EA aclara su posición respecto a las microtransacciones

kikemad1982 escribió:El unico juego que he visto con microtransacciones es real racing 3 para ios y es de tomadura de pelo por lo que hay que pagar, si vas al taller a que te reparen el coche tarda una eternidad (alrededor de 7 horas) pero si pagas en un pis pas lo tienes listo, si compras un coche en el concesonario con dinero del juego ficticio, dependiendo del coche puedes tardar hasta 2 dias en poder usarlo debe ser que tienen que llevarlo a matricular, eso si con un micro pago tienes tu coche al momento y asi suma y sigue me parce el colmo


Existe una cosa llamada reloj que si lo adelantas no tienes que esperar y esto ha sido asi desde tiempos del win 95 :o pero no te quito razón en que es un timo.
Jin_zip escribió:El único dlc que he comprado ha sido los episodios del gtaiv, pero claro estamos hablando de rock star....
Ea y ubisoft que ardan en el infierno.



Ahi esta el quiz de la cuestion compañero. Tu "solo" compras tal DLC, un fan de otro juego "solo" compra ese etc etc etc y asi las casas es como hacen caja y se forran a nuestra costa y siguen sacando juegos capados y sacaran microtransacciones a partir de ahora. Porque la mayoria de los usuarios "solo" compran uno o dos. Pero multiplicar eso por millones de usuarios en todo el mundo es un negocio SUPER RENTABLE para las compañias
Me encanta cuando se ven forzados a matizar sus declaraciones. Aunque por lo visto los micropagos en el Real Racing 3 son lamentables
loixartx escribió:Sí ya... tiempo al tiempo... en Battlefield me veo comprando munición con dinero real xD


En el Battlefield 4 ya lo veremos (es broma o eso espero xD ), pero algún día llegaran a ese punto.
Primero abre la boca y despues "aclara". Esta claro que alguien le ha dado un toque y le han obligado a matizar, pero el fin parece claro.
A mi no me sacan ni un € mas,bastante pago ya por el juego ke son 60euracos
ramonn escribió:A mi no me sacan ni un € mas,bastante pago ya por el juego ke son 60euracos


Si no te compras la edición coleccionista... xD

Nos la van a querer meter doblada a partir de ahora... [+risas]
Yo creo que esta noticia necesita matizar un poco.
matiz 1 DLC's: Los hay que son como las antiguas expansiones de los juegos(una vez el juego ya esta en el mercado, para seguir rentabilizando el producto y alargarle la vida desarollan contenidos adicionales, como ejemplo los episodios del gta, el modo zombis de rdr, la tumba de artorias en dark souls, o el modo severed de dead space(que este aun asi es un timo al precio que lo venden para lo que ofrece)
Despues hay los DLC's al mas puro estilo capcom, ea o ubisoft(partes del juego que han recortado durante el desarrollo, skins para personajes y packs de mejoras/desbloqueos )
Yo personalmente estoy a favor de los DLC's del primer tipo siempre que mantengan la calidad del juego original, pero estoy en contra de los del segundo tipo(en especial los del tipo secuencia 13 del AC2)

Sobre las declaraciones de este personaje iluminado, yo no veo que se haya retractado en ningun momento, ha dicho que todos los juegos free to play los llevaran, pero no solo no ha dicho que los de pago no los vayan a incluir tambien, sino que encima dice que ya tienen preparada la plataforma de pago y que daran facilidades para incluirlos. por lo que solo ha hecho estas declaraciones para despistar, su intencion es exactamente la misma que cuando hizo las declaraciones originales: tomarnos por tontos y sacarnos la pasta.

P.D. Despues de la decepcion que me ha supuesto dead space 3, no me daria ninguna pena si se van a la quiebra.
De lo único que están pendientes esta gentuza (y hablo de todos los desarrolladores) es de como sacar dinero, no de ofrecer un producto de calidad y luego debido a eso ganar dinero con la satisfacción de los clientes, no lo que hacen es hacer un juego de calidad pésima, con mogollón de fallos y de lo primero que se preocupan es de sacar los DLC lo antes posible y de mil y una formas de como sacar las perras, con pases online y venta de mariconadas de armas, trajes y demás chuminadas y ahora microcréditos hasta la saciedad y encima el online va fatal
Dicen que es la propia conexión del cliente y yo les digo... y una mierda, el día de la cabalgata de reyes cuando todos los niños estaban con sus padres en el desfile y demás cosas, las partidas en el battlefield iban perfectas como nunca, el día después las conexiones volvieron a su estado normal, ósea una mierda.
Yo no pienso comprar nada más, llevo desde los 13 años jugando a consolas y he visto como poco a poco han cambiado las cosas, pero estos últimos años han cambiado a un ritmo muy acelerado, yo me retiro paso se que me tomen por tonto, esto no es un producto de primera necesidad esto es una distracción y un hobby, un rato para pasarlo bien entre amigos o solo, y de esta manera ya no hay diversión, o por lo menos para mi
De estos de EA no me espero nada bueno
Mal asunto por mucho que ahora intente apagar el fuego todos sabemos que en estos nuevos tiempos online las compañias sacan dinero casi limpio por los malditos.dlc y microtransacciones y como la gente ha pasado por el aro ya no hay vuelta atras: se acabo este mundillo tal como era, la tendencia es comprar una ed coleccionista para que te incluyan un par de dlc chorras y un juego a medias para que lo vayas completando si es que vende bien si no te comes medio juego.

