EA Play no llegará a Xbox Game Pass para PC hasta 2021

La ostia se ha oido desde lejos pero bueno, que le vamos a hacer.

Tenia ganas de probar un par de titulos de EA que me interesaban pero en vista de la situacion, tampoco hay problema. Con los juegos que tengo en Game Pass de PC para disfrutar, de sobra.

Ya habra tiempo de probarlo.
supernafamacho escribió:Me apetecia rejugar los dead space,malisima noticia y en la linea de lo que ofrece el game pass de pc,no merece la pena a no ser que lo tengais en conjunta y os salga por dos duros.


Espero que sea ironía porque ni que hiciera falta esperar al Game Pass y pagar una suscripción mensual para jugar a Dead Space, con la de veces que lo han metido en bundles, ha estado tiradísimo de precio e incluso creo que hasta lo han regalado (yo lo tengo 2 veces en la tienda de EA)...
Y las ganas que tenia yo de probar el battlefield V en pc
No tiene sentido tener que esperar al día que se había prometido para luego retrasarlo sin fecha...
Muy mal por Microsoft, que es quien había anunciado que hoy llegaban los juegos.
Y soluciones había muchas, por ejemplo, habilitar algunos de los juegos principales de EA Play por la aplicación de Xbox mientras que se solucionasen los problemas.
Hola Men escribió:
supernafamacho escribió:Me apetecia rejugar los dead space,malisima noticia y en la linea de lo que ofrece el game pass de pc,no merece la pena a no ser que lo tengais en conjunta y os salga por dos duros.


Espero que sea ironía porque ni que hiciera falta esperar al Game Pass y pagar una suscripción mensual para jugar a Dead Space, con la de veces que lo han metido en bundles, ha estado tiradísimo de precio e incluso creo que hasta lo han regalado (yo lo tengo 2 veces en la tienda de EA)...


Y tambien me lo podria descargar pirata o jugarlo en xbox360 si quisiera,el problema esta en que prometieron algo que no han cumplido y que el sevicio me parece mediocre,señalo a la luna y miras el dedo,pero cada uno a lo suyo.
Siempre me he preguntado si esta alianza implicaba que los juegos de EA llegaran directamente a la tienda de Windows 10, como pasa con la versión para Xbox, que tienen los juegos integrados en la misma tienda.
Hoy le he echado un vistazo a lo que han metido para Xbox y solo es morralla deportiva de años anteriores. Lo único interesante y bueno es el Jedi Fallen Order y el Titanfall2, que multijugador es un vicio. Pero vamos, que me ha aportado cero personalmente.
Yo ya me he dado de baja en pc, es ridículo que nos metan menos juegos y encima digan esto en el último momento.

Ya verán mi dinero cuando empiecen a hacer bien las cosas en pc.
supernafamacho escribió:Y tambien me lo podria descargar pirata o jugarlo en xbox360 si quisiera,el problema esta en que prometieron algo que no han cumplido y que el sevicio me parece mediocre,señalo a la luna y miras el dedo,pero cada uno a lo suyo.


El servicio no tiene nada de mediocre, es un servicio de puta madre. Que se retrase unas semanas o meses la inclusión de unos juegos porque quieren mejorar la integración del servicio no tiene nada de dramático.
Lo hubieran sacado a medias y aquí estarías igual con los lloros, diciendo que para sacarlo así, que mejor se hubieran esperado. El servicio sigue costando lo mismo, no lo han subido por incluir el EA Play (y no, la finalización del precio de la Beta en PC no tiene nada que ver, pues en PC estábamos más que avisados que el precio iba a ser 9,9€)
Y te señalo el dedo, porque el ejemplo es ridículo, es un juego que tiene 12 años, que lo han regalado hasta con los cereales y llorar porque no lo vas a poder rejugar porque no incluyen el EA Play ahora ya mismo es llorar por llorar.
Microsoft en su línea... como siempre
Habrá que esperar entonces.
supernafamacho escribió:
Hola Men escribió:
supernafamacho escribió:Me apetecia rejugar los dead space,malisima noticia y en la linea de lo que ofrece el game pass de pc,no merece la pena a no ser que lo tengais en conjunta y os salga por dos duros.


Espero que sea ironía porque ni que hiciera falta esperar al Game Pass y pagar una suscripción mensual para jugar a Dead Space, con la de veces que lo han metido en bundles, ha estado tiradísimo de precio e incluso creo que hasta lo han regalado (yo lo tengo 2 veces en la tienda de EA)...


Y tambien me lo podria descargar pirata o jugarlo en xbox360 si quisiera,el problema esta en que prometieron algo que no han cumplido y que el sevicio me parece mediocre,señalo a la luna y miras el dedo,pero cada uno a lo suyo.


