EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo es muy bonito hasta que ves el final del vídeo, en pequeñito, que no es imagen real del juego... A timar a otra parte EA, a mí no me la cuelan, eso no lo mueve ni el PC de la NASA, está mejor hecho que la peli jaja [poraki] [poraki] [poraki]

Encima sin campaña... Me huele esto a un Destiny muy muy rico, el primer mes muy bien y luego repetitivo a más no poder [lapota]
Kitsune_FJ escribió:
Dwyane escribió:
ithan_87 escribió:Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.

Buf menudo bajon me acabas de dar si se confirma eso.

Aparte que eso seria engañar con el trailer, donde incluso sale en la cabina del Ala X perdiguiendo al TIE....


"Espaciales" quiere decir que no hay "suelo" para la infanteria. Lo que tu has visto es un combate aéreo standard. Simuladores y arcades de batallas espaciales tienes para regalar. No me quiteis a los stormtroopers que me enfado [enfado1]

P.D.: Dais vergüenza ajena con tanta mierda de la mia es más larga que la tuya entre consolas y pc, downgrade y no downgrade.


Puede haber cacho para los dos! Mayoria de pantallas y combates en tierra con stormtroopers (que es de lo que van estos juegos) + naves a ras de suelo y algunas fases o pantallas con combates espectaculares de naves en el espacio contra cientos de TIEs destruyendo algun destructor.

Off topic, vas a convertir tambien este hilo en discusiones sobre tarjetas gráficas? Parece que os querais justificar a cada momento que os dejeis o no un dineral en tarjetas graficas. Ya cansais.
Riwer escribió:
8800 muy superior a 8500? no.

570 o 670 si quieres = gama medio baja.

Y ponte como quieras.


a ver repitemelo que una nvidia 8800gtx que ya habia salio la 280gtx que es supeior a la 8800gtx, no es mas potente que una nvidia 8500gt?

enserio eres capaz de decir esa burrada?

http://www.anandtech.com/show/2213/7

la 8500gt no sale ni en las tablas..., ya la 8600gt ya queda en ridiculo frente a la 8800gts que es inferior a la gtx
Graficazos ¿alguien lo duda?

Iba a acabar ahi, pero..... ¿Os habeis dado cuenta que las maquinas esas que parecen motos no tienen ruedas?
Por ahi dicen que no va a tener campaña...
Riwer escribió:
Dunadan_7 escribió:No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.

Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.

Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.


Al contrario, PS3 era el sistema optimo en el momento optimo para exprimir la consola. Como va a estar mas desfasado un hardware en el que llevan investigando como exprimir durante casi una decada?
Por no decir que la relacion de potencia con la epoca de ps3 y xbox360 respecto a PC era muy superior.

Y frostbite, o unreal engine 4 mismo si nos ponemos, estan tan verdes como cualquier otro motor respecto a la next gen. Que sean actualizaciones de versiones anteriores no significa que arprovechen las optimizaciones de la old gen, porque evidentente no es asi y empiezan de nuevas con la next gen.



si lees detenidamente el comentario que quoteas el habla de the last of us, juego de final de generacion de la PS3 como ejemplo de explotar un hardware viejo, en ningun momento esta hablando del principio de generación como tu lo haces, de hecho te saliste por la tangente totalmente

no tiene nada que ver aprovechar optimizaciones de la vieja generación con lo que se comenta, los motores van mejorando conforme al tiempo y van saliendo juegos con graficos mejores sea la plataforma que sea

Como va a estar mas desfasado un hardware en el que llevan investigando como exprimir durante casi una decada?


siendo mas viejo obviamente, el que busquen como exprimirlo no tiene nada que ver con estar desfasado, revisa cualquier de tus tarjeta de PC que ya no uses por que la cambiaste por una mejor, veras que nunca se saco todo el provecho y que tienen extensiones con funciones de hardware que ninguno de los juegos en donde la usaste tocaron(principalmente por que no estaban en le estandar de directx y estaba expuestas en opengl) pero aun asi la cambiaste por que estaba desfasada y no te servía para nuevos juegos

Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:JUEGO gameplay en play4 7 minutos y se ve = escuece el doble

venga mas comentarios contra mi, de pceros fanboys 3.2.1...que me estoy riendo.. mucho


Tu eres consciente de que en PC va a tener mejores graficos que en PS4 no? lo digo por el ridiculo y tal....


