EA muestra FIFA12 en WII

1, 2, 3
peligropowers escribió:NO TRAE ONLINE. con este FIFA sin online EA a muerto en Nintendo para mi. Al contrario que los otros años, este el online sera del pes 12.


Yo creo que este año no será para ninguno. Porque el FIFA 12 no tiene y el Pro es como si no tuviese , a no ser que se mejore mucho la cosa. Ojalá y que sea así , pero no creo.

Saludos !! ;)
tristemente creo que se confirmara lo que dices....... noviembre aun queda lejos..... y tiene que luchar contra todo un Zelda, un Call of dutty o un Rayman origins, ......
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando tenga la copia original lo confirmo si tiene online o no
Esta tarde he estado jugándolo un ratillo , y no entiendo a qué se debe que hayan quitado el online. De verdad , han mejorado todos los modos de juego una barbaridad respecto a las anteriores entregas para Wii , incluso hay cosas que me están recordando cuando en mis años de más jovencito jugaba a PC Fútbol.

EA no tiene perdón de Dios. Quiero jugar el FIFA en red , como lo he hecho desde el FIFA 08 (porque jugar contra la máquina aburre). Encima los servidores siempre han estado llenos de gente en las entregas anteriores , nunca he tenido problemas para encontrar con quien jugar al instante. Así que ésto se me hace incomprensible.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Esta tarde he estado jugándolo un ratillo , y no entiendo a qué se debe que hayan quitado el online. De verdad , han mejorado todos los modos de juego una barbaridad respecto a las anteriores entregas para Wii , incluso hay cosas que me están recordando cuando en mis años de más jovencito jugaba a PC Fútbol.

EA no tiene perdón de Dios. Quiero jugar el FIFA en red , como lo he hecho desde el FIFA 08 (porque jugar contra la máquina aburre). Encima los servidores siempre han estado llenos de gente en las entregas anteriores , nunca he tenido problemas para encontrar con quien jugar al instante. Así que ésto se me hace incomprensible.

Saludos !! ;)


¿En qué te recuerda al PC FÚTBOL? Me interesa ese aspecto. :)

¿Cuántos niveles de dificultad tiene? El PES 2011 "se me quedó corto" porque hasta con el nivel más difícil terminé paseándome casi siempre.

Y veo que confirmas que no trae online... madre mía... }:/

Saludos.
Pues por ejemplo juegas en manager y puedes poner los entrenamientos , te haces el entrenador , contratas los patrocinadores , contratas a los médicos y todo tipo de entrenadores , usas al ojeador para buscar fichajes en diferentes ligas y según el precio que tú quieras pagar por ellos , los jugadores suben su puntuación , los ingresos dependen de como lo hagas en la liga , contratas medios de comunicación y transporte. Vamos , todo lo típico de un PC Fútbol.

Además todas estas cosas las puedes ir mejorando conforme suban tus ingresos. Al principio viajas en autobús , luego puedes contratar trenes , etc. Los medios de comunicación pasan de prensa a radio , luego a internet , etc.Al hacerte el contrato te fijas unos objetivos de entrenador teniendo que mantener un prestigio , y muchas cosas más.

Ya te digo que he jugado poco , pero este año en ese aspecto viene la cosa muy completa respecto a lo visto anteriormente. Es que son muchas cosas , también se va desarrollando tu ciudad , su población , sus instalaciones ...

Niveles de dificultad tiene el fácil , el medio , y el difícil.

Saludos !! ;)
Está bien eso que comentas, yo que soy un enfermizo de los mánager... Aish, aquel CM 03-04 :p

Una pena lo del online, pierde muchísimo. Aún así mañana voy a por él.
extrechinato escribió:Niveles de dificultad tiene el fácil , el medio , y el difícil.


