Orto2 escribió:poyo escribió:Eso no es gameplay ni dentro de 2 generaciones.
Las animaciones y los movimientos de cámara los delata a la legua...
Sshhh calla hombre!! No les bajes de la nube que lloran
gunman1976 escribió:
A lo mejor será gameplay de PC ULTRA
Orto2 escribió:![]()
![]()
y soy pcero y consolero, vamos que no soy fanboy de nada
Pero no amigo, lo siento.
Y en noviembre, o cuando se vea el downgrade volveré para decir ''os lo dije''
Nada mas que añadir.
Luego que si las decepciones, que si lloros, que si otro downgrade, otra timada bla bla bla
Kin escribió:_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4
jajajajajaja
y a 1080p y a 60fps ademas!!!
como era?? hardware desfasado?... es que...
eso es mentira y lo sabes.
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .
_Nolgan_ escribió:Kin escribió:_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4
jajajajajaja
eso es mentira y lo sabes.
eso no es mentira y lo sabes... como escuese, DICE ya confirmo que BFrom en play4 va a 1080p y 60fps, ya lo confirmo.. por si no lo sabes..
ademas los de IGN ya han jugado a BFROM en version de play4, y confirman que el video es de play4
aqui sus impreciones
http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d
como esceuse a los pcfanboys jajjajaj es que es patetico jajajaja
RepubliKano83 escribió:Sacado de Mierdistation:
"La demostración corría sobre PlayStation 4 y, la verdad, todo lo que se veía en pantalla impresionaba gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo hacía correr un PC puesto hasta arriba de esteroides, como suele ser habitual en esta clase de presentaciones. La representación gráfica de los enormes y densos bosques de Endor estaba resuelta con todo lujo de detalles, consiguiendo que nos metieramos en plena acción al instante. La demo estaba protagonizada por un rebelde. La vista en primera persona nos permitía ver su rifle bláster a medida que recorría con cautela el paraje. Rápidamente, varios soldados de asalto imperiales surgen en escena, algunos a pie y otros a lomos de las populares speeder bikes que convirtieron la secuencia en la que se inspira el juego en algo inolvidable."
FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2056253
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4
jajajajajaja
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4
jajajajajaja
sicluna escribió:lo tengo reservado por 6 euros desde hace 3 años en play.com
ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
_Nolgan_ escribió:lo que no me gusta nada es eso de que NO tiene campaña.. que es al estilo evolved un con eso abajado a 7 mi puntuacion... epero que als web penalicen el no tener campaña como minimo con 2 puntos.. como debe
pero bueno.. ya veremos que el money.... dejara las notas en 9 ya vereis...ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
ign ya a jugado a la version de play4 por lo menos y segun dicen SE VE ASI
a no que los escocidos pceros dicen ellos que saben mas que no...
ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
Paboh escribió:ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
creo que la gente prefiere vivir en el autoengaño, si no, no le encuentro explicación que después de downgrade tras downgrade en prácticamente todos los AAA que salen, siguen haciéndose pajas cuando sale un trailer hypeador como este.
_Nolgan_ escribió:eso no es mentira y lo sabes... como escuese, DICE ya confirmo que BFrom en play4 va a 1080p y 60fps, ya lo confirmo.. por si no lo sabes..
ademas los de IGN ya han jugado a BFROM en version de play4, y confirman que el video es de play4
aqui sus impreciones
como esceuse a los pcfanboys jajjajaj es que es patetico jajajaja
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .
ithan_87 escribió:_Nolgan_ escribió:lo que no me gusta nada es eso de que NO tiene campaña.. que es al estilo evolved un con eso abajado a 7 mi puntuacion... epero que als web penalicen el no tener campaña como minimo con 2 puntos.. como debe
pero bueno.. ya veremos que el money.... dejara las notas en 9 ya vereis...ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
ign ya a jugado a la version de play4 por lo menos y segun dicen SE VE ASI
a no que los escocidos pceros dicen ellos que saben mas que no...