¿tu eres consciente de que lo que dices no tiene nada que ver con lo que quoteas? lo digo por el ridículo y tal....

todo el mundo sabe que en PC se podra poner a 12K y 144 fps con mejores efectos, mods con mejores texturas y tal, por ejemplo el reflejo del agua y el pop-in son cosas que seguro en PC mejoran, pero aqui se discute sobre lo que se esta viendo en el video no sobre donde se vera mejor
Para los fans de Star Wars, en los que me incluyo, noviembre y diciembre van a ser buenos meses jeje XD
sin campaña como si al final es vídeo real en vez de motor gráfico. Me quedo con el episodio VII.
cuando salio play3 si estaba desfasadisima frente a pc, en cambio play4 no es top pc, pero es gama media alta, si con gama bajisima de pc play3 izo lo que izo con bf4 y the last of us, y beyond, que hara play4 con la 7870, burradas...

y en esta tabla se ve que una 7870 es superior a una 660ti

http://www.anandtech.com/bench/GPU12/372
_Nolgan_ escribió:
Riwer escribió:
8800 muy superior a 8500? no.

570 o 670 si quieres = gama medio baja.

Y ponte como quieras.


a ver repitemelo que una nvidia 8800gtx que ya habia salio la 280gtx que es supeior a la 8800gtx, no es mas potente que una nvidia 8500gt?

enserio eres capaz de decir esa burrada?

http://www.anandtech.com/show/2213/7

la 8500gt no sale ni en las tablas..., ya la 8600gt ya queda en ridiculo frente a la 8800gts que es inferior a la gtx


Decias que lo de leer lo llevabas bien no? pues relee. Como no va a ser superior? acaso yo he dicho eso?
He hecho que no MUY, porque no es MUY superior, una potencia muy superior solo la ganas entre gamas, no dentro de la misma gama.

Y ya partes mal comparando como si la grafica de la consola fuese una nvidia embutida con las mismas specs cuando es custom, por no decir que por cpu le da mil millones de vueltas a cualquier PC de la epoca. (por mucho que costase aprovechar el cell).

Y como veo ya te rindes con el resto del mensaje, mejor, nos vamos entendiendo :p


@Jimmyhoo, leo detenidamente y veo lo mismo. Como dice "hardware aun mas desfasado" refiriendose a PS3 sobre PS4, y está argumentando esa afirmacion en base al momento y lanzamiento de TLOU. No veo que me haya salido por ninguna tangente, porque lo del motor viene por el resto, ya que textualmente asocia "trailer con el motor = ver ingame".

Y no voy a entrar en el resto del mensaje, porque ya has dejado claro que te has perdido de lleno la historia.
Ereccioooón pam paparampam!
¿Que os parece que no tenga campaña?
Algunos lo ven como algo malo pero yo personalmente lo veo cojonudo, para sacar las campañas que hacen ahora que te duran una tarde prefiero que dediquen todo el tiempo en sacar un online pulido, que al fin y al cabo es donde más horas se van a echar y la gran mayoría de los que se vayan a comprar el juego lo harán por el online. De hecho los primeros Battlefront y Battlefield carecían de campaña, además, para cogerle el un poco el pulso al juego antes de meterte en el multi ya están esas misiones para jugarlas sólo o en coop.

P.D.: y dejad ya esa discusión absurda, si ya se ve en su primer post de la noticia que viene buscando salsa :-| ¿para que entrais al trapo ante semejantes tonterías?
Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:
Riwer escribió:
8800 muy superior a 8500? no.

570 o 670 si quieres = gama medio baja.