¿Pero nivel difícil difícil dificilillo de verdad? XD

Gracias por tu respuesta tan completa. ;) Lo que has comentado sobre el modo Mánager me tienta mucho.
no me estaña nada q no tenga online ya paso lo mismo con el wwf, en fin...
esta claro, el dinero del online, se lo han gastado en el desarrollo del juego local.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en dificil debe ser chungo porque a mi en media ya me cuesta xDDD por cierto me ha gustado mucho los nuevos modos y la C.interurbana molaa lo que pide requisitos que son los premios que debes conseguir para poder participar pero por lo demas bien y el modo manager muy completo
¿Y qué tal el juego en sí? Es decir, la jugabilidad en los partidos.

El 11 me gustó bastante la verdad...¿Han mejorado cosillas o es prácticamente igual?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:¿Y qué tal el juego en sí? Es decir, la jugabilidad en los partidos.

El 11 me gustó bastante la verdad...¿Han mejorado cosillas o es prácticamente igual?

el juego en si esta muy bien han puesto que puedes hacer tacticas rapidas en el partido y la jugabilidad la misma los tiros estan mejorados eso creo yo, y han mejorado las caras de algunos
El modo mánager está entretenido con todas las mejoras que puedes ir haciendo.

Yo en el modo mánager he empezado en la Liga Adelante y a la hora de vender jugadores ves como el Inter o el Arsenal pujan para llevarse al que tu quieres vender. He vendido medio equipo y he fichado otro tanto ahora en el 11 titular tengo a jugadores como André Santos, Luis Fabiano, Neymar, Altidore.. Puede que no parezca muy realista pero eso sí jugadores como Messi para negociar por ellos te exigen tener una puntuación como club algo más elevada.
¿Han puesto ya partidos nocturnos? Es una cosa que echaba de menos en las versiones anteriores.

Un saludo
pues yo soy de pes, y me he jugado a este fifa por ir haciendo boca y la verdad esque para no jugar nada al fifa , este fifa en modo dificil se me hace muy facil.Lo primero que hice fue un partido amistoso y luego jugue una copa del rey con el Valencia en modo dificil, golee a todos los equipos con globales de 7-2 y asi , menos cuando llegue a la semifinal q me toco el madrid y perdi por un global de 6-4 .Asi que vosotros opinareis.
mekausmal escribió:pues yo soy de pes, y me he jugado a este fifa por ir haciendo boca y la verdad esque para no jugar nada al fifa , este fifa en modo dificil se me hace muy facil.Lo primero que hice fue un partido amistoso y luego jugue una copa del rey con el Valencia en modo dificil, golee a todos los equipos con globales de 7-2 y asi , menos cuando llegue a la semifinal q me toco el madrid y perdi por un global de 6-4 .Asi que vosotros opinareis.


Esto que comentas me echa para atrás y es lo que más temía, que el modo más difícil a la larga termine siendo fácil y sólo tengas dos o tres partidos "fuertes" por temporada si juegas la campaña offline; extraño muchísimo aquel PES 6 -en PC- en el que desbloqueabas un sexto nivel de dificultad (seis estrellas) que alargaba enormemente la vida útil del juego sin tener que recurrir necesariamente al online. [triston]
comprador escribió:En IGN.com lo han puntuado con un 6...

http://uk.wii.ign.com/articles/119/1197035p1.html

[risita]


Official Nintendo Magazine y Nintendo Power con un 8. Revogamers por su parte le ha dado un 7,5 , NGamer UK un 7,2 , Multiplayer.it un 7 , y SpazioGames un 6,5. Para mí merece un 7 por no tener online. Si lo hubiese tenido le daría un 8.

Saludos !! ;)
Yo he jugado a dos jugadores y a pesar de que jugando he notado que está mas pulido, que ha mejorado respecto al anterior, he notado que por ejemplo si juegas con el Madrid, se deja unos huecos por el medio que es una salvajada, jugando un Barcelona Madrid en tres pases se queda el Mesi solo tira a portería y gol, y he cambiado la formación a 5 defensas y pasa lo mismo, si juego con el Athletico de Madrid pues no queda tan vendido por el medio, no se pero jugando al anterior no pasaba esto, vamos que creo que la IA ha empeorado, es que tengo dos defensas al lado de un delantero y van y se alejan de el y para cuando pongo a uno en manual para poder defender ya es tarde; y he jugado con mas gente y me ha dicho lo mismo que el madrid deja unos huevos por el medio que es una salvajada, no se pero me da que al menos para jugar con gente me sigo con el fifa 2011, una pena.
Creo que se sabe sobradamente como las publicaciones de Nintendo hinflan casi siempre las notas de los juegos.

