EA Access llegará a PlayStation 4 en julio

Electronic Arts ha confirmado que EA Access estará disponible en PlayStation 4 a lo largo del próximo julio. El desembarco de este servicio de suscripción prémium en la consola de Sony se producirá 5 años después de su llegada a Xbox One. En 2014, poco después de que EA Access abriera sus puertas en Xbox One, la compañía japonesa afirmó que había descartado la propuesta de Electronic Arts al considerar que “no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar”.

EA Access es un servicio que permite jugar a un creciente catálogo de juegos desarrollados o editados por Electronic Arts, probar durante 10 horas los juegos antes de su lanzamiento y ahorrar un 10 % en compras digitales, incluyendo títulos, contenido adicional y objetos. La iniciativa ofrece dos opciones de pago: abonar 3,99 euros al mes o una suscripción anual de 24,99 euros. “Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros juegos en cualquier lugar, así que estamos muy satisfechos de llevar este servicio a PlayStation 4”, dice Matt Bilbey de Electronic Arts.


En la biblioteca de EA Access encontramos varios juegos de EA Sports (FIFA, NHL, NBA…), así como entregas de Titanfall, Battlefield, Los Sims, Star Wars, Mass Effect, Dragon Age, Plants vs Zombies, Dead Space y Need for Speed. También hay espacio para los juegos indie incluyendo a Unravel Two y Fe. Además, se ofrecen algunos título de generaciones anteriores (SSX, Skate, Dante’s Inferno, Medal of Honor...), que no deberían estar disponibles en PlayStation 4 debido a la ausencia de retrocompatibilidad.

Las cuentas de EA Access de Xbox One y PlayStation 4 son independientes, así que los interesados en jugar en ambas consolas deberán pagar dos mensualidades. Los jugadores de ordenador también tienen acceso a EA Access, aunque en esta plataforma el servicio se conoce bajo el nombre de Origin Access. Además, por 14,99 euros por mes o 99,99 euros al año tienen a su disposición Origin Access Premier, en cuyo catálogo están presentes todos los juegos de Electronic Arts, incluyendo los nuevos lanzamientos.

Fuente: Electronic Arts
Será igual que el de PC? Porque por ese precio si es igual es un chollo la verdad.

Edito:

Vale no, en PC es otra categoría llamada Origin Access, son similares pero por lo visto EA Access no incluye las novedades en su catalogo. Eso sí, que me corrijan si me equivoco xD
Si hicieran un combo con el plus seria lo mas recomendable sin duda alguna.
Por mi parte le aplicaré el estandar NCUP (Ni Con Un Palo)
Sony rectificando? En que año estamos? Lo mismo la retrocompatibilidad llegara 5 años mas tarde tambien jaja.
Muy tarde, como siempre...
Xais escribió:Será igual que el de PC? Porque por ese precio si es igual es un chollo la verdad.

Edito:

Vale no, en PC es otra categoría llamada Origin Access, son similares pero por lo visto EA Access no incluye las novedades en su catalogo. Eso sí, que me corrijan si me equivoco xD


En pc hay 2 tipos de subscripción, la que incluye novedades, que cuesta 15€ al mes/100€ al año, y la básica, que sería equivalente al EA access y cuesta lo mismo, 3,99€ al mes o 25€ al año. Y si, para lo que ofrece es bastante barato, sin trampa ni cartón.
A ver el catálogo completo, pero por 4€ siempre puedes probar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y como se juega a mass effect, dead space o mirrors edge?
por streaming a 720 q parece 480p?
[buaaj]

en xbox el mirrors esta en 4k parece next gen y por supuesto en el disco duro
y todos los demás gracias a la retro de xbox, con framerates como rocas y sin tearing
soccola escribió:y como se juega a mass effect, dead space o mirrors edge?
por streaming a 720 q parece 480p?
[buaaj]

en xbox el mirrors esta en 4k parece next gen y por supuesto en el disco duro
y todos los demás gracias a la retro de xbox, con framerates como rocas y sin tearing

Eso es otra, como van a igualar el catálogo del EA Access de Xbox One si no hay retrocompatibilidad? :-?
Se quedaría sin medio catálogo, solo FIFAS, Battlefields y Star Wars [facepalm]
Bueno, no es que me gusten demasiado estos servicios pero no descarto pillarme algún mes suelto si el catalogo es lo suficientemente atractivo.


