EA se hace con los derechos de Burnout

Escrito originalmente por magopajas


por qué no te metes tu fanatismo por el culo y aprendes un pokito de educacion? [nop]


Vaya, se lió.

Que conste que no es mi intención liarla más, pero no crees que no se debe pedir algo que uno mismo no puede ofrecer?

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas


por qué no te metes tu fanatismo por el culo y aprendes un pokito de educacion? [nop]


Vaya hombre, hemos topado con un comercial de sony sin educacion de ningun tipo, que encima demanda educacion en los demas. Perdona, pero el fanatico estas siendo, de largo, tú mismo, asi que pegate una ducha de agua fria y mete la cabeza debajo a ver si se te aclaran un poquito las ideas.
Ciao.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Joder ni q la versión PS2 fuese un bodrio... como siempre terminamos los hilos enfrentando consolas [maszz] [maszz]
en ningun momento he dicho que la version de ps2 sea un bodrio ni mi intencion es crear polemica entre consolas, solo digo que la politica de EA es crear un juego pensando en ps2, cosa que no se hizo con el port de burnout 2. La version de xbox, ademas de tener mejores graficos, incluye extras, cosa que dudo haga EA con burnout 3, pero bueno... ya se vera
Escrito originalmente por kameo


Vamos a ver si te enteras, espabilado, el que muestra ignorancia, como de costumbre, eres tú, que en este caso confunde EA Sport con EA Games,


Yo no confundo nada, si miras en la pagina 3 de este mismo hilo verás que digo

Escrito originalmente por Gaiden


Sony pagó por los títulos de EA Sport


Aunque la verdad es que normalmente este lo meteran dentro de "EA games" y no de "EA Sports"


Por lo que tengo bastante claro lo que hablo antes de abrir la boca, y si no lo se, pregunto, pero no digo cosas como:
sony no ha comprado la exclusividad online de EA, en absoluto, y no dé de dónde puedes sacarte semejante tonteria

de exclusividad de sony, treinta y tres y una gamba, pelada si quieres.

Y aclarado esto
Si, aclarado eso, eso que te he dicho yo (online/easports/sony) y que tu no sabías.

Y menos cuando antes de eso ya había posteado la antigua noticia de esa exclusividad, que data del E3 2003.
Vamos, que no te vendría mal informarte un poco antes de escribir, para no decir cosas como esa, como que skalter es exclusivo de pc y xbox y que los desarrolladores han dicho que es así pq son las 2 únicas plataformas que pueden moverlo, o que prince of persia tendrá contenido descargable LIVE en Xbox, entre otras cosas ;)

Escrito originalmente por kameo

ya te dije que me da exactamente igual, dado que EA no es precisamente un desarrollador que me encante,


EA no desarrolla este juego [poraki]

Escrito originalmente por kameo

independientemente de las consolas que tenga o haya tenido, y segundo, me da exactamente igual quien pague o deje de pagar talegadas.


Y si te da igual pq te pones así, a ver si te crees que EA desarrolla el online para ps2 por amor al arte,y no por dinero, aparte de que ya lo tienen desarrollado de cuando lo hicieron para los titulos de EA sports antes comentados, por lo que no tienen que currarse nada nuevo para incluirlo en cualkier titulo de EA, aunque no sea de EA sport, ya cobraron por ello.
Escrito originalmente por kameo

¿Estamos?

Yo si estoy

Escrito originalmente por kameo

Pues eso, ciao.

Adios hombre XD
Escrito originalmente por Gaiden


Yo no confundo nada, si miras en (...) bla, bla, bla (...) Adios hombre XD


Adios, hombre, mucha chachara y hay en el mundo muchas cosas mejor que leer que tus mensjaes. Please, no quiero mas replicas ni historias, que ya me aburres, asi que ciao.
Otro buen juego a la basura.
Escrito originalmente por rauluke

en ningun momento he dicho que la version de ps2 sea un bodrio ni mi intencion es crear polemica entre consolas, solo digo que la politica de EA es crear un juego pensando en ps2, cosa que no se hizo con el port de burnout 2. La version de xbox, ademas de tener mejores graficos, incluye extras, cosa que dudo haga EA con burnout 3, pero bueno... ya se vera



ok no pretendia exagerarlo.

Pero entonces como tu bien dices los usuarios de ps2 (me incluyo en la primera tanda mas q nada por antigüedad, pero tengo ambas consolas) saldríamos ganando con la política de EA de hacer juegos version ps2 y luego Dios dirá en otras plataformas, pero eso mas lo veo como estrategia de mercado q otra cosa , hay mas ps2 pues saco mas para ps2 , ley de oferta y demanda.


Resumiendo:

EA = bueno para ps2, malo para Xbox
ACCLAIM = bueno para Xbox, malo para ps2

Asi perdemos todos.
Ya empezamos con los fanatismos??

