EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Nota?
18%
18
19%
19
8%
8
21%
21
27%
26
6%
6
Hay 98 votos.
Lucami escribió:Revisen sus correos compañeros , me acaba de llegar uno para participar en la beta de agosto 10 al 31

Al parecer se podrán probar todos los modos

.Ultimate Team™, Career Mode, Volta Football™, Clubs, Learn to Play, Kick-Off, Online Seasons, Co-op Seasons and Online Friendlies.



PD: ya está disponible

Imagen


A mi no me ha llegado nada :(
Si alguien le sobra un código y mandármelo por privado, se lo agradecería, gracias
Dejad impresiones del juego
@pantxo será cuestión de espera ojalá y envíen más códigos hace un momento decía que había 580 jugadores en línea

@robersnake no soy muy fan o meticuloso y no conozco las otras versiones pero lo que he visto

1. Los gráficos se nota que si han cambiado bastante
2. Lo siento lento en el sentido de la jugabilidad , si la noto diferente al fifa 23 legacy
3. Vienen todos los modos de juego el modo volta es una chulada
4. Hay momentos en los que centras y la cámara hace un zoom in al jugador que va rematar en esos momentos he notado lag o caídas de fps, no sé si es percepción mía
5. Los espectadores están bugeados no cargan bien (supongo será cosa de la beta y el juego saldrá al 100)

Si quieren que revise algo más con gusto díganme y lo checo.

Les dejo unas capturas que tome

Capturas EAFC24 switch


EDIT. Vaya Tearing se gasta [reojillo]
davidDVD escribió:


EDIT. Vaya Tearing se gasta [reojillo]


Ni de coña va así , no va tan fluido se notan que no son los 60 fps, pero no lleva ese tearing eso es más del tío que hizo el stream
oh ! y como se consiguen estos codigos ? a quien y por que se los envian ?.
Me interesaria mucho poder probar la beta.

Un saludo, comentad impresiones :)
Se lo acabo de suplicar por Twitter [carcajad]
Quien juegue la beta, que de impresiones
Si es más o menos como jugar en ps4
Con recortes gráficos como se ve en el video, de público o así
Que va a 30 fps?
Podían por lo menos no tirar los vídeos de youtube de la gente que tiene la beta
@robersnake yo digo que va a 30 fps a si sin mediciones , se juega bien, es más lento que el legacy del 23
En algún sitio había leido quew eran 60 fps en juego, 30 en repeticiones, pero no puedo confirmarlo.

El ritmo parece más lento, algo que también ocurre en las ediciones "mayores". Yo en su momento al pasar de la versión de Switch a la de X Series.
Lástima no he recibido código Beta, no me importaría volver a FIFA en switch este año si la jugabilidad me gusta...

Un saludo!
He estado jugando la versión de one y X en Xcloud les dejo impresiones comparándola con la beta de switch


.- los modelos se ven igual que las versiones de las otras consolas (tomando en cuenta la menor resolución a la pobre Kerr se le ven sus manchas de la cara y espinillas)

.- la jugabilidad es más lenta no se sienten tan rápidos los jugadores o que "patinen"

.- los porteros ya no se comen todos los tiros de afuera del area cómo pasaba en el 2023

.- los menús tienen cierto lag desconozco si lo optimizaran después

.- el juego no se siente tan fluido como el 23 y no hablo de jugabilidad sino de sensación en general pero las repeticiones se ven mejor , creo que el juego va a 30 y las repeticiones a 60 fps

.- las entrevistas y negociaciones del modo carrera no tienen cinemáticas solo son imágenes fijas

.- los tiempos de carga son poco más largos que las versiones legacy

Si tienen alguna duda con gusto trato de responder al igual si gustan que compruebe algo...
Creéis que habrá bastante gente en el online de switch? Juego en ps5 , pero este año me parece jugar al UT en switch.
A los que estáis jugando la beta
Recomendáis la compra del juego por 51e?
Así jugar portátil
Para ps5 me espero lo pongan en ea play con la subcripcion
robersnake escribió:A los que estáis jugando la beta
Recomendáis la compra del juego por 51e?
Así jugar portátil
Para ps5 me espero lo pongan en ea play con la subcripcion

Sin haber jugado a la beta te digo que va a ser la única opción de jugarlo portátil. Si hubiera la opción de jugarlo en la Deck lo preferiría pero imagino que será como las anteriores y necesitarás windows, etc...

