EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
El 10 de noviembre, el mismo día que se pondrán a la venta Xbox Series X y Xbox Series S, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso al catálogo de juegos de EA Play para consola, según ha anunciado Microsoft. Los títulos de EA Play para PC estarán disponibles en diciembre, así que hasta entonces no serán accesibles mediante Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. En ambos casos el precio del servicio y sus beneficios se mantendrán como hasta ahora.

“A principios de este mes anunciamos una asociación con Electronic Arts para proporcionar a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y PC acceso a EA Play sin coste adicional”, dice Sarah Bond de Microsoft. “Hoy anunciamos que a partir del 10 de noviembre EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluyendo Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate y, a principios de diciembre, quien tenga una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar a los juegos para Windows 10 PC de EA Play”.

Microsoft también ha confirmado que algunos juegos de EA Play estarán disponibles para jugar en un teléfono o tableta Android desde la nube. Por ahora ninguna de las dos compañías ha facilitado una lista con los títulos que disfrutarán de esta característica.


¿Qué juegos hay en EA Play? Aquí una lista con algunos de los ejemplares de su catálogo.

  • Need For Speed Heat
  • Anthem
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
  • FIFA 20
  • Sea of Solitude
  • Battlefield V
  • Battlefield Bad Company
  • Unravel
  • Unravel Two
  • A Way Out
  • Burnout Paradise
  • Fe
  • Los Sims 4
  • Star Wars Battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • Need for Speed Payback
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2
  • Mass Effect 3
  • Mass Effect Andromeda
  • Titanfall
  • Titanfall 2
  • Mirror’s Edge
  • Mirror’s Edge Catalyst
  • Dragon Age Inquisition
  • Dragon Age Origins
  • Dragon Age II
  • Crysis
  • Crysis 2
  • Crysis 3
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • SSX
  • Shadows of the Damned
  • Alice Madness Returns
  • Fight Night Champion
  • Skate 3
  • Dante’s Inferno
  • Black

Fuente: Xbox Wire
Grandes noticias.... me hubiera gustado que saliera antes, pero se entiende que lo hacen para el lanzamiento de la consola.
Yo lo más seguro que no la pille porque ando con pc ,pero está Xbox x y como está gestionando Microsoft su ecosistema es para quitarse el sombrero
Alucinante todo lo que está haciendo Xbox
Brutal.

No será por falta de juegos [beer]
Joder con el pobre pass, si solo hay indies
que bien lo estan haciendo Microsoft! bien tito phil y tito nadella
Sería un puntazo que se pudiera upgradear a EA Play Pro pagando la diferencia. De este modo se podría jugar al Fifa/Battlefield de turno sin soltar 70/140$ cada año sólo por esos juegos.
El Netflix de los videojuegos!
Esperemos que esto no suponga un incremento de precio.
A ver si con suerte se anima el Anthem [looco]
Bozo escribió:Sería un puntazo que se pudiera upgradear a EA Play Pro pagando la diferencia. De este modo se podría jugar al Fifa/Battlefield de turno sin soltar 70/140$ cada año sólo por esos juegos.


EA play pro? eso existe?

Bundis escribió:El Netflix de los videojuegos!
Esperemos que esto no suponga un incremento de precio.


Ya dijeron que el precio no lo subirían.
Esto distancia más la llegada del Jedi Fallen order [looco]
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo


Pero si lo que vende son los exclusivos.
Y esto que tal es, merece la pena?
Bozo escribió:Sería un puntazo que se pudiera upgradear a EA Play Pro pagando la diferencia. De este modo se podría jugar al Fifa/Battlefield de turno sin soltar 70/140$ cada año sólo por esos juegos.


hombre existiendo stores... a mi el fifa21 me ha salido por 36€ en su dia con VPN (en reserva) si a esto le sumas quetengo la consola compartida.... son 18€ el FIFA xD

Bundis escribió:El Netflix de los videojuegos!
Esperemos que esto no suponga un incremento de precio.


Sinceramente ya esta bien de precio ..lo dicho antes.. compartiendo la consola sale todo a mitad de precio..una subida (aunque ya dijeron que no lo harian).. no supondria mucho.. pero bueno si no tienes la consola compartida.. si que puede ser jodido.
Simplemente brillante.

Yo soy cliente de ambas subscripciones y este acuerdo me viene muy bien.
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.
@ajvulcan Solo existe en PC , pagas 100 euros al año y tienes los juegos nuevos de EA el dia 1
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..
EA es demasiado grande para ser adquirida como Bethesda (de hecho ... creo que hace años se plantearon adquirirla ... pero 3 años atras las acciones de EA estaban a menos de 85 dolares, lo cual habria sido un momento perfecto para comprarla, pero ahi quedo todo).

