EA se hace con los derechos de Burnout

Según podemos leer en Computer And Video Games, Electronic Arts ha adquirido los derechos de la serie Burnout, propiedad de Acclaim.

Se desconoce por el momento el motivo de esta operación pero ya han aparecido algunos datos referentes a la tercera entrega de la serie, prevista para todas las plataformas y con juego online posiblemente para la versión PS2.
bueno,en parte es una lastima porque acclaim se va quedando poco a poco sin licencias.Y por otra parte es una buena noticia,porque despues de ver NFSU me puedo esperar un grandioso juego de coches [beer]
ala,con lo que molaba la saga burnout y lo bien que estaba,ya la hemos cagado,otra vez ea por el medio para joder un buen juego[lapota]
EA metiendo las narices en todo [burla3] NFSU en un cagarro una simple imitacion de la saga Tokio de Genki.

ratataaaa EA
Pues yo me alegro, así podré jugarlo en Gamecube, que le den mucho a Acclaim ;)
Menuda KK ¡¡¡

De todas formas no lo entiendo... NFS:U es una "copia" de Bournout.. ¿para que comprar la licencia?

(Arcade de conducción que se caracteriza por la velocidad. Con repeticiones en los grandes Xoques, donde la habilidad para esquivar prima ante la pericia al conducir. Orientación totalmente arcade.
Física de coches: Mezcla entre escalextric y tren sobre railes.)


Raday
puta EA, otra buena saga a tomar por saco [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Gaiden
Pues yo me alegro, así podré jugarlo en Gamecube, que le den mucho a Acclaim ;)


mmmm....pero en GC no salieron los dos burnouts anteriores¿?¿?ein?
Escrito originalmente por ferry


mmmm....pero en GC no salieron los dos burnouts anteriores¿?¿?ein?


Si, salieron los 2.
Acclaim tendria modo online en x box , con EA no , ser aun juego para PS2 muyyyy mal portado al resto de las consolas y aprovechandose del tiron de los anteriores.
Otra franquicia va a ser sobreexplotada
Si Criterion confirma su nuevo publisher... malas noticias para Xbox y GC.

Dudo mucho que que veamos una conversión como la que hizo Acclaim/Criterion, ni en contenidos adicionales (entre otras cosas porque siendo EA será seguramente lanzamiento simultaneo), ni sobre todo en rendimiento para cada consola. Que para ser middleware estaba apañado.

Y lamentablemente veremos otro NFSU multiplaystation [buaaj] a 70 euros.

Ya veremos si se 'curran' los 60 frames en modo 2 jugadores para Xbox. Apuesto que no.


[buaaj]'si PS2 no puede, nos aseguraremos que nadie pueda' (EA)[buaaj]
Escrito originalmente por ferry


mmmm....pero en GC no salieron los dos burnouts anteriores¿?¿?ein?


claro que esta el burnout 2 en game cube, porque no iba a estarlo????
Escrito originalmente por ferry


mmmm....pero en GC no salieron los dos burnouts anteriores¿?¿?ein?

Si, pero despues fue cuando acclaim dijo que retiraba su soporte a gc
Gaiden, te aseguro que si el juego lo hiciese acclaim hubiese sido muchísimo mejor que haciendolo EA, no entiendo los motivos por los cuales has dicho eso (si me los explicas me harías un gran favor). Sólo hay que ver la parte que dice... "modo on-line para Ps2" para darse cuenta lo que le importa a EA X-Box y GC... (aunque la GC no le importe mucho a acclaim tampoco, aquí los perjudicados serán los usuarios de X-Box)

Lo dicho, otra futura saga que va a acabar destrozada....


Un saludo
Pues adios burnout. Simplemente saldra un burnout 3 peor que el 2 (viendo nfsu, MUCHO peor que el 2), en ingles y sin online. Personalmente seguire jugando al 2.
La noticia debería llamarse "Burnout ha muerto", total, para mi desde este mismo momento esta saga ha fallecido completamente. No pienso ni probarlo el 3, es más, paso de un juego de coches no compatible con XboxLive, con ralentizaciones y con subtitulos cutres en inglés.

[lapota] EA
El problema es que a cada nuevo fifa y company hay casuals que se la pelan pensando en ea y compran la tienda entera, yo nunca en mi vida he comprado nada de ea, nada nunca segurísimo puesto juegos que salen cada año es porque son basura. Digo esto por si algunos no sabeis de donde saca ea la pasta para comprar licencias y limpiarse el culo con ellas. P.D.: perdonen mi lenguaje pero hay noticias que me tocan la moral.
Una lástima que como usuario de xbox tenga que ver como una saga que me parecía francamente buena se vaya al garete de esta manera, es más que probable (si repasamos el currículum de EA en xbox) que como ya han dicho este sea el fin de Burnout tal y como lo conocía.