Pero vaya, si jugarlo portátil es un ventaja para ti pues ahí lo tienes. Imagino que cuando se lance habrán pulido algunas cosas de las que comentan.
@robersnake te recomendaría esperar a que salga para ver el rendimiento y ver si pulieron mas, actualmente tiene ciertas caídas de frames y lag por momentos que a veces son molestos
¿Se sabe si el ultimate team tendrá una versión completa? Con todos los modos, desafíos,...
Gracias
enermin escribió:¿Se sabe si el ultimate team tendrá una versión completa? Con todos los modos, desafíos,...
Gracias

En principio, lo que dicen es que vendrán todos los modos tal cual. Crucemos los dedos
enermin escribió:¿Se sabe si el ultimate team tendrá una versión completa? Con todos los modos, desafíos,...
Gracias


En la beta si están todos lo único que no se puede probar es el Champions , pero de que está está.

Nos están dando paquetes y puras cartas doradas y de 86+ para probar , la verdad que ver mujeres y hombres en el mismo equipo es raro ( ver a Kerr ganarle en cuerpo a marquinhos lol )
Lucami escribió:
enermin escribió:¿Se sabe si el ultimate team tendrá una versión completa? Con todos los modos, desafíos,...
Gracias


En la beta si están todos lo único que no se puede probar es el Champions , pero de que está está.

Nos están dando paquetes y puras cartas doradas y de 86+ para probar , la verdad que ver mujeres y hombres en el mismo equipo es raro ( ver a Kerr ganarle en cuerpo a marquinhos lol )


Gracias! Ya era hora de tener una experiencia completa.
Los que ha podido probar le beta ,que tal los gráficos, han mejorado respecto a las demás entregas ?
Link77 escribió:Los que ha podido probar le beta ,que tal los gráficos, han mejorado respecto a las demás entregas ?

Me uno a la.pregunta, que ayer estaba buscando videos y la velocidad era un poco raruna....
Yo por 50e, lo voy a pillar, si luego va mal, en Wallapop se vende bien en navidades casi por lo mismo
Yo al final he caído a pillarlo en switch, he jugado siempre en play, pero ya al tener un niño de un año, me he decantado por jugar en portátil por casa.

Ea fc 24, mando pro y suscripción, listo para darle al UT y clubs.
Yo me conformo que tenga todos los modos de juego y jugabilidad igual que la ps4, gráficos es normal que sean peores, que no importa si va a 30 fps estables
Le tengo muchisimas ganas la verdad!
Deberíamos montar una liga o agregarnos para jugar entre nosotros!!

A ver si consiguen mover el juego a 60fps!! (ojalá)!
Pues yo le tengo muchas ganas en switch, he tenido varios legacy y para mí lo malo no eran los gráficos, era el tener el Fut limitado sin Squad battles ni modos apenas,con lo que se hacía casi imposible hacer equipo y ganar sobres y monedas por la falta de recompensas....ahora completo puede ser una delicia
Alguna web aunque sea extranjera para jugar ligas en switch??

gracias!!
¿Se sabe ya si el juego vendrá completo en el cartucho?
Algun video de gameplay?
Ivancitobr16 escribió:Algun video de gameplay?

En YouTube de la beta tienes un montón
Ivancitobr16 escribió:Algun video de gameplay?

Pues ya iría tocando...
robersnake escribió:
Ivancitobr16 escribió:Algun video de gameplay?

En YouTube de la beta tienes un montón

De Switch?
Va a 30fps pero igualmente quienes lo han probado dicen que es una delicia tener un FIFA así de completo en Switch
Tiene hasta clubes pro macho
Y con Switch 2 que está a la vuelta de la esquina igual se actualizan todos los juegos de Switch con más resolución y FPS😉
Yo lo pillaré en Switch y he creado grupito de Telegram para darle caña a esta versión que no tiene Cross play y estaría genial hacer piña para darle caña aquí
Interesados en entrar dejad MP aquí y paso enlace👍🏻
@xxdurdenxx muchas gracias , te he enviado un privado
Yo lo pillaré casi seguro también en Switch. Me interesa tenerlo portátil y ya que parece que se lo han currado pues habrá que apoyarlo.

