EA quiere dar a los juegos de Star Wars un trato similar al de Warner con Batman Arkham

Este tipo de declaraciones son francamente absurdas. Una cosa es lo que quiere, y otra muy distinta lo que hará, que es lo que todos nos tememos...
reketekui escribió:
valeeee xD, niños, fumar es malo xDDD


Esto...va totalmente en serio. Es real y tal xD Se vio en directo en el E3 2013 .

http://www.youtube.com/watch?v=f_vWs6Mp ... ions=false
rokyle escribió:
reketekui escribió:
valeeee xD, niños, fumar es malo xDDD


Esto...va totalmente en serio. Es real y tal xD Se vio en directo en el E3 2013 .

http://www.youtube.com/watch?v=f_vWs6Mp ... ions=false

Ya ya, no me has entendido, me refería a mi, que lo vi en el e3 y se me había olvidao xD, y todavía pensaba, menuda idea más buena se me ha ocurrido ^^
Me parece bien el planteamiento, espero que lo ejecuten bien.
kamina21 escribió:
ÑeK escribió:
Pig_Saint escribió:Cuando EA me demuestre que sepa lo que significa "libertad creativa", o incluso los dos términos por suelto, me lo empezaré a creer. Hasta entonces, pienso que veremos un shooter clónico con mucho presupuesto y muchos rayos láser y música de orquesta.

EA es como el rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en mierda.


Como Mirror's Edge, Dead Space, Dragon Age, Mass Effect? Hombre, no siempre son tan malos.


Precisamente en esos juegos también sucedió, solo que fue gradual. Cada nueva entrega iba teniendo mas olor a mierda que la anterior.

Eso es, fue gradual. Dead Space y Mass Effect fueron estropeándose a medida que avanzaron, volviéndose más sencillos, más shooters y más clónicos respecto al resto del mercado. De hecho, el primer Mass Effect fue distribuído por Microsoft Game Studios, no por EA. De ahí que fuera impensable en su día que Mass Effect saliese en PS3.

Respecto a Mirror's Edge, es una pena que con una idea tan cojonudísima como era el tema de mensajeros con parkour en una ciudad futurista acabara convirtiéndose a partir de la mitad del juego en la historia de una tía de 50 kilos que le quita armas pesadas a galletazos a grupos de asalto de lo menos 100 cada uno, y encima hasta dispara sin que se le salga el hombro del sitio. Eso sí que son implantes. Y no me digas que te lo puedes pasar sin pegar un sólo tiro, que eso es un logro para cansinos (y aún así tienes que poner a dormir a leches a los soldados). Lo que lo hacía original acabó diluyéndose en otro shooter más. Puse muchas expectativas en ese juego y me decepcionó bastante, y para mí constituye un punto clave en mi desconfianza hacia Electronic Arts.

Y ojo, que no quiero meterme ni con Dice ni con Visceral ni con Bioware, porque creo que han demostrado que con libertad creativa nos pueden dejar acojonados, pero con unos jefes que sólo miran el beneficio masivo a corto plazo y que no son capaces de asumir riesgos, como que es imposible. El que pone la pasta manda. Eso es así.
aver si es verdad porque personal y presupuesto no les faltan...otra cosa es talento y supervisarlo
Esperemos que cumplan con lo que dicen... Habrá que darles un voto de confianza :-|
Una pena que Star Wars haya caído en manos de estos necios... [mamaaaaa]
ÑeK escribió:Es perfectamente factible sacar un Jedi Knight y al año siguiente un KOTOR y al siguiente un X-Wing VS TIE-Fighter.

Os acabo de mojar la bragas eh? Sí, igualmente hay mucho miedo por ver que harán...


A mí me has mojado hasta las medias [ayay] . Sólo de pensar en el retorno de estas franquicias... se me pone como el brazo de un presidiario [carcajad] [qmparto]

Por ahora habrá que estar atentos a ver que pretenden hacer con la licencia. Esperemos que en el E3 den más datos al respecto.

La verdad es que un Jedi Outcast 2 estaría bien. Que demonios... estaría de pu** madre!!

...ains... seguiré soñando...
Battlefront al estilo Battlefield , con toques de halo / bioshock ? Si , por favor !!!
Ni arkham city ni hostias yo quiero un battlefront 3!
Ala ya lo he dicho ratataaaa [uzi]
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Pues nose porque decis que asco y tal, si llega a hacer unos juegos tan buenos como Batman pueden ser juegos exceleeentes


Porque conocemos a EA, y si, da asco como empresa en general y sus dlc's de mierda...
Algunos diran que esta de "moda" el criticar a EA, pero coño, si es que se lo han ganado con un "gran" esfuerzo...

Y bueno, luego de que destruyeran a Maxis, Westwood, etc etc, me importa poco lo que haga o deje de hacer EA, jamas volvere a comprar algo de ellos.

