Terency escribió:Hahaha es increíble la gente que juega 3 partidos y dice que es un desastre.. pues no hay que pasar semanas retocando sliders para dejarlo como tiene que ser…
Drkush333 escribió:Deberían de crear un tema aparte para el Ultimate
juan66bcn escribió:Pues yo lo veo mejor que fc24
En modo simulación lo veo más lento,la CPU juega mejor
Con lluvia el balón se frena por fin.
En nivel leyenda he pillado 2 veces a su defensa adelantada y me he quedado uno contra uno con el portero,cosa que en FC 24 no lo recuerdo, eso es que la CPU varía su juego y táctica
También he notado más cansancio,varios jugadores petados, lewansdosky,Lamine y balde en min 70
Gráficamente también algo mejor en caras , ropa, sudor
La física del balón la veo bien.
No es una revolución pero ha mejorado varios aspectos
Lo que me cuesta es lo de cambiar de formación con la cruceta,no me aclaro mucho
Jasopede escribió:Una pregunta,que igual soy estúpido y no lo encuentro.
¿Ya no se puede ajustar manualmente la posición de los jugadores en el campo?¿Solo lo que cambia con los roles?
Es que quiero,por ejemplo,jugar con el de la izquierda de EI y el de la derecha de MCO más metido hacia dentro,y no hay manera.
O dos MCO o dos MI/MD.
junomap escribió:Buenos días, he jugado un partido de Rush y me ha encantado, me ha recordado a mis tiempos de Amstrad allá en los 80 cuando algún juego de fútbol traía la modalidad "indoor", os juro que solo por esto ya me compro el juego para mí (tengo una reserva para mi sobrino). Después he querido probar un partido mediante el tutorial de aprende a jugar y también me ha gustado mucho la sensación, una vez terminado el partido la IA ha determinado que mi nivel es Aficionado, me encanta jajaja Así que mis 0'99€ mejor invertidos en esta generación jajaja Cuando termine los tutoriales, intentaré meterme en el UT a ver qué tal es que ando muy desconectado. Aunque también me llama el modo mánager, que seguro me encantará. Disfrutad del juego!!
Terency escribió:Hahaha es increíble la gente que juega 3 partidos y dice que es un desastre.. pues no hay que pasar semanas retocando sliders para dejarlo como tiene que ser…
Torres escribió:Terency escribió:Hahaha es increíble la gente que juega 3 partidos y dice que es un desastre.. pues no hay que pasar semanas retocando sliders para dejarlo como tiene que ser…
Por eso no hay que hacer caso y jugar cada uno… Me he metido por curiosidad a mirar mensajes de algunos que echan pestes y está claro a lo que vienen…, qué vida más aburrida.
Por cierto yo en el modo rush he debido tener suerte con los compañeros porque en casi todos los partidos nos organizábamos muy bien y nos pasábamos la pelota. En el único partido que me han tocado dos que se quedaban de delanteros me lo he pasado en grande sacando el juego y organizándolo desde atrás con Yamal jajaja…
colacao22 escribió:
Para los enfermos que no aceptan críticas, les mando una foto con los partidos jugados y ligas ganadas en FC24, que aquí todo el mundo da su opinión y si no es como la de uno ya no se respeta o vienen a lo que vienen... hay que saber leer y respetar.
LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.
kakashihatake78 escribió:Yo juego offline+sliders y ajustes personalizados. Hay que partir de esta premisa.![]()
He visto una mejoría clara respecto al FC24.¿Continuista? por supuesto, pero es que en está entrega han dado en el clavo en muchas mejoras y novedades (quizá por eso voy a ser poco imparcial porque han metido muchas cosas que personalmente pedía, han hecho el juego "para mí" y es una sensación estupenda), aunque no todo es de color de rosa.
Patinamientos muy mejorados, ahora notas que en los giros hay ciertas inercias, y notas más las pisadas sobre el césped. Quizá cuando hay regates-amagos de estos que te hace el típico extremo técnico de turno siguen sucediendo más de lo que debería; pero en el 90% de tiempo se nota que el avance en este apartado es muy notable.
Física de balón continuista, ligeramente mejorada pero demasiado poco respecto al 24; pero en lo que sí ha habido salto es en lluvia, una maravilla ver cómo se comporta en los botes,.o como se frena,... dando lugar a jugadas únicas que no verías en seco, y con viento, que también habrá que tenerlo en cuenta porque cuando lo hay se nota muchísimo en corners y pases largos. Lo bueno es que si no te gusta se puede desactivar o bajar la intensidad.
Los pases han cambiado mucho, sobretodo en los errores en posiciones forzadas, son más variados, más coherentes (si das de espaldas lo normal es que salga mordido por ejemplo), muy bien este tema.
