EA anuncia los planes para el contenido descargable de Mass

FEATHIL escribió:
Te has cubierto de gloria macho... Como te han dicho, el que vende juegos de 2º mano es casi siempre para comprar otros juegos nuevos. Y aunque no quisiera comprar juegos, el juego lo ha comprado él y hace lo que le sale de los huevos, hablando mal. Si quiere venderlo lo vende y si quiere usarlo de pisapapeles pues lo hace. Es SUYO! Hagamos un simil con una casa. Tengo una y quiero venderla...¿acaso no deberia de poder hacerlo porque hago daño a la industria de la construccion? Es que manda huevos... tanta tonteria.


+1. Totalmente de acuerdo en el contenido del mensaje.
PROS:
-Compras el juego completo, es decir no te sacan más dinero.
-Es una gran medida antipiratería (hasta cierto punto).
-Mentalmente es mejor pensar en barra libre y disfrutarlo al 100 x 100, que no tener que dejarte la pasta si te gusta (véase expansiones de fallout 3).
-Es una forma de darle mucha más vida y bajar el precio del juego mucho después (vease burnout paradise).
-Como medida antipiratería la prefiero, a que no funcione el juego por historias cuando lo tienes original.

CONTRAS:
-Perjudica claramente al mercado de 2º mano.
-Si no tienes acceso a Internet en la consola...ejem.
-En el caso de que dejen de funcionar los servidores (ya hemos visto otros servidores como los de phantasy online que dejaron de funcionar) te quedas sin la mitad del juego...
-Porque si tienen todo ese dlc ya disponible, no lo han introducido en el dvd del juego?, es decir seguimos con las mismas, nos venden un juego incompleto.

Notas:
El único beneficio que veo en este tipo de iniciativas, es vender un juego deportivo como por ejemplo fifa, y en vez de tener que comprar cada año un juego, podrías comprar el juego por 30 (como si fuera una cuota anual de actualización, estilo al wow, en el que realmente no compras un dvd si no una licencia de juego) y cuando se te acaban las actualizaciones comprar otro año por otros 30 euros. Esto generaría un gran beneficio, puesto que todos serían fieles a la marca y se generarían muchísimas más ventas y muchísima menos piratería, puesto que necesitas un código para acceder.
jbl2kz escribió:Estooo... según leo lo que es gratis es The Cerberus Network, es decir la chorrada de aplicación, ahí no dice nada de que el contenido sea gratis!! [snif]

Es cierto, aquí pone lo de "ningún gasto adicional" pero creo que se refeire a que el programa permite descargar sin ningún coste del programa, osea, que la DLC, será paga...

Más razón para pillar el Mass Effect 1 y esperar a que esto cambie.. sino han perdido un cliente xD
FEATHIL escribió:
Zerneo escribió:A mi me parece un sistema cojonudo, si por otras vias no les ayudan a las compañias a evitar la segunda mano, algo tendran que hacer ellos... es sencillo, facil y para toda la familia... y si te lo compras de segunda mano, se aseguran que algun dinerillo si que les cae a ellos aun por esa compra. (a no ser supongo k te lo vendan de 2ª mano con el user y password del primer usuario)

Sobre lo de que es necesario tener internet o me jodo: hoy en dia to dios tiene internet, o conoces gente k te dejaria descargarlo en su casa... es una excusa absurda.

El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.


Te has cubierto de gloria macho... Como te han dicho, el que vende juegos de 2º mano es casi siempre para comprar otros juegos nuevos. Y aunque no quisiera comprar juegos, el juego lo ha comprado él y hace lo que le sale de los huevos, hablando mal. Si quiere venderlo lo vende y si quiere usarlo de pisapapeles pues lo hace. Es SUYO! Hagamos un simil con una casa. Tengo una y quiero venderla...¿acaso no deberia de poder hacerlo porque hago daño a la industria de la construccion? Es que manda huevos... tanta tonteria.


El que vende sus juegos para comprar otros suele comprarlos tb de segunda mano, listo.

Si al que te lo vende no le sale de los huevos que tu lo revendas, te jodes... y sobre la casa, si le da a alguien de arriba por expropiartela, ya puede venir rita la cantaora que te jodes 10000 veces más.

Tanto racano por la vida... el k paga 70 pavos es por que quiere... puedes pillarte todos por menos de 30 (40 en consola) y nuevecitos, nada de segunda mano.
Cita de Zerneo again: "El que vende sus juegos para comprar otros suele comprarlos tb de segunda mano, listo.

Si al que te lo vende no le sale de los huevos que tu lo revendas, te jodes... y sobre la casa, si le da a alguien de arriba por expropiartela, ya puede venir rita la cantaora que te jodes 10000 veces más.

Tanto racano por la vida... el k paga 70 pavos es por que quiere... puedes pillarte todos por menos de 30 (40 en consola) y nuevecitos, nada de segunda mano."