En Metacritic.com la media ahora mismo es de un 67 sobre 6 críticas.

http://www.metacritic.com/game/wii/fifa-soccer-12
Y yo creo que IGN le dio un 4 al Sengoku Basara 3 y un 7 al Driver San Francisco.

¿Qué opinas de eso? ¿Merece dos puntos más el FIFA 12 que el Sengoku Basara 3? ¿Merece un punto más el Driver que el FIFA 12?

¿Por qué? [bye]
Holaaaa a todos.
Que deciros que soy nuevo y estoy en búsqueda de información para ver si compro el fifa 12 y como en uno sitios lo ponen a caer de un burro y en otros le tiran flores (este foro también) no se que hacer.

El no tener internet no me gusta pero menos me gusta el modo de dificultad que al final se me hace aburrido para todos los partidos. Lo cierto es que sale mi equipo, el de mi ciudad 50 años después y eso me tira más que nada para tenerlo de recuerdo. En definitiva me recomiendan comprarlo o los "gráficos" y el modo de juego de los partidos se me hará al final lento y pesado.

Que me dicen
querant escribió:Holaaaa a todos.
Que deciros que soy nuevo y estoy en búsqueda de información para ver si compro el fifa 12 y como en uno sitios lo ponen a caer de un burro y en otros le tiran flores (este foro también) no se que hacer.

El no tener internet no me gusta pero menos me gusta el modo de dificultad que al final se me hace aburrido para todos los partidos. Lo cierto es que sale mi equipo, el de mi ciudad 50 años después y eso me tira más que nada para tenerlo de recuerdo. En definitiva me recomiendan comprarlo o los "gráficos" y el modo de juego de los partidos se me hará al final lento y pesado.

Que me dicen


Hola querant, yo que tu esperaba a la salida en noviembre del PES 2012, tiene online y hasta ahora en las versiones de Wii han sido mucho mejores con diferencia respecto a los Fifa.

Y encima es más barato.
http://www.amazon.es/gp/product/B005LGX ... =602357031

Precio: EUR 16,16 [boing]

EA en wii en los últimos años solo sabe hacer versiones muy inferiores. Por el contrario Konami dentro de lo que cabe intenta sacarle provecho.
_FIFA 12 en su línea de siempre en Wii_

Imagen


PD : El PRO se va a tirar otro año viéndolas venir , una imagen vale más que seis críticas. La gente no se vuelve a comprar un juego que le ha decepcionado anteriormente , y menos como para llegar a ponerlo en el número uno (porque no es tonta y cada cual sabe lo que le gusta o le deja de gustar) , no tiene vuelta de hoja este asunto. Eso no quiere decir que no respete los gustos de aquellos que prefieran el PRO en Wii o en cualquier plataforma , Dios me libre.

Saludos !! ;)
comprador escribió:
querant escribió:Holaaaa a todos.
Que deciros que soy nuevo y estoy en búsqueda de información para ver si compro el fifa 12 y como en uno sitios lo ponen a caer de un burro y en otros le tiran flores (este foro también) no se que hacer.

El no tener internet no me gusta pero menos me gusta el modo de dificultad que al final se me hace aburrido para todos los partidos. Lo cierto es que sale mi equipo, el de mi ciudad 50 años después y eso me tira más que nada para tenerlo de recuerdo. En definitiva me recomiendan comprarlo o los "gráficos" y el modo de juego de los partidos se me hará al final lento y pesado.

