EA ha mejorado en su atención a los jugadores, dice Andrew Wilson

En una entrevista realizada durante la pasada Gamescom y publicada hoy por GamesIndustry, el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha mostrado satisfecho por haber mejorado la atención de su compañía hacia los jugadores. En opinión de Wilson los usuarios buscan más opciones, y la iniciativa EA Access las ofrece.

Andrew Wilson pronto cumplirá un año como máximo dirigente de Electronic Arts, cargo que ocupa desde que John Riccitiello dejará el puesto. Bajo su dirección, la editora norteamericana quiere tratar de poner una vez más al jugador en primer lugar.

“Una de las cosas que aprendemos a medida que avanzamos en la transformación digital, es que nosotros ya no tenemos que adivinar lo qué quieren los jugadores”, dijo Wilson. “Durante mucho tiempo lo hemos tenido que adivinar, y la primera oportunidad para saber si lo hemos hecho bien o no era cuando el juego llegaba a la plataforma”.

“Ahora, hemos mejorado en nuestra atención a los jugadores. No siempre hemos sido grandes oyentes, pero cada vez lo hacemos mejor, y eso es lo que nos dice que quiere la gente. Quieren ser capaces de elegir lo que es correcto para ellos en un momento dado. Ya no hay una talla única para todos”.

Al no existir una solución para todos, cada usuario puede elegir, desde cuánto invertir a cómo conseguir el juego. Para Wilson lo importantes es que, independientemente del gasto o el medio, el jugador siente que reciba el valor que ha pagado.

“Lanzamos EA Access creyendo que tenía un gran valor, y los jugadores, en su mayor parte, han dicho que así es. Vamos a seguir añadiendo cosas al servicio para aumentar aún más su valor. Evolucionará y pasará por cambios a medida que escuchamos y aprendamos de los jugadores. Mi esperanza es que podamos proporcionar un servicio a millones de jugadores en los próximos años”.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Compañia del año
Benzo escribió:“Lanzamos EA Access creyendo que tenía un gran valor, y los jugadores, en su mayor parte, han dicho que así es. Vamos a seguir añadiendo cosas al servicio para aumentar aún más su valor. Evolucionará y pasará por cambios a medida que escuchamos y aprendamos de los jugadores. Mi esperanza es que podamos proporcionar un servicio a millones de jugadores en los próximos años”.


Eso eso.., que añadan más cosas que tiene pintaza el tema...
Si Sacando mas DLC para sacar a la gente mas dinero
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
VAYA BROMA, a principios de verano les abrí un ticket en la página de soporte y hasta anteayer no me respondieron. Y su respuesta simplemente fue que les abriera un chat, ¡el cual deshabilitaron hace tiempo! Sin ir más lejos el soporte de Bethesda me contestó en un día.
shenmue está baneado por "troll"
No sabría decir que compañía da más asco entre EA, Actirrision y Ubi xD [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
bigblue escribió:No, no me lo creo



yo tampoco me creo nada...
Imagino que se refiere a que han puesto más atención a la hora de crear DLCs, ya que si antes 2 o 3 nos parecían pocos irán incluyendo más para que no amasemos demasiado dinero en nuestros bolsillos y se lo demos a ellos; (¿alguien ha dicho Battlebugsfield 4?)
no toco un juego de EA ni con el mando del vecino
Los mismos que crean el problema se creen la solución, el soporte de EA es una mierda pinchada en un palo, tampoco esta muy lejos de otras que también son pésimos.
neofonta escribió:Imagino que se refiere a que han puesto más atención a la hora de crear DLCs, ya que si antes 2 o 3 nos parecían pocos irán incluyendo más para que no amasemos demasiado dinero en nuestros bolsillos y se lo demos a ellos; (¿alguien ha dicho Battlebugsfield 4?)


