EA quiere dar a los juegos de Star Wars un trato similar al de Warner con Batman Arkham

Electronic Arts planea dar al universo de Star Wars un trato similar a lo que han hecho Warner Bros. y RockSteady con Batman y la popular saga de juegos Batman Arkham. En una entrevista a Fortune, Andrew Wilson, consejero delegado de EA, también reiteró que la compañía no planea desarrollar juegos de Star Wars basados en alguna de las próximas películas que formarán parte de una nueva trilogía.

“Lo que Warner Bros. hizo con Batman fue coger las raíces principales de la propiedad intelectual y mostrarlas en el interior de las murallas de la ciudad de Gotham, proporcionando una experiencia interactiva que tenía vínculos fieles con lo visto en las películas y lo leído en los cómics, manteniendo su propia vida, proporcionando profundas y envolventes historias”, dijo Wilson.

“Esto es lo que buscamos con la propiedad de Star Wars, es la forma en lo que nosotros lo vemos. Nosotros no tratamos de desarrollar un juego que reproduzca la historia de alguna de las películas en particular”.

Electronic Arts llegó en mayo de 2013 (poco después del cierre de LucasArts) a un acuerdo con Disney mediante el cual se quedó con la licencia de Star Wars, pudiendo desarrollar videojuegos basados en la franquicia. Actualmente EA tiene trabajando en estos títulos a tres de sus estudios internos, DICE, Visceral y BioWare, pero por el momento el único título formalmente anunciado ha sido Star Wars: Battlefront.

Aunque Electronic Arts será la principal encargada de desarrollar títulos de Star Wars, Disney se reservó ciertos derechos para crear nuevos títulos para móviles, sociales o tabletas que pueden estar o no relacionados con las próximas películas.
Miedo me da, con que hagan algo la mitad de decente que Batman Arkham ya me conformaría, aunque no me fío mucho de EA.
EA????????? jajajajaja seguro que si.

Este es el trato que suele dar:

Imagen
Pobre star wars en que manos ha ido a caer, empezaron bien cancelando el star wars 1313 a ver por donde salen ahora.
Si les sale parecido a los Batman seran casi los mejores juegos de Star Wars jamas creados
Yo creo que hay que darles un voto de confiajajajaja [poraki] [poraki] Seguro que lo hacen parecido, si ehh (notese la ironía)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otra saga anualizada
Con lo bueno que fue el KOTOR.... [facepalm] Nunca harán nada igual.
Podrían hacer otro Jedi Knight?

kai_dranzer20 escribió:Otra saga anualizada


Saga de que? Es perfectamente factible sacar un Jedi Knight y al año siguiente un KOTOR y al siguiente un X-Wing VS TIE-Fighter.

Os acabo de mojar la bragas eh? Sí, igualmente hay mucho miedo por ver que harán...
Si claro, seguro que hacen un juego magnífico y luego le meten un multijugador baldío como excusa de incluir un pase online, lo cosen a DLCs que deberían formar parte de la historia principal y se lo terminan de cargar con un final insulso, como pasó con Mass Effect 3.
Lo siento pero viniendo de EA solo me espero DLC´s
Pues podian haber empezado por comprar la IP de Star Wars 1313... Mucho hablar pero luego DLC hasta por el culo
tienen una gran responsabilidad y muchos millones de personas pendientes de lo que hagan con esta saga, asi que ya veremos que sacan, pero la hostia que se pueden dar les puede hacer mucho daño como no cuiden la saga
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EA que asco de empresa
Cuando EA me demuestre que sepa lo que significa "libertad creativa", o incluso los dos términos por suelto, me lo empezaré a creer. Hasta entonces, pienso que veremos un shooter clónico con mucho presupuesto y muchos rayos láser y música de orquesta.

EA es como el rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en mierda.
La realidad es que los juegos de SW han sido tan malos por tónica general que cualquier cosa medio decente que hagan será un éxito.