El caso es que si hicieran esta misma noticia con STEAM ... el resultado seria demoledor. Y sinceramente, seria perfecto que llegaran a un acuerdo, porque el hardware da como para poder hacerlo, seria oficialmente una Steam Machine tal y como me las imaginaba hace años.
Pues nada más catálogo para Game Pass por si fuera poco a estas alturas ....
xboxadicto escribió:
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.
Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.


¿En psnow están de salida TODOS los juegos que hacen los estudios first party de PS? ¿Está el last of us 2, el uncharted 4, horizon zero down, days gone, ghost of tsushima y el último GOW? ¿está el last of us o alguno de los antiguos por lo menos? ¿van a estar los nuevos de ps5?
Vaody escribió:Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Y la de millones que ven Sálvame. El número de usuarios no dice nada, ;-)

ajvulcan escribió:
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.


¿En psnow están de salida TODOS los juegos que hacen los estudios first party de PS? ¿Está el last of us 2, el uncharted 4, horizon zero down, days gone, ghost of tsushima y el último GOW? ¿está el last of us o alguno de los antiguos por lo menos? ¿van a estar los nuevos de ps5?

No, pero en el EA Access tampoco está desde un inicio, tardan varios meses, hasta un año en según qué casos ;-)
Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.
eboke escribió:
xboxadicto escribió:
eboke escribió:El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)


tu mismo te has respondido... Sony saca un juego y no lo mete en PSNOW... MICROSOFT saca un juego y lo pone en GamePass.. ahi esta la diferencia... y con la ultima compra .. todo lo que salga estara en GAMEPASS desde el dia 1.

Son modelos de negocio distintos.. pero ambos validos.. ya lo que cada uno quiera.

GP sera como NETFLIX? Hace años que lo es.
GP bajara la calidad como Netflix? Bueno se vera .. quien sabe... pero nadie te das mas por menos que el GP... ya sobre gustos colores.
En una misma suscripcion tener GAMEPASS..EA PLAY..GOLD..XCLOUD , todo esto compartido y a mitad de precio y si kieres te haces los 2 años por 80€ (que a la mitad serian 40€ por persona).. en fin....
Wenas

Qué juegos hay en EA Play? Aquí una lista con algunos de los ejemplares de su catálogo.

Need For Speed Heat
Anthem
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
FIFA 20
Sea of Solitude
Battlefield V
Battlefield Bad Company
Unravel
Unravel Two
A Way Out
Burnout Paradise
Fe
Los Sims 4
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Need for Speed Payback
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Titanfall
Titanfall 2
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
Dragon Age Inquisition
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
SSX
Shadows of the Damned
Alice Madness Returns
Fight Night Champion
Skate 3
Dante’s Inferno
Black
Y faltan varios más.....

Esto...más todo lo de bethesda, doom, wolfenstein, prey, elder scroll, quake, evil w., dishonored Ect.ect más los otros 15 estudios de ms, halo inf, evowed, fable, senua, grounded, project mara, lo de initiative que no sabemos, ect.ect.ect al gamepass dia 1...
Y los thirds, y los retros mejorados....y eso sin juegos xdddd cuando empiece a funcionar la máquina a pleno rendimiento con 23 estudios y los que faltan, va a ser orgásmico.

Ms con xbox va a por todas, y con la mejor consola al mejor precio encima.

Salu2
Dios bendiga el game pass ultimate para PC por 1€ al mes [qmparto]
xboxadicto escribió:
eboke escribió:
xboxadicto escribió:la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)


tu mismo te has respondido... Sony saca un juego y no lo mete en PSNOW... MICROSOFT saca un juego y lo pone en GamePass.. ahi esta la diferencia... y con la ultima compra .. todo lo que salga estara en GAMEPASS desde el dia 1.

Son modelos de negocio distintos.. pero ambos validos.. ya lo que cada uno quiera.

GP sera como NETFLIX? Hace años que lo es.
GP bajara la calidad como Netflix? Bueno se vera .. quien sabe... pero nadie te das mas por menos que el GP... ya sobre gustos colores.
En una misma suscripcion tener GAMEPASS..EA PLAY..GOLD..XCLOUD , todo esto compartido y a mitad de precio y si kieres te haces los 2 años por 80€ (que a la mitad serian 40€ por persona).. en fin....

Solo hay que ver lo que ha pasado con el último Halo para ver lo que pasará con los juegos de MS si no cambian ciertas políticas.
En cambio, solo hay que ver TLOU 2 y GoT. La verdad, prefiero que Sony no lo ponga todo en su Now desde un inicio y haga AAA's de alto presupuesto.

