EA anuncia los planes para el contenido descargable de Mass

Imagen BioWare ha anunciado hoy la creación de The Cerberus Network, un servicio online para gestionar los contenidos descargables e informar con noticias y mensajes diarios a los compradores originales de Mass Effect 2.

En todas las copias de Mass Effect 2 (digitales o físicas) se incluirá un código único que vinculado a una cuenta de EA Online nos dará acceso a The Cerberus Network, plataforma que nos permitirá sin ningún coste adicional descargarnos el contenido que proponga BioWare. Por el momento Electronic Arts ya ha anunciado para el mismo día de lanzamiento del título el 29 de enero la disposición del primer paquete descargable compuesto de nuevas misiones, objetos y un nuevo tripulante para la nave de Shepard conocido como Zaeed.

El siguiente contenido descargable aun no tiene fecha pero incluirá el vehículo Hammerhead, la armadura Cerberus, la escopeta M-22 Eviscerator además de nuevos objetos y misiones.
Benzo escribió:que nos permitirá sin ningún coste adicional


Menos mal, ya creía que teníamos otro de esos juegos por fascículos...
Bienvenido sea pues :)

Un saludo.
De P*** madre. Tenemos un nuevo sistema antipiratería en el frente. Contenidos descargables para los compradores originales del juego, y 100% gratuito. Me gusta lo que oigo.
[plas] [plas] [plas] [plas] por fin se premia a los que nos dejamos los €€€€€€ en los juegos. personalmente no tengo mucho interes en este juego, pero espero que se extienda a los demas juegos de la compañia (¿y al resto algun dia? ein? ein? ein? ) y puede que esta formula les salve de la precariedad economica por la que pasan (aumentando mas las ventas)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa a los piratas
Iba a cagarme en todo lo cagable al ver que ya tenian en mente DLC en mente antes de sacar el propio juego, pero al ver que es gratis, de puta madre XD XD

DLC = La lacra de esta generación.
Demasiado bueno lo veo yo.... No me fio de ninguna empresa de estas.

Si de verdad es asi, me parece cojonudo.

Un saludo.
Ya iba a cagarme en EA y todos sus ancentros pero veo que es para bien. De puta madre.
Si he entendido bien el contenido descargable disponible desde el lanzamiento es gratis ¿no?, vamos, para los que compren el juego nuevo (eso si, perjudica a los de segunda mano), pues si es asi lo veo estupendo (no como lo de pagar por contenido que ya viene en el disco), aunque habra que ver en que queda porque no creo que renuncien a la idea de sacar DLC de pago, pero en fin todo lo que sea gratis esta bien y se agradece.
[plas] [plas] Esto es lo que tendrian que hacer con todos los juegos
ya queda menos para poder disfrutarlo!!!
TorCan escribió:Si he entendido bien el contenido descargable disponible desde el lanzamiento es gratis ¿no?, vamos, para los que compren el juego nuevo (eso si, perjudica a los de segunda mano), pues si es asi lo veo estupendo (no como lo de pagar por contenido que ya viene en el disco), aunque habra que ver en que queda porque no creo que renuncien a la idea de sacar DLC de pago, pero en fin todo lo que sea gratis esta bien y se agradece.


Entendies bien. Extracto de la NP en inglés;

Electronic Arts escribió:‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge.

Para los compradores de segunda mano creo (no estoy seguro) que existirá la opcion de comprar un codigo nuevo y desbloquear la Cerberus Network.
os dais cuenta de que esto es un sistema para evitar la segunda mano verdad?
Uy si... estupendo sistema. Que le den a los piratas.. etc etc

Queda muy bien decir eso.. pero ¿y el mercado de segunda mano que? Con esto no solo perjudican a los piratas, si no que además, le hacen un KO al mercado de segunda mano, que no podrán disfrutar de todos estos añadidos, cuando es una forma de comprarlo tan legal como cualquier otra.

Pero si, cojonudisimo sistema.. ¬_¬
ya es una moda de m... anunciar los dlcs de los juegos antes siquiera de ponerlos a la venta.
Olorin99 escribió:Uy si... estupendo sistema. Que le den a los piratas.. etc etc

Queda muy bien decir eso.. pero ¿y el mercado de segunda mano que? Con esto no solo perjudican a los piratas, si no que le hacen un KO al mercado de segunda mano, que no podrán disfrutar de todas esos añadidos.