Pero, viniendo de EA...
Un Kedi Knight estaría genial. A día de hoy para mi JKII y Academy siguen siendo los mejores juegos basados en el universo SW.
Los Batman Arkham son muy muy buenos . Veremos que hace EA con los Star Wars , pero miedo me da [carcajad]
Despues de ver lo que hicieron con el MMO.

En serio no entiendo estas empresas no quiere hacer dinero? o hacen mucho dinero vendiendo estiercol o yo no lo entiendo.

Y eso que no odio a EA, pero es que en los ultimos años han decaido muchisimo
Hace mucho que Electronic Arts pasó a ser Electronic Aaargh, como para tomarles en serio.

Una pena, por cierto.
Pues nose porque decis que asco y tal, si llega a hacer unos juegos tan buenos como Batman pueden ser juegos exceleeentes
AlbertX escribió:Despues de ver lo que hicieron con el MMO.

En serio no entiendo estas empresas no quiere hacer dinero? o hacen mucho dinero vendiendo estiercol o yo no lo entiendo.

Y eso que no odio a EA, pero es que en los ultimos años han decaido muchisimo

Venden y ganan muchísimo con los FIFA, Madden, NBA, Tiger Woods, NHL, etc.
Se pueden permitir sacar mierda a raudales o destrozar sagas pero habrá que ver que hacen.
1Saludo
No hay pelotas a sacar un X-Wing VS TIE-Fighter o un Rogue Squadron triple A para PS4, XONE y PC. Ahí lo dejo.
Pig_Saint escribió:Cuando EA me demuestre que sepa lo que significa "libertad creativa", o incluso los dos términos por suelto, me lo empezaré a creer. Hasta entonces, pienso que veremos un shooter clónico con mucho presupuesto y muchos rayos láser y música de orquesta.

EA es como el rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en mierda.


Como Mirror's Edge, Dead Space, Dragon Age, Mass Effect? Hombre, no siempre son tan malos.
Odinwar escribió:No hay pelotas a sacar un X-Wing VS TIE-Fighter o un Rogue Squadron triple A para PS4, XONE y PC. Ahí lo dejo.


Uff si hicieran eso, y ademas bien hecho... pasaria de ser la peor empresa, a una de las más queridas [plas] [toctoc]
Odinwar escribió:No hay pelotas a sacar un X-Wing VS TIE-Fighter o un Rogue Squadron triple A para PS4, XONE y PC. Ahí lo dejo.


Claro que sí, y los Command & Conquer en consola también.
ÑeK escribió:
Pig_Saint escribió:Cuando EA me demuestre que sepa lo que significa "libertad creativa", o incluso los dos términos por suelto, me lo empezaré a creer. Hasta entonces, pienso que veremos un shooter clónico con mucho presupuesto y muchos rayos láser y música de orquesta.

EA es como el rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en mierda.


Como Mirror's Edge, Dead Space, Dragon Age, Mass Effect? Hombre, no siempre son tan malos.


Precisamente en esos juegos también sucedió, solo que fue gradual. Cada nueva entrega iba teniendo mas olor a mierda que la anterior.
kamina21 escribió:
ÑeK escribió:
Pig_Saint escribió:Cuando EA me demuestre que sepa lo que significa "libertad creativa", o incluso los dos términos por suelto, me lo empezaré a creer. Hasta entonces, pienso que veremos un shooter clónico con mucho presupuesto y muchos rayos láser y música de orquesta.

EA es como el rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en mierda.


Como Mirror's Edge, Dead Space, Dragon Age, Mass Effect? Hombre, no siempre son tan malos.


Precisamente en esos juegos también sucedió, solo que fue gradual. Cada nueva entrega iba teniendo mas olor a mierda que la anterior.


Pero, con todo y con eso, es innegable que talento hay de sobra en EA para sacar grandes productos cuando les da la gana.

Un poquito de respeto por la licencia, un poco de resistirse a esa tendencia de anualizar las sagas, y podríamos tener grandes juegos de Star Wars como la franquicia se merece.