Por ultimo, el problema del Burnout (y en general de la compra de licencias jugosas por parte de EA) es sobretodo para los usuarios de xbox, no para los de Gc, dado que uno de los menoscabos de sus versiones para la negra y verde de Ms es la ausencia de modo online, cosa que en gc no se nota, dado que practicamente no hay, y en ps2 apenas se notaria, dado lo mal que funciona, pero que en xbox es una parte sustancial e importantisima de cualquier juego.


Me estas diciendo ke el Modo online en la PS2 es un bodrio?? no empezamos ya eh.. [uzi] ke se os ve mucho el plumero con los fanatismos leñes.

Por otra parte hubiera preferido ke hubiese seguido con Acclaim, ya ke con EA dudo ke llegue a 60 HZ, si está doblado o no me importa un carajo en un juego como este, y un Burnout a 50 HZ aunke este optimizado no creo ke sea =... en fin.. veremos aver como lo hace EA.

no hay nada ke hacer [maszz]
adios a Burnout
por lo menos para XBOX, por que viendo MOH [decaio]
juas........ uno de los mejores arcades de velocidad del momento y a la basura, me cago en EA y en todo lo que se mete, que ganas de jodernos los juegos a todos los usuarios coño (Weno, quitando a Ps2 que la cuida mucho) :(

Les tiraba a esos un avion encima..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Con Acclaim salieron versiones diferentes de Burnout 2 para cada una de las plataformas, no programadas expresamente sinó mejoradas.... ya veremos con EA.... bueno más que veremos que vamos a esperar de una compañía que única y exclusivamente trabaja para ps2 y porta sus juegos a otras plataformas para conseguir mayores beneficios.... vamos que que se metan la compra por el culo.. ya podría haber comprado la licencia Ubisoft....
Escrito originalmente por MavericK_OscurO

Resumiendo:

EA = bueno para ps2, malo para Xbox
ACCLAIM = bueno para Xbox, malo para ps2

Asi perdemos todos.
no, puesto que la version de ps2 no es mala para nada, simplemente que la version de xbox es mejor porque, a parte de estar optimizada, tambien es superior su hardware
Escrito originalmente por rauluke
no, puesto que la version de ps2 no es mala para nada, simplemente que la version de xbox es mejor porque, a parte de estar optimizada, tambien es superior su hardware


Ahí las dao, si señor, Acclaim al igual que Ubisoft se curra los ports de los juegos, con lo cual cada version de sus juegos aprobechaba las prestaciones que le aportaba la consola...... ¿no pretendereis que se vean igual de bonicos el de Ps2-GameCubeXbox? XD
Solo dire que conociendo a EA para mi la grandiosa saga Burnout ha muerto. Señores 1 minuto de silencio. [decaio]
Ya se podian dedicar estos de EA a fabricar mesas y que dejen el mundo de los videojuegos que poco aportan [toctoc]

ratataaaaEA
Yo tenia entendido de q Acclaim estaba sufriendo un grave déficit....no me extraña q venda sus derechos.

Fracaso de Turok Evolution, ahora ha caido Burnout......es su fin? :O
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Astarot
Acclaim abandono este jeugo por las bajas ventas, hay comunicados que decian que abandonarian la saga por las ventas malas, asi que EA solo agarro Una saga sin beneficios y la salvo de la quema.

Deberian agradecer que EA la salvara, En ign vi una noticia de que Criterion estaba buscando que sony le publicara el juego ( solo que con otro nombre), si esto hubiera pasado el juego seria exclusivo de PS2.
--------------------------------------------------------------------------------



Escrito originalmente por IcELoRd




no se si esto es verdad o no pero peude q si ya q no e leido na d na :) pero.........Deber+agradecer+EA perdona pero nunk podran ir xa mi en una frase todo lo contrario q agan el burnout 3 exclusivo y se lo metan x....y sino ntra q empujen con pan


[uzi] EA


A ver que no entiendo nada de nada, una saga que estaba muerta, llega EA la toma la revive, y ustedes la llaman una mierda? pues yo debo ser de otro mundo pero que tiene eso de malo? que EA va a hacer una mierda de cutreport? pues primero espero a que salga y luego si es una mierda, decido no comprar el juego y ya, QUE CARAJO me importa si sale para mi X y resulta ser una mierda? yo no gaste un solo centavo el dinero lo gasto EA, asi que no me importa.

Ahora si por el contrario es un juegazo como el 2, lo compro y los disfruto a tope y eso es todo. Ya da asquito el asquito que le tienen a EA, cuando entenderan que nadie los obliga a comprar los juegos de EA? y segundo que yo prefiero que salgan 100 mierdas por cada 5 juegos buenos a que solo salgan 2 juegos buenos, recordemos que mientras mas juegos salgan mas apoyo tendra la consola, yo diria que no le veo nada de malo a esto, quizas a la xbox le hace falta mas casuales, no lo se, lo que si se es que me importa un bledo que EA saque 50 juegos para la xbox, total yo no los compro (lo buenos si, como Tiger Woods y NBA STREET VOL 2)
bueno se trata de acuchillar a EA...que mas dan los motivos, no? [maszz]

Personalmente yo creo que en Burnout el merito es 95% de criterion y 5% del publisher (en las dos primeras entregas, acclaim), acclaim tampoco es un publisher para tirar cohetes, asi que lo natural sera que a efectos practicos burnout3 no sera esencialmente diferente de sus predecesores.

el acuerdo es solo para burnout o EA ha echado mano a criterion? pq eso si seria bastante notable.