Que me dicen


Hola querant, yo que tu esperaba a la salida en noviembre del PES 2012, tiene online y hasta ahora en las versiones de Wii han sido mucho mejores con diferencia respecto a los Fifa.

Y encima es más barato.
http://www.amazon.es/gp/product/B005LGX ... =602357031

Precio: EUR 16,16 [boing]

EA en wii en los últimos años solo sabe hacer versiones muy inferiores. Por el contrario Konami dentro de lo que cabe intenta sacarle provecho.


Muchas gracias pero si pienso en comprarme el fifa es por el equipo de mi ciudad el alcoyano que seguramente baje el año que viene y para una vez que están en segunda la ilusión de jugar con el equipo de mi ciudad me tira mucho, el pro como no lo tiene no me la tira tanto. Tengo el pro 2010 y estaba bien, muy bien pero la versión online dejaba mucho que desear. De todas formas creo que me esperaré al pro y los alquilaré y compararé en persona.

Gracias por vuestra opinión
extrechinato La competencia NO a salido a la venta , tu mensaje no lo entiendo. Sacas pecho , cuando la competencia NO a salido a la venta? ¬_¬

La gente esta muy contenta con el Fifa de WII mira:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... sts&t=9136

3 DE NOVIEMBRE sale PES !!!! esperate a esa fecha y si ganara fifa pues bien.....pero al menos sera MUCHO mas creible que lo que has puesto ;)

El 5 de Noviembre lo vuelves a poner y asi tendra MUCHO mas sentido lo que has puesto mas atras. ;)
¿Qué pasa que para ponerse en el número uno no ha tenido que competir con ningún juego? Ni que el PRO fuese la compentencia más absoluta que tuviese que afrontar un juego para ponerse arriba en ventas , eso sería la risa. Es la competencia directa (que ni mucho menos es insalvable como se lleva demostrando ya cuatro años y quizás este sea el quinto) , pero no es la única a los ojos de cualquiera. Aquí todo compite con todo , y no solo por géneros. ¿O no se puede decantar mucha gente por comprar otra cosa que no sea un juego de fútbol en todo un océano de posibilidades? Eso ya sería lo último , porque seguro que muchos incluso odiarán este deporte y preferirán divertirse con otras cosas. La gente no esta obligada a comprarse el FIFA ni aún con la ausencia del PRO , si no les gusta el FIFA se pueden comprar otra cosa (o nada) y no se van a morir. Se lo comprarán por algo , digo yo , porque ya saben que más tarde llegará el PRO (no eres el único que es consciente de eso).

Yo no saco pecho de nada. Lo primero es que ni hago el FIFA ni me pagan por decir que para mí es mejor que el PRO (pero como para mí es mejor , pues estoy en mi derecho de decirlo mil y una veces como otros hacéis con el PRO).

El caso es que no creo que la mayoría de la gente se compre los dos juegos , y muchos ya se han comprado el FIFA 12 , superando las ventas del año pasado por estas fechas con respecto a FIFA 11 (eso es una realidad que puedes ver en cualquier web de noticias o de ventas). Lo que comenten cuatro siempre será eso , lo que comenten cuatro. Se respeta , pero no es tan significativo respecto a la realidad global.

El FIFA 12 es actualmente el juego más vendido de Wii en el GAME , y en Reino Unido es el segundo juego mejor vendido de Wii a nivel nacional (si nos vamos a nivel multiplataforma es que ésto ya es todavía mucho más aplastante). Este año se han vuelto a superar las expectativas y ningún año ha vendido más el PRO que el FIFA en Wii (ya te puse la foto). No saco pecho de nada (te repito que a mi me la sopla porque no saco ningún beneficio de ésto) , pero muy difícil va a ser que eso cambie este año.

Yo sacar pecho ... ¿De qué? Si a mi no me importa si el juego vende o no , ni me van a dar un premio o una patada en mis partes por eso. Lo que me importa es dejar claro que por mucho que no lo queráis seguir viendo el PRO de Wii ha sido un fracaso que ha gustado a "cuatro gatos" (como se ha visto en las ventas desde el 2008 hasta ahora , porque no me digas que las entregas anteriores no han tenido todo el año para seguir compitiendo).