Pero si, estupendisimo sistema.. ¬_¬


Chiquillo, Benzo ya sugiere una posible respuesta para los compradores de segunda mano (tres mensajes arriba), que tambien habra que ver lo que piden por codigo, pero bueno.
Ya podrían haberlo estrenado con el Dragon Age, que la mayoría de DLCs no valen la pena pagar, supongo que no les dio tiempo de terminar el sistema.
Olorin99 escribió:Uy si... estupendo sistema. Que le den a los piratas.. etc etc

Queda muy bien decir eso.. pero ¿y el mercado de segunda mano que? Con esto no solo perjudican a los piratas, si no que le hacen un KO al mercado de segunda mano, que no podrán disfrutar de todas esos añadidos.

Pero si, estupendisimo sistema.. ¬_¬

Si lo compras de segunda mano acuerda con el vendedor que te regale con el juego físico el usuario y passworld de su cuenta de EA Online y ya está, igual que cuando se vende WoW de segunda mano, no es legitimo vender una cuenta de un juego, pero si regalarla. Estoy deacuerdo que esto es una jodienda al mercado de segunda mano (algo que a las compañías distribuidoras les interesa) pero la gente reclama DLC gratis, lo tienen y salen mas a criticar, está claro que nunca lloverá a gusto de todos. Piensa que si no existiera esta nueva red que se han inventado, si compras Mass Effect 2 de segunda mano tendrías que pagar entre 10-20€ (o mas) adicionales para tener todo el contenido descargable que existiera.
FXX escribió:ya es una moda de m... anunciar los dlcs de los juegos antes siquiera de ponerlos a la venta.

Los anuncian para cubrir sus intereses. Está claro que si ahora revelas esta estrategia aportas a mas compradores al juego ya que los premias con un sistema de DLC gratuito.
Me gusta la idea pero esperemos que después no haya gato encerrado.
Benzo escribió:
Olorin99 escribió:Uy si... estupendo sistema. Que le den a los piratas.. etc etc

Queda muy bien decir eso.. pero ¿y el mercado de segunda mano que? Con esto no solo perjudican a los piratas, si no que le hacen un KO al mercado de segunda mano, que no podrán disfrutar de todas esos añadidos.

Pero si, estupendisimo sistema.. ¬_¬

Si lo compras de segunda mano acuerda con el vendedor que te regale con el juego físico el usuario y passworld de su cuenta de EA Online y ya está, igual que cuando se vende WoW de segunda mano, no es legitimo vender una cuenta de un juego, pero si regalarla. Estoy deacuerdo que esto es una jodienda al mercado de segunda mano (algo que a las compañías distribuidoras les interesa) pero la gente reclama DLC gratis, lo tienen y salen mas a criticar, está claro que nunca lloverá a gusto de todos. Piensa que si no existiera esta nueva red que se han inventado, si compras Mass Effect 2 de segunda mano tendrías que pagar entre 10-20€ (o mas) adicionales para tener todo el contenido descargable que existiera.


Eso seria valido si no se vinculara con el perfil de 360 que seguramente si que se vincule y te dara igual que te eso que tu dices ,por no hablar que a lo mejor no te lo quieren dar porque estan usando la cuenta de EA con algun otro juego.....
Ole sus co****s, no hablo del 1 xq nose si tan siquiera tiene DLC pero el 2 sin duda alguna es un basto ejemplo de lo q son los DLCs, actualizaciones parciales, no mas... son como "Actualizaciones 2.0" x asi decir, van a hacerlo siempre q puedan xD

El sist. la verdad me parece cojonudo, si quieres los extras pues los pagas ;) = q con las ediciones de coleccionista.
Segunda mano es eso, tu si compras un coxe de 2º pues no es lo mismo q de 1º, nose me parece bastante obio.
Y de Jack Sparrow pues q los tendran = los DLCs casi fijo ya q pa algo existen los haxor xD

Que x cierto "..que nos permitirá sin ningún coste adicional descargarnos el contenido que proponga BioWare.", el "que proponga BioWare" me huele a alguno si, alguno no pero bueno...
La verdad es q tanta noticia sobre "Otro DLC para Mass Effect 2" pues daba algo de asquete... y con esto pues lo an arreglao xD (en teoria xq ya se vera...q si hay 20 DLCs y 2 gratis pues eso...)

