EA Play llega a Xbox Game Pass para PC con más de 60 juegos

Me pillé los 3 meses de ultimate por 1€ y se me acaban el 1 de Abril, cuál es la forma mas barata de seguir con el servicio? lo de comparitr cuenta en fc no me vale, no estoy en ese foro.
Os aparece algo ya?, se sabe a partir de que hora se podrá disfrutar?, a mi, ni en la app de Xbox ni en EA Desktop me da opción de vincular las cuentas ni me aparece nada.
mortisdj escribió:Os aparece algo ya?, se sabe a partir de que hora se podrá disfrutar?, a mi, ni en la app de Xbox ni en EA Desktop me da opción de vincular las cuentas ni me aparece nada.

en la misma noticia lo pone. a las 22:00
esosoy escribió:
mortisdj escribió:Os aparece algo ya?, se sabe a partir de que hora se podrá disfrutar?, a mi, ni en la app de Xbox ni en EA Desktop me da opción de vincular las cuentas ni me aparece nada.

en la misma noticia lo pone. a las 22:00


Gracias, con las ansias no había leído la hora xD
¿Y ahora? XD

La verdad es que es una pasada el Game Pass en PC, ha mejorado muchísimo.
Yo lo acabo de probar y muy guapo pero mi cuenta es compartira y al ser la secundaria me pide que pase por caja :(
Ok, cuidado cuando vinculéis porque hay un problema con esto.

Os pongo el ejemplo, imaginaros que teniais 2 cuentas de Xbox y 2 de EA

Cuenta EA 1 vinculada a Cuenta Xbox 1
Cuenta EA 2 vinculada a Cuenta Xbox 2

Y ahora tenéis el Game pass en Xbox 1, pero queréis vincularlo a la cuenta de EA 2, por el motivo que sea, porque allí es donde tenéis todos los juegos de EA que tengáis, pues no os va a dejar, si la cuenta de EA ya tenía una cuenta de Xbox vinculada con antelación, os va a decir que nada de nada, por mucho que las desvinculéis no deja.

En una nueva cuenta EA, sin problemas, pero en este caso, no deja, una mierda.
alguien puede explicarme por favor como vincular las cuentas

lo intento haciendo login en EA con cuenta de XBOX pero me manda un codigo de verificacion a una cuenta de correo que no se de quien es ****@scoop.firse.ml
mortisdj escribió:Ok, cuidado cuando vinculéis porque hay un problema con esto.

Os pongo el ejemplo, imaginaros que teniais 2 cuentas de Xbox y 2 de EA

Cuenta EA 1 vinculada a Cuenta Xbox 1
Cuenta EA 2 vinculada a Cuenta Xbox 2

Y ahora tenéis el Game pass en Xbox 1, pero queréis vincularlo a la cuenta de EA 2, por el motivo que sea, porque allí es donde tenéis todos los juegos de EA que tengáis, pues no os va a dejar, si la cuenta de EA ya tenía una cuenta de Xbox vinculada con antelación, os va a decir que nada de nada, por mucho que las desvinculéis no deja.

En una nueva cuenta EA, sin problemas, pero en este caso, no deja, una mierda.

Si, a mi me ha pasado algo parecido, tenia una cuenta de xbox antiquísima vinculada a mi cuenta de EA. Intenté desvincularla y vincular la nueva, pero como a EA no le sale de los cojones, si quiero asociar mi cuenta de xbox para jugar a EA play tengo que hacer una cuenta nueva y perder todos mis logros/amigos/partidas guardadas.
Parece que EA se esfuerza para ofrecer el peor servicio posible.
troon95 escribió:
mortisdj escribió:Ok, cuidado cuando vinculéis porque hay un problema con esto.

Os pongo el ejemplo, imaginaros que teniais 2 cuentas de Xbox y 2 de EA

Cuenta EA 1 vinculada a Cuenta Xbox 1
Cuenta EA 2 vinculada a Cuenta Xbox 2

Y ahora tenéis el Game pass en Xbox 1, pero queréis vincularlo a la cuenta de EA 2, por el motivo que sea, porque allí es donde tenéis todos los juegos de EA que tengáis, pues no os va a dejar, si la cuenta de EA ya tenía una cuenta de Xbox vinculada con antelación, os va a decir que nada de nada, por mucho que las desvinculéis no deja.

En una nueva cuenta EA, sin problemas, pero en este caso, no deja, una mierda.

