EA Play no llegará a Xbox Game Pass para PC hasta 2021

Hoy martes 15 de diciembre el servicio EA Play tenía que integrarse sin coste adicional en Xbox Game Pass para PC, pero finalmente no será así. Microsoft y Electronic Arts han decidido retrasar esta fusión hasta 2021 con el objetivo de poder ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. En Xbox Game Pass Ultimate para Xbox los juegos y ventajas de EA Play están disponibles desde el pasado 10 de noviembre.

“Inicialmente, cuando nos propusimos escribir esta entrada en el blog, la que anunciaba la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC, la cosa era un poco diferente”, explica el equipo de Xbox Game Pass. “Desafortunadamente, lo que tenía que ser una publicación de celebración ahora es un artículo que pide un poco más de paciencia: hemos tomado la decisión de retrasar a 2021 el lanzamiento de EA Play para PC como parte de la suscripción de Xbox Game Pass para PC y Ultimate”.

“Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque comparten nuestra pasión por ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos ofrecer una gran experiencia a nuestros miembros trabajando juntos”, continúa el mensaje. “Para cumplir con ese objetivo y proporcionar la experiencia Xbox Game Pass, necesitamos más tiempo”.

No hay más detalles sobre los motivos que han llevado al retraso de la integración de EA Play en la versión de Xbox Game Pass de PC, pero Microsoft avanza que a principios del próximo año tendrá más información para compartir. Teniendo en cuenta que tendremos más detalles pronto y que el 2021 está a la vuelta de la esquina, parece que los suscriptores del servicio no deberán esperar demasiado para echarle mano a los juegos de EA Play.

Para los despistados, EA Play (antes conocido como Origin Access Basic), es una suscripción que proporciona acceso a una colección de juegos editados por Electronic Arts, ofrece la oportunidad de probar títulos nuevos antes del lanzamiento durante un máximo de 10 horas y aplica descuentos del 10 % en la compra de juegos y contenido adicional. En Xbox solo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play, pero en PC también se beneficiarán de esta ventaja los suscriptores de Xbox Game Pass.

Entre los juegos incluidos en EA Play encontramos a Star Wars: Jedi Fallen Order, Need for Speed Heat, FIFA 20, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Sea of Solitude, Anthem y Battlefield V entre muchos otros.

Fuente: Xbox Wire
Estos de EA son lo peor
BALLA ROVO.

EMOSIDO ENGAÑADO.
uy...haciendo un cdproject ... muy mal muy mal... prometiendo cosas :p
¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, nos van a dar una palmadita en la espalda.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene mucho merito retrasar un servicio.
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?


Ojalá, pero va a ser que no. Lo único si tal es que puedes cancelar renovación hasta que esté el EA play a ver si se dan por enterados, pero dudo que haya mucha gente que lo haga
Vaya, me lo pillo esperando jugar a partir de hoy y me dicen que hasta 2021 (sin decir el mes) nada. Cojonudo EA :)
Están esperando para meter también los juegos de Codemasters??
Pues me cago en toda su puñetera corte, llevo todo el día esperando y ahora resulta que FUCK YOU.
Entre esto, la diferencia de juegos entre pc y consola y la subida de precio... cawento
Tito Phil lo ha vuelto a hacer!

Y lo que no entiendo es a la gente culpando a EA, cuando en la noticia queda claro que la ostia a sus seguidores viene de parte de la gran Micro$oft.
Eso es que están esperando para dar el pelotazo con Anthem 2.0 [carcajad] ojalá [decaio]
Darkboss escribió:
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, nos van a dar una palmadita en la espalda.

¡Pero qué palmada! [oki]
PD:
Iba a probar con el primer mes de prueba pero me voy a esperar... 1€ es 1€. [barret]
Y yo buscando los juegos en el game pass de pc....
Normal que lo hayan retrasado. Ahora mismo hay una promo de 1euro por 3 meses, se esperarán a que pasen estos tres meses XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para PC!!!...ok habia leido mal y no entendia nada...en consola si esta..tengo el Jedi fallen order bajado.!!!
Pagas lo mismo que en Xbox pero ofreciendo menos, menos mal que Microsoft cuida a los usuarios...
¿Estas cosas no se negocian y se dejan bien atadas de anunciarlas...?
ErisMorn escribió:Pagas lo mismo que en Xbox pero ofreciendo menos, menos mal que Microsoft cuida a los usuarios...