Salu2
PD: aver si con algo de suerte en Steam incluyen ellos mismos los DLCs y no hay q andar con virguerias (aunke como se tenga q hacer lo mismo q para jugar al 1 vamos apañados :€)

EDIT
Benzo escribió:
FXX escribió:ya es una moda de m... anunciar los dlcs de los juegos antes siquiera de ponerlos a la venta.

Los anuncian para cubrir sus intereses. Está claro que si ahora revelas esta estrategia aportas a mas compradores al juego ya que los premias con un sistema de DLC gratuito.

Las clavado. Estamos hablando de Ea y BioWare... yo lo tengo mas q claro q an anunciado tanto DLC xq tenian esto bajo el ala hace rato... los muy cabronzetes xD

En 10 dias+- hacen pedos de Network y se x la visita de GTTV a BioWare q desde aquellas(13 Nov.09) ya decia el paisano algo como "el Mass effect 2 lo hemos creado con la base adecuada para implementar DLC, no como el 1"... lo an preparado bien esto ;)

"...‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code"
Las palabras de BioWare me dejan algo mas claro q la Network sera totalmente gratuita y q lo q se paga es el acceso a ella, sino tienes el codigo claro :)
(Q luego haran lo q les pete... cada quien lee las cosas como "quiere)
Lo que espero que no pase como en el Dragon Age, que para poder jugar con el contenido extra debias estar conectado. Yo que muchas veces me llevo la consola al pueblo y allí no tengo internet, pos me tuve que joder y no podía jugar con mi partida. Espero que eso se solucione.
Yo no dispongo de conexion a internet en casa en estos momentos, asi que, pese a gastarme 80 euros en la edicion coleccionista, me sentire claramente perjudicado en comparacion con el resto de ususarios...

Una pequeña decepcion mas en la mochila, mal EA/Bioware.

Un saludo.
Un metodo tambien para fastidiar la 2º Mano de juegos. Ya que el que vaya detras no podra disfrutar de todos esos contenidos...
El sistema esta muy bien,el unico pero que le veo es que nos cortan la 2ª mano,pero joder,me dan DLC gratis a puntapala solo por comprar el juego!

Y asi encima reducimos la pirateria,ya que los demas no podran tener DLC XD y por eso se lo compraran,o no podran usar el juego completo.

Bien por Bioware y por EA!
El problema es que con esto no sólo perjudican a la pirateria (nada que objetar ahi) sino que de paso también se van cargando el mercado de segunda mano, y ellos bien que lo saben.
En mi opinión eso es un error que perjudica incluso a las propias compañias, porque:

1- Los jugadores serán mas reacios a pagar 70€ por un juego si saben que luego no lo van a poder revender (o tener que malvenderlo porque no está completo), con lo que la venta de novedades disminuirá.
2- El dinero que se saca de los juegos de segunda mano suele usarse para adquirir juegos nuevos. Si se le corta esa via de ingresos al jugador se está mermando su poder adquisitivo a la hora de comprar novedades. Por lo que volvemos otra vez a la disminución de ventas.


Lo ideal seria un sistema antipirateable como PS3 y sin DCLs destinados a perjudicar la reventa del juego. Creo que ahi todos saldriamos ganando.
y al final como siempre acabaran poniéndole precio con la escusa de siempre, que si es que microsoft les obliga y tal
esto no es un metodo contra la pirateria porque los baneados no pueden pagar el contenido descargable, es para evitar el mercado de segunda mano
Se ve que hoy es el dia del usuario inocente por lo que veo.... ¿de verdad pensais que la gente que se baja el juego no va a poder jugar a esos DLC? Mae mia... ¬_¬ ¬_¬

La noticia mola porque son DLC gratis y xk se ve que quieren crear una comunidad fuerte alrededor del juego y que este permanentemente bien comunicada. Despues, de ahi a decir que los DLC no lo podran usar los que jueguen con copias piratas... Me apuesto lo que querais que en menos de 1 mes (y ya doy un tiempo exagerado) esos DLC estan al alcance de todo el mundo, con juego original o no.
El problema es que con esto no sólo perjudican a la pirateria (nada que objetar ahi) sino que de paso también se van cargando el mercado de segunda mano, y ellos bien que lo saben.
En mi opinión eso es un error que perjudica incluso a las propias compañias, porque:

1- Los jugadores serán mas reacios a pagar 70€ por un juego si saben que luego no lo van a poder revender (o tener que malvenderlo porque no está completo), con lo que la venta de novedades disminuirá.
2- El dinero que se saca de los juegos de segunda mano suele usarse para adquirir juegos nuevos. Si se le corta esa via de ingresos al jugador se está mermando su poder adquisitivo a la hora de comprar novedades. Por lo que volvemos otra vez a la disminución de ventas.