Y ponte como quieras.


a ver repitemelo que una nvidia 8800gtx que ya habia salio la 280gtx que es supeior a la 8800gtx, no es mas potente que una nvidia 8500gt?

enserio eres capaz de decir esa burrada?

http://www.anandtech.com/show/2213/7

la 8500gt no sale ni en las tablas..., ya la 8600gt ya queda en ridiculo frente a la 8800gts que es inferior a la gtx


Decias que lo de leer lo llevabas bien no? pues relee. Como no va a ser superior? acaso yo he dicho eso?
He hecho que no MUY, porque no es MUY superior, una potencia muy superior solo la ganas entre gamas, no dentro de la misma gama.

Y ya partes mal comparando como si la grafica de la consola fuese una nvidia embutida con las mismas specs cuando es custom, por no decir que por cpu le da mil millones de vueltas a cualquier PC de la epoca. (por mucho que costase aprovechar el cell).

Y como veo ya te rindes con el resto del mensaje, mejor, nos vamos entendiendo :p


@Jimmyhoo, leo detenidamente y veo lo mismo. Como dice "hardware aun mas desfasado" refiriendose a PS3 sobre PS4, y está argumentando esa afirmacion en base al momento y lanzamiento de TLOU. No veo que me haya salido por ninguna tangente, porque lo del motor viene por el resto, ya que textualmente asocia "trailer con el motor = ver ingame".

Y no voy a entrar en el resto del mensaje, porque ya has dejado claro que te has perdido de lleno la historia.



pues tio es lo que me llevas negando, que pc no era superior a una play3, aprende aller proque despues dices cosas y depues dices las contrarias...

a ver... en el momento que slio the last of us, el hardware de play3 es el MISMO cuando salio una 8500gt con 256mb cuadno salio que cuando salio the last of us

que tendra que ver el momento que salio the last of us en el hardware de play3.. NINGUNO

a ver el hardwar e se sabe por los datos que hay, y no hay custom ni dada, una 8500gt a pelo, es mas segun los que se sabe ahora, era PEOR que una 8500gt bastante peor cosa que a sony le acbreo mucho, ya que de 1º querian poner una 8800 chip, y nvidia "" les timo, por eso hubo la desavenencias con nvidia, ademas de que nvidia no les dio soporte y datos del chip y sony tubo que crearlos a mano, esto se sabe

en play4 si hay custom, y la 7870 es mas potente que una 7870 basica de pc, el ancho de banda, las conexcciones etc etc son diferentes bastante a una 7870 pcie, y mucho mejores.. que hace rendir mas a la 7870 de play4 que una 7870 de pc, y si ya como bien te puse enlace anatech da rendimiento 7870 de pc superior a una 660gtx de pc, imaginate con que comparamos la 7870 de play4 con una 680gtx? o un 770gtx?? pero esto son especulaciones
La gente ve un CGI usando el motor del juego y se piensa que se va a ver así el juego,estoy teniendo un Dejavu, esto ya lo he vivido antes...Si es que no aprendemos
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 si estaba desfasadisima frente a pc, en cambio play4 no es top pc, pero es gama media alta, si con gama bajisima de pc play3 izo lo que izo con bf4 y the last of us, y beyond, que hara play4 con la 7870, burradas...

y en esta tabla se ve que una 7870 es superior a una 660ti

http://www.anandtech.com/bench/GPU12/372



Muy bien campeon, y ahora es cuando vas y coges benchmarks actuales y no antiguos cuando el rendimiento dependia de cada driver que salia y/o con juegos tirando hacia un lado u otro por el marketing de graficas del momento.
Si te informas con benchmarks mas actuales veras como una 7870 no tiene nada que hacer contra una 660 ti. Ya ni hablar de asomarse contra una 670.

_Nolgan_ escribió: a ver... en el momento que slio the last of us, el hardware de play3 es el MISMO cuando salio una 8500gt con 256mb cuadno salio que cuando salio the last of us

que tendra que ver el momento que salio the last of us en el hardware de play3.. NINGUNO


Eres consciente de la burrada que estas diciendo? Acaso en PC se exprime una grafica para que corra un juego?
Que que tiene que ver? tal vez.... todo? [facepalm]
Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 si estaba desfasadisima frente a pc, en cambio play4 no es top pc, pero es gama media alta, si con gama bajisima de pc play3 izo lo que izo con bf4 y the last of us, y beyond, que hara play4 con la 7870, burradas...

y en esta tabla se ve que una 7870 es superior a una 660ti

http://www.anandtech.com/bench/GPU12/372



Muy bien campeon, y ahora es cuando vas y coges benchmarks actuales y no antiguos cuando el rendimiento dependia de cada driver que salia y/o con juegos tirando hacia un lado u otro por el marketing de graficas del momento.
Si te informas con benchmarks mas actuales veras como una 7870 no tiene nada que hacer contra una 660 ti. Ya ni hablar de asomarse contra una 670.