[+risas] [+risas] Chorizo, iba a poner eso. Ale pues te llevas un +1
¿Ha pasado de inexistente a deplorable?
Trollazo de los buenos.
Autobombo. Menuda novedad XD
Joe pues para mi se han ganado enteros con lo del EA Access que es una puta bomba... Lo de los dlc me la pela porque nunca he comprado ninguno ni lo haré..
El EA Access ni siquiera deja cancelar la suscripción desde su aplicación en la ONE, y ni siquiera se encuentra la opción en Xbox.com, así que como para fiarse de EA...
no tienen ni un chat de ayuda, los muy ratas te hacen pagar una llamada para atenderte, y dicen que han mejorado ?
Una mierda pinchada en un palo no se puede mejorar, solo tirarla a la basura, ( a los que mandan en EA ) y contratar a gente nueva. Eso es mejorar
Responderé con el gamertag de un colega CAGOENEA.
Por eso llevan varios años llevándose el honroso premio a la peor compañía de videojuegos votado por los usuarios... [facepalm]
abeliyo86 escribió:Por eso llevan varios años llevándose el honroso premio a la peor compañía de videojuegos votado por los usuarios... [facepalm]

+1
Si él lo dice será verdad... :-|
Que ese tío me de lo que fuma, tiene que ser brutal ver esas cosas
EA ha aprendido a ganar dinero vendiendo basura. Imagino que enviaran tropas enteras a recoger en los contenedores públicos.
Ahora parece que la moda es atacar a EA.

Eso y comprar sus juegos.
Que es el dia de los santos inocentes o que?
LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.

a) El tema de los DLCs, ni lo inventaron ellos ni dejan de poner más ni menos que otras compañías. Será que Activision, Ubi, Warner, Capcom, Konami, etc no los usan ni nada.

Con no comprarlos, o en su defecto esperar a pillarse la goty con todos incluidos, se acaba el problema. Yo personalmente casi nunca compro DLCs, pero si creo que el contenido lo vale, pago y punto pelota. El desarrollo de juegos no cuesta lo que costaba en tiempos de PSX, eso hay que tenerlo en cuenta también.

b) En cuanto a la calidad del software, hay de todo. A mí los deportivos no me van, pero creo que FIFA y Madden entre otros son de lo mejorcito en su campo. Dead Space hasta el 2 iba muy bien, Mass Effect es una buena saga, Plants vs Zombies parece entretenido, Sims tiene su público...

c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.
ahora en vez de sacar 20 dlcs por juego, sacan 19
Echar a Casey Hudson ha sido todo un detalle por vuestra parte. Pero para mi seguís siendo un cancer en la industria.
bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.


Desproporcionada si :-| Mira la ultima que se esta cociendo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=877436

[facepalm]
bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.

a) El tema de los DLCs, ni lo inventaron ellos ni dejan de poner más ni menos que otras compañías. Será que Activision, Ubi, Warner, Capcom, Konami, etc no los usan ni nada.

Con no comprarlos, o en su defecto esperar a pillarse la goty con todos incluidos, se acaba el problema. Yo personalmente casi nunca compro DLCs, pero si creo que el contenido lo vale, pago y punto pelota. El desarrollo de juegos no cuesta lo que costaba en tiempos de PSX, eso hay que tenerlo en cuenta también.

b) En cuanto a la calidad del software, hay de todo. A mí los deportivos no me van, pero creo que FIFA y Madden entre otros son de lo mejorcito en su campo. Dead Space hasta el 2 iba muy bien, Mass Effect es una buena saga, Plants vs Zombies parece entretenido, Sims tiene su público...

c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.


Es que tambien te enrollas la noticia es de EA y la gente se expresa con lo que cree de EA, vamos que con los 4 gatos gordos que ahora no es que puedas diferenciar mucho, vamos que el tema aqui es lo que ha dicho EA y la peña habla de EA. Y vamos por unas cuantas personas no puedes ponerles en la misma canasta la mania a EA puede ser o no desproporcionada, no lo se pero la venta de los juegos ahi esta.

besos
Como usuarios/damnificado de Battlefield 4 y amante de la saga, os envio un
Me cago en vuestra puta madre, atención al cliente

