EA muestra FIFA12 en WII

1, 2, 3
Imagen

¡Son muñecos hinchables por eso flotan en el aire al mismo nivel en la primera imagen!
Pero si en esta imagen del Fifa 2000 de la PSOne se ve mejor y todo...

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los poligonos esos si es cierto q recuerdan a los primeros juegos de PS1
Ponisito escribió:Pero si en esta imagen del Fifa 2000 de la PSOne se ve mejor y todo...

Imagen



Te has pasado. si ves eso en movimiento lo de la ps1, no es ni parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=tSOF5X47DfE

Otra cosa es la vaguería de EA con los juegos deportivos de Wii.
apuesto a que le pondran un precio especial en breve
peligropowers escribió:
Ponisito escribió:Pero si en esta imagen del Fifa 2000 de la PSOne se ve mejor y todo...

Imagen



Te has pasado. si ves eso en movimiento lo de la ps1, no es ni parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=tSOF5X47DfE

Otra cosa es la vaguería de EA con los juegos deportivos de Wii.

En PSX no, pero en un PC del año 1999 si. Es decir, vale que lo hagan cartoon y menos currado graficamente. Pero al menos que sea como los Fifa Street de gamecube.
Y habrá gente que lo compre y todo.
serie6 escribió:Y habrá gente que lo compre y todo.


Lo cual me recuerda que en un Mediamarkt ví a un tío cojiendo la caja del NFS: Hot Pursuit versión Wii y luego lo dejó. Ni puta idea de si lo compraría pero fijo que o se decepciona o luego prueba la versión de PS3/360 y dice "Wii es una mierda".
juanmatron escribió:
serie6 escribió:Y habrá gente que lo compre y todo.


Lo cual me recuerda que en un Mediamarkt ví a un tío cojiendo la caja del NFS: Hot Pursuit versión Wii y luego lo dejó. Ni puta idea de si lo compraría pero fijo que o se decepciona o luego prueba la versión de PS3/360 y dice "Wii es una mierda".


La Wii no destaca precisamente por tener buenos juegos de futbol, no por eso va a ser una mierda, habrá gente que piense así pero yo no.
Madre mia que morralloso.
en esto en Wii el PES le mete unos palizones....


pes 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
serie6 escribió:Y habrá gente que lo compre y todo.



Supongo que los que no tienen la Ps3 o la Xbox tendran que conformarse. Yo recuerdo los Fifa de la DS que no valian ni para jugarlos a coste 0 :cool:
Respeto a todos aquellos a los que les guste el PRO en Wii , pero no está suponiendo ni la más mínima competencia a FIFA pese a ser más barato. El online es penoso , y la ambientación y muchos detalles gráficos lo mismo. Debe ser que tenéis un gusto selecto y diferente al de la amplia mayoría de usuarios de juegos de fútbol (puede ser).

Ventas de FIFA 11 Wii : 870.000 unidades.
Ventas de PRO 11 Wii : 170.000 unidades.

Cada año la diferencia se está haciendo mayor. Y bueno , ya sabéis que saga se ha llevado todos los premios otra vez este año... ¿El PRO 12? Ah no !! , ha vuelto a ser FIFA 12. El cual al final siempre mejora muchísimo en movimiento en la televisión del usuario de turno.

Esto es una opinión objetiva. A no ser que existan millones de "PRO piratas".

Saludos !! ;)
Pa' quitar hierro al asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ow1psFXv ... re=related

A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, pero está claro que esta guerra (FIFA vs PRO) ya lleva años a la espalda.

Me descojono con esos videos de verdad. Ya me los había olvidado, gracias por reavivar mi memoria. La caña que le meten a las revistas en el segundo video es de risa [qmparto] . Ale, disfrutad del futbol, de los videojuegos y larga vida a la Wii [oki]
lo peor es que yo soy de FIFA de toda la vida..... y sigo siendolo.
mas imagenes de FIFA 12

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:mas imagenes de FIFA 12

Imagen

Imagen


[lapota] ..... nada mas que decir.