_Nolgan_ escribió: a ver... en el momento que slio the last of us, el hardware de play3 es el MISMO cuando salio una 8500gt con 256mb cuadno salio que cuando salio the last of us

que tendra que ver el momento que salio the last of us en el hardware de play3.. NINGUNO


Eres consciente de la burrada que estas diciendo? Acaso en PC se exprime una grafica para que corra un juego?



ya ya.. es lo se.. tb los drivers de la 7870 tb han mejorado..

pero son drivers de pc.. si hacemos una media.. la equivalencia seria una 570gtx - 660gtx una media entre estas mas o menos

en eso si te doy la razon,.. pero estamos hablando de la gu puesta en una placa pcie, no lo que trae play4 que es el mismo chip el de la 7870 peor ese SI customizado no el de la play3 que se sabe que no tenia nada de customizacion

en abse mi comentario era porque dijiste que play3 salio muy a la par de pc y paly4 mas desfasada, y lo real es que fue al REVES, play3 salio muyyyy desfasada freten a pc y play4 sale a la par peor en una gama media-alta, ahora claro despues de año y medio ya ha salido hardware nuevo en pc

y para ver hay que ver el hardware pieza a pieza.. y play3 su memoria y su gpu era una mierda.. le salvo esa cosa que la gente se a reido que era el CELL que para colmo el cell d eplay3 es SUPEIOR a la cpu de play4 que tela... pero en fin... todo sea por poner hardware normal para que sea mas facil hacer juegos..
_Nolgan_ escribió:ya ya.. es lo se.. tb los drivers de la 7870 tb han mejorado..

pero son drivers de pc.. si hacemos una media.. la equivalencia seria una 570gtx - 660gtx una media entre estas mas o menos

en eso si te doy la razon,.. pero estamos hablando de la gu puesta en una placa pcie, no lo que trae play4 que es el mismo chip el de la 7870 peor ese SI customizado no el de la play3 que se sabe que no tenia nada de customizacion

en abse mi comentario era porque dijiste que play3 salio muy a la par de pc y paly4 mas desfasada, y lo real es que fue al REVES, play3 salio muyyyy desfasada freten a pc y play4 sale a la par peor en una gama media-alta, ahora claro despues de año y medio ya ha salido hardware nuevo en pc

y para ver hay que ver el hardware pieza a pieza.. y play3 su memoria y su gpu era una mierda.. le salvo esa cosa que la gente se a reido que era el CELL que para colmo el cell d eplay3 es SUPEIOR a la cpu de play4 que tela... pero en fin... todo sea por poner hardware normal para que sea mas facil hacer juegos..


Pues mira, ahora estoy de acuerdo con todo lo que dices.
De hecho exactamente le salvo el cell, porque xbox 360 tenia mejor gpu que PS3.

De todas formas no puedes comparar una grafica con una grafica, porque el rendimiento completo del sistema cerrado ya no solo difiere del de una grafica con una cpu de sobremesa sino del rodamiento al cabo de los años.

korchopan escribió:Iros a un hotel [buenazo]


Si nos lo pagas.... [Alaa!]
Por lo que veo se ha filtrado que el juego usa el motor frostbite, por lo que seguramente el juego ira de coña en hardware actual, haciendo hincapié (por suerte para mi) en gráficas AMD.