Lo ideal seria un sistema antipirateable como PS3 y sin DCLs destinados a perjudicar la reventa del juego. Creo que ahi todos saldriamos ganando.
________________________

Pienso exactamente igual que tu.
Sin embargo los juegos de ps3 siguen valiendo 70 euros, teniendo que recurrir al mercado de segunda mano o a la importacion para disfrutar de novedades por 45-50 euros maximo, lo que me parece un precio bastante razonable. La mia si no fuese por el videoclub de debajo de mi casa estaria mas que muerta. Jugar novedades a 3-6 euros no tiene precio =)
anotherworld850 escribió:El problema es que con esto no sólo perjudican a la pirateria (nada que objetar ahi) sino que de paso también se van cargando el mercado de segunda mano, y ellos bien que lo saben.
En mi opinión eso es un error que perjudica incluso a las propias compañias, porque:

1- Los jugadores serán mas reacios a pagar 70€ por un juego si saben que luego no lo van a poder revender (o tener que malvenderlo porque no está completo), con lo que la venta de novedades disminuirá.
2- El dinero que se saca de los juegos de segunda mano suele usarse para adquirir juegos nuevos. Si se le corta esa via de ingresos al jugador se está mermando su poder adquisitivo a la hora de comprar novedades. Por lo que volvemos otra vez a la disminución de ventas.


Lo ideal seria un sistema antipirateable como PS3 y sin DCLs destinados a perjudicar la reventa del juego. Creo que ahi todos saldriamos ganando.
________________________

Pienso exactamente igual que tu.
Sin embargo los juegos de ps3 siguen valiendo 70 euros, teniendo que recurrir al mercado de segunda mano o a la importacion para disfrutar de novedades por 45-50 euros maximo, lo que me parece un precio bastante razonable. La mia si no fuese por el videoclub de debajo de mi casa estaria mas que muerta. Jugar novedades a 3-6 euros no tiene precio =)

Yo la verdad es que estoy deacuerdo con pagar cierta cantidad de dinero por ciertos juegos, pero no por todos voy a pagar unos 50-70€ de media, pero aúna sí esto de las DLC únicas...me parece iracional y no creo que tengan cabida para los juegadores, yo no gastaré un duro en el juego y mira que quería pillármelo, pero esto me ha hecho cambiar de opinión, por ahora me esperaré y disfrutaré del primero :)

Saludos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esto lo que unico que hace es joder al mercado de segunda mano ni mas ni menos, el que piratea seguira pirateando el juego y la verdad no creo que una simple armadura y una escopeta la vaya a joder la experiencia.

Yo cada dia tengo mas claro que para las compañias el verdadero cancer de la industria es el mercado de segunda mano y no la pirateria.

PD: todavia hay gente que no sabe que el contenido descargable asi como toda la coleccion de juegos arcades que hay en el bazar se pueden descargar y jugar por la patilla?? [+risas]
A ver... el juego vendrá completo. Luego aparte vendrá un código con el cual podremos descargar todos los DLC's que vayan sacando de forma gratuita.

Si nos cansamos del juego, lo vendemos y junto con el juego le damos al comprador el user/pass de ésa cuenta y apañado.
Si lo compramos de segunda mano y no tenemos el código, por lo visto se podrá adquirir uno (al precio que sea) y disfrutar de todo el DLC.
Si no tenemos internet (quién no tiene internet?) en nuestra casa, podemos ir a la del vecino, a la de nuestro primo o a la de la madre que nos ha parido, conectar la consola, descargarnos lo que nos pongan y volvernos a nuestra casa sin internet a jugar con el DLC.
Si tenéis la consola baneada y queréis el DLC... o bien lo terminan sacando en el mismo sitio donde conseguís los juegos o bien... os jodéis sin DLC, pero con el juego completo (que no os va a faltar la escena final, joder). Bastante que podéis jugar al juego por la patilla.