PD: Igual para Julio le meten el BFV :)
Ya era hora, es un servicio que esta genial y que llevamos años disfrutando en Xbox One, mas vale tarde que nunca.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Ya era hora, es un servicio que esta genial y que llevamos años disfrutando en Xbox One, mas vale tarde que nunca.

no va a ser igual q en Xbox
ps4 no tiene retro
Yo pago el Access de la ONE desde que salió hace 5 años y me parece un servicio cojonudo..., pero me parece que a estas alturas ya no sé que pinta en PS4...
Muy mal que no pueda meter mi cuenta de EA en la PS4 cawento
Más vale tarde que nunca, desde luego.

Sobre la ausencia de retro, supongo que podrían llegar a acuerdos con SONY para ponerlos vía PSNow para suscriptores de Access o algo así, ya se verá.

No tengo PS4 pero me alegro, cuanta más variedad para todos mejor. Dicho esto, el servicio del Access me parece bueno para alguien que acaba de comprar la consola y no ha jugado a ningún juego de esta gen en otras plataformas por que, siendo sinceros, se llenan la boca con aquello de "más de 50 títulos" pero la mayoría son versiones antiguas de juegos deportivos.

Eso si, nada más que por los Mass-Effect y los DeadSpace, merece la pena pagar uno o dos meses y disfrutarlos por el precio que tiene..... y de paso tienes un montón de juegos deportivos que a saber, igual alguno te engancha.
@soccola en Stream en PC no hay, los jugadores de Xbox creo que tampoco lo hacen por Stream
Poco interés, mejor sería un PSpass. Suscripción para juegos de una única compañía sabe a poco, mejor más variedad.
Es un buen servicio, pero te tienen que gustar los juegos de EA que al final son todos de deportes, battlefields y star wars, pero vamos por 25€ al año merece la pena.

Lo que extraña es que a Sony no le interesaba y ahora si, igual es que han pensado de una vez que igual a ellos no pero a la gente si nos puede interesar.

Saludos
Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!
Vaya chollo. Pagar por la consola, por el videojuego, por la suscripción al servicio online, por la suscripción al servicio de EA... Me sorprende que sigan sosteniendo el modelo de negocio tan pésimo que tienen.
En pc el origin access basic tienes unos 180 juegos por el mismo precio en xbox el EA access unos 70 y en ps4 sera peor aun por la retrocompatibilidad , se pierden los Mass effect solo estará el Andromeda, con los Dragon Age pasa lo mismo solo estará el Inquisition, los dead space solo estará el 3, se pierden algunos Battlefield y varios juegos mas.

Tendremos que esperar al catalogo final y ver que tiene, puede que a algunos le merezca la pena pagar algún mes, pero desde luego no sera igual que el de xbox y mucho menos que la de pc.
Llevo con el en One 3 años y encantado.
Y ya si meten los Cani of Duti implosiona la comunidad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EA???

No gracias.
Los juegos de EA ni con el nepe de otro oiga [lapota] ratataaaa
A mi estas cosas no me van, eso de pagar y no tener nada cuando dejas de pagar... en fin, a alguien le saldra rentable, a mi no, yo sigo prefiriendo buenos exclusivos, pagarlos y jugarlos siempre que me apetezca sin la obligacion de tener internet, una vez actualizado el juego.
kike74 escribió:Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!


Lo que tú buscas son ONG y esas no se dedican a crear videojuegos
Y para la gente que intercambia cuenta con un colega para compartir PS plus y juegos en la consola? También se podría compartir esa suscripción?
De ser así, la cuenta anual de 100€ hasta pinta bien, por 50 cada uno tienes accesos a todos los juegos de EA, si te gusta ese tipo de juegos claro.
Saludos.
er_manolo escribió:Y para la gente que intercambia cuenta con un colega para compartir PS plus y juegos en la consola? También se podría compartir esa suscripción?
De ser así, la cuenta anual de 100€ hasta pinta bien, por 50 cada uno tienes accesos a todos los juegos de EA, si te gusta ese tipo de juegos claro.
Saludos.


100 euros no, son 24,99 euros al año, lo de los 100 euros es Origin Access Premier de pc.
pedroess27 escribió:
er_manolo escribió:Y para la gente que intercambia cuenta con un colega para compartir PS plus y juegos en la consola? También se podría compartir esa suscripción?
De ser así, la cuenta anual de 100€ hasta pinta bien, por 50 cada uno tienes accesos a todos los juegos de EA, si te gusta ese tipo de juegos claro.
Saludos.


