EA justifica la ausencia de piscinas e infantes en Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis anunciaban hace un par de semanas que el próximo Los Sims 4 no incluirá piscinas o bebés en edad de dar sus primeros pasos. La ausencia de las icónicas características ha provocado la cólera de los fans de la saga hasta el punto de requerir una explicación por parte de los desarrolladores.

El productor de Maxis, Ryan Vaughan, comentó a Polygon tras anunciar las omisiones: "Aunque reconocemos que algunos de vosotros estaréis decepcionados de que las piscinas y los infantes no estén disponibles cuando el juego base de Los Sims 4 llegue en septiembre, deberíais saber que estamos creando unos cimientos muy fuertes que son capaces de satisfacer todos y cada uno de vuestros deseos en los años venideros".

Estas palabras han llevado a la comunidad a deducir que los contenidos eliminados se podrían incluir posteriormente con DLCs de pago. Dicha posibilidad ha provocado que los fans se sumen en una petición contra los cambios que se ha ganado una respuesta oficial de la productora de EA, Rachel Franklin, que no resulta demasiado esclarecedora.

Imagen

"Lo cierto es que os debemos una explicación más clara sobre por qué no incluiremos piscinas e infantes para el lanzamiento de Los Sims 4", escribe la productora en el blog del juego. "Comienza con una nueva tecnología y sistemas que construimos para el nuevo juego base de Los Sims; un nuevo sistema de IA, nuevo sistema de animación, nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de ruta y mucho más en este juego completamente nuevo".

"Así que el resumen es que cuando nos sentamos a mirar a todo lo que teníamos que hacer con este juego, toda la nueva tecnología que queríamos implementar, la realidad fue que habría sacrificios, y estos decepcionarían a nuestros fans. Es algo difícil de digerir, creedme, pero entregar nuestra visión para Los Sims 4 requiere determinación".

En su última entrega, los desarrolladores prometen que lo avatares contarán con 320 animaciones emocionales, 600 reacciones a objetos y acciones multitarea. A cambio, los jugadores tendrán que despedirse de la construcción de piscinas que existe desde la primera entrega de la saga y la etapa comprendida entre los bebés de cuna y los niños que existe desde Los Sims 2.
Piscinas y jardines dlc.
Lavadoras y tendederos dlc.
Garajes y coches dlc.
Confprama dlc
Estos cada dia tienen mas morro...
Bueno, a mi tampoco me importa mucho, si llego a jugar a este juego, será pirateandolo. No me gusta para nada su politica de tanto DLC, me parece rastrero.
keverson303 escribió:Piscinas y jardines dlc.
Lavadoras y tendederos dlc.
Garajes y coches dlc.
Confprama dlc

+1

Yo si sacasen un juego completo, igual hasta me animaba, que al primero buena viciada pegue ...
Está bastante claro que esto -y muchas de esas fantásticas cosas que prometen- vendrán via descarga de pago (anteriormente conocido como "ampliaciones"), no nos olvidemos que esto es EA.
Yo habré jugado a esta saga 1-2h y al final este juego huele a Free to Play y mil DLC de pago
Y el online? no lo justifican?
Davimaru escribió:Y el online? no lo justifican?

Yo lo hago:
Los sims online, 60€
Y digo yo, en vez de cabrearse y berrear en los foros ¿no es más fácil no comprar el juego si no te gusta?

A mi me volvía loco la saga Sim City, pero me bastó ver 1 sola review del último Sim City para ver que eso ya no era el juego que me gustaba. Era otra cosa mucho más limitada y con un sistema de DLCs que no me interesaba. No lo compré y no me he tenido que cabrear, ni llorar en los foros, ni cagarme en nadie.
Mitad para meterlos en DLC, mitad porque no llegaban a los deadline.

Los deadline impuestos por las distribuidoras son en gran medida los culpables de los juegos a medio hacer que nos llegan hoy en dia.
EA y sus DLC . Menudo chollo tienen ...
Claro nueva tecnología y tienen que sacrificar cosas, como cuando dijeron que la tecnología del Sim City no permitía jugar al juego fuera de ese "perma online". EA iros a cagar un rato.
Venga maxis, que os habéis follado el SimCity y ahora os follaréis Los Sims. La IA requiere que quitéis piscinas. Toman a la gente por subnormales. Ojalá se peguen una hostia guapa
ea es el cáncer de los videojuegos, compañía que toca compañía que se carga.
de los pocos juegos que tuvimos en casa de pequeño en pc esos fueron el simcity y el sims, las versiones actuales de esos juegos no los tocaría ni con un palo.

el sim city rush hour aun lo tengo instalado.
Los Sims 3 tiene 11 expansiones y 9 packs de accesorios, asi que no me quiero imaginar los que tendra este [+risas]
Carne de cañón para que la gente se lo baje pirata y luego llorarán.