Son ganas de quejarse porque si, verdad?
Que yo sepa todo aquel que tiene la consola con el Hack JTAG , tiene acceso por la patilla a TODOS los DLCs que quiera, así que eso de que van a fastidiar a la piratería, que queréis que os diga.
pues una noticia cojonuda, me cuesta creerlo todavía pero espero que sea realmente cierto.
Desde el inicio de esta generacion, y en los preludios en pc, se les ha visto el plumero de que el enemigo para ellos no son los piratas, sino el mercado de segunda mano, de hecho parece que se han puesto de acuerdo para que este año los juegos vengan con contenido capado que se desbloquea con codigos en el juego, los casos remitidos con este metodo son los del dragon age (el contenido del prisionero de piedra viene gratis para los compradores de primera mano), el Forza y ahora lo vemos en el dragon age.

Tambien estamos viendo de que sony y ms les esta dando a las compañias montar infraestructuras independientes dentro de sus redes, EA (con esto), Ubisoft con lo de que algunas cosas del assasains se desbloqueaban por logros en una pagina de ellos en el live, etc
Y si no dispones de internet donde tienes la maquina o similares, a joderte. Ya te venden el juego el dia de salida y sabes que te llevas medio juego a casa, y te lo dicen en todo el morro. Ahi, favoreciendo al que piratea frente al que compra, asi te lo pensaras ni media para ver lo que haces.
Música para mis oidos (y si que AMO a la música).
Primer paso completado. Ya están más cerca de que los juegos de consola tengan que verificarse online con un código único incluido en la caja para poder jugar. Y, si no, tiempo al tiempo.
Genial! mi xbox jtag estará esperando ese contenido. Lo compraré cuando salga en formato físico.

da_hot_funk, eso, como seguramente recuerdes, ya se hacía hace ucho años, y se vio que era un fiasco como medida de seguridad...

Saludos ^^
Yo lo que entiendo en la noticia es que lo unico gratuito será el programa ese de "Cerberus Network" que se descargará mediante el codigo que viene, pero no se dice nada al respecto del precio de los contenidos. Como ejemplos de lo mismo tenemos el Guitar Hero Pase Vip o el Halo Network.
A mi me parece un sistema cojonudo, si por otras vias no les ayudan a las compañias a evitar la segunda mano, algo tendran que hacer ellos... es sencillo, facil y para toda la familia... y si te lo compras de segunda mano, se aseguran que algun dinerillo si que les cae a ellos aun por esa compra. (a no ser supongo k te lo vendan de 2ª mano con el user y password del primer usuario)

Sobre lo de que es necesario tener internet o me jodo: hoy en dia to dios tiene internet, o conoces gente k te dejaria descargarlo en su casa... es una excusa absurda.

El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.
Sauron-Jin escribió:Yo lo que entiendo en la noticia es que lo unico gratuito será el programa ese de "Cerberus Network" los contenidos serán de pago o algunos minusculos puede que sean gratuitos.

Según entiendo yo, con la tarjeta Cerberus, el primer DLC será gratuito (actualizaciones de armas y un planeta), los próximos DLCs, mas cañeros (personaje extra, vehículo Hammerhead), serán de pago, así que yo no me iría alegrando tanto por la noticia.

EDITO: Estaba equivocado, por lo visto será todo gratuito para el que tenga el código. http://news.teamxbox.com/xbox/21907/Mas ... k-Revealed
da_hot_funk escribió:Primer paso completado. Ya están más cerca de que los juegos de consola tengan que verificarse online con un código único incluido en la caja para poder jugar. Y, si no, tiempo al tiempo.

De hecho todos recordamos los globos sondas que lanzo la propia sony durante el desarrollo de ps3 y la que se monto, por lo que aparcaron la idea
Zerneo escribió:A mi me parece un sistema cojonudo, si por otras vias no les ayudan a las compañias a evitar la segunda mano, algo tendran que hacer ellos... es sencillo, facil y para toda la familia... y si te lo compras de segunda mano, se aseguran que algun dinerillo si que les cae a ellos aun por esa compra. (a no ser supongo k te lo vendan de 2ª mano con el user y password del primer usuario)

Sobre lo de que es necesario tener internet o me jodo: hoy en dia to dios tiene internet, o conoces gente k te dejaria descargarlo en su casa... es una excusa absurda.

El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.

Gracias a la segunda mano tenemos oportunidad de probar juegos que no hubieramos comprado a 70 pavos y de paso financiar otras compras, de hecho ya veriamos que si se cargaran la segunda mano, la industria entraria en recesion, como ha pasado en el sector del pc, que con estas medidas para joder la segunda mano con protecciones como el securom, o las protecciones de activar instalaciones, en lugar de fomentar las ventas lo que han hecho es aumentar la pirateria (de hecho la propia EA se tuvo que replantear esta politica al ver que por ese asunto Spore se convirtio en el juego mas pirateado de 2009)
Llevo años sin pagar mas de 30 euros por un juego original, en el primer/segundo mes que sale al mercado en Pc, en consola puedes encontrarlos por 40/50... de manera totalmente legal. ejemplo mas cutre en consolas:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... asseffect2
39 libras

http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 527,065528
67 euros.