En todo caso, hasta que no saquen algo, yo creo que hay que darles un voto de confianza. Al fin y al cabo, fue la propia Lucasfilm la que hizo de Star Wars una marca mediocre en el mundillo del videojuego, alternando juegos entretenidos -propios o licenciados- aunque con cosas por pulir (Star Wars Ep.III, Star Wars Racer, El poder de la fuerza, lo que se había mostrado de Star Wars 1313...) con algunas cosas realmente brillantes (KOTOR I&II, Battlefront I&II) y otras de mediocres para abajo (El poder de la fuerza II, Masters of Teras Kasi, etc etc).

Lo de Xwing, TIE Fighter y Xwing vs TIE Fighter, Rebel Assault, etc son cosas que no creo que volvamos a disfrutar porque esos generos ahora son totalmente minoritarios.

Seguramente todo sea cháchara publicitaria, pero es absolutamente cierto que nadie daba un duro por Batman antes de salir Arkham Asylum y Rocksteady sorprendió a todos con un soberano juegazo. DICE y compañía, si les dejan tiempo para trabajar bien, pueden hacer un juegazo como se merece la franquicia.
Si sacan algo similar a los Batman, se dejan de DLC's y son historias independientes de las películas, pero curradas, me tendrán [babas] [babas] [babas] [babas] pero hasta que no lo vea no me lo creo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues el 1313 tenia buena pinta.
Un Star Wars Battlefield (Bien hecho xD) puede estar bien
EA muestra el primer scan de su juego de Star Wars




































Imagen

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:Pues el 1313 tenia buena pinta y los Force Unleashed no son malos.

Star wars es de Disney y por eso cerraron lucas arts y subcontractaron los juegos a ea.

Visceral games, ea dice y no se que otro estudio eran los encargados del desarrollo de los juegos.
Yo soy tu padre....dice EA
Si lo hace EA será la fiesta de los dlc´s , ya veremos cuando y como lo saca,miedo da
Mientras salga un producto de calidad bienvenido sea.

Nadie daba un duro por el Batman Arkham Asylum y mira ahora.
Nixurugy escribió:Mientras salga un producto de calidad bienvenido sea.

Nadie daba un duro por el Batman Arkham Asylum y mira ahora.



Imagen
"Trato similar" miedo me da xD
Como hagan lo mismo que nos hicieron con Mass Effect, no quiero ni pensaar que harán; y si hacen lo mismo que en el resto de sus cosas, pues tendremos juegos capados para venderlos a trozos con DLC, pases de temporada, etc.

Saludos.
reketekui escribió:Un Star Wars Battlefield (Bien hecho xD) puede estar bien


Battlefront 3 está anunciado desde el E3 del año pasado.

Lo está haciendo DICE y usará Frostbite 3. Supuestamente saldrá a finales de este año inicio del siguiente.

Imagen
Uff... que hype...... espero juegode Star Wars next gen... [360º] [360º] [360º] [360º]
Li0n escribió:La realidad es que los juegos de SW han sido tan malos por tónica general que cualquier cosa medio decente que hagan será un éxito.


Estooooo... que yo recuerde sin pensar mucho: Star Wars y Empire Strikes Back de Nes, toda la saga de Super Star Wars de snes, El arcade de Sega (y los más antiguos de gráficos vectoriales también), X-Wing, Tie Fighter, Dark Forces, Jedi Knight, KOTOR, toda la saga de rogue squadron... y forzando un poco tampoco estaban mal el shadows of the empire y los rebel assault. Y alguno habrá que no recuerde ahora.

Aunque también tenga juegos malos, Star Wars en general tiene muy buenos juegos. Otra cosa será lo que empiece a hacer ahora EA.
Bugs, un pase premium y el juego injugable.Eso es lo que espero de EA.No se quien se cree esta gente siendo unos sinvergüenzas consumados, y aún así, soltar cosas como esta.
rokyle escribió:
reketekui escribió:Un Star Wars Battlefield (Bien hecho xD) puede estar bien


Battlefront 3 está anunciado desde el E3 del año pasado.

Lo está haciendo DICE y usará Frostbite 3. Supuestamente saldrá a finales de este año inicio del siguiente.

Imagen


valeeee xD, niños, fumar es malo xDDD
93 respuestas
1, 2