Sims 5, los sims no tendrán ojos, nariz, boca y orejas.
Lo bueno que en PC me descargare todos los DLC Free To Free
A los 3 meses:

Ya sabemos hacer piscinas!!


A los 4 meses:

Los Sims 4 Party in da water
¿De verdad pretenden que les creamos? Ya mataron SimCity, van por la el mismo camino
Despues de ver como quitaron la historia del ultimo protean vivo de la galaxia en mass effect 3,para añadirla por solo 800micro points,total,no era parte fundamental de la historia y el juego es igual,y no te pierdes nada,y es un añadido........de esta basura de compañia,ganadora del golden poo y firme candidata otro año mas a ganarlo,me espero no solo niños y piscinas por dlcs,sino niño,razas,piscinas,y hasta smartphones por marcas en dlcs....por supuesto,con descuentos en navidad.
Markuf justifica la ausencia de sims originales en su casa

"Porqué no me gusta sentirme estafado"
Los sims 3 fueron para mi un fracaso y los 4 no tendrán oportunidad.
Marean la perdiz para NO decir que en un par de meses después de la salida lanzarán un DLC en el que incluirán piscinas con bañadores y varias tontadas para decorar el jardín.... y más adelante sacarán otro DLC con los infantes con sus cosas y memeces.

This is EA!
Y yo que creia que iba a ser un royo tipo los infantes se suelen ahogar en las piscinas y cosas asi para proteger a la cantidad de victimas que an sufrido la perdida de sus seres queridos.... es un DLC pero con MAYUSCULAS!! Sinverguenzas!!

J*
A mí con que me saquen una buena base y después lo vayan completando con expansiones como el resto de la saga no me quejo.

Después cada uno que pague por el contenido que quiera o lo juegue gratis...
A este paso los juegos seran PAGAR por todo
Pagar por comprar el juego
Pagar por poder instalar el juego
Pagar para poder cargar el nivel
Pagar para poder tener un personaje
Pagar por la ropa del personaje
Pagar, Vamos por todo.

Si os dais cuenta hemos pasado de juegos completos (Hasta PS2 y XBOX) y sin apenas fallos a juegos que parecen DEMOS repleto de fallos y con mas DLCs que todas las actualizaciones de Windows que existen (PS3 y X360 y futuros juegos) y PC se salva por las foertas que pone STEAM y la gente no pone pegas ante estos robos pero que hacen pero vamos que tambien estan por igual, el Train Simulator 2014 es como una DEMO y luego tiene como 180 DLCs que todos juntos son mas de 2800€. En unos pocos años pasaremos a pagar hasta por las texturas de cada cosa y encima por separado en caso de que tenga varias texturas un mismo objeto. Se estan pasando. Por culpa de los DLCs no compro muchos de los juegos que me gustaria comprar, pagar para que? para una DEMO?, En las ofertas de verano me compre el Borderlands 2 y para que, si despues cuando pillor armas o skins me lleba a la pagina de STEAM para comprar DLCs, vaya mierda. Yo ya digo que en unos años como sigan asi no habra nadie que compre ni un solo juego.
mmiiqquueell escribió:Si os dais cuenta hemos pasado de juegos completos (Hasta PS2 y XBOX) y sin apenas fallos a juegos que parecen DEMOS repleto de fallos y con mas DLCs que todas las actualizaciones de Windows que existen (PS3 y X360 y futuros juegos) y PC se salva por las foertas que pone STEAM y la gente no pone pegas ante estos robos pero que hacen pero vamos que tambien estan por igual, el Train Simulator 2014 es como una DEMO y luego tiene como 180 DLCs que todos juntos son mas de 2800€. En unos pocos años pasaremos a pagar hasta por las texturas de cada cosa y encima por separado en caso de que tenga varias texturas un mismo objeto. Se estan pasando. Por culpa de los DLCs no compro muchos de los juegos que me gustaria comprar, pagar para que? para una DEMO?, En las ofertas de verano me compre el Borderlands 2 y para que, si despues cuando pillor armas o skins me lleba a la pagina de STEAM para comprar DLCs, vaya mierda. Yo ya digo que en unos años como sigan asi no habra nadie que compre ni un solo juego.


Si es que piden a gritos que se piratee XD. El ejemplo que has puesto del Train Simulator es perfecto, en las valoraciones de Steam tendrá un 90% de no recomendado
Pero ea que me estas contando???? . que las piscinas y los infantes VENIAN DEL SIMS 1 . pero como tiene tan POCA VERGUENZA . que se metan sus PUTOS DLC,S por el orto , se estan cargando todas las sagas estos malditos avariciosos.
A los Sims sólo he jugado al primero, año 99 o 2000 si mal no recuerdo. Me pareció un juego muy entretenido. Más tarde llegó la primera expansión: "Más vivos que nunca", lo instalé también, estaba bien eso de tener más cosillas para construir y comprar, nuevas profesiones y no recuerdo qué más.