Y ahora defended algo como que en Agosto de 2014 el modo historia me ha borrado la partida 2 putas veces, y mira que hace tiempo que salió el juego, muchos meses ya. Y en el modo online, TODOS LOS DÍAS SE CUELGA, y normalmente mas de una, hoy mismo en 2h se me ha congelado la play 3 veces. Las betas de pago os las metéis por el ojete igual q los dlc extraidos de juegos para venderlos aparte

EAscazo
Imagen

Por cierto, EA logro algo casi imposible, que todos en el foro esten deacuerdo, salvo por @bartletrules pero eso se soluciona con un ban (es broma). Para mi que es agente de EA encubierto.
Resumen de mis experiencias con algo relacionado con EA:

- Instale Origin cuando compre el Battlefield 3, juegazo que de echo es al que mas horas le puse en mi vida (y aun las sigo aumentando).

- Desde el dia que instale Origin nunca me dio problemas (de echo jamas necesite reinstalarlo). Y casi nunca tiene caidas (ste... cof cof).

- 2 o 3 veces me comunique via chat en tiempo real con gente de soporte de EA con relacion a unas dudas que tenia y me atendieron rapida y amablemente.

- Despues me hice a precio casi regalado de varios de sus titulos (juegazos casi todos) en el famoso bundle (Dead Space 1 y 3, Mirrors Edge, los Sims 3, etc). Ademas de que fue para caridad.

- De vez en cuando hacen grandes rebajas y asi adquiri en Origin juegazos casi todos (Alice Madness Return, Battlefield Bad Company 2, Need For Speed Hot Pursuit, Bulletstorm y Medal of Honor Warfighter) en 2 dolares cada uno.

-Me regalaron plantas Vs zombies, ademas regalaron Battlefield 3 y Dead Space por lo que le hice una cuenta a mi hermano y los tiene.

-Precompre el Titanfall en Origin y despues de jugarlo no me gusto el rendimiento por lo que usando su excelente programa "Garantia de Grandes Juegos" (que ni Steam tiene algo asi) y sin ningun problema me regresaron mi dinero.

-Hace unos dias me dieron a Prueba en su programa Game Time el Battlefield 4 y el Plants vs Zombies Garden Warfare y eso como cliente se agradece.

-Proximamente pienso adquirir una XONE por lo que su sistema de suscripcion anunciado EA Acces me parece excelente y seguro me hago con el.

En fin, solo cosas positivas puedo decir de EA, sera que por eso no entro a la moda de atacarlos.


Saludos
Se llama EA...
Se comera toda mi diarrEA.
alexgilmar escribió:Resumen de mis experiencias con algo relacionado con EA:

- Instale Origin cuando compre el Battlefield 3, juegazo que de echo es al que mas horas le puse en mi vida (y aun las sigo aumentando).

- Desde el dia que instale Origin nunca me dio problemas (de echo jamas necesite reinstalarlo). Y casi nunca tiene caidas (ste... cof cof).

- 2 o 3 veces me comunique via chat en tiempo real con gente de soporte de EA con relacion a unas dudas que tenia y me atendieron rapida y amablemente.

- Despues me hice a precio casi regalado de varios de sus titulos (juegazos casi todos) en el famoso bundle (Dead Space 1 y 3, Mirrors Edge, los Sims 3, etc). Ademas de que fue para caridad.

- De vez en cuando hacen grandes rebajas y asi adquiri en Origin juegazos casi todos (Alice Madness Return, Battlefield Bad Company 2, Need For Speed Hot Pursuit, Bulletstorm y Medal of Honor Warfighter) en 2 dolares cada uno.

-Me regalaron plantas Vs zombies, ademas regalaron Battlefield 3 y Dead Space por lo que le hice una cuenta a mi hermano y los tiene.

-Precompre el Titanfall en Origin y despues de jugarlo no me gusto el rendimiento por lo que usando su excelente programa "Garantia de Grandes Juegos" (que ni Steam tiene algo asi) y sin ningun problema me regresaron mi dinero.

-Hace unos dias me dieron a Prueba en su programa Game Time el Battlefield 4 y el Plants vs Zombies Garden Warfare y eso como cliente se agradece.

