EA no considera Battlefield 4 un "mal producto" pero ha aprendido de sus errores

Con la actualización va perfecto. Algún que otro bug tiene pero ya. Si llegáis a intentar jugar hace 2 meses como fué mi caso... menudo show [risita]
No es cuestión de que aprendan de sus errores sino que los solucionen. Yo lo tengo desde reyes y supongo que los problemas más gordos están solucionados pero aún quedan muchos por mejorar así que se pogan las pilas porque al juego le queda mucho tiempo de vida y como funciona ahora mismo no creo qe mucha gente compre la siguiente entrega.

Saludos
yo no compro un juego de estreno desde hace mas de dos años. Me canse de que los primeros seis meses sean para 20 actualizaciones para arreglar fallos, y las 20 siguientes para eliminar chetos, cuando es tan facil como banear las consolas de los que hacen trampas y listo. No tienes nada que arreglar en ese tema. Ese tiempo que pierden que lo hagan regalando DLC y mejor les iría la cosa.
Puff yo lo compre en navidades y mi sensación es la de que he tirado el dinero, no me acaba de convencer, a nivel online que es para lo que quería, y encima siempre que juego se me bloquea la ps3 y me toca reconstruir el disco duro, aunque esto último igual ya han sacado otra actualización.
Jugué al 3 que me lo prestaron y jugué mastante y me gustó, pero este ultimo no se, pero para mi el movimiento es infumable, al principio pensaba que era que no estaba acostumbrado a los mandos de ps3 porque venía de jugar al call duty en wiiU, pero al far cry sin problema, me he jugado unos cuantos shoters y de lujo, no se pero hay algo que no me acaba de convencer en este juego.
Lo dicho para mi fue tirar el dinero, si no lo hubiera comprado en digital lo revendería por lo que me dieran.
Será cuestión de gustos, pero no entiendo que si el online del 3 me convenció y jugué bastante con el, en este sin embargo sea incapaz de jugar mas de tres partidas sin cansarme.
Bueno, al menos parece que ya está arreglado, ¿no?. Lo digo por pillar la versión de PC, que es la que quiero ahora.

Saludos.
Vamos no me jodas los que decís que va bien por que no me lo creo, resumen está mañana, voy a echarme una partidita conquista 64 mapas amanecer ps4, tirones lag infumable puta mierda, y ya mosqueado digo será mi conexión por que me pasa eso siempre, voy a hacer una prueba bf3 ps3 que hace unos meses que no lo tocó, lo pongo y......fino fino genial que alegría.
Resumen son unos sinvergüenzas en mayúsculas con esa mierda de beta encalomada
Para aprender de algo primero hay que aceptarlo.
No se puede aprender de algo si lo niegas, porque no lo reconoces y por tanto no estas viendo el problema.
Por tanto, Para cambiar el problema primero hay que verlo
No se como lo hacen los de EA que siempre la acaban cagando con todo, yo jugué la beta del BF3 y me flipó, compre la versión "limited" y durante dos meses y algo eché mas de 220 horas, hasta que se petó de chetos y acabe por dejarlo, ni toqué la campaña jejeje. Cuando vi el BF4 pensé que la mejora era ínfima y al ver los problemas que había con el online, quedó sentenciado y decidí no pillarlo, incluso viendo que sacarían el mapa "Metro" del BF3 (es mi favorito), pues ni con esas considero la compra...

Salu2.

PD: No es un mal producto, es un producto inacabado.
EA no, la gran mayoría de los usuarios si, es como los hijos, por muy feos que sea si son tuyos te parecen bonitos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, al menos parece que ya está arreglado, ¿no?. Lo digo por pillar la versión de PC, que es la que quiero ahora.

Saludos.


Sí.
A todos los que dijeron que es un mal JUEGO, tienen toda la PUTA RAZÓN, yo lo compre con un descuento que me salio en 30 dolores, pero es un asco de JUEGO, y aún sigo jugando al 3, es que no se requiere ser vidente para saber que el BF4 es un ASCO, y que piensan anualizar la SAGA, manada de pendejos, pero no me la vuelven a meter doblada y lo peor de todo, no lo he jugado sino para probarlo, la historia esta buena, pero el ONLINE es una BURRADA... putos cabrones los de EA y DICE que la CAGO COMPLETA... olvídense de comprar el PREMIUM por muchos 5 dolares que valga...
el juego es brutalmente puntero, y con mucha calidad en muchos aspectos, y seguramente el querer sacarlo con prisas para la nueva generacion, es el porque de tantos problemas y bugs, pero desde luego no se puede decir que el juego sea malo en si, lo que ha tenido problemas, que hacen que sea un producto mal acabado, por las prisas. Pero todo lo que hace, y objetos en pantalla, jugadores online, vehiculos, graficos, fisicas, disparos con caida de bala, dimensiones mapas, armas, modos de juego, no hay demasiados juegos que puedan decir que hagan lo mismo, ni la mitad. Muchas cosas que pueden dar problemas, (si haces un juego mas sencillo seguro que no da tantos problemas.. es lo que piensan otras compañias...)
¿¿Perdón señor Rich Hilleman??, ¿no considera un problema no poder conservar la partida guardada? para mi eso es de MAL PRODUCTO...
malo no, lo siguiente.
Tengo el juego desde el dia de salida y el dia de salida no pude jugar, con eso os podeis imaginar el asunto, el juego no esta mal, de echo tengo bastante vicio, pero producto...entiendase algo que compras y te ofrece un servicio es una MIERDA, no es un secreto que el juego esta roto por todos lados, no entra en servers, te tira de las partidas, el framerate baila que da gusto verlo, muertes que no son tan muertes, vaciados de cargador que no matan y a ti de un tiro te frien y esas cosillas sin importancia verdad EA???? la madre que os parió mal vicio que tengo al juego, pero por mi no os compraba ni agua en el desierto, es una compañia de mierda con un gestor de juegos de MIERDA y como digo el servicio de BTLF 4 ES MIERDA.
Consulta para los que lo tengan el PC.

