la primera de las cuales se disputará este verano”. Los detalles sobre la estructura se ofrecerán próximamente.

La asociación entre Electronic Arts y la UEFA es importante para el editor, especialmente después de romper su matrimonio de larga duración con la FIFA. También demuestra que no ha abandonado del todo a los organismos que gobiernan el fútbol. A día de hoy parece difícil que en 2026, cuando se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México el Mundial de la FIFA, la entrega de EA Sports de turno vaya a tener la licencia del torneo. En cualquier caso, el tiempo dirá. De momento la relación entre Electronic Arts y la UEFA se mantiene.

"Estamos encantados de anunciar que uno de los torneos de fútbol más importantes del próximo verano estará totalmente integrado en todos los títulos de EA Sports FC", dijo David Jackson, Vicepresidente de marca de EA Sports FC. "Junto a nuestros fantásticos socios de la UEFA, este contenido exclusivo de la Eurocopa permitirá a EA Sports seguir ofreciendo las experiencias futbolísticas más auténticas e innovadoras a nuestros fans”.
Benzo escribió: Jack Grealish (Inglaterra), Ousmane Dembélé (Francia), Federico Chiesa (Italia), Florian Wirtz (Alemania), Virgil Van Djik (Países Bajos) o Alvaro Morata (España). Ninguno de ellos es el mejor de su selección (o equipo), pero hay alternativas peores.


a VVD no le gusta este comentario. Yo diría que es el mejor de Países Bajos con diferencia y de paso también del Liverpool [uzi]

Sobre la update me mola, igual que cuando metieron el evento del mundial también me gustó. La putada es que lo van a sacar cuando ya no juegue ni cristo en verano [+risas] [+risas]
Todo añadido "gratuito" es bien recibido.
El mejor juego de fútbol de los últimos 5? años.
Una actualización sin pagar.. EA está cambiando?

Como que le ha funcionado el cambio de nombre.
Todo añadido gratuito se agradece
nxname escribió:Una actualización sin pagar.. EA está cambiando?

Como que le ha funcionado el cambio de nombre.


Hombre, ya el año pasado metieron el mundial y creo que el femenino.

Ahora bien, para poner bien los cruces del mundial se tiraron un mes… y mira si eran sencillos…
A ver si lo rebajan un poco más en las de Navidad y me lo pillo con punticos para Xbox.
Un visionario el de la FIFA que quiso estirar mas y mas el chicle.. 🤦‍♂️
nxname escribió:Una actualización sin pagar.. EA está cambiando?

Como que le ha funcionado el cambio de nombre.


Yo diría que hace ya años que eurocopa o mundial es dlc gratuito
Pasen a recoger su Morata gratuito.
Nunca me han llamado la atención los videojuegos del "fulbo".
El Nota 84 escribió:Nunca me han llamado la atención los videojuegos del "fulbo".

Es compresnible, pero a otras cientos de miles de personas si, y mientras siga vendiendo seguirán sacando juegos de fulbo, solo pasa de ello :-|
Yo hasta que no añada FIFA 98, 10 y 15 no juego más.
PENECK escribió:Yo hasta que no añada FIFA 98, 10 y 15 no juego más.

Remaster del primer FIFA, buf! Lástima que al romper con la FIFA es ya un sueño que no ser hará realidad.

Imagen
eboke escribió:
PENECK escribió:Yo hasta que no añada FIFA 98, 10 y 15 no juego más.

Remaster del primer FIFA, buf! Lástima que al romper con la FIFA es ya un sueño que no ser hará realidad.

Imagen


¿Por qué va a ser imposible? Llamándolo EA FC 97 y listo...

Pero aquí toda la peña comentando y se le ha pasado la más gorda: la puñalada que la UEFA le ha metido a la FIFA en la figura de la Euro 2024...

La hostia de ha oído hasta en Papúa Nueva Guinea.
Llevo pensando que podrian actualizar las plantillas de TODAS las ligas año tras año, sin tener que vender el juego COMPLETO una y otra vez ... pero en fin, el negocio es el negocio.

Ahora ... lo que seria tremendo, es que dieran la opcion de que entre grupos de amigos, pudieran editar absolutamente cualquier equipacion, nombres, caras, etc del juego, y poder importarlo/exportarlo... eso lo petaria en este caso.

Recuerdo con los Winning Eleven hace años, que los juegos parcheados para estar al dia de las equipaciones, hicieron furor en internet hace 20 años.
INCUBUS escribió:A ver si lo rebajan un poco más en las de Navidad y me lo pillo con punticos para Xbox.


Si te interesa en físico, he visto ofertas en Miravia por 30-35€.

eboke escribió:
PENECK escribió:Yo hasta que no añada FIFA 98, 10 y 15 no juego más.

Remaster del primer FIFA, buf! Lástima que al romper con la FIFA es ya un sueño que no ser hará realidad.

Imagen


Sería increíble!
Yo ayer después de pelearme desde que salió el juego, he acabado desinstalandolo.
Después de que en la temporada pasada no me diera puntuaciones de objetivos y nos robaran el progreso de temporada por la cara.
Además de tener problemas con los graficos en los menús, cada dos partidos reiniciada para que funcionara bien, todo esto después de la última actualización.
Para mi EA con este juego ha metido la pata pero bien.
Dudo que vuelva a jugar FC24 y dudo mucho que compre de nuevo el año que viene el juego, que llevaba asiduo a ellos desde el fifa 2013
Pues yo hecho en falta aquellos juegos de mundiales y eurocopas que se vendían por separado, con todos los estadios y plantillas del evento, clasificatorias completas... Solían ser juegos con los que experimentaban cosas nuevas y algo menos rígidos que los FIFA anuales. El del mundial 2010 era un juego super divertido, y el del 2014 también. Cogerte a la selección de Papua-Nueva Guinea y llevarla al mundial no tenía precio.
Estos juegos, a parte de plantillas, cambian mucho año tras año a nivel técnico?
elperrodelcura escribió:Estos juegos, a parte de plantillas, cambian mucho año tras año a nivel técnico?


Si, cada año rompen una cosa distinta para arreglarla al siguiente [sonrisa]

Los dos últimos los probé con el GamePass y me parecen especialmente infumables. Para jugar con amigos siguen estando entretenidos pero como "simulador" necesitan un cambio grande cuanto antes...
23 respuestas