Saludos.
extrechinato escribió:Respeto a todos aquellos a los que les guste el PRO en Wii , pero no está suponiendo ni la más mínima competencia a FIFA pese a ser más barato. El online es penoso , y la ambientación y muchos detalles gráficos lo mismo. Debe ser que tenéis un gusto selecto y diferente al de la amplia mayoría de usuarios de juegos de fútbol (puede ser).

Ventas de FIFA 11 Wii : 870.000 unidades.
Ventas de PRO 11 Wii : 170.000 unidades.

Cada año la diferencia se está haciendo mayor. Y bueno , ya sabéis que saga se ha llevado todos los premios otra vez este año... ¿El PRO 12? Ah no !! , ha vuelto a ser FIFA 12. El cual al final siempre mejora muchísimo en movimiento en la televisión del usuario de turno.

Esto es una opinión objetiva. A no ser que existan millones de "PRO piratas".

Saludos !! ;)


La mayoría no siempre tiene razón... mira en la Alemania nazi o es que tenían razón en matar judíos porque la mayoría votó a los nazis en las últimas elecciones antes de Hitler gobernase por decreto (toma demagogia barata de la mía XD ). Y por lo mismo el número de ventas tampoco. Ahora bien, al que le guste el FIFA no tiene que avergonzarse, pero a los que les guste el PRO tampoco, que parece que hay que hacer competiciones por todo (hay que ser del FIFA o del PRO; Sonyer, Xboxer o nintendero; del PSOE o del PP...).

Ahora bien, a mí me gusta más el PRO de Wii sobre todo por el sistema playmaker (y me gusta más que el FIFA o PRO de PS3, que también los he probado); el FIFA de Wii puede ser entretenido, pero creo que tiene un enfoque algo más arcade que no me gusta demasiado y por eso incluso con el mando clásico prefiero el PRO (además de algunas opciones de configurar los equipos...).

De todas formas, sí creo exagerado comparar el FIFA de Wii con el de PSX como hacen algunos y es que viendo las fotos las diferencias son claras.

PD: y el FIFA se lleva (y supongo que en 2012 lo mismo) los premios no por el Wii sino por el Xbox y PS3

Edito: y en lo del online... pues tienes razón el FIFA le mete un repaso al PRO
El PRO este año sale en Wii al precio de veinte euros ... vais a tener suerte (aunque creo que ni así va a vender bien). Ahí se ve lo resignada que está ya la propia compañía que lo desarrolla , mientras que FIFA se va a mantener en su precio porque sabe que no tiene competencia en estos momentos (y ya van unos años) , en todas las plataformas. Si os parece triste lo siento , pero esa es la realidad a día de hoy.

El caso no es que FIFA se lleve los premios en las plataformas HD o en Wii , sino que el PRO no se los lleva en ninguna plataforma y su legión de seguidores cada vez es menor porque ya saben lo que se ofrece aquí y allá. La serie ISS si fue merecedora de todas las alabanzas en su tiempo (en esa época sí que fui fiel seguidor de los juegos de fútbol de Konami , y además detestaba a los FIFA porque al contrario que ahora se me hacían muy aburridos).

La mayoría no siempre tiene razón (ni la minoría tampoco , ya que cada uno tiene "su razón") , pero al fin y al cabo es la que dirige el rumbo de lo que sea y la que otorga el éxito a algo. Que las minorías deben ser respetadas y tenidas en cuenta es cierto , pero nunca se tomará una decisión o se seguirá una dirección global basada en la postura de minorías si somos democráticos.

O sea que hoy por hoy , pese a quien pese , el FIFA es superior según la mayoría de usuarios (que lo apoyan con sus compras) y según la prensa (que le otorga todos los premios).