El juego ya es jugable o todavía hay bugs revienta pelotas?
(mensaje borrado)
Pues si tanto han aprendido de sus errores... creo que el siguiente paso seria sacar un parche que demuestre lo que dice este hombre y arregle el juego.

DLCS todos los del mundo y mas pero parches que arreglen el juego con cuentagotas.
Es un juego a medias, todo esto pasa por hacerlo todo con las prisas y esto no le pasa solo al BF, estan matando muchas grandes sagas por sacarlas al mercado corriendo sin terminar para ganar pasta
que mas se puede decir que no este dicho ya??? demasiados bugs en un juego para no considerarlo malo, pero que el cod tampoco se queda atras en el online y la mayodia de juegos fps hoy en dia, la conexion es pesima, disparas y no mueren, esa ventaja de .200 milisegundos que siempre tienen algunos y con eso te matan, en las partidas siempre hay un jugador que no muere facil y a veces el equipo completo, te das cuenta en los marcadores, yo lo unico que puedo decir es que de la "next gen" paso y simplemente me quedo con lo que fue resistance para ps3 y cod4 para multi. ADIOS juegos de mierda yt mi dinero ya no lo tendra ninguna de estas compañias que han hecho de la industria de los videojuegos una completa mierda...
A esta gente ya se le ve el plumero.

En el BF3 version consola decían que el bug del sonido era por falta de potencia así como el numero de jugadores ya que si ponian los mismos que en PC no aseguraban una buena experiencia de juego.

Ahora con un hardware bastante superior al de entonces tiene practicamente los mismos bugs, bueno ahora mayor numero de jugadores pero petardea que da gusto.

Y que no me vengan con el rollo de que si la nextgen como acaba de salir es más complicado programar porque ahora las consolas son como un PC y en la generación anterior el sistema era más cerrado.

Pueden poner todas las excusas que quieran pero al final del día es más que evidente que es un producto inacabado.

Yo creo que se han dedicado en este tiempo a diseñar mapas, armas y algún otro vehículo en PC, meter 4 tonterias dinámicas (levolution) y ya al final hacer cutreports para consolas sin testear nada.

Tiene delito que anuncien a bombo y platillo lo del levolution y cuando se activa durante ese tiempo, el framerate llega a caer a 2fps, con el último parche lo han suavizado si, pero 3 meses después.

Mucha cara (y mucho marketing) es lo que hay.

Salud.
Y yo tan contento con mi Faster Than Light...
Night_Hunter escribió:Consulta para los que lo tengan el PC.

El juego ya es jugable o todavía hay bugs revienta pelotas?


el JUEGO ESTA PEOR QUE ANTES!!! en PC es donde peor va.

El patch de hoy solo soluciono lo de mantle, de resto esta peor! y todo lo que decía que supuestamente corregía el patch es mentira, todo sigue igual y ahora el juego se crashea mas, te mueres solo sin expliación alguna, te disparan algunas veces y atraviesan los muros de concreto y te matan aun tu ya estando a cubierto, no hay sonido en 2 modos de juego, etc etc.

la campaña es buena(pero cortisima), el motor gráfico muy bueno, pero el online es un puto desastre lleno de bugs, errores y crasheos.

Salu2!
Sarggent escribió:
Night_Hunter escribió:Consulta para los que lo tengan el PC.

El juego ya es jugable o todavía hay bugs revienta pelotas?


el JUEGO ESTA PEOR QUE ANTES!!! en PC es donde peor va.

El patch de hoy solo soluciono lo de mantle, de resto esta peor! y todo lo que decía que supuestamente corregía el patch es mentira, todo sigue igual y ahora el juego se crashea mas, te mueres solo sin expliación alguna, te disparan algunas veces y atraviesan los muros de concreto y te matan aun tu ya estando a cubierto, no hay sonido en 2 modos de juego, etc etc.

la campaña es buena(pero cortisima), el motor gráfico muy bueno, pero el online es un puto desastre lleno de bugs, errores y crasheos.

Salu2!


Ni remotamente en PC es donde peor va, has jugado en la ps4? Yo que he jugado en ambos no hay color.

Es verdad que en pc hay netcode, lag, bugs pero es que te vas a consola y es eso multiplicado por 5, sin contar con el hecho que aun no se pueden alquilar servidores ni poner kikeo por ping ni nada por el estilo.

Ninguna versión va bien, pero la de PC es la mejor con diferencia. No olvidemos que las versiones consoleras han sido cutreports, así que era de esperar.

Salud.
73 respuestas
1, 2