Llegó un momento que el juego ya se guarreó demasiado, 7 expansiones, con opciones de ir a ciudades, estudios de famosos, vacaciones.... mil chorradas que en realidad lo que hacían es aumentar la dificultad del juego y empeorar la experiencia. Si querias ir a pasear al parque, tenías que hacerlo vigilando mucho todos los parámetros si no querías que tu sim cogiera una depresión en plena calle.

Tanto guarrearon la franquicia que le cogí tirria, así que ya en los nuevos ni me molesté.
Pues me parece increible que después de como se les puso con el Simcity lo hagan de nuevo con este... Yo desde luego, si va a ser así, nanai de la china.

BYEBYE
hellknight escribió:Pero ea que me estas contando???? . que las piscinas y los infantes VENIAN DEL SIMS 1 . pero como tiene tan POCA VERGUENZA . que se metan sus PUTOS DLC,S por el orto , se estan cargando todas las sagas estos malditos avariciosos.


Los infantes no venían en los Sims 1 y creo que tampoco en el 2. Se incluyeron por primera vez en Los Sims 3 y son bastante odiosos de cuidar.
Los Sims es el juego mas sacacuartos que he visto en mi vida, es algo que no roza lo vergonzoso y descarado, sino que lo sobrepasa ampliamente.

Yo tengo el juego base de los Sims 3, el cual me costo creo que 50 euros, y lo compre porque me gusta la saga, pero el resto de sus expansiones las tengo piratas, no voy a consentir que un juego, que por otra parte, sigue estando mal optimizado despues de 5 años, me cueste mas de 300 euros, es algo ilogico.

Muchas compañias optan por los juegos free2play con la posibilidad de pagar por contenidos exclusivos, y les va muy bien, actualizandolos practicamente cada dia. EA ya tiene su particular store con contenido "premium", y entre esto y el juego base podrian tirar de jugosos beneficios, pero no, quieren romper el saco y cobrar 35 euros por cada expansion nueva que saquen, es vergonzoso.
yo con el 3 ya no entre por el aro, lo del sim city tampoco me la colaron y este aunque me guste no suelto ni un euro... Ea terminara desapareciendo, si no al tiempo, se hacen mas enemigos que amigos cada día que pasa...
Strait escribió:
hellknight escribió:Pero ea que me estas contando???? . que las piscinas y los infantes VENIAN DEL SIMS 1 . pero como tiene tan POCA VERGUENZA . que se metan sus PUTOS DLC,S por el orto , se estan cargando todas las sagas estos malditos avariciosos.


Los infantes no venían en los Sims 1 y creo que tampoco en el 2. Se incluyeron por primera vez en Los Sims 3 y son bastante odiosos de cuidar.


En el Sims 2 sí que están.
guti20 escribió:yo con el 3 ya no entre por el aro, lo del sim city tampoco me la colaron y este aunque me guste no suelto ni un euro... Ea terminara desapareciendo, si no al tiempo, se hacen mas enemigos que amigos cada día que pasa...


El juego lo hace Maxis, y no EA. Maxis pertenece a EA, pero el equipo de desarrollo sigue siendo el mismo que en Los Sims 1 2 y 3 (mismo equipo de desarrollo antes de que Maxis perteneciera a EA)

No creo que EA sea responsable de este modelo de mercado, ya que con Los Sims 1 en el año 2000 cuando Maxis era Maxis y no pertenecía a EA sacaron 7 expansiones y fue un éxito exagerado, y lo mismo con Los Sims 2 hasta que EA compró la empresa.

Papitxulo escribió:
Strait escribió:
hellknight escribió:Pero ea que me estas contando???? . que las piscinas y los infantes VENIAN DEL SIMS 1 . pero como tiene tan POCA VERGUENZA . que se metan sus PUTOS DLC,S por el orto , se estan cargando todas las sagas estos malditos avariciosos.


Los infantes no venían en los Sims 1 y creo que tampoco en el 2. Se incluyeron por primera vez en Los Sims 3 y son bastante odiosos de cuidar.


En el Sims 2 sí que están.


Cierto. No estaba seguro.
_Frank_ escribió:Pues me parece increible que después de como se les puso con el Simcity lo hagan de nuevo con este... Yo desde luego, si va a ser así, nanai de la china.