Sobre las tácticas no he podido probar apenas, pero parece que hay trabajo detrás. Mola cuando haces un cambio en directo, y ves perfectamente como se colocan todos los jugadores, en general el posicionamiento es muy bueno; pero los errores de marcajes o las pasividades siguen. Quizá se pueda maquillar el tema con los sliders, pero vamos, EA quiere su juego así para que hayan ocasiones y sea divertido, y es lo que hay.
El tema de las tácticas sugeridas parece que son más básicas de lo que me pareció leer en algunas impresiones, pero bueno.
Tema sliders de CPU nuevos, parece que funcionan, los puse al gusto y por ejemplo subi bastante el de centro y no es que vayan a buscar el ataque por banda desesperados, pero cuando están en posición de centro sí se nota que se lo piensan poco y te lo lanzan. Creo que podremos evitar fácil que la CPU haga de forma tan constante esa jugada de entrar por banda y pase de la muerte, así que genial.
Gráficos, a simple vista muy poca mejoría. Lo más notorio es el movimiento de la ropa y la iluminación sobre los jugadores en las tomas cercanas y quizá en la grada por el Ray Tracing. Por lo demás, poca cosa.
Cranium, tiene buena pinta, parece que los futbolistas genéricos ya no serán androides, y tendrán más parecido; pero tampoco he probado apenas nada de equipos de bajo nivel; pero vamos, jugando con equipos de las primeras divisiones ya no ves esa diferencia tan radical cuando antes comparabas un genérico al lado de un escaneado y decías...uff, ahora están todos más igualados y se agradece.
Player id brutal, es que parece que cada jugador se mueva de forma única, además de cómo se comportan y tal... Muy top.
Pero bueno, le he dado apenas 1-2h, seguiré comentando.
. Pasa con muchas cosas de esta saga, les gusta maximizar efectos; como cuando se mueve el poste, las salpicaduras de agua, cuando se levanta la barra de la red, las marcas en el césped,... todo son cosas que también pasan en la realidad pero en menor medida que en FC.
Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.
Yo no he fichado a nadie.., todo lo que tengo de momento me ha salido en sobres y ni tan mal.., aunque ya cambiaba a todas las tías por los dos de tu sobre![]()
LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.
Yo no he fichado a nadie.., todo lo que tengo de momento me ha salido en sobres y ni tan mal.., aunque ya cambiaba a todas las tías por los dos de tu sobre![]()
Nos ha tocado el mismo héroe 😅
pelijas0 escribió:A mi me falta un modo temporadas online con la jugabilidad simulación y se queda un juego redondo,el modo carrera espectacular este año y el modo rush tbn muy divertido,tbn molaria un modo temporadas online rush con equipos reales y manejar todo el equipo,eso de coger solo un jugador en ultimate no me gusta.
Lo q no pillo es una buena camara, cual me recomendariais para una tv de 55" ?
..
REYZIDANE escribió:Me está pareciendo muy divertido .
La CPU se nota mucho y como la he configurado me encanta , también es cierto que estoy probando por encima y no es lo definitivo.
Hacía tres meses que no jugaba y me está costando mucho , he jugado tres partidos .
Blackburn - Brighton
Brest- Sturm graz
Psg- Gerona .
No he metido gol todavía , pero las cosas que veo me gustan bastante ,he puesto los sliders bastante duros .
En el primer partido he bajado la velocidad a 1 y los muñecos no corrían , ahora tengo (yo 30-25 CPU) y a los jugadores les cuesta correr , tengo mis dudas respecto a esto , no sé si me gusta o no me gusta , siento que es un poco más real , pero al llevar al futbolista con espacio ,lo noto demasiado lento ....
En los sliders de la CPU , en la frecuencia de tiros tenía puesto 80 y el psg ha debido tirar como 10 veces desde la frontal en la primera parte ( o se pasan o no llegan ) , lo he bajado a 75 .
Las entradas a 99 , no lo noto mucho .
Los centros a 99 , tampoco lo noto mucho .
Imagino que estas dependerá de los equipos .
Respecto a los temas de alineaciones , tácticas , etc .
Hay una infinidad de opciones para elegir y configurar, pero alguien me dice cómo hago para que suban los centrales a rematar los córners ?
Tampoco me gusta que no pueda mover al muñeco a la posición que quiera .
Los cambios durante el partido tampoco funcionan por segundo año consecutivo ahora ni R2 ni triángulo .![]()
Seguimos probando cosas ..
AStroud escribió:Los que habéis investigado un poco el tema de las nuevas tácticas... ¿lo veis realmente una mejora?¿se pueden hacer más cosas o aporta más flexibilidad a las opciones?¿es realmente lo mismo pero hecho de otra forma?¿creéis que realmente tienen impacto?