Si, a mi me ha pasado algo parecido, tenia una cuenta de xbox antiquísima vinculada a mi cuenta de EA. Intenté desvincularla y vincular la nueva, pero como a EA no le sale de los cojones, si quiero asociar mi cuenta de xbox para jugar a EA play tengo que hacer una cuenta nueva y perder todos mis logros/amigos/partidas guardadas.
Parece que EA se esfuerza para ofrecer el peor servicio posible.


como vinculo la cuenta nueva ya en la xbox, me dice que tiene ya vinculada una cuenta y no se como cambiar a la nueva de EA creada en el Fifa por ejemplo
djbart_ escribió:
troon95 escribió:
mortisdj escribió:Ok, cuidado cuando vinculéis porque hay un problema con esto.

Os pongo el ejemplo, imaginaros que teniais 2 cuentas de Xbox y 2 de EA

Cuenta EA 1 vinculada a Cuenta Xbox 1
Cuenta EA 2 vinculada a Cuenta Xbox 2

Y ahora tenéis el Game pass en Xbox 1, pero queréis vincularlo a la cuenta de EA 2, por el motivo que sea, porque allí es donde tenéis todos los juegos de EA que tengáis, pues no os va a dejar, si la cuenta de EA ya tenía una cuenta de Xbox vinculada con antelación, os va a decir que nada de nada, por mucho que las desvinculéis no deja.

En una nueva cuenta EA, sin problemas, pero en este caso, no deja, una mierda.

Si, a mi me ha pasado algo parecido, tenia una cuenta de xbox antiquísima vinculada a mi cuenta de EA. Intenté desvincularla y vincular la nueva, pero como a EA no le sale de los cojones, si quiero asociar mi cuenta de xbox para jugar a EA play tengo que hacer una cuenta nueva y perder todos mis logros/amigos/partidas guardadas.
Parece que EA se esfuerza para ofrecer el peor servicio posible.


como vinculo la cuenta nueva ya en la xbox, me dice que tiene ya vinculada una cuenta y no se como cambiar a la nueva de EA creada en el Fifa por ejemplo

Yo usé esta página de ayuda para desvincular la cuenta.
troon95 escribió:Yo usé esta página de ayuda para desvincular la cuenta.


El problema está aquí...

"Puedes desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad."

Vamos, que si la cuenta de EA donde quiere vincular el Game pass, ha tenido con anterioridad otra cuenta de Xbox vinculada, a cascarla, no se puede.
mortisdj escribió:
troon95 escribió:Yo usé esta página de ayuda para desvincular la cuenta.


El problema está aquí...

"Puedes desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad."

Vamos, que si la cuenta de EA donde quiere vincular el Game pass, ha tenido con anterioridad otra cuenta de Xbox vinculada, a cascarla, no se puede.


Ya, pero da a entender que eso aplica en el caso de transferir cuentas, es decir, mover una cuenta de xbox de una cuenta a otra. En este caso seria poner una cuenta totalmente nueva para sustituir otra.
En cualquier caso, es una restricción absurda, porque tenia la cuenta esa antigua de xbox vinculada a otros servicios y en esos nu tuve problemas en poner la nueva. EA siendo EA.
troon95 escribió:Ya, pero da a entender que eso aplica en el caso de transferir cuentas, es decir, mover una cuenta de xbox de una cuenta a otra. En este caso seria poner una cuenta totalmente nueva para sustituir otra.
En cualquier caso, es una restricción absurda, porque tenia la cuenta esa antigua de xbox vinculada a otros servicios y en esos nu tuve problemas en poner la nueva. EA siendo EA.


Absurdo es un rato, mira... yo como he excplicado, tenía una cuenta con un usuario A donde compro los juegos y lo tenía vinculado a la cuenta de mi mujer y el game pass, lo tengo en la mía, así que quería vincular el game pass mío a la cuenta de EA de mi mujer, que es donde hemos comprado y tenemos las cosas en EA, desvinculamos la cuenta de EA de mi mujer de la cuenta de Xbox de mi mujer, y al intentar vincular mi cuenta de Xbox a la cuenta de EA de mi mujer, no recuerdo exactamente el mensaje, pero me salio algo así como "no se puede vincular la cuenta con EA, esta cuenta ya estaba asociada a una cuenta de Xbox "nombre de la cuenta" y es imposible vincularla"

Así que volví a vincular la cuenta de Xbox mia con mi cuenta de EA y ahora, en el apartado de desvincular, es que directamente ya no me deja, me dice... "You can unlink your account after 09/14/2021" vamos, que hasta el 14 de Septiembre ni puedo volver a intentarlo.