Dos cosas machote, la primera yo por ejemplo si financio los juegos nuevos con la segunda mano, porque hay de vez en cuando algun juego con rejugabilidad cero, la segunda es que hace un año no te discutiria lo de que se podia pillar juegos a menos de 70 pavos via importacion, pero ahora es discutir y lo menos que consigo de rebaja son a 52 pavos, como el batman o el nfs
silfredo escribió:Cita de Zerneo again: "El que vende sus juegos para comprar otros suele comprarlos tb de segunda mano, listo.

Si al que te lo vende no le sale de los huevos que tu lo revendas, te jodes... y sobre la casa, si le da a alguien de arriba por expropiartela, ya puede venir rita la cantaora que te jodes 10000 veces más.

Tanto racano por la vida... el k paga 70 pavos es por que quiere... puedes pillarte todos por menos de 30 (40 en consola) y nuevecitos, nada de segunda mano."

Dos cosas machote, la primera yo por ejemplo si financio los juegos nuevos con la segunda mano, porque hay de vez en cuando algun juego con rejugabilidad cero, la segunda es que hace un año no te discutiria lo de que se podia pillar juegos a menos de 70 pavos via importacion, pero ahora es discutir y lo menos que consigo de rebaja son a 52 pavos, como el batman o el nfs


Siento escuchar eso tio, pero hay tiendas k hacen muy buenos precios de importacion con gastos de envio gratis... cierto es que esta mas dificil encontrar hoy en dia precios como antes... pero sigue habiendo tiendas interesantes.

No voy a contestar mas... creo que he dejado clara mi idea, de por que entiendo su punto de vista vs segunda mano.
Zerneo escribió:
FEATHIL escribió:
Zerneo escribió:A mi me parece un sistema cojonudo, si por otras vias no les ayudan a las compañias a evitar la segunda mano, algo tendran que hacer ellos... es sencillo, facil y para toda la familia... y si te lo compras de segunda mano, se aseguran que algun dinerillo si que les cae a ellos aun por esa compra. (a no ser supongo k te lo vendan de 2ª mano con el user y password del primer usuario)

Sobre lo de que es necesario tener internet o me jodo: hoy en dia to dios tiene internet, o conoces gente k te dejaria descargarlo en su casa... es una excusa absurda.

El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.


Te has cubierto de gloria macho... Como te han dicho, el que vende juegos de 2º mano es casi siempre para comprar otros juegos nuevos. Y aunque no quisiera comprar juegos, el juego lo ha comprado él y hace lo que le sale de los huevos, hablando mal. Si quiere venderlo lo vende y si quiere usarlo de pisapapeles pues lo hace. Es SUYO! Hagamos un simil con una casa. Tengo una y quiero venderla...¿acaso no deberia de poder hacerlo porque hago daño a la industria de la construccion? Es que manda huevos... tanta tonteria.


El que vende sus juegos para comprar otros suele comprarlos tb de segunda mano, listo.

Si al que te lo vende no le sale de los huevos que tu lo revendas, te jodes... y sobre la casa, si le da a alguien de arriba por expropiartela, ya puede venir rita la cantaora que te jodes 10000 veces más.

Tanto racano por la vida... el k paga 70 pavos es por que quiere... puedes pillarte todos por menos de 30 (40 en consola) y nuevecitos, nada de segunda mano.


¿Me estas diciendo tu, que demonizas el mercado de segunda mano, que busque las vias de importacion? Entonces... ¿que hacemos con las distribuidoras que nos llevan el juego aqui a España? Y con las tiendas Gamestop, Game...???? Porque no vas a encontrar, por ejemplo, el Mass Effect 2 a menos de 40€ en ninguna tienda de España. Ni ese, ni el GOD3.... ni los juegos de Wii de Nintendo. Siguiendo tu razonamiento, se hace igual o mas daño asi que comprando 2ª mano. Y vamos, tu respuesta sobre la expropiacion... enfin... que cada vez que hablas sube el pan. [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
¿Me estas diciendo tu, que demonizas el mercado de segunda mano, que busque las vias de importacion? Entonces... ¿que hacemos con las distribuidoras que nos llevan el juego aqui a España? Y con las tiendas Gamestop, Game...???? Porque no vas a encontrar, por ejemplo, el Mass Effect 2 a menos de 40€ en ninguna tienda de España. Ni ese, ni el GOD3.... ni los juegos de Wii de Nintendo. Siguiendo tu razonamiento, se hace igual o mas daño asi que comprando 2ª mano. Y vamos, tu respuesta sobre la expropiacion... enfin... que cada vez que hablas sube el pan. [carcajad] [carcajad]


Por mi como si quiebran mientras nos estafen en españa. xD
Si en españa vendieran los juegos como en el resto del mundo, seria el primero en sus puertas.
Haré como siempre. Esperaré a la versión GOTY con todo el contenido descargable incluído y a mitad de precio :)
58 respuestas
1, 2