Yo creo que el juego va a lucir muy bien, sin ser algo transcendental, pero luciendo de coña con la ambientación ;)
Mucha gente se esta flipando ya demasiado y luego vendran los lloros,igual paso con BTF 4 y luego era desastroso,es DICE.Yo solo aviso
Con que luzca mínimo igual que BF4 (que lo hará seguramente) a mí ya me vale. En PC claro [carcajad]
TOMA MI PUTO DINERO!!!! VENDIDO!!!
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 si estaba desfasadisima frente a pc, en cambio play4 no es top pc, pero es gama media alta, si con gama bajisima de pc play3 izo lo que izo con bf4 y the last of us, y beyond, que hara play4 con la 7870, burradas...

y en esta tabla se ve que una 7870 es superior a una 660ti

http://www.anandtech.com/bench/GPU12/372

[facepalm] Y no soy PCero eh, pero no digamos cosas que no son.

Edit: leo en mensajes tuyos anteriores que crees que en PS4 se va a ver como en el vídeo que han mostrado. Lo llevas claro xD. Así pasa luego, que por gente como tú los hilos de juegos de PS4 dan asco, todo el dñia hablando de downgrade, cuando el problema es que no tenéis ni idea y os hacéis pajas mentales.
Buena pinta, habra que esperar a ver que requisitos necesita el Pc para funcionar como en el video.

Un saludo
No esta mal recordar que este juego no tiene campaña... [enfa]
Si el juego de verdad se ve asi, le doy la bienvenida por fin a la autentica next gen.
NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que alguien le regale un pc al pobre Nolgan...
Me autocito porque creo que vale la pena lo que he añadido una página atrás:

fidillo escribió:NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera de PS2 lo que he visto en ese Vídeo, aún me lo creo y todo.
PS4 = PC gama media alta [qmparto] [qmparto]

Por eso un i3 y una 750ti le saca los colores en rendimiento a una PS4.
[Waterman] escribió:No esta mal recordar que este juego no tiene campaña... [enfa]

claro, porque el battlefront 1 y 2 tenian campaña................
cuando te pillas un battlefront sabes lo que compras, y eso no es otra cosa que no sean batallas epicas en campos de batalla enormes en el universo star wars, si esperabas una campaña tipo COD, tu mismo te habrias engañado
¿que molaria una campaña star wars? por supuesto, pero este no es el juego que lo dara, y nunca lo ha sido
No tiene modo campaña, y la gente alegre con esta cosa llamada videojuego?, definitivamente, es futuro de esta industria esta cada vez mas en la mierda, solo falta que digan que es un cliente online tipo dota o lol y se bañan en gloria estos personajes...............un juego menos del que preocuparme....ahora ya se de donde salio la chuleria que fue titanfall.
fidillo escribió:Me autocito porque creo que vale la pena lo que he añadido una página atrás:

fidillo escribió:NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera de PS2 lo que he visto en ese Vídeo, aún me lo creo y todo.


Lo relevante del video es la narración, las imágenes sólo son para ilustrar y para ello utiliza el juego que salió hace 10 años para, por ejemplo, PS2.
Estan mostrando los modelos de nave del juego:

Imagen

Adjuntos

El juego tiene muy buena pinta . Esto si que parece mas la NeXT Gen !!
arcard escribió:
[Waterman] escribió:No esta mal recordar que este juego no tiene campaña... [enfa]

claro, porque el battlefront 1 y 2 tenian campaña................
cuando te pillas un battlefront sabes lo que compras, y eso no es otra cosa que no sean batallas epicas en campos de batalla enormes en el universo star wars, si esperabas una campaña tipo COD, tu mismo te habrias engañado
¿que molaria una campaña star wars? por supuesto, pero este no es el juego que lo dara, y nunca lo ha sido


Al 1 no he jugado, pero el 2 tenía campaña. Estoy totalmente seguro de ello porque me la jugué varias veces.
xSlipKoRnx escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo PS4 pero el fanboyismo ciega a la gente de una manera... chico, te vas a llevar un chasco que te cagas. Y ya me gustaría a mí jugarlo como se jugará en PC.


AMÉN
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Dejalo en 720p (y los frames habrá que verlo primero):

Imagen
No se si sera posible mostrar estos graficos en consolas como Ps4 y Xbox One pero se supone que por fin Ea tiene un motor grafico nuevo y supuestamente aprovechara mejor los puntos fuertes y tapara los debiles, la verdad no se, Hardline a 720 en Xbox y 900 en Ps4 tampoco tiene mucho sentido.