Una verdadera pena.

Saludos.
Escrito originalmente por DiGiJoS
Gaiden, te aseguro que si el juego lo hiciese acclaim hubiese sido muchísimo mejor que haciendolo EA, no entiendo los motivos por los cuales has dicho eso (si me los explicas me harías un gran favor). Sólo hay que ver la parte que dice... "modo on-line para Ps2" para darse cuenta lo que le importa a EA X-Box y GC... (aunque la GC no le importe mucho a acclaim tampoco, aquí los perjudicados serán los usuarios de X-Box)

Lo dicho, otra futura saga que va a acabar destrozada....


Un saludo

Vamos a ver una cosa, si Burnout 3 lleva soporte online solo en ps2 no es pq EA "pase" de xbox y Gc, es pq sony compró exclusividad de ONLINE en los títulos de EA.

Por otro lado, no se pq os poneis así...el juego lo desarrolla Criterion igualmente, no EA, así que las comparaciones con NFSU no las veo de recibo.
Lo único en lo que creo que perderemos será en el modo 60Hz, pero pese a ello EA suele optimizar bastante los 50hz a los que publica sus títulos.
Y por otro lado, los titulos que he visto de EA en Gc van todos traducidos y/o doblados.
Y los motivos por los que he dicho eso ya los he comentado, si lo publica EA saldrá en Gc y si lo publica Acclaim probablemente no.
Yo el unico juego que tengo de EA es el Madden de no se que año, 95, 96 o 97... ni idea...

Solo la adquiri porque me empezo a gustar el fútbol americano y esa version incluia una minienciclopedia en CD :D

Pero hay que reconocer que EA es la casa de los casuals por solo fliparse con juegos con nombres oficiales de jugadores y tal...

En todo caso, alguien ha jugado al Burnout 2 en xbox y en ps2?? yo solo he jugado al de la X pero quien ha jugado a los 2 dice que es uno de los peores ports que han visto... osea que tampoco cambiara mucho...

[lapota] EA
Escrito originalmente por DiGiJoS
Gaiden, te aseguro que si el juego lo hiciese acclaim hubiese sido muchísimo mejor que haciendolo EA, no entiendo los motivos por los cuales has dicho eso (si me los explicas me harías un gran favor). Sólo hay que ver la parte que dice... "modo on-line para Ps2" para darse cuenta lo que le importa a EA X-Box y GC... (aunque la GC no le importe mucho a acclaim tampoco, aquí los perjudicados serán los usuarios de X-Box)

Lo dicho, otra futura saga que va a acabar destrozada....


Un saludo


El juego no lo hace Acclaim. Acclaim lo distribuye pero el juego lo hace Criterion. Si este cambio de publisher solo implica eso, es decir, q el juego lo sigue haciendo Criterion solo q ahora lo distribuirá EA, no veo tanto drama. Excepto por la cuestión de los 60hz q tiene delito q todavía sigan sin dar esa opción.

[i]

Dudo mucho que que veamos una conversión como la que hizo Acclaim/Criterion, ni en contenidos adicionales (entre otras cosas porque siendo EA será seguramente lanzamiento simultaneo), ni sobre todo en rendimiento para cada consola. Que para ser middleware estaba apañado
[/B]


La conversión, q yo sepa, la hizo la propia Criterion y en un tiempo record (la versión de GC creo q en unos 3 meses), debido precisamente a que utilizan un motor de creación propia, Renderware, licenciado y utilizado en muchos otros juegos pq es a la vez realmente eficiente (B2 no está pero q nada mal en gráficos como juego de PS2) y flexible, en el sentido de q permite hacer "conversiones rápidas", o sacar un buen partido también de otras plataformas. Desde la salida de B2 han mejorado el rendimiento del motor q ya de por sí era muy bueno, asi en cuanto a gráficos solo podemos esperar lo mejor. A no ser q EA meta baza en cuanto a tema de fechas y tal y no les permitan trabajar a gusto.

Es que esa es otra...el burnout2 de Ps2 es superior al de Gc y Xbox, y nadie se alarmó.