Y para las criticas prefiero esperar a ver el juego.

Saludos.

pd. soy usuario de xbox.
estoy asta los guebos, de ver como las multinacionales se estan cargando, todo el arte que hay detras de hacer un buen juego, pa lo que sacan entre todas se lo pueden meter por el kk,s. Y ahora lo que me faltaba por oir, todo un temazo en diversion de juego, a tomar pol puto culo, por cuatro dolares de mierda. i ademas a la PUTA EA de mierda, me estan haciendo perder, ese carinyo que le tenia al mundillo de las consolas, entre ellos, i los otros que sacan juegos con prisas, i con mas errores que yo que se que.


arghhhhhhhhh

(alguien a notao que estoy quemao???) jiji

PD. prefiero un juego 2D, aunque sea lo mas sencillo del mundo, pero echo con un poquillo de amor, eso que ya no se encuentra en los juegos de ahora. Tanto 3d pa que. pa hacer la mierdas que hacen, me paso a mi megadrive, que almenos disfrutaba mas los juegos.
Escrito originalmente por nxname

2.- que burnout lo publique EA no significa nada porque son los mismos desarrolladores, la unica diferencia es que vas a ver THX y el logo azul en fondo blanco al iniciar el juego.


...eso creo que solo te lo crees tu...tiempo al tiempo...es de sobras conocido que EA solo va a por la Ps2...

saludos!
Jiasjiasjias, menudos talibanes estáis hechos la mayoría. Os tiran un hueso y os matáis a hablar y descalificaros sin ni sikiera haber visto nada del Burnout 3. Ke lo fiche EA hará ke, tras poner el juego en la consola, salga el logo de EA o EA-BIG y eso es todo lo ke podemos decir hasta ahora.
Si además, ¿alguien duda ke el 3 sería como 2 pero con mejores gráficos? Lo mismo ke el 1 con el 2. Lo ke claro, a la tercera parte la gente ya perderá el interés y la culpa será de EA porke el juego se lo han cargado.
Venga ya hombre, tanto alboroto por conducir un puto coche ke estalla cuando tocas con otro, te reinsertan y sigues. Es tan simple ke a la media hora ha perdido toda la gracia.

Todo tiene ke derivar en los mismo: mí consola es mejor ke la tuya. Desde luego, la de críos ke debe haber registraos en la página...
no se trata de que consola es mejor o peor, se trata de la politica de EA, saca sus juegos para ps2 y los porta a las otras dos consolas, pero no hace un port en condiciones sino que son peores que en ps2 aunque esta sea la menos potente de las tres, aparte solo pone opcion online en ps2 y ademas solo dobla y traduce la version ps2, en las otras versiones no, aunque el juego lleve el archivo del idioma en el juego no pone la opcion de elegirlo, asi si quieres tenerlo en español tienes que tener la consola pirateada, abrir los archivos del juegos y cambiar el archivo del idioma español por el ingles, y eso es de ser unos hijos de puta, porque si hasta el juego lleva el idioma dentro que les cuesta dejar la opcion de elegir idioma, eso es ir a putear a una consola y a sus usuarios, asi que si siguen con su politica nosotros seguiremos maldiciendo a EA [buaaj] y evidentemente pirateando sus juegos, porque no vas a comprar un juego original que te venden capado y si lo quieres entero tienes que copiarlo y editarlo cuando ademas resulta que sus juegos incompletos son precisamente los mas caros del catalogo. [+furioso]
Bueno si lo pensais no es tan malo, al fin y al cabo creo que todos queremos todos los juegos para todo los formatos, o al menos eso seria lo perfecto en mi opinion, aunque seguramente los jugones en el PC tendremos que esperar siempre mas que el resto. :(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pos entonces este sera el peor de todos siendo de EA no hay dudas [oki]
Escrito originalmente por PeNNyWiSeR
Bueno si lo pensais no es tan malo, al fin y al cabo creo que todos queremos todos los juegos para todo los formatos, o al menos eso seria lo perfecto en mi opinion, aunque seguramente los jugones en el PC tendremos que esperar siempre mas que el resto. :(


Sip, es verdad, queremos que salgan todos para todas... pero tb queremos que los juegos expriman algo de la potencia de nuestras consolas y ke esten bien traducidos y que tengan buena propaganda en todas las plataformas, etc etc... eso no lo hace EA [buaaj]
solo digo una cosa: Noooooooooooooooooooooooooooooooooo! EA desgracia los juegos para Xbox
75 respuestas
1, 2