EA aclara su posición respecto a las microtransacciones

Imagen

Hace una semana Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, declaraba que todos los juegos que estaban desarrollando tendrían "la posibilidad de pagar por cosas". Hoy, hablando en la Wedbush Technology Conference de New York, ha aclarado su comentario.

En sus nuevas declaraciones, Jorgensen ha comentado lo siguiente: "A lo largo de una conferencia hice unas declaraciones que decían 'vamos a tener microtransacciones en nuestros juegos' y la comunidad entendió todos nuestros juegos, pero eso no es cierto". Para Jorgensen, el nicho de mercado de las microtransacciones está en los móviles, donde la mayoría de sus títulos son free to play, y será en esos juegos donde se incluirán siempre las microtransacciones.

Pero Electronic Arts dará la posibilidad, a sus estudios dedicados al desarrollo de títulos para consolas, de incluir microtransacciones. Si lo hacen, la compañía ya tiene preparado un sistema propio para gestionar el procesamiento de las tarjetas de crédito y el contenido descargable.
Sí ya... tiempo al tiempo... en Battlefield me veo comprando munición con dinero real xD
Esto está siendo ya descarado... No solo meten contenido en el disco del juego y te hacen pagar mas, o te venden el juego a cachos, o sin final incluso... ahora encima en el Dead Space cobran hasta por puntos extras... al paso que vamos me veo jugando como en las recreativas: "Ha muerto, inserte un euro para desbloquear el juego y continuar jugando"
Yo les comento tambien una cosa:


NO ME VAIS A SACAR NI UN SOLO €uro MÁS, despues de los malos rollos que me genero la porquería del ORIGIN y despues de ver que gastarse 60€ en un juego para no poder jugar hasta 48h más tarde por que no saben hacer bien las cosas..


Va a comprar el SIMCITY 2013 vuestra puta madre!
Seguro y por eso lo añadieron en Dead Space 3 que como es gratis asi como en Android... Si a otro con ese cuento [poraki] Lo que realmente paso es que se dieron cuenta que los usuarios no son bobos y comenzaron a protestar y fue noticia caliente en todo foro. Eso fue lo que realmente dio paso al cambio der actitud.
Necronthyr escribió:Esto está siendo ya descarado... No solo meten contenido en el disco del juego y te hacen pagar mas, o te venden el juego a cachos, o sin final incluso... ahora encima en el Dead Space cobran hasta por puntos extras... al paso que vamos me veo jugando como en las recreativas: "Ha muerto, inserte un euro para desbloquear el juego y continuar jugando"


No mientras existan Reloaded o Skidrow.
Puta mierda el Origin...
SiLe han matado sigue jugando???? insert Coin¡¡¡¡¡

NI MAS NI MENOS
lo veo venir si quieres continuar con el juego a pasa por caja jajaja
Vale, lo que estoy entendiendo es que este tio se ha acojonado por las criticas de la gente y ha reculado. Pero deja una puerta abierta por si en un futuro nos la quiere meter doblada vendiendonos un titulo que a priori no tenia microtransacciones y las activan mas tarde.

Todo lo que toca EA lo convierte en mierda, es importante tener esto en mente porque sino luego nos llevamos disgustos, para ejemplos el Dead Space, que el primero era un juego normal, al segundo le añadieron el pase online y al tercero las microtransacciones, luego que el cuarto se cancela... no se porque sera...
loixartx escribió:Sí ya... tiempo al tiempo... en Battlefield me veo comprando munición con dinero real xD

Desde que salió (o casi desde el mismo día de salida) en Battlefield III puedes comprar los packs de armas / mejoras /mejoras de vehículos, no me parecería tan raro que tuvieses que pagar por las balas y más con la mierda de cultura de DLC que tenemos encima.
Ripfire está baneado por "troll"
Imagen
Y llamaban perdedores a los que usaban trampa?, perdedores son los que pagan por mejores armas o mas dinero en juego.
Bueno ya se confirmó que todos los títulos de EA tendrán microtransacciones.
Hace muuuuuucho tiempo que no compro nada de ea y voy a seguir así hasta el fin de los tiempos, por mi que se pudran, puto cáncer que son.
darksch escribió:Bueno ya se confirmó que todos los títulos de EA tendrán microtransacciones.



La única cosa que se confirma es que EA va a vender menos juegos y se va a piratear más que nunca!


Yo todavia me rio de la gente que paga 50€ en un juego de descarga digital :P hay que ser incosciente para pagar tanta pasta y no tener ni la más mínima seguridad que no tendras problemas o que te saldrá todo bien.


EA todo lo que tocas termina en "MIERDA", mierda como la de vuestro ORIGIN ..
Fosc escribió:La gente paso por el aro de los dlcs y ahora pasara por el aro de los micropagos, que os creéis ¿que la gente no es tonta? pues si lo es y mucho.