100 euros no, son 24,99 euros al año, lo de los 100 euros es Origin Access Premier de pc.

Cierto, iba a editar mi mensaje cuando me he dado cuenta y ya habías contestado, jeje.
Con respecto a lo de compartir suscripción, ¿hay noticias?
A mi la noticia me parece una buena noticia y me deja frio al mismo tiempo.

Buena por que es un servicio que me parece bastante decente, no una maravilla, pero bastante decente y siempre está bien que llegue a mas gente.

La parte que me deja frio es que a día de hoy lo veo "inferior", me refiero a que tiene el mismo precio que en el resto de plataformas pero parece (que realmente aun no está confirmado que juegos tendra) que su catalogo será bastante inferior.

Esta bien apra quien solo tenga ps4 y no tenga un pc para jugar o no tenga xbox one pero aun así estará pagando el mismo precio por algo que tendrá un catalogo inferior.

Lo mismo se podria decir entre el de PC y el de box, pero por ejemplo en ese caso no veo tanta disparidad como me parece aquí y es mas, tenga la suscripción basica en ambos, pero en la ps4 no me llama nada por ahora.
Nameless escribió:Muy mal que no pueda meter mi cuenta de EA en la PS4 cawento

Hombre, es como si me dices que te compras un juego multi en One, y te quejas de que éste no lo puedas disfrutar en PS4...¿qué tendrá que ver?

Además, que el servicio EA de Xbox, simplemente lo hace distinto por su capacidad de ser retrocompatible, ergo es lógico que sean dos servicios casi distintos.
Más de uno veo que ha leído y se ha quedado solo en la tapa del libro.

La noticia en sí para jugadores de PS4, como dicen los paisanos de america, nos vale verga.

Pero... Como futuro comprador de PS5, suena más atractiva....

Si Sony permite a EA ofrecer este servicio en PS4 es porque ya están tramando algo para PS5. Posiblemente el mismo Origin Access Premiere para PS5.

Además, si los rumores son ciertos, PS5 es 100% compatible con PS4, con lo cual, con este servicio, muchos de los nuevos usuarios que aterricen en PlayStation con PS5, van a tener un amplisimo catálogo para disfrutar desde el día 1, por 4€.

Recordad, aquellos que tenemos +25 años, ya tenemos consolas. Si. Y tenemos un buen catalogo de juegos preparaico para PS5 o Xbox Two.

Pero los chavales de 14/15 años que aún no tienen una consola.... Muchos se estrenarán con PS5 y otros tantos con PS4 porque bajará de precio...

¿Para ellos no es buena noticia tener un catálogo de juegos calentito por solo 4€ al mes? ¡Que digo! ¿25€ al año? Si es un caramelito oiga. Por 25€ no te llega pa 3 juegos decentes...

Si no os alegra a vosotros la noticia, por lo menos alegraros por aquellos a los que les va a resultar la salvación después de pagar todo el "tacazo" por el "kit de inicio"
ithan_87 escribió:
Nameless escribió:Muy mal que no pueda meter mi cuenta de EA en la PS4 cawento

Hombre, es como si me dices que te compras un juego multi en One, y te quejas de que éste no lo puedas disfrutar en PS4...¿qué tendrá que ver?

Además, que el servicio EA de Xbox, simplemente lo hace distinto por su capacidad de ser retrocompatible, ergo es lógico que sean dos servicios casi distintos.



Pues igual que pagas netflix y lo puedes usar donde te de la gana en la tele, en el móvil, en la xbox o en la ps4 pues esto debería ser igual.
Y ojala pagáramos un juego y lo jugáramos donde quisiéramos y no existiera el cáncer de los juegos exclusivos.
Las cosas son como son, no por eso quiere decir que estén bien y es bueno que nos quejemos para que sean mejor.
Lo que a mi me huele, es que Sony soltará lo de la retrocompatibilidad el mismo día del E3 de Microsoft, como hizo hace poco soltando oficialmente que PS5 estaba en proceso el mismo día del inside de Xbox. Y ojo, solo tengo la X, pero viendo como Sony se las trae en lata no me extrañaría para nada. Eso sí, no se por que pienso que si la sueltan, será solo para la Pro, y así seguirá en su escencia, para variar vamos...
¿los juegos deportivos estan los del año vigente o son los anteriores?
Nuhar escribió:Mas OPCIONES = mejor.