Y si dieran lo mismo, la queja sería "¿para qué comprar una Xbox?". Siempre se le puede encontrar una vuelta negativa. ¯\_(ツ)_/¯

Sobre la noticia, y como se menciona. 2021 empieza en dos semanas. Estamos es esa época divertida del año en que hablar de "el año que viene" deja de tener sentido si no se especifica el mes. [jaja]
Frok escribió:
ErisMorn escribió:Pagas lo mismo que en Xbox pero ofreciendo menos, menos mal que Microsoft cuida a los usuarios...


Y si dieran lo mismo, la queja sería "¿para qué comprar una Xbox?". Siempre se le puede encontrar una vuelta negativa. ¯\_(ツ)_/¯

Sobre la noticia, y como se menciona. 2021 empieza en dos semanas. Estamos es esa época divertida del año en que hablar de "el año que viene" deja de tener sentido si no se especifica el mes. [jaja]


A ver, no hace mucho Phil hizo una entrevista en que reconocía no haber cuidado bien a sus usuarios de PC y que eso iba a cambiar radicalmente.

Otro embuste por lo que veo.
Frok escribió:Y si dieran lo mismo, la queja sería "¿para qué comprar una Xbox?". Siempre se le puede encontrar una vuelta negativa. ¯\_(ツ)_/¯

Sobre la noticia, y como se menciona. 2021 empieza en dos semanas. Estamos es esa época divertida del año en que hablar de "el año que viene" deja de tener sentido si no se especifica el mes. [jaja]

Si, los usuarios de PC estamos agradecidos de no tener la mitad del catalogo para evitar sentir la tentación de NO comprar una xbox [qmparto]

En 2021 puede ser desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre a las 23:59 [jaja]
Ni con el dinero de otro
_destroyer4_ escribió:Ni con el dinero de otro

No, obviamente tampoco con el dinero de otro porque hasta 2021 no se va a poder :o
ErisMorn escribió:Pagas lo mismo que en Xbox pero ofreciendo menos, menos mal que Microsoft cuida a los usuarios...

No es cierto y en la noticia lo pone :
En Xbox solo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play, pero en PC también se beneficiarán de esta ventaja los suscriptores de Xbox Game Pass.
O sea, en pc por 10€ tendrás sin pagar más ea play, mientras que en xbox con la suscripción normal de game pass de 10€ no lo tienes, lo tienes con la de 13.
Por cierto, con la de 13, el ultimate, tienes game pass de consola y de pc incluido (y ea play para consola y juego online en consola,...)
Y los juegos en ambas plataformas son diferentes, evidentemente, como que son plataformas distintas con juegos distintos, hay muchos en común, pero hay juegos que solo han salido en pc (flight simulator, por ejemplo) o solo han salido en consola (habrá unos cuantos, pero se me pasa por la cabeza el rare replay).

Y ya mi comentario para la noticia:
La mala noticia Microsoft la debería haber acompañado Microsoft de alguna compensación: ea play cuesta 4€/mes, pues esa rebaja para los actuales subscriptores hasta que salga. Pero veo unos comentarios con esta noticia que madre mía! Yo creo que algunos son pa soltar el odio nada más. Ea play para pc son 4€, realmente os ha afectado tanto a algunos? Alguno parece que solo quería el game pass para pc por el ea play: pa eso poneos solo el ea play, que es más barato
mulder07 escribió:No es cierto y en la noticia lo pone :
En Xbox solo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play, pero en PC también se beneficiarán de esta ventaja los suscriptores de Xbox Game Pass.
O sea, en pc por 10€ tendrás sin pagar más ea play, mientras que en xbox con la suscripción normal de game pass de 10€ no lo tienes, lo tienes con la de 13.
Por cierto, con la de 13, el ultimate, tienes game pass de consola y de pc incluido (y ea play para consola y juego online en consola,...)


Y con el Ultimate tienes acceso a los juegos de PC y Xbox también así que no es cierto que en PC salga mejor porque no tienes acceso a los de Xbox.
Ismsanmar escribió:Tito Phil lo ha vuelto a hacer!

Y lo que no entiendo es a la gente culpando a EA, cuando en la noticia queda claro que la ostia a sus seguidores viene de parte de la gran Micro$oft.

Yo también pensaba que era culpa de Micro pero por lo que comentan en el hilo de PC, los juegos iban a llegar a través de algo llamado EA Desktop, que ha empezado su beta este mismo mes.
La guarrada de Microsoft es esperar a anunciar el retraso hoy.
A ver... Tampoco nos pongamos dramáticos que el catálogo de Ea Play es bastante pobre (ojo, digo Ea Play, no el EA Play PRO, ese sí mola).