Vamos tío, que me has quitao las palabras de mi puta boca... :D
Kashmant escribió:
Fosc escribió:La gente paso por el aro de los dlcs y ahora pasara por el aro de los micropagos, que os creéis ¿que la gente no es tonta? pues si lo es y mucho.


Vamos tío, que me has quitao las palabras de mi puta boca... :D



+5 y es que con estas políticas, lo único que puedes hacer es reirte del que compra juegos para la mierda del ORIGIN...
Elm1ster escribió:Hace muuuuuucho tiempo que no compro nada de ea y voy a seguir así hasta el fin de los tiempos, por mi que se pudran, puto cáncer que son.


No te engañes tio, hace mucho tiempo que no compras nada y punto, como yo [qmparto]
No se puede desaprovechar el RGH comprando juegos originales, eso seria ademas de una contradicion, un sacrilegio.
Y por mi que sigan sacando cuanto mas DLC de pago, mejor, asi cada vez que hago un par de clics de raton en ciertas webs de scene, siento que amortizo cada vez mas los 40 euros que me costo la instalacion. Y esa satisfaccion no te la quita nadie.

P.D. A EA que les den mucho por el culo, suscribo lo que ha dicho el compañero Elm1ster, pero cambio comprar por bajar, y es que yo hace muuuuuuucho que no descargo nada de EA, lo ultimo fue el Fifa del mundial, y con eso lo digo todo.

Saludos y nos vemos en los mares.
Bentley escribió:
Elm1ster escribió:Hace muuuuuucho tiempo que no compro nada de ea y voy a seguir así hasta el fin de los tiempos, por mi que se pudran, puto cáncer que son.


No te engañes tio, hace mucho tiempo que no compras nada y punto, como yo [qmparto]
No se puede desaprovechar el RGH comprando juegos originales, eso seria ademas de una contradicion, un sacrilegio.
Y por mi que sigan sacando cuanto mas DLC de pago, mejor, asi cada vez que hago un par de clics de raton en ciertas webs de scene, siento que amortizo cada vez mas los 40 euros que me costo la instalacion. Y esa satisfaccion no te la quita nadie.

P.D. A EA que les den mucho por el culo, suscribo lo que ha dicho el compañero Elm1ster, pero cambio comprar por bajar, y es que yo hace muuuuuuucho que no descargo nada de EA, lo ultimo fue el Fifa del mundial, y con eso lo digo todo.

Saludos y nos vemos en los mares.

Sí que compro juegos, ediciones completas y cuando bajan de precio, pero al paso que va la industria al final no compraré nada, ahí sí te doy la razón. Un abrazo.
De EA paso al cuadrado, que asco dan...
EA deberia pagarnos por jugar sus cosas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Da igual que las metan en los juegos que les salgan de los cojones que no pienso comprar ni una [poraki]

Nos quejabamos de los DLC e inventan el pagar por algo al que puedes acceder tarde o temprano y que ya tienes en el juego, para obtenerlo inmediatamente.
Pues lo que van a conseguir es precisamente esto, el odio hacia la empresa y su politica, y no solo EA, las demas tambien.
La gente pasa por el aro si se hace discretamente pero a cara dura como que no.

Una verdadera lastima todo esto
Necronthyr escribió:Esto está siendo ya descarado... No solo meten contenido en el disco del juego y te hacen pagar mas, o te venden el juego a cachos, o sin final incluso... ahora encima en el Dead Space cobran hasta por puntos extras... al paso que vamos me veo jugando como en las recreativas: "Ha muerto, inserte un euro para desbloquear el juego y continuar jugando"


No des ideas, no des ideas...
Bien por ellos, por mi parte no verán un dudo de ellas...
Quer reculen en las declaraciones es buena señal. Por lo menos en consolas la gente (quiero pensar) que está espabilando un poco con los dlcs. Porque todo el mundo de consolas debería de saber que jamás los juegos han sido tan caros como ahora. Me estoy refiriendo claro está a la compra del juego, 60€, más dlcs robacarteras.

Los dlcs jamás desaparecerán. Pero podemos hacer que esté mal visto que salgan. Ya es hora de que muchos espabilen.