El de PS2 es superior al de GC en algunos aspectos de la iluminación (reflejos del sol más acusados) pero no es superior a de Xbox, cuyos coches, por ejemplo, tienen más polígonos, además del AA añadido. En cuanto a posibilidades de juego todos sabemos q el de Xbox/GC trae novedades con respecto al de PS2, por lo q no creo q se pueda decir q este último sea mejor.
En la firmas de los mensajes justo al ladito de Anti-canon deberiais poner lo de Anti-EA :P
Saludosss
Sinceramente, puede q sea SONY la q ha compraod la exclusividad del modo online en EA, pero no creo que sea la responsable tb de que "Excrementos Atutiplen", nos deleite con los peores juegos de xbox del mercado, con esa puta mierda de ports, omisión de doblaje y traducción, optimización nula, etc...

Burnout había representado para mí desde q salió, el referente en cuanto a arcades de velocidad, de hecho compré los dos muy a gusto, pero creo q eso se ha terminado; lo digo claramente: si lo saca EA, lo pirateo, más que nada para poder meterme con ellos en HobbyCostrosas criticando como destrozan cuanto tocan.

Salu2

PD: Burnout R.I.P.
[buaaj] Me cago en EA...............................ia se a comprado otra licencia ia hoar sacar juegos como xurros y cada vez con peor calidad. No hablemos que todas las versiones seran iguales.

E.A that's the shit!!!!!!!!
esque es eso,que nadie se espere una buena conversion con mejoras respecto a ps2,como lo fue el burnout 2,conociendo a ea,el de ps2 sera el mejor....
Escrito originalmente por dar417
Sinceramente, puede q sea SONY la q ha compraod la exclusividad del modo online en EA, pero no creo que sea la responsable tb de que "Excrementos Atutiplen", nos deleite con los peores juegos de xbox del mercado, con esa puta mierda de ports, omisión de doblaje y traducción, optimización nula, etc...

PD: Burnout R.I.P.


1.- sony no pagó por exclusividad online. EA se nego al online de X-box porque M$ cobra por su servicio online y EA no obtiene ningun tipo de ganacia por esto "se aprovechan de sus releases".

2.- que burnout lo publique EA no significa nada porque son los mismos desarrolladores, la unica diferencia es que vas a ver THX y el logo azul en fondo blanco al iniciar el juego.
Valla ijos de puta . Asi q primero aklaim dice .... Sera online para todas las plataformas (ps2, xbox , pc .... el online de gc no cuenta ¬¬) y aora viene Ea y dice q no q no , q no le sale de la polla q solo online pa ps2. ijos de puta. salu2
Escrito originalmente por nxname


1.- sony no pagó por exclusividad online. EA se nego al online de X-box porque M$ cobra por su servicio online y EA no obtiene ningun tipo de ganacia por esto "se aprovechan de sus releases".

2.- que burnout lo publique EA no significa nada porque son los mismos desarrolladores, la unica diferencia es que vas a ver THX y el logo azul en fondo blanco al iniciar el juego.


Sony pagó por los títulos de EA Sport
May 13, 2003 - In an announcement made today by the president of Electronic Arts, John Ricietello, it was confirmed in front of a stunned audience that every single EA Sports game released this year would be exclusively online for the PlayStation 2. Colorfully unveiled at the Sony E3 press conference, Ricietello dropped the bombshell only moments before a demonstration of the six of a planned nine online games using established sports stars. Even more impressive was the inclusion of online voice chat (dubbed EA Sports Talk) in every game.

The highlight of the demonstration was the online match-up between PGA Tour star Tiger Woods and special event guest Cedric the Entertainer as they battled it out in Tiger's self-titled sports game. Much to the delight and surprise of the crowd, Cedric beat Tiger by one shot, and the applause was overwhelming.

Below is the list of the PS2 online-exclusive EA Sports games:


Aunque la verdad es que normalmente este lo meteran dentro de "EA games" y no de "EA Sports"
¿ Y que tal si en vez de tanto putear a EA esperamos que salga el juego para valorarlo ?

Que negatividad, por dios.

Ni sabemos si tendrá o no soporte Live para Xbox, si irá a 60 o 50Hz, si se curraran un buen port o que se yo... eso tambien dependerá en gran parte de Criterion, que recuerdo, van a seguir haciendo el juego, y no un estudio interno de EA como NFSU, por lo que comparar el buen hacer de Criterion con cualquier estudio de EA me parece una osadia.

