EA ha mejorado en su atención a los jugadores, dice Andrew Wilson

Lo de esta empresa es recochineo, pero bueno, ellos veran... Los unicos afectados van a ser ellos mismos.
A mi lo que me sorprende es que aún haya usuarios que defiendan a esta gente [facepalm]
Esta noticia debería ir en la sección de humor ¿no?
son el cancer del mundo de los videojuegos.
Que alguien le diga a este tío que las inocentadas son el 28 de diciembre, o el 1 de abril ....

Saludos.
Los chistes de la semana no eran para el finde?
Elm1ster escribió:A mi lo que me sorprende es que aún haya usuarios que defiendan a esta gente [facepalm]


Hay gente pa to...

De todas formas, sinceramente EA no me parece muy distinta a las demás... son todas una mierda. Las poquísimas compañías que son buenas (CD Projekt RED) son la excepción que confirma la regla.
Pues con esa cara de gilipollas y esa sonrisa de tengo que sonreir por cojones, poca credibilidad tiene el menda.
EA, es y seguira siendo el eje del mal y el jode estudios por excelencia. Inventores de los DLC y vender contenido del disco que compramos cuando a ellos les apetezca. Andrew Wilson= Pinocho.
shenmue está baneado por "troll"
Mi opinión personal, EA apesta, sí, sin ninguna duda, pero que hay otras compañías como Actirrision o Ubi lamentables y que no se le dan ni la mitad de palos, también lo pienso.
pianolakingsize escribió:Pues con esa cara de gilipollas y esa sonrisa de tengo que sonreir por cojones, poca credibilidad tiene el menda.
EA, es y seguira siendo el eje del mal y el jode estudios por excelencia. Inventores de los DLC y vender contenido del disco que compramos cuando a ellos les apetezca. Andrew Wilson= Pinocho.

¿Viendo la foto del colega no te recuerda a nadie? ¿Quizás a un tal Pedro Sánchez?
Se ha dado tres palmaitas en la espalda, cuatro golpes de pecho y se ha quedao tan agusto el tio....se quiere un monton! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no le queda nada a EA... demasiados años tocandonos las narices...y aun lo hacen
" a medida que avanzamos en la transformación digital"...

Vamos, season pass, DLC, micropagos, pérdida del formato físico...Que os den por el culo, sois la misma basura.
Que gentuza, estoy de estos directivos hasta los cojones, sólo miden el el éxito de sus empresas según el rendimiento de sus carteras.

Regalar Dead Space cuando en un bungle estuvo por 2 $ con unos cuantos juegos más, me parece poco esfuerzo.

Regalar Wing Commander 3, peor aún porque no les cuesta nada de nada reciclar sus juegos usando dosbox como hace gog.

Para mi avanzar hacia adelante es no vivir de la venta de juegos troceados con DLCs carísimos (Dead Space 3, Sim City).

EA y su origin son lo más parecido a la mierda que uno puede tener instalado en su PC, y por desgracia tenemos que sufrir Origin, Uplay, Steam, este último el único que ofrece ofertas suculentas junto a los humble y los indie gala.
En esa foto el tio es un clon del tio este q es el nuevo lider del PSOE es clavao joder
bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada..

c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.


Hay tantas, tantas cosas por las que te podria decir que EA es MIERDA pero me he quedado con el último punto pues es el que sufro diariamente. Abre ORIGIN en cualquier otro país que no sea el tuyo y vete a cualquier sección que no sea tu librería de juegos...¡¡¡SORPRESA!!! Todo esta en el idioma local, no lo puedes cambiar!! Y para mas trolleo, ponen el botón de selección de idioma y su única opción es el idioma local y punto! Pues eso lleva así desde que lanzaron Origin. Un claro ejemplo de cuidar a los clientes y el trato a los jugadores.
bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.