Conclusión, si queremos jugar a un juego de EA comprado, nos toca entrar con la de mi mujer, si queremos jugar a un juego de Game Pass EA, nos toca entrar con la mia, una puñetera chapuza.
Yo con poder vincular mi cuenta de toda la vida al Game Pass de PC ya soy feliz, pero me estoy volviendo loco tanto en la web como en los launchers de Game Pass y EA Play, lo más que he llegado a ver ha sido que tengo vinculadas la cuenta de XBOX de cuando tuve la Series X, y ahora no encuentro la opción de vincular ese mismo mail al Game Pass de PC, se supone que en EA.COM debería dejarme iniciar sesión con otras plataformas pero no me sale nada, solo inicio con email.

P.D.: No soy jugador de PC con lo que no tengo ningún juego comprado de EA, igual a lo mejor bajando una demo de un FIFA antiguo me da opción de vincularlas, voy a probar.

Edito: No se que he tocado después de marearme durante 2 horas que ya me deja descargar los juegos. [looco]
troon95 escribió:Yo usé esta página de ayuda para desvincular la cuenta.


solucionado mediante el chat de EA

me habian hackeado la cuenta de EA

gracias por vuestra ayuda
Pued yo he conseguido vincular la cuenta, pero al intentar descargar me lleva al ea desktop, y ahí me dice que tengo que comprar el juego o suscribirme por 3,99€.
No entiendo qué ocurre, a alguno más le pasa?.
Gladiator escribió:Pued yo he conseguido vincular la cuenta, pero al intentar descargar me lleva al ea desktop, y ahí me dice que tengo que comprar el juego o suscribirme por 3,99€.
No entiendo qué ocurre, a alguno más le pasa?.


Me pasa exactamente lo mismo, no se dónde está el fallo
@pacogl he desinstalado las dos apps 462749193727 veces y reiniciado otras tantas, pero na, sigue igual.
¿Habéis comprobado que estén enlazadas con la cuenta que toca?
@Buitrako si, totalmente enlazada la mía. Al principio no lo estaba y el error era otro.
Pues vaya mierda... Yo lo intenté probar el otro día y tuve el problema que tuvieron otros compañeros. Hace tiempo enlacé mi cuenta de Xbox con otra cuenta de EA y me dice que no puedo. Ya intentaré solucionarlo, pero por ahora no me da la vida como para rallarme mucho con eso xD
@pacogl has conseguido arreglar que no pida el pago en ea desktop?.
Gladiator escribió:@pacogl has conseguido arreglar que no pida el pago en ea desktop?.


A ver, acabo de encontrar la "raiz" del problema. Las cuentas familiares no funcionan con la asociación de EA Play, es decir, solo la cuenta "padre" puede descargar y jugar a los juegos de EA Play. Y tiene que ser la cuenta xbox la que tenga asociada el game pass(yo tengo una cuenta para la Store, la familiar, que me permite descargar y tiene asociada un game pass ultimate hasta 2023, y otra para el los logros y demás cosas en el la app de xbox) Mi cuenta de xbox no tiene de por sí asociado el game pass, es la de la Store.

Al final no sé si me he explicado. Si queréis más información, mandadme un mp y os lo intento explicar con detalles que aquí y ahora no puedo precisar.
Buitrako escribió:Pues vaya mierda... Yo lo intenté probar el otro día y tuve el problema que tuvieron otros compañeros. Hace tiempo enlacé mi cuenta de Xbox con otra cuenta de EA y me dice que no puedo. Ya intentaré solucionarlo, pero por ahora no me da la vida como para rallarme mucho con eso xD


Y a mí esto se me ha solucionado solo. De repente probé a descargar un juego y me lo descargó correctamente, mi no entender.
pacogl escribió:
Gladiator escribió:@pacogl has conseguido arreglar que no pida el pago en ea desktop?.


A ver, acabo de encontrar la "raiz" del problema. Las cuentas familiares no funcionan con la asociación de EA Play, es decir, solo la cuenta "padre" puede descargar y jugar a los juegos de EA Play. Y tiene que ser la cuenta xbox la que tenga asociada el game pass(yo tengo una cuenta para la Store, la familiar, que me permite descargar y tiene asociada un game pass ultimate hasta 2023, y otra para el los logros y demás cosas en el la app de xbox) Mi cuenta de xbox no tiene de por sí asociado el game pass, es la de la Store.

Al final no sé si me he explicado. Si queréis más información, mandadme un mp y os lo intento explicar con detalles que aquí y ahora no puedo precisar.


A mi es exactamente esto lo que me pasa. Al menos ya sabemos el problema.
75 respuestas
1, 2