EA publicará Half-Life 2

Tras finalizar con los problemas legales que enfrentaron a Valve y a su editor Vivendi por las licencias de Half-Life para cibercafés, llega la noticia de que Electronic Arts publicará la edición "Juego del Año" para PC, que incluye Half-Life 2. Half-Life 2: Deathmatch y Counter-Strike: Source, todo ello en una caja. Del mismo modo, EA también publicará la versión del juego para Xbox.

Aunque Valve seguirá distribuyendo sus juegos por Steam, el nuevo acuerdo con EA permitirá a la editora en el futuro "publicar una colección de juegos de Valve para los jugadores de todo el mundo".


Gracias a SuAcHe por el aviso.
Adios la hemos cagado, a partir de hoy tendremos Half_Life2, Half-Life 2006, Half-Life 2007, Half-Life 2008 y sucesivos.
No tiene nada que ver, Valve es independiente. El acuerdo es relativo a la distribución física.
HL 2 para Xbox en perfecto Inglés para España.


OWNED
No lo veo mal si esto ayuda a distribuir mejor los juegos de Valve y mejor estaria aun si incluyera en todo esto una bonita reducción de precios, aunq eso no caera, seguro q no... :(
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nos joderan a los españoles futuras descargas del juego????
nos bloquearan el castellano?? ah no!! q la version de ps2 esta cancelada xDDD

la verdad es q viendo precedentes como los del KOTOR me espero lo peor..

Saludos
Proximos productos de Electronic Arts:
- Lamar de vacaciones
- Los Combine toman la calle
- Alix primera cita
- Dr. Kleiner, animales a raudales
- Barney House Party

Y un sinfin más de expansiones para HL2!!!!!

[lapota]
Valve es completamente independiente y en caso de que EA diera por saco como lo hizo vivendi, a la mierda la distribución y punto. Yo me compre el HL2 en versión retail y la verdad sk era cutre (menos mal que el juego es brutal). Supongo que esto debe afectar unica y exclusivamente a la caja y el precio (no creo que saquen el HL2 Aftermatch en ingles si Valve lo distribuye en castellano por Steam. Sería perder clientes a lo tonto). Lo que no tengo tan claro es lo del precio. Por ahi he leido que sería lógico que con EA bajara el precio, pero conociendo a EA, se puede esperar todo menos lo lógico.

Yo posiblemente me limite a comprar por steam, me empieza a gustar (poco a poco) el sistema.

saludos
¿Queeeeeeeeeeeeeee?, en realidad jamas habia tenido esta cara frente al monitor de mi maquina [flipa] .


Muy bueno lo del half life 2001, 2002, 2003, 2003-segundo trimestres, etc. Y lo de:

"
Proximos productos de Electronic Arts:
- Lamar de vacaciones
- Los Combine toman la calle
- Alix primera cita
- Dr. Kleiner, animales a raudales
- Barney House Party

Y un sinfin más de expansiones para HL2!!!!!
"


Jejeje.
No habeis leido que es SOLO distribución! No ha comprado nada ni tiene derecho a pedir que se desarrolle nada.
Hum, me parece que no, que muchos ven EA y ya no leen...
EL MUNDO SE ACABA EL MUNDO SE ACABAAAAAAAAA MIRAD AL CIELOOOO SE ACABAAAA
Joder, si es que dan ganar de no seguir leyendo de verdad...
Preparaos para que esté en inglés, o nos hablen como si el prota fuera una tía o quién sabe que burrada mas que no hayan hecho ya pueden hacer con un juego esclusivo para la X...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooo, todos vamos a morir, todos vamos a morir, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Benzo escribió:No habeis leido que es SOLO distribución! No ha comprado nada ni tiene derecho a pedir que se desarrolle nada.

Ya lo sabemos, ¿pero como resistirse a dar la nota? xD
valve i su steam ya esta cagado lo digo yo que tengo un servidor i clan propio, steam se parece cada vez mas a windows , arreglan un bug i les sale otros 5
asi que por que ea lo distribulla no se acabara el mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Esto quiere decir qeu el juego saldra a 65 euros minimo , no?