-Proximamente pienso adquirir una XONE por lo que su sistema de suscripcion anunciado EA Acces me parece excelente y seguro me hago con el.

En fin, solo cosas positivas puedo decir de EA, sera que por eso no entro a la moda de atacarlos.


Saludos


"Cliente Satisfecho".

No me queda más que decir que la porquería de BF4 que se ha tirado, DICE mucho de su gran programa de EAssces... pero por qué quiero alquilar juegos por años? para qué los compro si los puedo alquilar? no le veo sentido a esto... cada quien con su cuento, pero la verdad es que EA es lo peor, y aun tengo eso de BF4 que casi no juego, fue una perdida de dinero...
Solo una observacion.. EA no hizo el Battlefield 4, fue DICE.

Y otra observacion... Muchos tienen arraigado un odio profundo hacia EA porque decidio dejar de vender en Steam. El odio nunca es bueno. Y de eso se valen para tirar mierda cada vez que leen EA en alguna noticia.

Y EA tiene todo el derecho de vender sus juegos donde mas le convenga que a final de cuentas es un negocio.

Si yo fabrico un producto y veo que me conviene mas venderlo directo al cliente sin intermediarios pues lo hago.
Magallanes escribió:
Imagen


Por cierto, EA logro algo casi imposible, que todos en el foro esten deacuerdo, salvo por @bartletrules pero eso se soluciona con un ban (es broma). Para mi que es agente de EA encubierto.


Jajaja, pues oye, si los señores de EA te leen y les parece bien pagarme algunos eurillos, no sería yo el que me quejase, jajaja.

Mi explicación es mucho más sencilla: juego casi nada online, y la mayor parte de juegos de EA me espero a que bajen de precio los que me interesan.

Por ejemplo, BF4 no lo tengo ni lo tendré probablemente antes de que salga el 5. Titanfall, 100% online, por mí puede esperar sentado.

FIFA, pues me compro uno de cada cuatro o cinco, no soy de los que necesita jugar con la plantilla actual para entretenerse. Me regalaron el 2014 (mi hermano, no los de EA, malpensaos!!! XD XD) así que hasta 2017 o por ahí no me planteo pillar otro.

Dead Space, aunque el tercero se va demasiado para la acción, me parece una saga muy buena de la pasada generación (sobre todo el primero). Mirrors Edge, los últimos NFS al menos (los que tengo son por el plus en PS3)...

Y del rollo DLCs, pues es que apenas compro. Como no juego online, los packs de mapas y armas y powerups me traen fresco. ¡¡Pero vamos, que aunque me guste el Sims 4, tampoco estoy obligado a comprarme todas las expansiones, leche!!

Es como si Capcom me obligase a pillarme todas las expansiones que ha ido sacando de Street Fighter IV. Pues no.

Lo que es una pena en EA es que tienen buenos estudios (DICE, Bioware) y generalmente los juegos son regulares en lo técnico porque se prima la fecha de salida frente a la calidad del producto. Con el buen sabor de boca del BF3, haberla cagado así con el 4 por sacarlo a toda prisa para facturar...
abeliyo86 escribió:Por eso llevan varios años llevándose el honroso premio a la peor compañía de videojuegos votado por los usuarios... [facepalm]


por eso llevan varios años como PEOR COMPAÑÍA EN USA (la peor entre bancos, petroleras, telecos,..):

2012: http://consumerist.com/2012/04/04/congr ... -for-2012/
2013: http://consumerist.com/2013/04/09/ea-ma ... -in-a-row/


Y con BF4 ha estado a punto de clasificarse, pero ha perdido frente a Timer Warner cable (por tan sólo un 1,2%), con lo que no podrá revalidar su título.

http://consumerist.com/2014/03/24/eas-w ... ner-cable/

Pasar de ser la peor compañía de todo USA a sólo ser nominada a peor compañía es un gran avance; se referirá a eso.

Y para mi EA tiene una grandísima decepción: Sim City.
76 respuestas
1, 2