Tampoco nos perdemos gran cosa.
Sheri escribió:A ver... Tampoco nos pongamos dramáticos que el catálogo de Ea Play es bastante pobre (ojo, digo Ea Play, no el EA Play PRO, ese sí mola).

Tampoco nos perdemos gran cosa.

Bueno, eso no está tan claro. En el EA Play hay muchos juegos míticos que en PC se pueden disfrutar a grandes calidades y si vienes de consolas como es mi caso...son muchos juegos que pasan de 720p30fps a 1080p60fps...la saga Crysis, Dead Space, Mass Effect...luego aparte están grandes multiplayers como Fifa o Battlefield.
Ha sido una timada de las buenas.
Llevaba tiempo esperando para empezar el Jedi Fallen Order en PC, así que tocará seguir esperando. Mientras tanto, habrá que darle a la nueva mini-campaña del Gears 5 y empezar con Skyrim en consola.
no me extraña la app EA DESKOPT va jodidamente mal, tengo el battlefield V comprado y ni se instala bien.
pero bueno sera por juegos en el gamepass nos quejamos por vicio.
No entiendo como pueden retrasar la integración de 2 servicios ya existentes al año que viene sin fecha y encima anunciarlo el mismo día que deberia estar disponible ( [facepalm] lamentable). ¿Necesitan tiempo para pulir gráficos, mejorar la IA, el rendimiento y demás como si fuese un juego? Es que no tiene sentido......
Una putada para mi, quería jugar el star wars y mass effect andromeda, espero den fecha pronto y no vuelvan a cagarla con retrasos.
Dauragon85 escribió:No entiendo como pueden retrasar la integración de 2 servicios ya existentes al año que viene sin fecha y encima anunciarlo el mismo día que deberia estar disponible ( [facepalm] lamentable). ¿Necesitan tiempo para pulir gráficos, mejorar la IA, el rendimiento y demás como si fuese un juego? Es que no tiene sentido......


Necesitan tiempo para mejorar el EA Desktop que va como el culo.

Saludos
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, van a mantener el mismo precio que en consola con menos catálogo...
GodOfKratos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, van a mantener el mismo precio que en consola con menos catálogo...


Bastante menos catálogo. Lo de EA es la guinda.
St. Anger escribió:
GodOfKratos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, van a mantener el mismo precio que en consola con menos catálogo...


Bastante menos catálogo. Lo de EA es la guinda.

El Control por ejemplo no lo han metido. Pero bien que han terminado la fase beta para subir el precio.
snake-metal escribió:Imagen


Últimamente se le está sacando mucho provecho a esta imagen [+risas]
ErisMorn escribió:
mulder07 escribió:No es cierto y en la noticia lo pone :
En Xbox solo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play, pero en PC también se beneficiarán de esta ventaja los suscriptores de Xbox Game Pass.
O sea, en pc por 10€ tendrás sin pagar más ea play, mientras que en xbox con la suscripción normal de game pass de 10€ no lo tienes, lo tienes con la de 13.
Por cierto, con la de 13, el ultimate, tienes game pass de consola y de pc incluido (y ea play para consola y juego online en consola,...)


Y con el Ultimate tienes acceso a los juegos de PC y Xbox también así que no es cierto que en PC salga mejor porque no tienes acceso a los de Xbox.

No he dicho que salga mejor en pc. En la noticia se habla del servicio de game pass para pc y decías que se pagaba lo mismo que en xbox por menos. Pues el servicio de mismo valor que el game pass para pc en xbox tampoco trae ea play. El ultimate para alguien que solo utilice el pc no veo que tenga sentido, pagas 3€ más por cosas que no usas
Mientras lo podemos disfrutar en Xbox :-)
@Dauragon85
Pues bastante sencillo, no es lo mismo sincronizar dos servicios en la consola donde al final la descarga y ejecución de juegos va en el mismo sitio, que hacerlo en PC donde cada servicio tiene Apps distintas
A ver, pero esto se iba a incluir con el pass de pc de 9 euros o con el ultimate?

A mí de lo de EA solo me llama el Jedi Fallen Order. Pago los 3 euros que cuesta el ea play y luego lo quiero y me pongo el gamepass de 9 euros xd
Me apetecia rejugar los dead space,malisima noticia y en la linea de lo que ofrece el game pass de pc,no merece la pena a no ser que lo tengais en conjunta y os salga por dos duros.
Mejor esto que luego sacar el servicio con bugs.... [poraki]
79 respuestas
1, 2