Ademas igual nos ponen el español , oculto eso sip ara que nadie pueda seleccionarlo y caparan las actualizacion por live por supuesto.

Bueno lo ultimo igual no pero los 65 eureles ya me lo veo venir
Alejo I escribió:No tiene nada que ver, Valve es independiente. El acuerdo es relativo a la distribución física.


Tiempo al tiempo mi querido amigo [snif] .
Hay Dios, no dejes que se cargen a este juego, con los precios
pues por mi, ojala con EA se animasen a sacar 1 expansion al mes ;P


ya seeee, que solo es distribucion!!! ;P
Les diran a valve ........ si nos dejais kitarle el español a los de xbox ...... os cobramos la mitat por la distribucion . [sonrisa] [bye]
Pero yo no entiendo que le pasan a algunas personas. Los juegos de Peter Molineux también están distribuidos por EA (Black & White, The Movies) y no he visto ningun Black & White 2001, 2002, 2003, etc etc...
Si solo distribuyen no creo que vayan ha hacer nada (bueno, quizá no venga en castellano, pero a parte de eso...).
EA saca algunos juegazos del 15, asi que no os hagais tantas pajas mentales por favor.

Una cosa es lo que hacen con los Sims, y otra es los juegos que medio desarrollan y los que finalmente distribuyen, lo cual no se de que os preocupais.

Y tranquilos, que si EA no saca el juego en castellano, los de Valve se aseguraran de que puedas instalarlo a traves de Live.
¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo, me muero, me muero, aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


PD: Solo es broma para lo que lo toman muy a pecho, lo que pasa es que EA le cae mal a algunos como a su servidor por algunas cosillas, y que se metan con algo sagrado en los videojuegos pues ¬_¬
No hay que dramatizar, EA será solo distribuidora, pero reconozco que únicamente ver el nombre de EA al lado de una obra como HL2...

[buaaj]
Alejo I escribió:No tiene nada que ver, Valve es independiente. El acuerdo es relativo a la distribución física.


¡¡Entonces EA ni lo toca (vamos que ni lo modifica), nuestro sueño de NO-Steam se va a cumplir!! sabía que tarde o temprano ganaríamos la batalla (¿porque es así no?, podremos prescindir de steam para jugar al counter on-line... ¿no?)

Fuck-Steam

Por cierto, ¿¿no se ha dicho nada de Day Of Defeat: Source?? a ver si viene incluido también en el paquete que supongo que por esa fecha ya lo habrán sacado...

Otra cosa: ¿entonces como actualizarán los juegos? porque cada dos semanas tienen que actualizar...

SAlu2
karakol escribió:HL 2 para Xbox en perfecto Inglés para España.


OWNED


Que me aspen si no estuve viendo ayer trailers de HL2 para xbox y, o lo desarrolla o lo distribuye Ubi Soft.
Alejo I escribió:No tiene nada que ver, Valve es independiente. El acuerdo es relativo a la distribución física.


Tambien era independiente DICE al principio de su relacion con EA y ya ves tu como ha acabado todo.

Realmente crees que EA se va a conformar con distribuir a Valve? Estoy seguro que en poco tiempo veremos los intentos de EA por adquirir Valve
JAPosti escribió:nuestro sueño de NO-Steam se va a cumplir!! sabía que tarde o temprano ganaríamos la batalla (¿porque es así no?, podremos prescindir de steam para jugar al counter on-line... ¿no?)

Va a ser que no. Se supone que basicamente será lo mismo que hasta ahora, solo que donde pone Vivendi pondrá EA.

JAPosti escribió:Por cierto, ¿¿no se ha dicho nada de Day Of Defeat: Source?? a ver si viene incluido también en el paquete que supongo que por esa fecha ya lo habrán sacado...

Quien sabe, sindo ahora EA la que se encarga de la distribución a lo mejor os lo venden a cachos (counter por un lado, Dod por el otro...) [tomaaa]
Sin duda EA se está comiendo el mercado. A esto le llamo yo un monopolio, dentro de poco veremos de lo más normal ver el logotipo de esta empresa al principio de todos los juegos... si es que no es normal ya [burla3]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En serio, lo flipo con vosotros.