Si siguen usando Renderware no creo que tengamos problemas en ver buenas conversiones a cada sistema, ademas, siendo EA quien publica el juego quizas se lanze a publicarlo tambien para PC por lo que todos saldremos ganando. Otra cosa será si se programa como base PS2 y EA quiera lanzar el juego simultaneamente en todas las plataformas quitando asi tiempo para la optimizacion de las demas versiones.

Todo es especular amigos. Demosle tiempo al tiempo.

PD: Fifa corre muy bien en Xbox, y en PC, y en GC, se notan las diferencias entre cada una a nivel tecnico.
Ni sabemos si tendrá o no soporte Live para Xbox


Si q lo savemos . salu2
Escrito originalmente por Gaiden

Vamos a ver una cosa, si Burnout 3 lleva soporte online solo en ps2 no es pq EA "pase" de xbox y Gc, es pq sony compró exclusividad de ONLINE en los títulos de EA. (...)
Y por otro lado, los titulos que he visto de EA en Gc van todos traducidos y/o doblados.(...)


Primero, sony no ha comprado la exclusividad online de EA, en absoluto, y no dé de dónde puedes sacarte semejante tonteria, maxime cuando hace unas semanas la propia EA hizo publicos los motivos por los que no implementaba sus titulos para xbox live, y es falta de acuerdo economico en el tema de servidores y cuotas, dado que Ms cobra por sus servicios y no quiere pagar una cuota a EA de esas ganancias originadas por el juego online, o sea, que de exclusividad de sony, treinta y tres y una gamba, pelada si quieres.
Segundo, claro que hay titulos de EA traducidos y doblados al castellano, no solo en GC, tb en xbox, es mas, todos los que estan doblados en Gc lo estan en xbox, el problema es que hay titulos, y cada vez van saliendo mas (en estas mismas navidades, dos o tres), que solo estan doblados para ps2, y ni gc ni xbox han gozado de esa doblaje. Y si tienes dudas, repasa el catalogo de las tres consolas y te cercioraras.
Por ultimo, el problema del Burnout (y en general de la compra de licencias jugosas por parte de EA) es sobretodo para los usuarios de xbox, no para los de Gc, dado que uno de los menoscabos de sus versiones para la negra y verde de Ms es la ausencia de modo online, cosa que en gc no se nota, dado que practicamente no hay, y en ps2 apenas se notaria, dado lo mal que funciona, pero que en xbox es una parte sustancial e importantisima de cualquier juego.
En cualquier caso, mientras EA siga sacando morralla del calibre de los dos ultimos NFSU o de los dos ultimos MOH, a mi personalmente me dara igual que venga en ingles o en chino, o que traiga juegos online o regalo de tirachinas, porque como no los voy a comprar...cosa que por otra parte sucedera con el proximo burnout.
Salu2.
Por otro lado, no se pq os poneis así...el juego lo desarrolla Criterion igualmente, no EA, así que las comparaciones con NFSU no las veo de recibo.



El publisher es muy importante. Más de lo que parece.
Racing Evoluzione llevado por MS sería otra cosa.

EA simplemente va a pedir a Criterion una versión Burnout 3 preparada para PS2 y listo.

No va a perder más tiempo para que se desarrollen las otras plataformas como debería. Y aunque Criterion use una herramienta versatil (y limitada) como el Renderware todo necesita una optimización. Echará mano del emulador ps2 para hacer el resto, como ha hecho siempre.
Lo dejará en Inglés y lo venderá por 70 euros.

Si Criterion no está conforme, adios. Pero Criterion estará conforme con el dinero de EA.
Escrito originalmente por PAL
El publisher es muy importante. Más de lo que parece.
Racing Evoluzione llevado por MS sería otra cosa.

EA simplemente va a pedir a Criterion una versión Burnout 3 preparada para PS2 y listo.

No va a perder más tiempo para que se desarrollen las otras plataformas como debería. Y aunque Criterion use una herramienta versatil (y limitada) como el Renderware todo necesita una optimización. Echará mano del emulador ps2 para hacer el resto, como ha hecho siempre.
Lo dejará en Inglés y lo venderá por 70 euros.

Si Criterion no está conforme, adios. Pero Criterion estará conforme con el dinero de EA.


La razon te doy querido amigo, pero igual que se han marcado una version optimizada (hasta cierto punto) de Fifa o SSX3 se la pueden marcar tambien con Burnout 3, no ?
Escrito originalmente por kameo


Primero, sony no ha comprado la exclusividad online de EA, en absoluto, y no dé de dónde puedes sacarte semejante tonteria, maxime cuando hace unas semanas la propia EA hizo publicos los motivos por los que no implementaba sus titulos para xbox live, y es falta de acuerdo economico en el tema de servidores y cuotas, dado que Ms cobra por sus servicios y no quiere pagar una cuota a EA de esas ganancias originadas por el juego online, o sea, que de exclusividad de sony, treinta y tres y una gamba, pelada si quieres.