Que conste que yo soy solo de PC y paso de guerras absurdas, pero quejarse por que no puedes jugar al dead space es un poco gore, después del avance que ha significado el pass para nosotros, en mi caso a hecho que el uso que de sea el mismo que en steam, cosa impensable hace un par de años. La calidad de los juegos del catalogo es brutal, hasta los indies que pueden parecer de relleno para mi gusto están muy bien escogidos, así que si hay que esperar un poco por problemas tampoco nos vamos a morir que es increíble el nivel de exigencia aun cuando están haciendo las cosas bien.
llevamos dias quejandonos de los juegos que salen rotos y con bugs, asi que ahora no debemos quejarnos de que se retrasan porque no están listos.
El retraso es el mal menor, aunque bien es cierto que no es de recibo.
Es un servicio, si no os gusta la situación actual daros de baja y tramitáis el alta de nuevo cuando haya EA Pass.

La mierda añadida no la entiendo.... además como si en PC no tuviésemos juegos, yo no se vosotros, pero a mí juegos no me faltan, lo que me falta es tiempo.

saludos
St. Anger escribió:
GodOfKratos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y a los usuarios de Gamepass en PC se nos va a compensar de alguna forma por no incluir una parte importante del catalogo anunciado?

Sí, van a mantener el mismo precio que en consola con menos catálogo...


Bastante menos catálogo. Lo de EA es la guinda.


Es un servicio que engloba pc y consola, cuando lo contrataste sabías que había diferencia entre las 2 plataformas, yo no tengo PC y no me quejo de no poder estar jugado al Fligth Simulator... El tema es que ellos por el mismo precio te permiten jugar en PC y en XBOX, en cada una con lo que sacan.

Es solo mi opinión, un saludo.
MorteX escribió:Una putada para mi, quería jugar el star wars y mass effect andromeda, espero den fecha pronto y no vuelvan a cagarla con retrasos.

Bueno hombre el día 20 te regalan el Andrómeda en la Epic store jejeje.
“Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque comparten nuestra pasión por ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos"

Este es el punto donde he dejado de leer... Muchas gracias Microsoft y EA...

Tampoco se acaba el mundo, pero si me estas diciendo que va a estar y das fecha y no dices hasta el mismo día que al final no, mucha gente esta pagando por algo que has prometido y no has dado... De hecho yo me iba a quitar este mes porque ya he jugado lo que quería jugar pero no lo he hecho solo por esto, y al final nada, tranquilos que el mes que viene nada de nada, si quiero un juego lo pagare que anda que no hay páginas con precios baratos...

Si lo peor de esto es como nos tratan, lanzando un comunicado amoroso para los gamers que ninguna persona se cree, ojala nos juntáramos todos y dejáramos de promover que nos traten con subnormales, pero me da que hay gente que no puede vivir sin su FIFA anual...

Solo con que estuviéramos un mes sin que nadie comprara sus juegos se iban a hacer mierda en los pantalones y a cambiar sus politicas y actitudes...

Mira cd project y sus acciones en caída libre, más castigo que ese no creo que haya, si solo entienden de dinero se lo podríamos explicar con dinero, no gastado en sus mierdas...
ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:
GodOfKratos escribió:Sí, van a mantener el mismo precio que en consola con menos catálogo...


Bastante menos catálogo. Lo de EA es la guinda.


Es un servicio que engloba pc y consola, cuando lo contrataste sabías que había diferencia entre las 2 plataformas, yo no tengo PC y no me quejo de no poder estar jugado al Fligth Simulator... El tema es que ellos por el mismo precio te permiten jugar en PC y en XBOX, en cada una con lo que sacan.

Es solo mi opinión, un saludo.


El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.
KePeRHeLL escribió:
MorteX escribió:Una putada para mi, quería jugar el star wars y mass effect andromeda, espero den fecha pronto y no vuelvan a cagarla con retrasos.

Bueno hombre el día 20 te regalan el Andrómeda en la Epic store jejeje.


Ojalá sea cierta esa lista filtrada de juegos que van a regalar en la Epic Store, pero lo dudo mucho.
St. Anger escribió:
El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.


Yo lo pago en XBox One con la cuenta de mi hijo, y el con la misma cuenta lo utiliza en PC sin pagar mas por ello, aparte de que yo también lo uso con mi cuenta en XBOX, yo por lo menos, si estoy suscrito a un servicio que engloba 2 plataformas, y creo que es el mismo que el tuyo...
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Estos de EA son lo peor


EA?? Por lo que se comenta la culpa es precisamente de la desastrosa store de MS

No es lo mismo meter EA play en steam, que meterlo en una plataforma mas cerrada que una consola.


ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:
El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.


Yo lo pago en XBox One con la cuenta de mi hijo, y el con la misma cuenta lo utiliza en PC sin pagar mas por ello, aparte de que yo también lo uso con mi cuenta en XBOX, yo por lo menos, si estoy suscrito a un servicio que engloba 2 plataformas, y creo que es el mismo que el tuyo...


Claro, porque habreis pagado el ultimate que es precisamente para eso y es mas caro
Rubbick escribió:
mogurito escribió:Estos de EA son lo peor


EA?? Por lo que se comenta la culpa es precisamente de la desastrosa store de MS

No es lo mismo meter EA play en steam, que meterlo en una plataforma mas cerrada que una consola.


ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:
El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.


Yo lo pago en XBox One con la cuenta de mi hijo, y el con la misma cuenta lo utiliza en PC sin pagar mas por ello, aparte de que yo también lo uso con mi cuenta en XBOX, yo por lo menos, si estoy suscrito a un servicio que engloba 2 plataformas, y creo que es el mismo que el tuyo...


Claro, porque habreis pagado el ultimate que es precisamente para eso y es mas caro

¿Desastroso? Si es el mejor servicio que hay.
Rubbick escribió:
mogurito escribió:Estos de EA son lo peor


EA?? Por lo que se comenta la culpa es precisamente de la desastrosa store de MS

No es lo mismo meter EA play en steam, que meterlo en una plataforma mas cerrada que una consola.


ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:
El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.


Yo lo pago en XBox One con la cuenta de mi hijo, y el con la misma cuenta lo utiliza en PC sin pagar mas por ello, aparte de que yo también lo uso con mi cuenta en XBOX, yo por lo menos, si estoy suscrito a un servicio que engloba 2 plataformas, y creo que es el mismo que el tuyo...


Claro, porque habreis pagado el ultimate que es precisamente para eso y es mas caro


Ahh ok, yo pensaba que el acces solo lo dan con ultimate
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
Rubbick escribió:
mogurito escribió:Estos de EA son lo peor


EA?? Por lo que se comenta la culpa es precisamente de la desastrosa store de MS


¿Desastroso? Si es el mejor servicio que hay.


No confundas el servicio gamepass con la plataforma. El servicio es muy bueno, la plataforma es directamente la peor de PC
obmultimedia escribió:@bainomamueles que tal tu dilexia?


No te rías de mí.
Imagen
Hola Men escribió:
supernafamacho escribió:Y tambien me lo podria descargar pirata o jugarlo en xbox360 si quisiera,el problema esta en que prometieron algo que no han cumplido y que el sevicio me parece mediocre,señalo a la luna y miras el dedo,pero cada uno a lo suyo.


El servicio no tiene nada de mediocre, es un servicio de puta madre. Que se retrase unas semanas o meses la inclusión de unos juegos porque quieren mejorar la integración del servicio no tiene nada de dramático.
Lo hubieran sacado a medias y aquí estarías igual con los lloros, diciendo que para sacarlo así, que mejor se hubieran esperado. El servicio sigue costando lo mismo, no lo han subido por incluir el EA Play (y no, la finalización del precio de la Beta en PC no tiene nada que ver, pues en PC estábamos más que avisados que el precio iba a ser 9,9€)
Y te señalo el dedo, porque el ejemplo es ridículo, es un juego que tiene 12 años, que lo han regalado hasta con los cereales y llorar porque no lo vas a poder rejugar porque no incluyen el EA Play ahora ya mismo es llorar por llorar.


Por ejemplo, yo hace tiempo que tengo la trilogía de los Dead Space y no recuerdo haber pagado por ellos... Creo que los regalaron con el "invita la casa" Que ya no existe que daban juegos gratis.
Me jode sí, pero contando que es la primera mala noticia que me dan desde que salieron, pues no sería justo quejarse... y menos contando que mi suscripción actual es de 1€ XD
Pues yo estoy decepcionado, no tengo xbox y pensaba que por lo menos "minecraft" iba a estar en el game pass de PC, coño Minecraft que es de ellos.
Pues no, multitud de juegos que me he tenido que comprar porque sólo están en xbox.
Assetto Corsa por ejemplo, y minecraft otro.
Está claro que me bajo del carro, pensé que en pc iba a ser otra cosa y ahora es un timo.
Rubbick escribió:
mogurito escribió:Estos de EA son lo peor


EA?? Por lo que se comenta la culpa es precisamente de la desastrosa store de MS

No es lo mismo meter EA play en steam, que meterlo en una plataforma mas cerrada que una consola.


ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:
El gamepass de PC no es ningún servicio que englobe dos plataformas. Es un servicio de PC, que al mismo precio que el de consola, ofrece bastante menos catálogo.

Por eso no estoy suscrito más allá de las ofertas a euro que ponen de vez en cuando. Puedo ser feo, pero mi dinero vale lo mismo que el de los usuarios de consola. Y comprendo que si fuesen exactamente iguales, pocos alicientes habría para tener una XBOX, pero lo que es, es.


Yo lo pago en XBox One con la cuenta de mi hijo, y el con la misma cuenta lo utiliza en PC sin pagar mas por ello, aparte de que yo también lo uso con mi cuenta en XBOX, yo por lo menos, si estoy suscrito a un servicio que engloba 2 plataformas, y creo que es el mismo que el tuyo...


Claro, porque habréis pagado el ultimate que es precisamente para eso y es mas caro

Realmente es mas caro, pero con el truco del gold. Sale mas barato el Ultimate que el normal. Y si no aprovechaste la promo a 1 euro. Sale mas barato que el año de pc a 5 euros.
79 respuestas
1, 2