PD: Los dlcs de pago en consolas se los agradecéis a Microsoft, que ellos fueron quienes los metieron como negocio. Los japoneses en ese sentido siempre han sido más honestos.
EA = Estafadores Anónimos
.
Estos han visto que ni dios les va a comprar y se han echado para atras.. Yo desde luego no les pienso comprar un solo juego, en todo caso si es muy bueno lo pillo de 2 mano, asi no les llega ni un duro de mi parte mientras solo piensen en exprimirme, si no fueran tan ladrones me compraria bastantes de sus juegos nuevos y estoy segura que no la gran mayoria lo mismo

¿De verdad no se dan cuenta que asi pierden mucho mas dinero y que sin estas tonteria sni pase online ni chorradas ganarian el doble?
No se como la gente se rasga las vestiduras a estas alturas, EA lleva muchos años usando las "micro"-transacciones en sus juegos, hace años que puedes desbloquear todos los coches en los Need for Speed pagando, es una opción mas siempre que no sea necesario para avanzar en un juego, me da igual que este esa opción, otra cosa seria si fuera imperativo pagar para no se... ver el final de juego... si Ubisoft, te miro a ti [uzi]
Pagar por munición igual no... pero por un complemento de arma utilizable no me extrañaría nada.
Lo de las microtransacciones y los dlc ya es sangrante. Puedo entender que en casos como skyrim o, el propio Mass effect por citar uno producido por ea, los dlc están ahí, los adquieres o no, pero el juego original es suficientemente largo y completo como producto como para darse por satisfecho. Pero en general...

El otro día me descargué el simpsons: Springfield para android, de EA y leí muchas críticas sobre lo caro que resultaba adquirir "rosquillas" para poder seguir avanzando en el juego. Pensé que sería el típico juego en el que o pagas o esperas, como hay muchos, pero lo instalo y al de diez minutos, o menos, haces una construcción que te hace esperar una hora y que, además, no puedes hacer nada más durante el proceso. Vamos a ver, por el amor de dios, en pleno tutorial y ya te están invitando a pagar! por una mierda de juego para android. Pero bueno, eso es un caso bastante extremo y que además es f2p. Desinstalar y punto.

El gran problema, de base, de este asunto es cuando el juego te pone en una tesitura en la que tirando de microtransacciones se adquieren unas características que otorgan una ventaja significativa sobre otros jugadores que no lo tiene. Y esto es gravísimo cuando se produce en un juego de pago. Es de escándalo, porque entonces sí que no estás pagando por una licencia o un juego completo.
Las microtransacciones desnivelaran las partidas multijugador de los juegos mas famosos, sino tiempo al tiempo....
Dark escribió:Las microtransacciones desnivelaran las partidas multijugador de los juegos mas famosos, sino tiempo al tiempo....

Y con eso cuentan, saben que la peña con tal de ganar hace lo que sea, hasta dejarse estafar.
La gente ha reaccionado apartando todo lo que toque EA de su futuro próximo y a este tío le han dicho que salga a desdecirse.

Lo mejor de todo es que las declaraciones de la semana pasada de este tío me cuadran perfectamente con la política de EA desde hace tiempo.

Por mí les van a dar por culo de verdad.
Lanzaron un globo sonda y han visto la reacción de la gente, que no mientan.
Yo desde hace tiempo tengo claro que no me vuelvo a gastar un duro en comprar nada de EA ni de Capcom a no ser que sea de saldo o segunda mano, su política ya es suficiente motivo para mandarlos a la mierda de por vida.
EA esta cada vez mas cerca del fin, equivocan el modelo de negocio, pero parece que no quieren darse cuenta, los buenos juegos traen beneficios y no al revés y ellos a lo suyo sacando mierda juegos a precio de oro con tropecientos DLCs, ellos sabrán lo que hacen, por ahora La saga Dragón Age muerta, Medal of Honor muerta, Dead Space muerta, Mass Effect muerta etc...
Lo que se llama recular. De EA no me fío ni un pelo!
El unico juego que he visto con microtransacciones es real racing 3 para ios y es de tomadura de pelo por lo que hay que pagar, si vas al taller a que te reparen el coche tarda una eternidad (alrededor de 7 horas) pero si pagas en un pis pas lo tienes listo, si compras un coche en el concesonario con dinero del juego ficticio, dependiendo del coche puedes tardar hasta 2 dias en poder usarlo debe ser que tienen que llevarlo a matricular, eso si con un micro pago tienes tu coche al momento y asi suma y sigue me parce el colmo
Tendrian que volver los cartuchos XD
Y se acabarian estas tonterias!!
no compro nunca dlcs ni micro y si se ponen pesados me paso al jack sparrow y a cascarla
Triste y feo el futuro que esta tomando la industria de los videojuegos, en serio.
Juegos freetoplay como Dead Space 3 si... [uzi]
Donde las dan las toman, para mi y para muchos otros si que va a ser free to play, por gentuza
Franc escribió:Tendrian que volver los cartuchos XD
Y se acabarian estas tonterias!!


jajjajajaaj, ya te digo, pero inventarían micropagos con passwords para desbloquear "contenido oculto" en los cartuchos.
Todo el mundo se queja pero las compañias siguen sacando DLC´S y muchas se estan pasando a las microtransacciones.....¿por que sera?

Ah si, ya lo se, PORQUE PAGAIS!!!!!!!
El único dlc que he comprado ha sido los episodios del gtaiv, pero claro estamos hablando de rock star....
Ea y ubisoft que ardan en el infierno.
74 respuestas
1, 2