Deberías ser más educado, sobre todo cuando muestres tanta ignorancia como la que acostumbras.
May 13, 2003 - In an announcement made today by the president of Electronic Arts, John Ricietello, it was confirmed in front of a stunned audience that every single EA Sports game released this year would be exclusively online for the PlayStation 2. Colorfully unveiled at the Sony E3 press conference, Ricietello dropped the bombshell only moments before a demonstration of the six of a planned nine online games using established sports stars. Even more impressive was the inclusion of online voice chat (dubbed EA Sports Talk) in every game.

The highlight of the demonstration was the online match-up between PGA Tour star Tiger Woods and special event guest Cedric the Entertainer as they battled it out in Tiger's self-titled sports game. Much to the delight and surprise of the crowd, Cedric beat Tiger by one shot, and the applause was overwhelming.

Below is the list of the PS2 online-exclusive EA Sports games:


Los titulos de EA sports son exclusivos para ps2 por motivos de talegada. Por lo tanto si hay exclusividad sony/ea aunque te cueste aceptarlo.
Los titulos de EA que no sean de EA sports son exclusivos por motivos de talegada, la que no quiere darle MS a EA.
que lastima, con lo mejorada que estaba la version del 2 en xbox con respecto a la de ps2 fijo que ahora nos menten un copy/paste del de ps2 en el 3 :-(
noo [enfa] pero estos de EA (energumenos Antixbox [qmparto] )pero por ke no rebientan? ratataaaa [uzi] , con lo ke molaba el burn, ojala alguien los hackease [boma] [boma] y los dejase todo patas arriba de tal manera ke tubiesen ke demoler todos los ``estudios´´(estudian poko) de EA cawento ,hay ke hacer algo [reves]

[qmparto]
No porfavor. Ke no destrocen el burnout 3. Tenia muchas esperanzas en el...
Veremos ke pasa al final...



Salu2
Me uno al pesar general, lástima de saga :( [+furioso]
Y luego a parte de optimizaciones, el Burnout sigue siendo una recreativa e incluso una demo como para gastarme los 60€.
Juegas a una pista y ya has jugado a todas.
EA no es santo de mi devoción pero tengo que defender al estudio que desarrolla los juegos de 'EA BIG', títulos como SSX3 o NBA Street Vol.2 han recibido muy buenas críticas. Espero que el nuevo Burnout salga bajo este sello y que se marquen un peaso de juego (aunque lo dudo mucho [+risas] ).
Acclaim abandono este jeugo por las bajas ventas, hay comunicados que decian que abandonarian la saga por las ventas malas, asi que EA solo agarro Una saga sin beneficios y la salvo de la quema.

Deberian agradecer que EA la salvara, En ign vi una noticia de que Criterion estaba buscando que sony le publicara el juego ( solo que con otro nombre), si esto hubiera pasado el juego seria exclusivo de PS2.
Escrito originalmente por Astarot
Acclaim abandono este jeugo por las bajas ventas, hay comunicados que decian que abandonarian la saga por las ventas malas, asi que EA solo agarro Una saga sin beneficios y la salvo de la quema.

Deberian agradecer que EA la salvara, En ign vi una noticia de que Criterion estaba buscando que sony le publicara el juego ( solo que con otro nombre), si esto hubiera pasado el juego seria exclusivo de PS2.




no se si esto es verdad o no pero peude q si ya q no e leido na d na :) pero.........Deber+agradecer+EA perdona pero nunk podran ir xa mi en una frase todo lo contrario q agan el burnout 3 exclusivo y se lo metan x....y sino ntra q empujen con pan


[uzi] EA
Me parece que el Burnout no va a volver a ser los mismo, aunque la desarrollador sea el mismo, EA dira que hagan una version decentilla y online a ps2 y que a las otras plataformas se dediquen a portarlo sin ninguna mejora y sin online (por motivos economicos) y todo para sacarlo al mismo tiempo en las tres plataformas, y si viene traducido tal vez en la xbox halla que arreglarselas para que aparezca en español.
No podia tomar Ubi esta saga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ponchera
No podia tomar Ubi esta saga [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y que lo digas [tadoramo] ubi [tadoramo]
que lastima, con lo mejorada que estaba la version del 2 en xbox con respecto a la de ps2 fijo que ahora nos menten un copy/paste del de ps2 en el 3



Joder ni q la versión PS2 fuese un bodrio... como siempre terminamos los hilos enfrentando consolas [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Gaiden

Deberías ser más educado, sobre todo cuando muestres tanta ignorancia como la que acostumbras.