@xxdurdenxx Lo de Clubes pro esta chulo. Lo malo es que en Switch, al no tener micro, si quieres hablar tienes que liar la de dios con más dispositivos. Así la experiencia es un poco [noop]
soyer87 escribió:Yo lo pillaré casi seguro también en Switch. Me interesa tenerlo portátil y ya que parece que se lo han currado pues habrá que apoyarlo.

@xxdurdenxx Lo de Clubes pro esta chulo. Lo malo es que en Switch, al no tener micro, si quieres hablar tienes que liar la de dios con más dispositivos. Así la experiencia es un poco [noop]

Para eso está Discord que aunque sea algo engorroso pero va genial
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:Yo lo pillaré casi seguro también en Switch. Me interesa tenerlo portátil y ya que parece que se lo han currado pues habrá que apoyarlo.

@xxdurdenxx Lo de Clubes pro esta chulo. Lo malo es que en Switch, al no tener micro, si quieres hablar tienes que liar la de dios con más dispositivos. Así la experiencia es un poco [noop]

Para eso está Discord que aunque sea algo engorroso pero va genial

Va genial en PC, que lo tienes todo ahí. En Switch ya necesitas la consola y mínimo otro dispositivo más para usarlo. Un coñazo vaya. Al final eso lo que provoca es que la mayoría juegue más de forma casual, sin hablar.

Esperemos que Switch 2 tenga algo ya todo el tema de micro y sistema propio como en el resto de consolas, más aún cuando ya estas cobrando suscripción.
soyer87 escribió:
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:Yo lo pillaré casi seguro también en Switch. Me interesa tenerlo portátil y ya que parece que se lo han currado pues habrá que apoyarlo.

@xxdurdenxx Lo de Clubes pro esta chulo. Lo malo es que en Switch, al no tener micro, si quieres hablar tienes que liar la de dios con más dispositivos. Así la experiencia es un poco [noop]

Para eso está Discord que aunque sea algo engorroso pero va genial

Va genial en PC, que lo tienes todo ahí. En Switch ya necesitas la consola y mínimo otro dispositivo más para usarlo. Un coñazo vaya. Al final eso lo que provoca es que la mayoría juegue más de forma casual, sin hablar.

Esperemos que Switch 2 tenga algo ya todo el tema de micro y sistema propio como en el resto de consolas, más aún cuando ya estas cobrando suscripción.

Si está claro que no es lo mejor pero el apaño lo hace
Y si en eso estamos de acuerdo a ver si Nintendo pone ya de una maldita vez una base online acorde a los tiempos que corren por que vaya tela
Por cierto ando viendo Gameplays de la beta de Switch y que maravilla y gozo por fin tener una versión así de completa en la portátil de Nintendo de verdad
Cae fijo día 1
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:
xxdurdenxx escribió:Para eso está Discord que aunque sea algo engorroso pero va genial

Va genial en PC, que lo tienes todo ahí. En Switch ya necesitas la consola y mínimo otro dispositivo más para usarlo. Un coñazo vaya. Al final eso lo que provoca es que la mayoría juegue más de forma casual, sin hablar.

Esperemos que Switch 2 tenga algo ya todo el tema de micro y sistema propio como en el resto de consolas, más aún cuando ya estas cobrando suscripción.

Si está claro que no es lo mejor pero el apaño lo hace
Y si en eso estamos de acuerdo a ver si Nintendo pone ya de una maldita vez una base online acorde a los tiempos que corren por que vaya tela
Por cierto ando viendo Gameplays de la beta de Switch y que maravilla y gozo por fin tener una versión así de completa en la portátil de Nintendo de verdad
Cae fijo día 1

Si si, yo también estuve viendo ayer bastantes gameplays, seguramente del mismo canal [+risas]

La verdad es que en estos que he visto la calidad de video no es la mejor y aun así se aprecia un salto gráfico que cuesta creer que sea la versión de Switch. Parece más lo que hemos visto estos años atrás en ps4/one.