Mas publicidad intrusiva en la interfaz = peor. Y estamos hablando de EA.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
Nuhar escribió:Mas OPCIONES = mejor.

Mas publicidad intrusiva en la interfaz = peor. Y estamos hablando de EA.


Publicidad intrusiva? Pero si seguro que miras la interfaz lo justo para darle al juego, unos 5 segundos? Jajaja

Yo soy reticente a lo que haga EA, pero es una opcion mas que hay y eso siempre esta bien para el consumidor, lo que pasa es que ya se que tu estas en contra de estas cosas y lo ves con malos ojos, ojo que esta igual de bien tu postura ;)
No me llama nada el servicio, solo un par de títulos me gustan de EA y los compro en oferta.
Nuhar escribió:
nekuro escribió:
Nuhar escribió:Mas OPCIONES = mejor.

Mas publicidad intrusiva en la interfaz = peor. Y estamos hablando de EA.


Publicidad intrusiva? Pero si seguro que miras la interfaz lo justo para darle al juego, unos 5 segundos? Jajaja

Yo soy reticente a lo que haga EA, pero es una opcion mas que hay y eso siempre esta bien para el consumidor, lo que pasa es que ya se que tu estas en contra de estas cosas y lo ves con malos ojos, ojo que esta igual de bien tu postura ;)

A ver, para el que lo vaya a usar estará guay, pero para mi, que no lo voy a usar, solo me supondrá todavía más anuncios molestos como los de psplus.
No querría que la interfaz de ps4 acabase siendo como la de One, que la interfaz de One tendrá muchas funcionalidades interesantes, pero me resulta insufrible porque es un bombardeo constante de publicidad.
GUSMAY escribió:A mi estas cosas no me van, eso de pagar y no tener nada cuando dejas de pagar... en fin, a alguien le saldra rentable, a mi no, yo sigo prefiriendo buenos exclusivos, pagarlos y jugarlos siempre que me apetezca sin la obligacion de tener internet, una vez actualizado el juego.

+1
A mi tampoco me va eso. Tengo cuenta en Origin, me compre el BF1 por probar que son 80gb de bajada pero ni siquiera te dan la ISO si borras el juego tienes que volver a bajarlo.
No he vuelto a comprar nada ahi, todo lo que son servicios de suscripciones en realidad no tienes nada.
kike74 escribió:Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!


Deja de ser tan dramático y fanboy y empieza a medir los productos por la relación prestaciones/calidad/€ comparándolo con la competencia.
pedroess27 escribió:
ithan_87 escribió:
Nameless escribió:Muy mal que no pueda meter mi cuenta de EA en la PS4 cawento

Hombre, es como si me dices que te compras un juego multi en One, y te quejas de que éste no lo puedas disfrutar en PS4...¿qué tendrá que ver?

Además, que el servicio EA de Xbox, simplemente lo hace distinto por su capacidad de ser retrocompatible, ergo es lógico que sean dos servicios casi distintos.



Pues igual que pagas netflix y lo puedes usar donde te de la gana en la tele, en el móvil, en la xbox o en la ps4 pues esto debería ser igual.
Y ojala pagáramos un juego y lo jugáramos donde quisiéramos y no existiera el cáncer de los juegos exclusivos.
Las cosas son como son, no por eso quiere decir que estén bien y es bueno que nos quejemos para que sean mejor.

A mí me da igual. Me parece una queja absurda, casi sin sentido. No le encuentro el problema. Si tienes Xbox y hasta ahora has estado disfrutando de esta suscripción, ¿qué problema hay en que continúes haciéndolo desde tu One?
Me tienen cansado a suscripciones, tan difícil es hacerla compatible con los 3 sistemas, igual así la renovava, pero habiendo jugado a todo ya....
Aunque espero ver el catálogo para ps4 si esta no tiene retrocompatibilidad.
Pues les llega muy tarde. El catálogo de EA Access lleva todo 2019 dando putapenica.
Yo he estado suscrita sin agotarlo desde 2016, y cuando se me termine este verano no renuevo.
En agosto de 2018 llegó Battlefield 1 así que con un poco de suerte lanzan el servicio de la mano del Battlefield V y venden suscripciones como churros. Buena estrategia (si la siguen)
De momento, el peor servicio tras el de PC (que no hay que pagar por el online) y el de One (que tiene retro).

Ahora, si lo mantienen para PS5 y meten juegos de PS4 y PS3, pues la cosa cambiaría...
70 respuestas
1, 2