A mi no me lo parece tanto.

bartletrules escribió:a) El tema de los DLCs, ni lo inventaron ellos ni dejan de poner más ni menos que otras compañías. Será que Activision, Ubi, Warner, Capcom, Konami, etc no los usan ni nada.

Con no comprarlos, o en su defecto esperar a pillarse la goty con todos incluidos, se acaba el problema. Yo personalmente casi nunca compro DLCs, pero si creo que el contenido lo vale, pago y punto pelota. El desarrollo de juegos no cuesta lo que costaba en tiempos de PSX, eso hay que tenerlo en cuenta también.
Desde 2008 llevan cagandola con sistemas que hacen que la experiencia de juego sea peor. Juegos con un límite determinado de instalaciones, instalación de DRMs en forma de RootKits , pases Online, obligación de estar siempre conectado aunque sea para el juego de 1 player (hola, SimCity), también está Origin (y los precios de Origin), etc.

bartletrules escribió:b) En cuanto a la calidad del software, hay de todo. A mí los deportivos no me van, pero creo que FIFA y Madden entre otros son de lo mejorcito en su campo. Dead Space hasta el 2 iba muy bien, Mass Effect es una buena saga, Plants vs Zombies parece entretenido, Sims tiene su público...
Ni idea de los juegos de deportes porque no los suelo jugar, el Dead Space 2 iba bien pero para mi, se lo cargaron en el 3 (no acojona ni una cuarta parte que el 1º). Mass effect es una trilogía muy buena hasta el 3 (que pasa a ser simplemente "buena" y además le meten el multiplayer casi obligatorio de jugar para la campaña) y mejor no hablamos del final...

Plants vs Zombies, no se si meterlo en el mismo saco, de todas formas su segunda parte me parece peor que la primera en varios aspectos (pay2win, los niveles, etc).

El Sims 4 todavía no ha salido pero tengo miedo de que la caguen como hicieron con el SimCity con su siempre-online y sus ciudades recortadas (y los "nos harían falta 6 meses para sacar un parche que lo arregle", cuando un modder lo hizo en la semana de salida del juego). El anuncio de que eliminan las piscinas no me genera confianza en este aspecto (fijo que hacen una expansión de "fiesta en la piscina"), pero espero equivocarme.

bartletrules escribió:c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.
En eso tienes razón, por lo general suelen ser bastante malas los servicios de atención al jugador (salvo hornosas excepciones). Pero que haya mas compañías que lo hagan no lo hace mejor.
Tiene toda la razón,ahora nos hacen mas caso.......y digo yo,¿los mails con los fallos(battlefield 4 por poner un ejemplo) y demás también los leen?.
No se,no se......
Imagen

en serio hace falta publicar las chorradas q dice esta gente...
Latiosu escribió:
bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.

A mi no me lo parece tanto.

bartletrules escribió:a) El tema de los DLCs, ni lo inventaron ellos ni dejan de poner más ni menos que otras compañías. Será que Activision, Ubi, Warner, Capcom, Konami, etc no los usan ni nada.

Con no comprarlos, o en su defecto esperar a pillarse la goty con todos incluidos, se acaba el problema. Yo personalmente casi nunca compro DLCs, pero si creo que el contenido lo vale, pago y punto pelota. El desarrollo de juegos no cuesta lo que costaba en tiempos de PSX, eso hay que tenerlo en cuenta también.
Desde 2008 llevan cagandola con sistemas que hacen que la experiencia de juego sea peor. Juegos con un límite determinado de instalaciones, instalación de DRMs en forma de RootKits , pases Online, obligación de estar siempre conectado aunque sea para el juego de 1 player (hola, SimCity), también está Origin (y los precios de Origin), etc.

bartletrules escribió:b) En cuanto a la calidad del software, hay de todo. A mí los deportivos no me van, pero creo que FIFA y Madden entre otros son de lo mejorcito en su campo. Dead Space hasta el 2 iba muy bien, Mass Effect es una buena saga, Plants vs Zombies parece entretenido, Sims tiene su público...
Ni idea de los juegos de deportes porque no los suelo jugar, el Dead Space 2 iba bien pero para mi, se lo cargaron en el 3 (no acojona ni una cuarta parte que el 1º). Mass effect es una trilogía muy buena hasta el 3 (que pasa a ser simplemente "buena" y además le meten el multiplayer casi obligatorio de jugar para la campaña) y mejor no hablamos del final...