Si la legacy vendía bien, a saber lo que puede vender este...
soyer87 escribió:
xxdurdenxx escribió:Si está claro que no es lo mejor pero el apaño lo hace
Y si en eso estamos de acuerdo a ver si Nintendo pone ya de una maldita vez una base online acorde a los tiempos que corren por que vaya tela
Por cierto ando viendo Gameplays de la beta de Switch y que maravilla y gozo por fin tener una versión así de completa en la portátil de Nintendo de verdad
Cae fijo día 1

Si si, yo también estuve viendo ayer bastantes gameplays, seguramente del mismo canal [+risas]

La verdad es que en estos que he visto la calidad de video no es la mejor y aun así se aprecia un salto gráfico que cuesta creer que sea la versión de Switch. Parece más lo que hemos visto estos años atrás en ps4/one.

Si la legacy vendía bien, a saber lo que puede vender este...


Jugar esta versión en la OLED va a ser una burrada. ¿Podéis pasar enlace de esos gameplays?
Gracias!
soyer87 escribió:
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:Va genial en PC, que lo tienes todo ahí. En Switch ya necesitas la consola y mínimo otro dispositivo más para usarlo. Un coñazo vaya. Al final eso lo que provoca es que la mayoría juegue más de forma casual, sin hablar.

Esperemos que Switch 2 tenga algo ya todo el tema de micro y sistema propio como en el resto de consolas, más aún cuando ya estas cobrando suscripción.

Si está claro que no es lo mejor pero el apaño lo hace
Y si en eso estamos de acuerdo a ver si Nintendo pone ya de una maldita vez una base online acorde a los tiempos que corren por que vaya tela
Por cierto ando viendo Gameplays de la beta de Switch y que maravilla y gozo por fin tener una versión así de completa en la portátil de Nintendo de verdad
Cae fijo día 1

Si si, yo también estuve viendo ayer bastantes gameplays, seguramente del mismo canal [+risas]

La verdad es que en estos que he visto la calidad de video no es la mejor y aun así se aprecia un salto gráfico que cuesta creer que sea la versión de Switch. Parece más lo que hemos visto estos años atrás en ps4/one.

Si la legacy vendía bien, a saber lo que puede vender este...

Fijo que es el mismo y si,aún con la pésima calidad de video el juego se ve de maravilla y será una gran versión en Switch
pantxo escribió:
soyer87 escribió:
xxdurdenxx escribió:Si está claro que no es lo mejor pero el apaño lo hace
Y si en eso estamos de acuerdo a ver si Nintendo pone ya de una maldita vez una base online acorde a los tiempos que corren por que vaya tela
Por cierto ando viendo Gameplays de la beta de Switch y que maravilla y gozo por fin tener una versión así de completa en la portátil de Nintendo de verdad
Cae fijo día 1

Si si, yo también estuve viendo ayer bastantes gameplays, seguramente del mismo canal [+risas]

La verdad es que en estos que he visto la calidad de video no es la mejor y aun así se aprecia un salto gráfico que cuesta creer que sea la versión de Switch. Parece más lo que hemos visto estos años atrás en ps4/one.

Si la legacy vendía bien, a saber lo que puede vender este...


Jugar esta versión en la OLED va a ser una burrada. ¿Podéis pasar enlace de esos gameplays?
Gracias!

soyer87 escribió:
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Si si, yo también estuve viendo ayer bastantes gameplays, seguramente del mismo canal [+risas]

La verdad es que en estos que he visto la calidad de video no es la mejor y aun así se aprecia un salto gráfico que cuesta creer que sea la versión de Switch. Parece más lo que hemos visto estos años atrás en ps4/one.

Si la legacy vendía bien, a saber lo que puede vender este...


Jugar esta versión en la OLED va a ser una burrada. ¿Podéis pasar enlace de esos gameplays?
Gracias!


Aún con la baja calidad del vídeo el juego luce genial que ganas le tengo por dios
Por cierto,hay gente que probó la beta que dice que en modo televisor llega a los 60fps
Uníos al grupo de Telegram gente os dejo enlace en privado😉
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:
Jugar esta versión en la OLED va a ser una burrada. ¿Podéis pasar enlace de esos gameplays?
Gracias!


Aún con la baja calidad del vídeo el juego luce genial que ganas le tengo por dios
Por cierto,hay gente que probó la beta que dice que en modo televisor llega a los 60fps
Uníos al grupo de Telegram gente os dejo enlace en privado😉

La verdad es que sí, estaría bien que lanzasen algún gameplay oficial ya...

Lo de los fps sería un puntazo pero es posible? Quiero decir, no me suena que hayan juegos que mejoren en el dock, más allá de la resolución.

Ahora te mando para el grupo :)
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515