SimCity 4 por siempre!
¿Por qué no? Siempre que salgan juegos tan buenos como los de Batman, bienvenidos sean =)
Más innovar y menos copiar, he dicho...
Xabdeth escribió:Algunos diran que esta de "moda" el criticar a EA, pero coño, si es que se lo han ganado con un "gran" esfuerzo...

Y bueno, luego de que destruyeran a Maxis, Westwood, etc etc, me importa poco lo que haga o deje de hacer EA, jamas volvere a comprar algo de ellos.

SimCity 4 por siempre!

Te olvidas de Origin (siempre me dolio lo que hizo EA con los creadores del Ultima), o peor, lo de criterium, los cuales ni siquiera fueron comprados por la serie Burnout, sino porque su motor Renderware era el utilizado en la competencia por los GTA o el Pro (lo hicieron por joder)
ermesrasta escribió:
Nixurugy escribió:Mientras salga un producto de calidad bienvenido sea.

Nadie daba un duro por el Batman Arkham Asylum y mira ahora.



Imagen


[carcajad]

¿Cuando salido la película del Joker ya sabias que no iba a ser un juego del montón? Porque fue el "tapado" el año cuando que salio xD
Que no, hombre, que Batman Arkham Asylum no fue ningún tapado, ni ninguna sorpresa de última hora, ni un juego sleeper. Quedaba claro nada más verlo rular que era un juegazo. Y los comentarios positivos corrieron como la pólvora.
Llevo 20 años esperando un buen juego de star wars ,,,puedo esperar otros 20 más.
Star Wars al estilo Batman Arkham...
Bruce Vader es un exitoso hombre de negocios en los sistemas exteriores, pero tras todo esa fachada de éxito, lujo y superficialidad se esconde un oscuro secreto. Por las noches se adentra en las lunas de los hutts para acabar con el crimen y la corrupcion que las domina, pero no lo hace como Bruce, sino como Sithman, el Caballero Jedi Oscuro, que lucha contra el mal sin descanso junto a su fiel compañero Jar Jar Robin.
Pero la desgarradora e innecesariamente dolorosa muerte de Jar Jar Robin (Dolorosa e innecesaria si, pero tremendamente celebrada por los fans), hace que Sithman se replantee su lucha y emprenda una vendeta personal contra el lider de la organización criminal, Joker el Hutt.
pilotoslot escribió:Llevo 20 años esperando un buen juego de star wars ,,,puedo esperar otros 20 más.


Pues juegos buenos de Star Wars te puedo nombrar unos cuantos que se han hecho estos 20 años atrás. Otra cosa muy diferente es que a tí no te gusten, pero juegazos son :)
pilotoslot escribió:Llevo 20 años esperando un buen juego de star wars ,,,puedo esperar otros 20 más.


Échale un ojo a las sagas "Rogue Squadron" y "Jedi Knight", y si eres rolero a la saga "KOTOR". La saga "Battlefront" también está entretenida (si te gusta el género), y por último el primer "The force Unleashed" me pareció bastante aceptable. La verdad es que hay donde escoger si sabes donde.
Chuache86 escribió:
pilotoslot escribió:Llevo 20 años esperando un buen juego de star wars ,,,puedo esperar otros 20 más.


Échale un ojo a las sagas "Rogue Squadron" y "Jedi Knight", y si eres rolero a la saga "KOTOR". La saga "Battlefront" también está entretenida (si te gusta el género), y por último el primer "The force Unleashed" me pareció bastante aceptable. La verdad es que hay donde escoger si sabes donde.


A mi me encantó Republic Commando, aunque no sé cómo sentó este juego a la peña, a mi me encantó XD

saludos!
ercea escribió:A mi me encantó Republic Commando, aunque no sé cómo sentó este juego a la peña, a mi me encantó XD

saludos!



Nunca salvaremos a Sev :_______

Imagen
Si la mitad de las cosas que este sujeto menciona en la entrevista ya se vieron en el KoTOR, claro hasta que vinieron estos mismo a joder el asunto con la segunda entrega. Y ya para rematar cuando vemos una nueva saga de ciencia ficción que promete terminan comprandola también para hacer lo mismo. Que dejen de mirar porque los otros tienen éxito y miren más qué es lo que ellos mismo hacen mal que terminan metiendola hasta el fondo con sus franquicias.

Por otro lado veo algunos comentarios en plan menosprecio hacia la franquicia Star Wars. No nos dejemos llevar por la memoria a corto plazo, juegos de Star Wars han habido de igual o mayor calidad que cualquier BA y esperemos que en el futuro veamos nuevas muestras de calidad de ambas franquicias.


Saludos
rokyle escribió:
ercea escribió:A mi me encantó Republic Commando, aunque no sé cómo sentó este juego a la peña, a mi me encantó XD

saludos!



Nunca salvaremos a Sev :_______

Imagen


Otro incondicional por aquí del Republic Commando. Injustamente tapado en su día y magnífico juego. Su estilo a lo Rainbow Six en el universo de Star Wars lo hacía único. A mí por lo menos me pareció muy divertido y encima tenía sus momentazos (ese agobiante nivel en el crucero de la República varado en el espacio donde tenías que buscar a tus compañeros. Sublime [tadoramo] ).