Plants vs Zombies, no se si meterlo en el mismo saco, de todas formas su segunda parte me parece peor que la primera en varios aspectos (pay2win, los niveles, etc).

El Sims 4 todavía no ha salido pero tengo miedo de que la caguen como hicieron con el SimCity con su siempre-online y sus ciudades recortadas (y los "nos harían falta 6 meses para sacar un parche que lo arregle", cuando un modder lo hizo en la semana de salida del juego). El anuncio de que eliminan las piscinas no me genera confianza en este aspecto (fijo que hacen una expansión de "fiesta en la piscina"), pero espero equivocarme.

bartletrules escribió:c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.
En eso tienes razón, por lo general suelen ser bastante malas los servicios de atención al jugador (salvo hornosas excepciones). Pero que haya mas compañías que lo hagan no lo hace mejor.


No, si yo no estaba diciendo que EA fuese más buena (aunque lo parece, porque soy el único que no les está pegando hachazos a saco), sólo que son tan malas o por el estilo como otras muchas compañías, y tienen muchos juegos que son más que decentes.

El tema del DRM guarrindongo, del siempre online, etc no es exclusivo ni mucho menos de EA, y ya existía antes que ellos.

Lo del online pass sí que lo inventaron ellos, pero hubo otras compañías que se sumaron encantadas a la iniciativa en varios juegos (o a otras parecidas): Sony, Tecmo, etc

Y los DLCs, pues sí, yo si fuese jugador del Sims 4 ya contaría con esa expansión para añadir piscinas, fijo.
bartletrules escribió: (aunque lo parece, porque soy el único que no les está pegando hachazos a saco)


Parece que mis post te pasaron de noche compañero.


Y si se le busca de cualquier compañia se puede hablar tanto mierda como cosas buenas (EA, Coca Cola, Apple, sony, todas)... Y sin embargo usamos sus productos.


Ya veremos cuantos de por aca se compran (o juegan con parche) el Dragon Age Inquisition.
Menos hablar y más hechos. Que las palabras se kas lleva el viento
¿Es a este tal Andrew Wilson al que tengo que reclamarles los 0'99 € que me ha costado en el Bazar de Xbox 360 un DLC de FIFA 14 para aumentar el número de equipos que pueden usarse en el Centro de Creación más allá de los 14 iniciales y QUE NO ME FUNCIONA?

¿Es a este a quien tengo que ir a quejarme por no dar una solución? ¿Es a este a quien tenemos que ir a quejarnos por sacar juegos repletos de BUGS y con DLCs antes de siquiera salir al mercado?

En efecto, ha mejorado su atención a los jugadores... DE POKER, MUS o PETANCA, porque lo que es a los jugadores de videojuegos, SE NOS SIGUEN PASANDO POR EL FORRO.
ahhhhh EA .... creia que decia MR "microsoft"... entonces no digo na..jajajaja
A ver, que EA es mas malo que pegarle a una abuelita, lo es. Pero no es el unico malo, Steam tambien se lleva su parte, y claro Ubisoft y el resto tambien son malos.

Lo que molesta de EA es la obsesion que tiene con sacarnos dinero, tanto que termina espantando a la gente. Es como Zynga, que ya la gente no quiere mas con sus juegos.

Juegos arruinados por EA completamente y que nunca mas voy a jugar.
-SimCity
-Plants vs Zombies
-Dungeon Keeper.
Y yo voy y me lo creo... [+risas]

Les compro el DA porque tengo la esperanza de que BW lo haya hecho mejor que con el 2... [+risas]
76 respuestas
1, 2