Cuando salga el PRO de Wii venderá algo (si no es que sería el desastre de los desastres) , pero inmediatamente se volverá a hundir como ha pasado todos los años y más saliendo en noviembre cuando vienen las vacas gordas de navidades de todos los años y para todas las plataformas. Si alguien tiene que comprar en Wii un juego o dos para Navidad , ¿No crees que se tirará a por Zelda y Kirby , por ejemplo? Pues todavía más si ya tiene comprado el FIFA 12. Y te repito que pecho no saco ninguno , y que respeto los gustos de toda minoría (en este caso).Además , soy el primero que está muy enfadado con que no tenga online , pero el PRO a no ser que este año hagan un milagro es como si no tuviese (ojalá y lo hagan).

Para finalizar , os deseo la mejor de las suertes , y de corazón , con el PRO (porque yo no quiero disfrutar a costa de que otros estén pasándolo mal). Lo que más me molestaría es que se me interprete mal. A mí el PRO de Wii nunca me ha gustado , el FIFA en cambio me ha convencido unas veces más y otras menos , pero siempre lo he preferido al PRO. O sea que si tengo que opinar tengo que dar mi opinión y no la de otros (aparte pues la acompaño con datos contrastados de ventas que son los que se quedan reflejados al final para demostrar si un producto funciona en el mercado o no , ya que un jugador pirata es un jugador que no existe en los registros oficiales). Así que ya sabéis , compraos el PRO si de verdad os gusta tanto , porque las palabras al final se las lleva el viento (lo digo a la masa y no a nadie en concreto).

Saludos !! ;)
Yo creo que este año el PES 2012 de Wii juega con el factor precio, pues este año sale a 20€, lo que deja que pensar que las novedades respecto a su versión anterior son mínimas, así que habrá que esperar a ver el cómputo global. Y tachar a las publicaciones nintenderas de fanáticas, es cuanto menos discutible. A MI este FIFA 12 de Wii me ha parecido bastante mejor que el anterior, cierto que falla el Online, pero en general es un juego mucho mejor y más pulido que su antecesor, de ahí a que le haya puesto un 7.5 en Revogamers. Cada uno que juegue a lo que quiera y listo ;)
extrechinato Ok disfruta de tu FIFA , paso de discutir. Me esperare a Noviembre y Diciembre para ver si tienes tanta razon.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien digo que ganara el pes 2012 de wii por 20 euros me lo compraria
Yo no se de ventas ni me importa, lo que si puedo decir es que prefiero el fifa del año pasado a este pues en jugabilidad al menos a dos jugadores me ha decepcionado, en este último es mucho mas fácil marcar goles, y hay unas cantadas defensivas criminales.
extrechinato escribió:Yo no saco pecho de nada. Lo primero es que ni hago el FIFA ni me pagan por decir que para mí es mejor que el PRO (pero como para mí es mejor , pues estoy en mi derecho de decirlo mil y una veces como otros hacéis con el PRO).


Pues tienes toda la razón: si te gusta más el FIFA lo normal es que lo digas y más en el hilo del FIFA... a mí me gusta más el PRO (más que por el control clásico por el playmaker) pero parece que hay gente no entiende que a alguien le guste más el FIFA.

extrechinato escribió:El FIFA 12 es actualmente el juego más vendido de Wii en el GAME , y en Reino Unido es el segundo juego mejor vendido de Wii a nivel nacional (si nos vamos a nivel multiplataforma es que ésto ya es todavía mucho más aplastante). [...]

El caso es que no creo que la mayoría de la gente se compre los dos juegos , y muchos ya se han comprado el FIFA 12 , superando las ventas del año pasado por estas fechas con respecto a FIFA 11 (eso es una realidad que puedes ver en cualquier web de noticias o de ventas).