Por un lado celebro que las compañias hayan descubierto la gallina de los huvos de oro porque en teoria eso significa estudios abiertos produciendo calidad pero me temo lo peor.
Calidad si, jajaja tururu, de todo menos calidad
Elm1ster escribió:
Bentley escribió:
Elm1ster escribió:Hace muuuuuucho tiempo que no compro nada de ea y voy a seguir así hasta el fin de los tiempos, por mi que se pudran, puto cáncer que son.


No te engañes tio, hace mucho tiempo que no compras nada y punto, como yo [qmparto]
No se puede desaprovechar el RGH comprando juegos originales, eso seria ademas de una contradicion, un sacrilegio.
Y por mi que sigan sacando cuanto mas DLC de pago, mejor, asi cada vez que hago un par de clics de raton en ciertas webs de scene, siento que amortizo cada vez mas los 40 euros que me costo la instalacion. Y esa satisfaccion no te la quita nadie.

P.D. A EA que les den mucho por el culo, suscribo lo que ha dicho el compañero Elm1ster, pero cambio comprar por bajar, y es que yo hace muuuuuuucho que no descargo nada de EA, lo ultimo fue el Fifa del mundial, y con eso lo digo todo.

Saludos y nos vemos en los mares.

Sí que compro juegos, ediciones completas y cuando bajan de precio, pero al paso que va la industria al final no compraré nada, ahí sí te doy la razón. Un abrazo.


Ídem.
kikemad1982 escribió:El unico juego que he visto con microtransacciones es real racing 3 para ios y es de tomadura de pelo por lo que hay que pagar, si vas al taller a que te reparen el coche tarda una eternidad (alrededor de 7 horas) pero si pagas en un pis pas lo tienes listo, si compras un coche en el concesonario con dinero del juego ficticio, dependiendo del coche puedes tardar hasta 2 dias en poder usarlo debe ser que tienen que llevarlo a matricular, eso si con un micro pago tienes tu coche al momento y asi suma y sigue me parce el colmo

Eso es que no has visto el juego de los Simpson que aparte de tener que esperar, para construir algunas cosas tienes que usar unos donuts que solo consigues pagando
No pienso pasar por caja para que estos especuladores se salgan con la suya.
El futuro de los videojuegos se parece cada vez mas a la banca.
Saludos
emipta escribió:Yo les comento tambien una cosa:


NO ME VAIS A SACAR NI UN SOLO €uro MÁS, despues de los malos rollos que me genero la porquería del ORIGIN y despues de ver que gastarse 60€ en un juego para no poder jugar hasta 48h más tarde por que no saben hacer bien las cosas..


Va a comprar el SIMCITY 2013 vuestra puta madre!


[qmparto]
OMG menudos ladrones, por que seguro que piensan cobrar por ventajas demasiado grandes. Y o te tocará jugar como un mierda y siendo un lastre, o a pasar por caja [+furioso]
¿Pero la gente no habia abrazado bien este modelo de negocio? Se han dado cuenta de que la gente se les echo encima tras anunciar las microtransacciones y han tenido que recular...es el colmo que todabia inventen nuevas maneras de robarnos el dinero despues de inventar los DLC, el online pass y el pase de temporada.
Predicción:

Mediados de 2014 - Hackeo a EA por parte de Anonymous. Conllevará robo de identidad y de datos bancarios. Y me alegraré por ello.

All hail DLC!!!
EA tratando de recular ante la respuesta negativa de la clientela, y pensando en la manera de introducir las microtransacciones en todos sus juegos sin que se note demasiado...
Con no comprarles nada, asunto arreglado...

Saludos.
madre mia que pesados con el tema de pagar por algo que ya has pagado ya mismo vamos a llegar a que si quieres continuar tienes que pasar por caja
proximas consolas con ranura para meter tarjeta de credito y poder jugar ¬_¬
74 respuestas
1, 2