Edit: lo triste es que es la misma compañia... y aki nos la clavan doblada.
Zerneo escribió:
El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.


Claro que si hombre, un razonamiento genial, los piratas que no pagan el juego hacen menos daño que los que si lo pagan a un precio de segundamano :-|

Ten en cuenta que en el 95% de los casos, el que vende sus juegos es para comprar otros... con lo cual aqui no se hace daño a la industria. Hay mucha gente que no puede comprar juegos nuevos porque el desembolso es enorme. Si estas personas no pueden comprar juegos, se saldrían del mercado o tirarían a la piratería, así que ni DLCs ni compras de segunda mano que fomentaran la compra de otros juegos nuevos. Y esta es la realidad, el resto, lo del daño a la industria es un cuento de querer acaparar cuanto más, mejor.

La verdad es que llegados a estas alturas, demasiado me tiene que gustar un juego para comprar DLC para este. Y ni por esas, disfruto de lo que viene en el disco y ya está. El resto son cuentos para exprimir al usuario y que pague por contenidos que tendrían que estar en el disco. Que después hacen cabronadas como lo de publicar el juego sin el último nivel y tener que pagar de más para ver el final (vease Army of two 1 o Prince of persia)
Estooo... según leo lo que es gratis es The Cerberus Network, es decir la chorrada de aplicación, ahí no dice nada de que el contenido sea gratis!! [snif]
Sin coste adicional? Jajajajajajaja
En todo caso para los usuarios de Pc, los de XBOX a bajarse los pantalones y a pasar por caja.

Saludos.
Tenemos que tenr en cuatna qeu por ejemplo en el sector de la automocion el mercado de segunda mano les reporta mucho dinero yaque esos coches necesitaran piezas (mas que los de primera seguramente?) y estas piezas las venden ellos aunque en muchas areas tambien hay otras marcas.

Aqui entiendo que pretenden poder pizcar algo de dinero de la seguna mano al vender estos codigos por separado. Si solo pretendieran luchar contra la pirateria el codigo iria con el juego y no se venderia.

No me parece mal, supongo que el que lo venda de segundamano tendra que venderlo mas economico para compensar la compra del codigo o la gente se los comprara nuevos y siemrpe podras jugarlo sin extras si quieres. Mientras tengamos alternativas.... me parece una buena medida

Un saludo
yo lo tengo reservado ya, me parece estupendo lo de ningún coste adicional, pero lo que no entiendo es porque no lanzan el juego ya con las actualizaciones, por lo menos la que tienen ya disponible, no todo el mundo tiene internet.
Zerneo escribió:A mi me parece un sistema cojonudo, si por otras vias no les ayudan a las compañias a evitar la segunda mano, algo tendran que hacer ellos... es sencillo, facil y para toda la familia... y si te lo compras de segunda mano, se aseguran que algun dinerillo si que les cae a ellos aun por esa compra. (a no ser supongo k te lo vendan de 2ª mano con el user y password del primer usuario)

Sobre lo de que es necesario tener internet o me jodo: hoy en dia to dios tiene internet, o conoces gente k te dejaria descargarlo en su casa... es una excusa absurda.

El intento que van a hacer con este movimiento no tiene nada que ver con la pirateria, el que quiere piratear lo hace y punto, tenga o no claves y mierdas para los DLC... este movimiento va directo contra la segunda mano, que se lo crea la gente o no, hace mucho daño a la industria.


Te has cubierto de gloria macho... Como te han dicho, el que vende juegos de 2º mano es casi siempre para comprar otros juegos nuevos. Y aunque no quisiera comprar juegos, el juego lo ha comprado él y hace lo que le sale de los huevos, hablando mal. Si quiere venderlo lo vende y si quiere usarlo de pisapapeles pues lo hace. Es SUYO! Hagamos un simil con una casa. Tengo una y quiero venderla...¿acaso no deberia de poder hacerlo porque hago daño a la industria de la construccion? Es que manda huevos... tanta tonteria.
58 respuestas
1, 2