Esto es lo que más me fastidia: que a pesar de haberle quitado una característica (el online) venda más que el año pasado... es que así ya sabemos que para el año siguiente no se molestarán en volver a meter de nuevo el online y un juego que alcanza el millón de unidades creo que lo merecería.
Yo reconozco que le estoy echando horas al juego.
Pero simplemente por pasarme las distintas opciones y desbloquear casi todo lo posible.
Estoy casi seguro que el PES me va a gustar mas. Siempre me ha gustado mas.

El juego es demasiado "automático" y sencillo
He tenido ocasión de probarlo y dejo mis primeras impresiones:

No me gusta:
- Los jugadores me parecen un poco lentos. A pesar de darle al botón de esprintar no se nota mucho la diferencia de velocidad.
- Cuesta mucho dar pases en largo y hacer cambios de juego.
- Los pases al hueco no son muy precisos que digamos.
- Los defensas se posicionan fatal.
- Los gráficos muñecotes como siempre.
- A pesar de ponerlo en el modo más difícil he ganado un par de partidos sin problemas con el Barsa y en Madrid, supongo que la dificultad será mayor al cogerse equipos más pequeños.
- El modo de 5 contra 5 no está muy conseguido.
- Sigue sin poder usarse el mando de Game Cube para jugar.

Me gusta:
- Tiene muchos modos de juego y parece entretenido. Habrá que probar el modo manager sin jugar partidos.
- La opción de tácticas rápidas y poder editar las mismas.
- La mecánica para las faltas en defensa y en ataque. Puedes jugar más con la potencia y el efecto y mover la barrera o el portero a tu antojo.
- Las licencias y las plantillas muy actualizadas.

En definitiva, para jugar al fútbol regular pero lo han adornado bastante en otros aspectos. Sigo pensando que el Fifa08 tenía más jugabilidad.

De momento lo mejor de Wii para piques con los amigos sigue siendo el Mario Strikers. A la espera del nuevo Pro y de Inazuma Eleven a ver si lo desbancan.

Saludos.
yo he notado que en el 12 en los partidos de futbol sala se marca gol muchisimo mas facil que en el 11 que te veias negro para meter gol a veces
pero tio esto q es , un juego del mame o de wii?
Valoración de FIFA 12 en 3Djuegos.com

"La serie FIFA llega otro año a Wii con un fútbol desenfadado, arcade, entretenido y fácil de disfrutar, pero sin novedades con respecto a la edición anterior. Por ello, los poseedores de FIFA 11 deberán decidir si quieren pasarse a FIFA 12 sólo para actualizar plantillas y aprovecharse de algún que otro lavado de cara, gracias a un menú de juego ahora basado en una ciudad deportiva. Y es que, en el fondo, esta edición sigue siendo el mismo juego, también sin online y sin esa táctica que permita a la franquicia colocarse como rival del destacado PES, actualmente en su mejor estado de forma con el wiimote."

6,6
“Correcto”


En lo personal el juego me parece malísimo y con un enfoque por momentos infantil con los menús por citar un ejemplo.
Ni de lejos a cualquier Fifa de PS2 [+furioso]
Dejando de un lado la jugabilidad del juego y demás características creo que EA ya se ha reído lo suficiente de los usuarios de Wii , no es que los gráficos no avancen es que directamente retroceden en calidad gráfica cawento cawento
seguros de que sale hasta noviembre el PES2012, ya vi una version sparrow(NTSC) vagando por algunos foros
He probado el juego y la verdad cuesta encontrar diferencias con el anterior.
Lo de crear las tácticas no está mal pero se queda muy corto.
Vamos, no creo que hayan trabajado mucho, y que lo vendan como un juego nuevo me parece de risa...como minimo el pro nuevo (que no creo que tenga muchas novedades) ya sale a precio reducido.

Saludos.
A parte de los partidos normales en estadio, veo partidos de futbito y street.

¿ Están entretenidos estos últimos? En el fifa 98 eran la poya!