Licenciado, yo nos soy pccero, pero digo que en el tráiler no dice que sea 'gameplay', sino Engine...Me acordaré de tu comentario cuando se acerque el lanzamiento del título, hablaremos.

ya sabemos que con x pc puede poner un juego no a 2k si no 24k y a 200fps peor ese ordenador no lo tiene nadie, hoy dia el pc normal gama alta no es capaz de mover juegos top AAA a 4k a 60fps estables, eso lo sabe cualqueira que tenga un pc y yo tengo uno y muy bueno ademas.,. con mi i7 y mi 780gtx
nesesitas el mejor pc, y si puede ser un sli
y ya veremos... que se nesesita para mover este jeugo a 4k y 60 fos estables, a MAX calidad
porque e visto a muchos youtuvers decir.. mira 4k o 2k y pro casualidad sale el menu configuracion del jeugo y ves...
distancia de dibujado a la mitad o menos, anisotropico a la mitad, etc etc etc y claro, si lo pones a calidad grafica de play4 pues... lo estan viendo como en una play4 solo con mas resolucion y se meve a 60fps
asi hasta yo pongo gta5 a 4k en mi ordenador .. no te jode...
me rio mas.... gominio escribió:hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .
Que downgrade? Si no se han visto imagenes de ps4
_Nolgan_ escribió:
NADIE ni YO en algun lado digo que ese video es gameplay?
digo que ign si a visto y jugado play4 gameplay y dicen que se ve =
ademas añado
Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!
oscar_fv escribió:gominio escribió:hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .
eso mismo, no habrá downgrade, simplemente creer que esto lo mueve una ps4 es de locos
oscar_fv escribió:gominio escribió:hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .
eso mismo, no habrá downgrade, simplemente creer que esto lo mueve una ps4 es de locos
ithan_87 escribió:Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!
Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.
ithan_87 escribió:_Nolgan_ escribió:
NADIE ni YO en algun lado digo que ese video es gameplay?
digo que ign si a visto y jugado play4 gameplay y dicen que se ve =
ademas añado
Macho, que en tu anterior mensaje has dicho literalmente 'que se ve así', y yo te he dicho que es un teaser hecho a ordenador que no corresponde con un gameplay de como será su juego finalmente. Te has contradecido en tu mismo mensaje, de hecho es exactamente lo que yo he dicho.
Dunadan_7 escribió:No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.
Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.
Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.
_Nolgan_ escribió:JUEGO gameplay en play4 7 minutos y se ve = escuece el doble
venga mas comentarios contra mi, de pceros fanboys 3.2.1...que me estoy riendo.. mucho
Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.
jajajajajaja
Riwer escribió:Dunadan_7 escribió:No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.
Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.
Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.
Al contrario, PS3 era el sistema optimo en el momento optimo para exprimir la consola. Como va a estar mas desfasado un hardware en el que llevan investigando como exprimir durante casi una decada?
Por no decir que la relacion de potencia con la epoca de ps3 y xbox360 respecto a PC era muy superior que ahora.
Y frostbite, o unreal engine 4 mismo si nos ponemos, estan tan verdes como cualquier otro motor respecto a la next gen. Que sean actualizaciones de versiones anteriores no significa que arprovechen las optimizaciones de la old gen, porque evidentente no es asi y empiezan de nuevas con la next gen.
Dwyane escribió:ithan_87 escribió:Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.
Buf menudo bajon me acabas de dar si se confirma eso.
Aparte que eso seria engañar con el trailer, donde incluso sale en la cabina del Ala X perdiguiendo al TIE....
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
rokyle escribió:_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4
jajajajajaja
Me he perdido algo o el juego no va a salir en PC?
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 play3 tiene una nvidia 8500gt, y ya habia salido la 280gtx, y ya la misma 8800gtx es muyyyy superior a la gpu de play3
nvidia 8500gt es una gama media baja baja
_Nolgan_ escribió:cuando salio play4, gpu de play4 es redeom 7870 es la equivalente + - a una 670gtx de nvidia, esto es gama alta, cuando salio play4 hace mas de año y medio, la gama alta era 680gtx y 670gtx, asi que play4 salio com gpu de gama alta en su lanzmaiento
Kitsune_FJ escribió:P.D.: Dais vergüenza ajena con tanta mierda de la mia es más larga que la tuya entre consolas y pc, downgrade y no downgrade.
Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 play3 tiene una nvidia 8500gt, y ya habia salido la 280gtx, y ya la misma 8800gtx es muyyyy superior a la gpu de play3
nvidia 8500gt es una gama media baja baja
Falso, una 8800 no es muy superior, muchisimo menos una 8500. Es superior, pero por poco._Nolgan_ escribió:cuando salio play4, gpu de play4 es redeom 7870 es la equivalente + - a una 670gtx de nvidia, esto es gama alta, cuando salio play4 hace mas de año y medio, la gama alta era 680gtx y 670gtx, asi que play4 salio com gpu de gama alta en su lanzmaiento
Una 7870 equivalente a una 670? tu que te has fumado? una 7950 está a la par con una 660 ti [facepalm
_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer
una 8800gtx es muyyyyyyy superior a una 8500gt, es lo que e dicho...
sobre la 7870 voy a revisar en anatech a ver... y te respondo
Orto2 escribió:gunman1976 escribió:
A lo mejor será gameplay de PC ULTRA
![]()
![]()
y soy pcero y consolero, vamos que no soy fanboy de nada
Pero no amigo, lo siento.
Y en noviembre, o cuando se vea el downgrade volveré para decir ''os lo dije''
Nada mas que añadir.
Luego que si las decepciones, que si lloros, que si otro downgrade, otra timada bla bla bla
ithan_87 escribió:Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.
Pero tío, el tráiler que sacaron de GTA V no se correspondía ni con la cuarta parte de lo que se ofreció posteriormente a nivel visual ese GTA V en consola...mejor me lo pones. Que de verdad te creas que el juego se verá así...es triste.
Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer
O aprende tu a escribir, porque has dicho que PC con las 8800 y 8500 eran "muy superiores" a PS3 cuando eso es una falacia.
Y mira, te lo pongo mas facil:
http://techreport.com/review/23981/rade ... evisited/6
7950 (que es superior a una 7870) perdiendo contra las ultimas 660ti que sacaron. Y no, 670 no es gama alta ni de lejos.
Kitipipi escribió:ithan_87 escribió:Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.
Pero tío, el tráiler que sacaron de GTA V no se correspondía ni con la cuarta parte de lo que se ofreció posteriormente a nivel visual ese GTA V en consola...mejor me lo pones. Que de verdad te creas que el juego se verá así...es triste.
Yo no tengo ni idea si se vera igual en ps4,se que en la versión de ps4 van a reducir muchísimo los gráficos,lo que quiero decir es que no se debe cuestionar el hardware de una consola o pc, porque no sabemos de lo que son capaces de hacer,ademas lo del trailer, eso no son gráficos in game, es una escena cinematográfica y para que tuviesen esos graficos en una consola habría que invertir muchisimo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_Nolgan_ escribió:Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer
O aprende tu a escribir, porque has dicho que PC con las 8800 y 8500 eran "muy superiores" a PS3 cuando eso es una falacia.
Y mira, te lo pongo mas facil:
http://techreport.com/review/23981/rade ... evisited/6
7950 (que es superior a una 7870) perdiendo contra las ultimas 660ti que sacaron. Y no, 670 no es gama alta ni de lejos.
y es exactamente lo que e dicho
pc cuando salio play3 en el mercado estaba la 8800gtx y saliendo la 280gtx y con lo que PC es muuyyyyyyyyyyyyy superior una play3 con 256mb y una 8500gt
porque no me compares pc con 4g o 8gb con una 8800gtx o una 280gtx, vs play3 con 256mb y una 8600gt
que me quieres decir que una 8500gt y 256mb es superior a una 280gtx y 8gb de ram..
asi que aprende a leer
y ya e revisado anatech es equivalente a una 570gtx