El PRO 12 en GAME (por 20 euros) :

- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077029

Saludos !! ;)
Yo he reservado este juego,me gusta el futbol y asi podre picarme con la gente XD no cataba un fifa desde el 08 o 09

De verdad la Wii me ha hecho recuperar las ganas de jugar [+risas]
extrechinato escribió: en todas las plataformas.


Hasta aqui puedo leer............ ¬_¬ [mad]
_En todas las plataformas. Sí_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tranquilos que los graficos no importan, hay hilos memorables de gente defendiendo los abortos de estos juegos en wii años anteriores, mirarlos [+risas]
extrechinato En temas de Marketing no hay nada que discutir , pero la calidad de los juegos segun la plataforma ya es mas que discutible. Porque si en una plataforma como PS3 domina Fifa , en otras puede dominar otros que no pasa nada.

Ademas que la epoca mas discreta de Fifa en la Play 2 , vendio mas que la competencia y en PSONE lo mismo. Porque la saga FIFA es mas reconocida en todo el mundo. Pero la calidad de los juegos insisto , segun la plataforma puede variar el titulo. Saludos
Pistone escribió:extrechinato En temas de Marketing no hay nada que discutir , pero la calidad de los juegos segun la plataforma ya es mas que discutible. Porque si en una plataforma como PS3 domina Fifa , en otras puede dominar otros que no pasa nada.

Ademas que la epoca mas discreta de Fifa en la Play 2 , vendio mas que la competencia y en PSONE lo mismo. Porque la saga FIFA es mas reconocida en todo el mundo. Pero la calidad de los juegos insisto , segun la plataforma puede variar el titulo. Saludos


Hoy por hoy FIFA es el que manda en todas las plataformas con sus ventas (el que decide comprar es el usuario porque nadie le pone una pistola en la sien para que lo haga). Que a unos nos gusta el FIFA y a otros el PRO es indicutuble. Pero yo ya he demostrado que ahora mismo FIFA no tiene competencia (ahí están sus ventas) , hablando de todas las plataformas y de todo el mundo. La mayor parte de consumidores del PRO está en Japón (y allí no creo que sea donde más se entienda de fútbol).

Cuando el PRO no existía en las sobremesas Nintendo , o solo con alguna entrega en Japón para Cube , se comentaba entre la parraquia nintendera que era un juego cani y demás barbaridades. Que por eso se vendia tanto en PS2 , porque era una consola cani y casual (lo que es otro absurdo). Como cambian las tornas ...

Saludos !! ;)
A mi la verdad es que no me desagrada FIFA en Wii, cierto que podría estar mejor, pero está entretenido para echarse unas partiditas.
Qué gran noticia ese Pro 2012 a 20 euros, ya viene siendo hora de tener un juego de fútbol en mi Wii.
Ya queda poquito para que salga , y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a meterme en el juego en línea porque el FIFA 11 ya lo tengo muy quemado (el primer mes me llegué a poner el primero , colgué la foto aquí en EOL). Evidentemente saqué esa foto no por chulear sino de recuerdo , porque lo más seguro es que no lo vuelva a conseguir en la vida , jajaja. La tengo imprimida y todo , guardada entre las páginas del manual.

Ahora mismo voy por el final de Xenoblade , y creo que FIFA va a ser uno de los que más juegue hasta la llegada de Zelda , ya que cuando ha salido una nueva entrega para Wii siempre me he tirao un buen tiempo sin soltarlo debido a los grandes partidos que se juegan en línea. De forma que aunque también salen otros juegos que me interesan van a quedar temporalmente al margen (me conozco demasiado).

Saludos !! ;)
Gareca escribió:Xd que graficos :-?.



+1
PlayerNintendero escribió:A mi la verdad es que no me desagrada FIFA en Wii, cierto que podría estar mejor, pero está entretenido para echarse unas partiditas.


¿Al final no os han dado el FIFA 12 de Wii para que lo analicéis y por eso has editado el mensaje? Espero que no sea ese el motivo.