BYEBYE


Echando un vistazo rápido leo que simcity vendió dos millones de copias en los primeros 5 meses. Lo increíble es que dejaran de sacar mierda si ésta se sigue vendiendo como pan caliente pese a las chapuzas. El día que estas políticas les hagan un agujero financiero en sus balances trimestrales entonces a lo mejor deciden dejar de mearse en los usuarios, pero hasta entonces... ¡a contar billetes!
cafero escribió:Yo habré jugado a esta saga 1-2h y al final este juego huele a Free to Play y mil DLC de pago

Si al menos fuesen F2P ... pero nada, como F2P, pero pagando el juego.
a mi el sims me parecio un juego innovador y curioso... su secuela me dejo frío

el 3 me parecio muy completo y divertido... y ahora con el 4 le quitan cosas y con escusas ridiculas.

lo peor de estos juegos es que son como tragaperras llenos de dlcs y mierdas
Pues vaya explicación han dado.....les ha faltado decir como son unas piscinas e infantes en diferido pues es eso, que es en diferido, osea a pagar después [rtfm] [facepalm]
Los únicos que más me gustaron fue le 1 y el 2. El 2 añadió cosas que le faltaban al 1 y el entorno gráfico en 3D (es lo que más me gusto, da más libertad).
Pero me parece un descaro es quitarle cosas, que estaban ya en la primera versión y la segunda. y luego venderlos a parte como DLC. por mi parte Bye bye EA, por culpa de empresas como estas se estan cargando el sector de los videojuegos.
Es como si Nintendo te vendiera el pokémon oro/plata con los 150 pokémons de la primera generación bloqueadas.
Un saludo
Podrían explicar también la ausencia de la versión Linux.
EA a la próxima quitar las casas,y yo con tantas ganas de jugar este juego...
Pero si el 3 ya tiene mas de 1000€ en DLC's, que esperabais del 4?, para el 5 ya me espero que quiten las casas y tengas que comprar terreno via micropagos.
No es por defender a ea ni mucho menos los dlcs (estafón donde los haya) pero las cosas como son, los sims tienen una burrada de cosas, desde que sacaron el 1 hasta ahora le han metido chorrocientas mil cosas y el tema de la ia y todo eso también tiene su curro. Si realmente lo han vuelto a hacer de cero es normal que no puedan meterlo todo, solo a nivel de programación ya tiene que ser una burrada XD

Pero tampoco vale lo que cobran en dlcs
si cada dlc no costara 60€...

y dlc mediocres que traen 4 adornos de navidad en vez de regalarlos tambien nos lo hacen pagar, en fin dudo mucho que me compre en un futuro ninguna entrega de esta saga, pero ya estoy oyendo a mi novia pidiendomelos XD
taisentetsu escribió:No es por defender a ea ni mucho menos los dlcs (estafón donde los haya) pero las cosas como son, los sims tienen una burrada de cosas, desde que sacaron el 1 hasta ahora le han metido chorrocientas mil cosas y el tema de la ia y todo eso también tiene su curro. Si realmente lo han vuelto a hacer de cero es normal que no puedan meterlo todo, solo a nivel de programación ya tiene que ser una burrada XD

Pero tampoco vale lo que cobran en dlcs


Te pongo como ejemplo un free2play poco conocido (y por tanto con poco apoyo), Marvel Heroes. Este juego lo actualizan cada semana, metiendo nuevos contenidos que han sido previamente debatidos y aprobados por la comunidad gamer (son los propios usuarios los que eligen que contenido sale y como sera ese contenido). Por no hablar de todos los eventos, regalos y demas que hacen constantemente. Todo esto sin cobrar ni un centimo, totalmente free2play.

Si este juego cayera en manos de Maxis/EA, todo contenido nuevo seria pasando si o si por caja, de eso no tengo ninguna duda.
taisentetsu escribió:No es por defender a ea ni mucho menos los dlcs (estafón donde los haya) pero las cosas como son, los sims tienen una burrada de cosas, desde que sacaron el 1 hasta ahora le han metido chorrocientas mil cosas y el tema de la ia y todo eso también tiene su curro. Si realmente lo han vuelto a hacer de cero es normal que no puedan meterlo todo, solo a nivel de programación ya tiene que ser una burrada XD

Pero tampoco vale lo que cobran en dlcs


Si no tienes el producto terminado, retrasas el lanzamiento, no lo vendes a precio de deuterio y si eso, ya lo vas terminando...

Menos mal que la industria del automovil no es como la de los videojuegos... Os imaginais comprar un coche sin pintura y el airbag a medio diseñar y si eso vuelves a pasar por el taller previo pago, para instalar los frenos? Pues esta mierda es lo mismo...

Y encima te cobran un coche, pero solo diaponible mientras el concesionario este abierto (Descarga digital)

Creo que yo en esta gen me bajo de la burra...
88 respuestas
1, 2