EA Access llegará a PlayStation 4 en julio

Estupenda noticia,lo pagas un año y tienes esos juegos que hay ahora más los que vayan metiendo,yo me pensaba comprar el ultimo need y el battlefield v (que lo pondrán) y por lo que me iban a costar los tengo más todo lo demás.

Esperas a una oferta del precio o te lo pagas con tarjetas con saldo gratis y cojonudo...
Por 25€ al año, a la mínima que te gusten 2 juegos creo que vale la pena. Yo no me compraría el Battlefield, el SW o el FiFa de turno por separado pero con este servicio y a este precio si.
Pagar una cuota anual por jugar a juegos de EA. Ni gratis me suscribo.
kike74 escribió:Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!


El fanboy arrepentido [carcajad] ¡¡premio al comentario más rancio pollavieja!! [carcajad] por cierto tio plataformas...te falta la Psvita.
¿Acabarás comprando la PS5 para dejarla muerta de risa junto con tus otras antigüedades de la marca Sony?
Lo que importa no es la consola, son los juegos y resulta que ahora hay que pagarlos, no como en la PSX, PS2 y PSP...... a mi me la suda si el God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted o Last of us son compatibles con Sony, Microsoft o Nintendo, va a ser el mismo juegazo salga donde salga y si lo quiero jugar voy a tener que comprar la plataforma donde funciona.
La PS4 es la consola más vendida actualmente y para disfrutarla NO hacen falta esos "mediocres servicios" que dices como Psplus, Psnow, ni EA Access, solo jugando a los exclusivos que tiene ya la has amortizado, eso mismo lo puedes aplicar a la PS3.
Limpiate la lágrimas, deja de mirar la consola, utilizala para jugar a sus exclusivos que estan baratos en la store y así volverás a enamorarte de tu querida y odiada Sony...
pedroess27 escribió:
ithan_87 escribió:
Nameless escribió:Muy mal que no pueda meter mi cuenta de EA en la PS4 cawento

Hombre, es como si me dices que te compras un juego multi en One, y te quejas de que éste no lo puedas disfrutar en PS4...¿qué tendrá que ver?

Además, que el servicio EA de Xbox, simplemente lo hace distinto por su capacidad de ser retrocompatible, ergo es lógico que sean dos servicios casi distintos.



Pues igual que pagas netflix y lo puedes usar donde te de la gana en la tele, en el móvil, en la xbox o en la ps4 pues esto debería ser igual.
Y ojala pagáramos un juego y lo jugáramos donde quisiéramos y no existiera el cáncer de los juegos exclusivos.
Las cosas son como son, no por eso quiere decir que estén bien y es bueno que nos quejemos para que sean mejor.

Pues justo eso es lo que va a hacer y ha estado haciendo Microsoft, permitiendo jugar sus juegos en PC y pronto gracias al xCloud en móviles, tablets, etc... Aunque a los de Sony esto no les mola.
Pues parece que saldrá con Fifa 19 y Battlefield V entre otros.

https://www.ea.com/ea-access/ps4

Yo era de los que compraba los FIFA, Madden y NHL cuando estaban rebajados... pero con esto la verdad que ya no me lo voy a pensar.
Ha tardado pero al menos ha llegado.
Me alegra mucho que al fin Sony haya permitido esto. Llega tarde pero es una opcion mas.
fametown escribió:Pues parece que saldrá con Fifa 19 y Battlefield V entre otros.

https://www.ea.com/ea-access/ps4

Yo era de los que compraba los FIFA, Madden y NHL cuando estaban rebajados... pero con esto la verdad que ya no me lo voy a pensar.

Yo no he comprado más nunca ningún FIFA, ni Battlefield por ejemplo. Espero a fin de año algunos y a mediados otros y los tengo en la biblioteca por 25e al año. Cuando te acostumbras a bajar el hype comienzas esperando como tu, y al final terminas pagando por un servicio como este que al menos para mí, compensa y mucho. Ojo, lo digo como usuario de Xbox...
Tendrían que hacer el combo con el plus. Porque al final tanto dinero e juegos, Plus y demás suscripciones. Que no hay dinero para tanto
Hoy en dia ya te puedes sacar el psplus por 35 al ano (teclado ingles), buscas por ahi y te mandan la clave.
Bastante tengo con pagar el plus como para pagar otra mierda mas, no gracias. Si hicieran alguna oferta por todo el conjunto otro gallo cantaría.
jesusfcskate escribió:
kike74 escribió:Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!


El fanboy arrepentido [carcajad] ¡¡premio al comentario más rancio pollavieja!! [carcajad] por cierto tio plataformas...te falta la Psvita.
¿Acabarás comprando la PS5 para dejarla muerta de risa junto con tus otras antigüedades de la marca Sony?
Lo que importa no es la consola, son los juegos y resulta que ahora hay que pagarlos, no como en la PSX, PS2 y PSP...... a mi me la suda si el God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted o Last of us son compatibles con Sony, Microsoft o Nintendo, va a ser el mismo juegazo salga donde salga y si lo quiero jugar voy a tener que comprar la plataforma donde funciona.
La PS4 es la consola más vendida actualmente y para disfrutarla NO hacen falta esos "mediocres servicios" que dices como Psplus, Psnow, ni EA Access, solo jugando a los exclusivos que tiene ya la has amortizado, eso mismo lo puedes aplicar a la PS3.
Limpiate la lágrimas, deja de mirar la consola, utilizala para jugar a sus exclusivos que estan baratos en la store y así volverás a enamorarte de tu querida y odiada Sony...

no amigo estas mal...muy mal, pero ultimadamente que me importa, sigue asi campeon!
miguelhidalgo94 escribió:Vaya chollo. Pagar por la consola, por el videojuego, por la suscripción al servicio online, por la suscripción al servicio de EA... Me sorprende que sigan sosteniendo el modelo de negocio tan pésimo que tienen.


Pienso igual, por mi parte dejé las consolas hace tiempo.
Me parece un servicio interesante con un buen precio, le daré una oportunidad, ya que veo juegos que me pueden interesar. Eso de probar las novedades durante 10 horas, a mi me parece un puntazo. ;)

SaluDOS.
kike74 escribió:no amigo estas mal...muy mal, pero ultimadamente que me importa, sigue asi campeon!

XD ¡que no soy tu amigo! vete a Japón llorando y cuentaselo a Yoshida que lo mismo te regala el Knack! pínzate los huevos con un walkman fetichista de Sony [carcajad] campeón me dice [facepalm] [bye]
[poraki] [poraki] das risa compita, en serio me has hecho reir un monton!
er_manolo escribió:Y para la gente que intercambia cuenta con un colega para compartir PS plus y juegos en la consola? También se podría compartir esa suscripción?
De ser así, la cuenta anual de 100€ hasta pinta bien, por 50 cada uno tienes accesos a todos los juegos de EA, si te gusta ese tipo de juegos claro.
Saludos.

Tengo exactamente la misma duda, ojala alguien lo pueda aclarar
Alguien sabe si se podrá pagar con el mónedero de playstation
O es obligatorio pagar en la cuenta de ea con tarjeta
Gracias
Se tiene alguna idea de la fecha exacta en que caiga?

Edit:

Venga ya yo mismo me respondi:

https://www.ea.com/es-es/ea-access/ps4

Hasta el 24 de julio, eso no es julio eso ya es agosto.
70 respuestas
1, 2