La comparación en pelis, Netflix vs Disney. Netflix, todo medianías. Disney, pelis de gran presupuesto que lo petan en taquilla.
Si esos juegos tienen mejoras en Series X estará bien, sino será bastante "meh"...muy pocos se pondrán la Series X para jugar al Mass Effect a 720p30fps.
Al GamePass de PC le viene como agua de mayo, está demasiado enfocado a los géneros típicos de PC
Riuvsken escribió:Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.

El único juego que parece next gen es el Demons Souls y el enésimo Ratchet and Clank.
A largo plazo, cuando Horizon 2 llegue a PS4 y PS5, a Xbox llegará Stalker 2.
Esa afirmación de que fallan en los juegos next gen tiene fecha de caducidad bastante cercana.
eboke escribió:
Vaody escribió:Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Y la de millones que ven Sálvame. El número de usuarios no dice nada, ;-)

ajvulcan escribió:
eboke escribió:El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.


¿En psnow están de salida TODOS los juegos que hacen los estudios first party de PS? ¿Está el last of us 2, el uncharted 4, horizon zero down, days gone, ghost of tsushima y el último GOW? ¿está el last of us o alguno de los antiguos por lo menos? ¿van a estar los nuevos de ps5?

No, pero en el EA Access tampoco está desde un inicio, tardan varios meses, hasta un año en según qué casos ;-)

A mi me dice, que te saltaste la clase de Marketing :Ð [beer]
La gran mayoría los jugué cuando aún tenía pelo.

No es como para tirar cohetes.
Buff y para Octubre Forza 7, Doom y Brutal legend y los 3 forever...
castigo diario escribió:Wenas

Qué juegos hay en EA Play? Aquí una lista con algunos de los ejemplares de su catálogo.

Need For Speed Heat
Anthem
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
FIFA 20
Sea of Solitude
Battlefield V
Battlefield Bad Company
Unravel
Unravel Two
A Way Out
Burnout Paradise
Fe
Los Sims 4
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Need for Speed Payback
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Titanfall
Titanfall 2
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
Dragon Age Inquisition
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
SSX
Shadows of the Damned
Alice Madness Returns
Fight Night Champion
Skate 3
Dante’s Inferno
Black
Y faltan varios más.....

Esto...más todo lo de bethesda, doom, wolfenstein, prey, elder scroll, quake, evil w., dishonored Ect.ect más los otros 15 estudios de ms, halo inf, evowed, fable, senua, grounded, project mara, lo de initiative que no sabemos, ect.ect.ect al gamepass dia 1...
Y los thirds, y los retros mejorados....y eso sin juegos xdddd cuando empiece a funcionar la máquina a pleno rendimiento con 23 estudios y los que faltan, va a ser orgásmico.

Ms con xbox va a por todas, y con la mejor consola al mejor precio encima.

Salu2


Incontestable.... y esto es solo el principio....
Sabéis si EA suele meter en EA Acess sus nuevos lanzamientos el primer día o más adelante? (Sobre todo el Star Wars nuevo de naves que sale ahora en octubre).

Porque molaría jugarlo en Gamepass.
Tenia tiempo de no tener tanto interes en el lanzamiento de las nuevas consolas . Ver el espectaculo de los combates entre los fans de cada una de las plataformas no tendra precio.

Saludos eolianos.
eboke escribió:No, pero en el EA Access tampoco está desde un inicio, tardan varios meses, hasta un año en según qué casos ;-)


Ahhh, pero es que esta noticia va de gamepass, el ea access es tan solo más catálogo que se añade al servicio, junto con todos los juegos de bethesda y su grupo de estudios.

En gamepass si que saldrán todos los juegos de salida de los 24 estudios de microsoft, de esta generación y de la siguiente. ¿Si comparas el catálogo de ps now y gamepass son remotamente comparables? por no hablar de lo primero que has dicho tu, que la inmensa mayoría de juegos son en streaming.
Buen día el 10 de noviembre, siempre que amazon envie la series x el dia de salida claro.
eboke escribió:
xboxadicto escribió:
eboke escribió:El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.

Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien
Lo de Microsoft es un no parar.
ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien


Microsoft ya ha aclarado que los nuevos juegos que salgan de bethesda (en los que no haya acuerdo y contrato previo) van a ser exclusivos de xbox.
Más juegos gratis, perfecto, me voy a hinchar.
Admiro a todo el que tenga tiempo para jugar aunque sea una cuarta parte del catálogo, menuda envidia! Si me pilla con 20 años menos... [looco]
173 respuestas
1, 2, 3, 4