Sabéis si se pueden jugar estos partidos a 4 players?
Sí se puede: en la ficha de nintendo.es está especificado.
La verdad es que comparado con el de PS360... [decaio]
Anacardo escribió:La verdad es que comparado con el de PS360... [decaio]


lo que yo no entiendo es: para que hacer forzosamente comparaciones con otras consolas, si te gusta mas el de ps360 y tienes wii entonces te equivocaste de consola, nunca estan conformes con lo que tienen :-| , los que tienen ps360 dicen es que esta mejor el de pc [+risas]
lord_ardilla escribió:
Anacardo escribió:La verdad es que comparado con el de PS360... [decaio]


lo que yo no entiendo es: para que hacer forzosamente comparaciones con otras consolas, si te gusta mas el de ps360 y tienes wii entonces te equivocaste de consola, nunca estan conformes con lo que tienen :-| , los que tienen ps360 dicen es que esta mejor el de pc [+risas]


Sinceramente yo he probado el Fifa12 de Pc y no me ha gustado nada. Creo que es un juego muy sobre-valorado. No se si es porque soy muy raro, pero me gusta más el fifa de Wii, y eso que tampoco me parece un juego muy bueno.
Aunque con el que más me divierto es con el Pro de PC, no he probado el nuevo pero el 2011 es el juego de fútbol con el que me lo he pasado mejor.(ni fifa ya sea de pc/wii/ps360 ni el pro de wii)

Saludos
El FIFA 12 de Wii lleva 120 mil copias vendidas por las 30 mil que hasta el momento lleva la versión para PC (que es la que menos se ha comprado junto a la de 3DS).

Por otra parte , en Metacritic tiene ahora mismo una nota media de 7.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El FIFA 12 de Wii lleva 120 mil copias vendidas por las 30 mil que hasta el momento lleva la versión para PC (que es la que menos se ha comprado junto a la de 3DS).

Por otra parte , en Metacritic tiene ahora mismo una nota media de 7.

Saludos !! ;)


Y eso que quiere decir? que el juego es bueno o es malo? me acuerdo de la PSONE , donde un desconocido ISS ( desconocido para el publico español ) tenia mucha mas calidad , que el juego que vendia mas el FIFA.

Es cuestion de decidir , quieres el juego de futbol de mas calidad o el mas vendido ?
Quiere decir que estoy dando un dato. Así de simple. Y ese dato dice que el FIFA 12 ya ha vendido en un mes casi lo mismo que el PRO 11 en todo el año pasado , así como que una nota media de 7 (un notable) no se le da a un juego malo en Metacritic. Sobre si es bueno o malo , para mí ya sabes que es bueno (por eso me compro los FIFA como puedes ver en la foto de mi colección , a falta del 12 que ya lo compraré cuando pasen las navidades porque ahora prefiero otras cosas antes que un juego de fútbol). El caso es que tengo todos comprados menos el último. ¿Tú puedes decir lo mismo del PRO en Wii?

¿ ISS desconocido por el público español ? Tu debes ir de coña. Sería para tí , porque yo soy español (por suerte) y el ISS me lo compré de lanzamiento cuando salió para la Snes (antes de que fuese lanzado en la PSX) y luego también lo compré en N64 donde fue muy superior a la versión que comentas. Eso fue en la época en que Konami hacía mejores juegos de fútbol que EA , para mi gusto.

Si quieres esta noche saco una foto del primer ISS para la Snes y del primero para la N64 (el ISS 64) poniendo un papelito con mi nick por ahí en medio , porque en esa época sí que compraba gustoso y con mucha ilusión los juegos de fútbol de Konami. Pero el caso es que desde que ISS pasó a ser PES pues no me gusta (y si a ti te gusta lo veo muy bien y no voy a atacar al juego) , no se que problema ves en eso.

_La mayoría de españoles conoció ISS con su llegada a Snes (por lo que dices , tú no)_

Imagen

Saludos !! ;)
105 respuestas
1, 2, 3