A mi lo que verdaderamente me resulta estraño es que mi hd7850 mueva GtaV igual o mejor que mi Xbox One donde tengo el juego, lo cual no dejaria de ser aprovechar practicamente el hardware (gpu) al mismo nivel en un entorno cerrado como en una consola, algo que antes no recuerdo que pasara, hacia falta mas hardware, bastante mas en pc para igualar a las consolas, igual los drivers de pc son maravillosos pero nunca antes habia sido asi.

De todos modos tampoco hay que hypearse, los juegos estan resultando a grandes rasgos igual o peores que los que disfrute en 360 o Ps3.
campañas tipo campo de batalla online, no campaña tipo cod con cinematicas de por medio
pspskulls escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Dejalo en 720p (y los frames habrá que verlo primero):

Imagen


Primer OWNED en la frente.
shimazaki escribió:No tiene modo campaña, y la gente alegre con esta cosa llamada videojuego?, definitivamente, es futuro de esta industria esta cada vez mas en la mierda, solo falta que digan que es un cliente online tipo dota o lol y se bañan en gloria estos personajes...............un juego menos del que preocuparme....ahora ya se de donde salio la chuleria que fue titanfall.


Hombre, es que el modo campaña es algo totalmente secundarío en un juego. Un intrusismo que no pertenece a este hobby donde aprovecharon el medio para contar historias, pero nunca fué propio del videojuego como tal, y ni que decir de la importancia que se ha dado ahora desde la "comunidad gamer" a esto, incluso por delante de la propia jugabilidad... en un JUEGO... para llorar. (Que sí, les puede gustar más la campaña que otras cosas, pero llamar que si un juego no tiene campaña no es juego?? si justamente LoL y DOTA son más "juegos" que el 90% de offlines...juegos que se crean puramente para jugarse)

Ahora, si se van a centrar en el modo online, exigiré que sea un online de 10
uffff demasiado buenos graficos, no veo yo a las nuevas consolas moviendo esto

Imagen
Lo de los 720p se ha cuidado de no mostrarlo en el trailer. Que cucos los tios.....
shimazaki escribió:No tiene modo campaña, y la gente alegre con esta cosa llamada videojuego?, definitivamente, es futuro de esta industria esta cada vez mas en la mierda, solo falta que digan que es un cliente online tipo dota o lol y se bañan en gloria estos personajes...............un juego menos del que preocuparme....ahora ya se de donde salio la chuleria que fue titanfall.


Imagen

Este no es el juego que estas buscando.
Trailer muy guapo pero realmente no dicen nada , esto es peor que el ultimo nintendo direct de los amiibos de los cojones.
fidillo escribió:Me autocito porque creo que vale la pena lo que he añadido una página atrás:

fidillo escribió:NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera de PS2 lo que he visto en ese Vídeo, aún me lo creo y todo.


El video es de Battlefront 2 xD. Te la han colado pero bien xD



shimazaki escribió:No tiene modo campaña, y la gente alegre con esta cosa llamada videojuego?, definitivamente, es futuro de esta industria esta cada vez mas en la mierda, solo falta que digan que es un cliente online tipo dota o lol y se bañan en gloria estos personajes...............un juego menos del que preocuparme....ahora ya se de donde salio la chuleria que fue titanfall.



Sabes como eran los modos "campaña" de Battlefront 1 y 2? Los mapas online pero tú jugando vs bots.
NADIE se pilla un battlefront por la "campaña". Es un juego 100% multiplayer desde el primer día. Los que jugamos al 1ero y al 2o sabíamos lo que esperábamos perfectamente. Un juego de guerra online de Star Wars a la altura de la generación y, quitando lo de las batallas espaciales, parece que va a cumplir con creces.

Si queréis juegos de Star Wars con campaña ya tienen unos 4 haciéndose a la sombra. Si queríais un juego por su "campaña" claramente no queríais Star Wars Battlefront.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6