Los titulos de EA sports son exclusivos para ps2 por motivos de talegada. Por lo tanto si hay exclusividad sony/ea aunque te cueste aceptarlo.
Los titulos de EA que no sean de EA sports son exclusivos por motivos de talegada, la que no quiere darle MS a EA.


Vamos a ver si te enteras, espabilado, el que muestra ignorancia, como de costumbre, eres tú, que en este caso confunde EA Sport con EA Games, y para tu informacion no solo son susceptibles de online los titulos de deportes. Y aclarado esto, decirte que eso de "aunque te cueste aceptarlo" sobraba, dado que...primero, no me cuesta aceptarlo, ya te dije que me da exactamente igual, dado que EA no es precisamente un desarrollador que me encante, independientemente de las consolas que tenga o haya tenido, y segundo, me da exactamente igual quien pague o deje de pagar talegadas.
¿Estamos? Pues eso, ciao.
Escrito originalmente por Astarot
Acclaim abandono este jeugo por las bajas ventas, hay comunicados que decian que abandonarian la saga por las ventas malas, asi que EA solo agarro Una saga sin beneficios y la salvo de la quema.

Deberian agradecer que EA la salvara, En ign vi una noticia de que Criterion estaba buscando que sony le publicara el juego ( solo que con otro nombre), si esto hubiera pasado el juego seria exclusivo de PS2.

O sea, que dado que podia haber sido mucho peor, y perder para siempre cualquier titulo de la saga, debemos estar contentisimos con la noticia y tirar cohetes. Coño, es como decir: mira que bien, como la bomba solo ha matado a 6 personas, cuando podia haber matado a 18, pues vamos a abrir la botella de champan y a brindar. Pues no es eso, dado que un juego susceptible de xbox live en su proxima entrega, que puede ser online muy viciante, los usuarios de xbox podran acceder a él pero sin ese online y sin mejoras de ningun tipo ni optimizacion. Pues que alegria, hombre.
Salu2.
Escrito originalmente por Gaiden

Deberías ser más educado, sobre todo cuando muestres tanta ignorancia como la que acostumbras.

Los titulos de EA sports son exclusivos para ps2 por motivos de talegada. Por lo tanto si hay exclusividad sony/ea aunque te cueste aceptarlo.
Los titulos de EA que no sean de EA sports son exclusivos por motivos de talegada, la que no quiere darle MS a EA.


Yo no veo donde dice lo de la talegada, sólo indica que EA confirmó que su línea de deportes tendrá la opción online exclusiva en PS2. De hecho no nombre ni siquiera un acuerdo bilateral Sony-EA, sólo la decisión de EA. Y EA ya hizo públicos los motivos de su negativa al online en Xbox.
Escrito originalmente por kameo

O sea, que dado que podia haber sido mucho peor, y perder para siempre cualquier titulo de la saga, debemos estar contentisimos con la noticia y tirar cohetes. Coño, es como decir: mira que bien, como la bomba solo ha matado a 6 personas, cuando podia haber matado a 18, pues vamos a abrir la botella de champan y a brindar. Pues no es eso, dado que un juego susceptible de xbox live en su proxima entrega, que puede ser online muy viciante, los usuarios de xbox podran acceder a él pero sin ese online y sin mejoras de ningun tipo ni optimizacion. Pues que alegria, hombre.
Salu2.

Escrito originalmente por kameo
Vamos a ver si te enteras, espabilado, el que muestra ignorancia, como de costumbre, eres tú, que en este caso confunde EA Sport con EA Games, y para tu informacion no solo son susceptibles de online los titulos de deportes. Y aclarado esto, decirte que eso de "aunque te cueste aceptarlo" sobraba, dado que...primero, no me cuesta aceptarlo, ya te dije que me da exactamente igual, dado que EA no es precisamente un desarrollador que me encante, independientemente de las consolas que tenga o haya tenido, y segundo, me da exactamente igual quien pague o deje de pagar talegadas.
¿Estamos? Pues eso, ciao.

por qué no te metes tu fanatismo por el culo y aprendes un pokito de educacion? [nop]
75 respuestas
1, 2