¿QUÉ TIENE QUE VER LA PUBLICACIÓN CON EL DESARROLLO DEL JUEGO?, sois impulsivos y hablais sin saber.

Un ejemplo claro.

EIDOS publicó su FF7 Y FF8 para PC. ¿Significa que EIDOS TENÍA QUE SACAR AVENTURAS PARALELAS O LARA CROFT EN EL FF7 O FF8 DE PC?, PUES NO.

Otro ejemplo, el Chrono Cross (juego que salió en USA y JAPÓN) es un RPG desarrollado 100% square pero sin embargo sale:

"Published by SQUARE & Electronic Arts"

¿Anda, acaso tenemos Chrono Cross hasta en la sopa?.

Desde luego si no sabeis de lo que se habla, no comenteis.

Ala, a increparme.
a ver... HAY PRECEDENTES DE SOBRA PARA TENER AUTENTICO PANICO... [mad]

tema a parte de las amnias varias...a los usuarios de xbox ESPAÑOLES nos han toreado ya unas cuanjtas veces,el que no lo quiera ver q no lo vea pero ES UNA REALIDAD palpable...

como se os quedaria el cuerpo si pagais un juego (vease KOTOR) y entre otras cosaas como la penosa y escasa distribucion ..

cuando cualgan la descarga PARA LOS ESPAÑOLES NO ESTA DISPONIBLE... o sea tuienes tu xboxlive... tienes tu juego ORIGINAL.. un juego q te ha costado 5 euros mas de lo q vale habitualmente y 2O MAS DEL PRECIO ANUNCIADO DE INICIO.. y resulta q la descarga de nuevoos niveles ES PARA EL RESTO DEL MUNDO MENOS PARA ESPAÑA!!!!!!!!!!

Y estoy hablñando solo de un caso puntual.. y de un juego q SOLO distribuian [noop]

pechelin y compañia... quien es el que habla sin saber????? :-| :-|

saludos
pechelin escribió:Desde luego si no sabeis de lo que se habla, no comenteis.

Se le llama hacer broma, ¿sabeis lo que es eso? ¬_¬
Bienvenida sea la distribucion si va a ver mas copias el dia de su lanzamiento y pasados unos meses.
A veces no entiendo para que se molesta la gente en comentar sin leer bien las cosas. Supongo que será para aumentar el numero de posts...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pazguato2001 escribió:
pechelin y compañia... quien es el que habla sin saber????? :-| :-|

saludos



Tú. Simplemente comentas un ejemplo, es como si hablase de bicicletas y se derivase la conversación en como se crean los componentes para las bicis.

Se habla de la DISTRIBUCIÓN de un juego desarrollado por VALVE por parte de ELECTRONIC ARTS.

No que si los niveles del KOTOR están para todo el mundo menos para España (que no te quito razón), lo que si que estoy en contra es que la gente confunde que si lo distribuye EA, tendremos subhistorias para lelas a un videojuego (que es lo que está haciendo square-enix con el FF7 pero vuelvo al hilo). Si lo distribuye EA es porque quiere ganar dinero.

PUNTO Y FINAL.

No que si el KOTOR nosequé, que si el LIVE... que ahí ES UN TEMA QUE HABEIS SACADO VOSOTROS FUERA DEL HILO Y DE LA TEMÁTICA.

Así que sé muy bien de lo que hablaba.

Se le llama hacer broma, ¿sabeis lo que es eso?


Pues macho, menudas bromas... si si... sobre todo la segunda respuesta para abajo... si si...


A veces no entiendo para que se molesta la gente en comentar sin leer bien las cosas. Supongo que será para aumentar el numero de posts...


Menos mal que aún queda gente que entiende lo que lee.
Espero Valve no siga el mismo camino que acabó siguiendo Oddworld inhabitants.