Veo también que no fuí el único a quien le fastidió lo de Sev. Tus hermanos clon nunca te olvidarán [triston]
Bueno... si ese es el objetivo que se quieren marcar... ¡¡adelante!!
¿Que voy a dar un trato similar?
Que dejen de decir sandeces y que se dediquen a currar.
Star Wars nos dara otro producto de la calidad del KOTOR ,pero no creo que sea EA el que lo haga.
Hagan lo que hagan, no pienso comprarles un juego a estos. capaces son de venderte el final del juego en uno de sus famosos dlcs...despues de las cerdadas que hicieron con mass effect y meterte parte de la historia del juego en dlcs..pues eso señores de EA, metanse sus juegos por el culo, y si es posible, de canto y sin lubricación.
Claro...EA haciendo un juego a la altura de los Batman....Se llamara BatWars ArkhamDeathStar Oooh
Imagen


Mientras la gente siga comprando lo que EA ofrece seguiran meandose en el usuario!
La idea es buena, y sagas con éxito de Star Wars no les faltan (KOTOR, Jedi Knight, Rogue Squadron, Battlefront, etc), a ver si es verdad que se lo curran y sacan proyectos de calidad.
Odinwar escribió:No hay pelotas a sacar un X-Wing VS TIE-Fighter o un Rogue Squadron triple A para PS4, XONE y PC. Ahí lo dejo.


estoy contigo no hay pelotas y menos un triple A, que te saquen un battlefront y te metan por ahí en medio un x-wing quizás. Pero revivir ese clásico después de 20 años y por todo lo alto? lo dicho no hay pelotas. PERO MOLARIA que tuvieran.
Lo mejor que le puede pasar a Star Wars es que EA venda sus derechos... No se puede esperar nada decente sino.
Lo más cerca que han estado nunca de los juegos xwing, han sido los rogue squadron.... Me encantan, aunque las fases de a pie en rebel strike...sobran
Yo sólo digo que con la pinta tan brutal que tenía Star Wars 1313 es una pena que lo cancelaran ... con lo fácil que sería seguir con ese proyecto y sacarlo al mercado.
Pues yo pienso que tienen un elenco de grandes profesionales y todo un universo para hacer un grandisimo juego, incluso con entregas anuales ( aunque supongo que preferiran un dlc cada mes). Yo firmo por hacer escaramuzas con los rebeldes en arkhan city XD XD XD XD
Haran alguna mierda parecida a el poder de la fuerza..
Si meten jedis de por medio, por favor que lo hagan parecido al estilo de combate del jedi academy ( no jugue a los anteriores, imagino que el estilo seria igual o similar).
O rol como los primeros kotors.. pero veo a bioware mal, muy mal.
Una secuela del Jedi Knight estaría de pm.
pilotoslot escribió:Llevo 20 años esperando un buen juego de star wars ,,,puedo esperar otros 20 más.


Creo que has escrito esta frase a propósito, para que te citemos cada 2x3 y te nombremos buenos juegos basados en Star Wars. Ya lo han hecho, supongo que estarás contento...

Pero te concedo el beneficio de la duda e insitso en Jedi Knight 2, los Battlefront e incluso un juegazo basado en la película, La venganza de los Sith, que fue multisistema y que al acabarlo hasta te permitía espectaculares duelos de sable láser, convirtiéndose así en un insospechado y cojonudo juego de lucha. Y en Pc estaba el absorbente Star Wars: Empire at War o el ya mencionado (y coincido: infravalorado) Republic Commando.

Juegos buenos de Star Wars se dan en cada generación de consolas y desde hace mucho en Pc. Pero si te cierras en banda o esperas vivir la misma emoción y maravilla que sentiste de niño viendo las películas, pues... te será difícil disfrutarlos.
A mi Star Wars no me va mucho, pero siempre estoy abierto a buenos juegos, quizá saquen un Fifa con el equipo de los Jedis jajaja
Si... bueno... y con dlcs a porron, y con bugs por todas partes por satisfacer a los inversores, y con precios desorbitados que no bajan en mucho tiempo, y... y... ahhh, y no nos olvidemos que serán exclusivos de Origin claaaaaaaaaaaro, como no.

EA podría ser una empresa cuajanuda si quitasen de ahí arriba a los cuatro peces gordos que solo se preocupan de los billetes y poco o nada de los jugones. Así tienen la fama que tienen.

Yo ponía orden en esa casa de putas a palo seco, vamos vamos, ibais a contar buitres con corbata saliendo de ahí como cuando contais obejitas al dormir [carcajad]
Temblando m hayo a ver k sacan
pues lo tienen muy facil, que contraten a los chicos de Rocksteady para que les hagan los juegos
93 respuestas
1, 2