Vamos , no me jodas. :(
extrechinato escribió:
PlayerNintendero escribió:A mi la verdad es que no me desagrada FIFA en Wii, cierto que podría estar mejor, pero está entretenido para echarse unas partiditas.


¿Al final no os han dado el FIFA 12 de Wii para que lo analicéis y por eso has editado el mensaje? Espero que no sea ese el motivo.

Vamos , no me jodas. :(


No. por cosas de EA. No se puede decir mas.
Pues vaya , me hice esperanzas para nada. Yo lo que tenía entendido es que esta semana lo que salía era la demo para las versiones HD , por eso al principio dude un poco , pero al final me lo quise creer.

Saludos !! ;)
¿Cuando sale el juego?
Yo no soy partidario de valorar juegos sin haberlos jugado. Esperaré a que salga, y leeré opiniones y demás, y si me entra mucho el mono de fútbol lo acabaré comprando supongo, o de segunda mano o no sé aún.

El fifa 11 lo compré y me gustó bastante, es absurdo tachar a un juego solo por sus gráficos. Yo prefiero esos gráficos y buena jugabilidad (El fifa 11 en Wii tiene muy buena jugabilidad por cierto), a muchos gráficos y la jugabilidad horrible, semi automática y con bugs.
A mi me gustó mas el PES11.
La verdad, es que soy en general de los que les gusta mas el PES que el FIFA.
Me parece que casi siempre hacen juegos que simulan mejor un partido de fútbol.

Aun así, si puedo tengo los 2 juegos. Y normalmente los machaco en la competición mas completa que tengan, y en las versiones para jugar con un solo jugador y avanzar en la carrera del futbolista. Al FIFA11 le di mucha caña.
Yo con el FIFA11 me lo paso bastante bien, pero no sé que tiene que no me suele enganchar mucho, y antes de que acabe uno o dos partidos ya me aburre, cosa que con el PES (no he probado el de wii, solo para PC y PSP) , hasta que no me echan del PC no suelo parar.
Y por otro lado están los gráficos, bastante patéticos y cada año igual. Y eso que parece que Konami se lo curra más en Wii siendo más innovadora, y no parece obtener la recompensa.

Saludos.
yo la verdad es q tb prefiero el fifa de la wii siempre q vienen los colegas a casa el fifa es casi a uno de los q mas jugamos, no por que sea la ostia pero nos reimos y no lo pasams la verdad que bastante bien, lo que le falta es un poko de velocidad al juego, y lo q me estraña es q despues de ver el fifa de la 3DS no aprovechen ese motor grafico para la wii que aparante superior a los anteriores de la wii
GereSoft está baneado por "troll"
Wii + Fifa caen fijo.
GereSoft escribió:Wii + Fifa caen fijo.

Está tremendo aunque no se si pillarme el FIFA o el Super Mario evolution soccer
GereSoft está baneado por "troll"
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:Wii + Fifa caen fijo.

Está tremendo aunque no se si pillarme el FIFA o el Super Mario evolution soccer


El fifa es el que merece la pena.
yo queria pillarmelo pero al final me voy a decidir por el just dance asi que me qedare sin fifa
(mensaje borrado)
¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Trae modo mánager? ¿Qué tal la jugabilidad?
http://www.youtube.com/watch?v=5HTjjh3wsks&feature=player_embedded

por el vídeo solo se puede decir ... trabajas menos que los que hacen el fifa de Wii
¿Es cierto que este año no tiene online? Porque si es así por muchas novedades que traiga no pago un duro por él , que yo ya estaba esperando mis piques del año pasado.

Vamos , no me jodas EA. :(
NO TRAE ONLINE. con este FIFA sin online EA a muerto en Nintendo para mi. Al contrario que los otros años, este el online sera del pes 12.
No, el juego no tiene online como ya he explicado en mi análisis para Revogamers:

http://www.revogamers.net/analisis/fifa-12-866/1.html
105 respuestas
1, 2, 3