Ho!
no se que me da que las cosas que toca EA, no acaban saliendo bien a los pocos añitos transcurridos, a ver que pasa con esto. Con un poco de suerte el gran juego se salva de las manos gafadas.
chackal escribió:No hay que dramatizar, EA ser� solo distribuidora, pero reconozco que �nicamente ver el nombre de EA al lado de una obra como HL2...

[buaaj]



Viejo, me acabo de despertar pero me acabas de amargar el dia, no habia pensado en ver el logo de EA Games Challenge Everything al comienzo de half life 2, ¡¡¡¡¡aaghhhhhhhhhhhh!!!!!!.


Para los que no entienden las quejas, todos sabemos que ea solo va a encargarse de la distribucion, pero EA es la cosa mas mundana, comercial, barata, etc del mundo, ya ven como se la pasan comprando adsolutamente todos los derechos del mundo gracias al dineral que les dejo sus sims, que por si no lo saben es el juego mas vendido de la historia, digo, hasta tiene un juego que tiene el nombre de una franqucia, FIFA.
Lo que molesta es que una compañia tan mundana tenga algo que ver con valve que ha hecho un juego para benerar, por lo menos por muchos. Y no es que haga muy malos juegos, si no que la verdad se pasan con acaparar todas las franquicias.
no me parece tan malo (aun siendo EA) y ademas solo se encarga de distribuir...pero para Xbox si que lo veo malo...don't speak english?
[noop] [noop] Cagadón........................... [noop]
Garibaldi escribió:
Tambien era independiente DICE al principio de su relacion con EA y ya ves tu como ha acabado todo.

Realmente crees que EA se va a conformar con distribuir a Valve? Estoy seguro que en poco tiempo veremos los intentos de EA por adquirir Valve


tio no digas eso que me dan arcadas...
tambien se dijo lo mismo de criterium sobre la distribucion de burnout 3 y al final compraron la compañia, el motor grafico (son imaginaciones mias o el nuevo need for speed ha mejorado los graficos gracias a renderware), y de paso con el renderware preparan el padrino (un gta con el mismo motor que gta)

Y ahora leña al fuego

Señores de ea españa (porque estas historas nos las hace aqui), para la version xbox solo les pido que oculten la version española si es que viene en inglis

Y el proximo año sale el medal of half life 2006 con la expansion day of battlefield inmediatamaente despues
Este hilo deberia ir a Flame Wars.
silfredo escribió:tambien se dijo lo mismo de Criterion sobre la distribucion de Burnout 3 y al final compraron la compañia


Iba a decir lo mismo, comenzaron con una distribución, añadiendo un montón de publicidad de otros títulos de EA dentro del juego (por las pistas pueden verse carteles de Battlefield o FIFA) y terminaron comprando Criterion.

Espero que no ocurra lo mismo, y que acabemos viendo anuncios de los Sims 2 por Ciudad 17, o recortes de periodicos en los que aparezca "NFS Underground 2 arrasa en ventas", etc.
Sigo sin entender porque la gente no es capaz de entender que se les da la DISTRIBUCION. Valve no es un estudio pequeño independiente ni nada, es uno de los grandes, solo cambia de distribuidora.

Por cierto, para hablar mal de EA sobre tema de doblaje, mirad a desarrolladoras como Capcom o Konami, que solo hacen el minimo esfuerzo para la localizacion, osea, textos en Español y poco mas. Y ni la propia nintendo dobla sus juegos, voces en ingles, q pa 4 niñatos q tenemos en españa con la gc no nos vamos a molestar.

Recomiendo jugar al Burn Out 1, muy bueno,
y los hecho una vez absorvido por EA, Burn Out 2 & 3. ESPECTACULARES, DOBLAJE PERFECTO y Jugabilidad endiablada, online incluido.

Bueno, como la moda es criticar a EA, como tambien lo es google y muchas mas cosas, porque si se convierte en grande hay corriente de pensamiento que son malos malisimos, y si son yankis... entonces merecen morir por sanguijuelas en el escroto.

Algunos llegan a aburrir...
61 respuestas
1, 2