E3 y videojuegos para el verano mañana en Ser Digital (Re-Actualizado)

Mañana sábado 21 de julio a las 4 de la tarde estaremos de nuevo en el programa de radio Ser Digital de la Cadena Ser hablando de videojuegos. Será un especial de una hora, en el que comentaremos las principales novedades del E3 y daremos algunas recomendaciones de videojuegos para el verano. Como siempre, para quienes no podáis escucharlo en directo dentro de unos días colgarán el podcast en tuexperto.com.

Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia. Disculpad el cambio de última hora.

2ª actualización: Ya podéis descargar el podcast del programa desde tuexperto.com, o escucharlo por streaming:
powered by ODEO
Espero que lo hagais divertido porque el E3 de este año no va a dar para mucho XD
Por eso supongo que habrá especial recomendacion de juegos para el verano, sino solo del E3 no habria para una hora.
¿Quienes vais? :P Os escucharé como todas las veces!!
mmm, esto me recuerda al gif aquel de los baneos... XD
Imagen

N€O, la última vez creo que fue da_hot_punk y jiXo
Estupendo, mañana a esa hora si que puedo escucharlo.

A ver que remomendais. XD
la ser q frecuencia es en cantabria?

os escuchare, x cierto quien habla?
intentare escucharos. a ver que tal, la verdad es que el E3 de este año se resume en 10 minutos.


saludos ;-)
Es progRama smile_[sonrisa]


Muy habil jajajajajajajajaja
blue_dragon escribió:la ser q frecuencia es en cantabria?

os escuchare, x cierto quien habla?



http://www.cadenaser.com/emisoras/emisora.html?anchor=seremican

De todas formas también puedes escucharlo desde la web, un poco de retraso y el sonido bastante comprimido pero se puede escuchar decentemente. Saludos
Se le ha escapado la R, no le deis más vueltas xD.

Saludos ;) !

PD: Lo escucharé cuando lo cuelguen en inet.
[360º] nos reimos con el , no de el .... tubo su gracia me animo la tarde ;)
mañana lo escuchare desde la web de la ser

salu2
yo no podré... esperando al podcast, como siempre!!!

[bye]
Daaaaaaaadleeeeees Cañaaaaaa!! [oki]
snock escribió:[360º] nos reimos con el , no de el .... tubo su gracia me animo la tarde ;)

Con ese tuBo no eres el mas idóneo para reirse...ni con él ni de él.
Seguiré el programa para ver que juegos recomendais o alguna otra noticia que me perdí. Un saludo
Joder, así que al final JiXo será fichado por Sogecable para estar en Ser Digital cada semana ¿no? :p :p
Espero que el programa esta bien, es para lo unico que es cucho la ser XD, hablad de la diferencia de precio que hay entre Europa y los demas contienentes con la PS3, seria un varapalo tremendo para sus poseedores en españa... jeje

Saludos
Qué "buen" día para ir a la SER.Ha muerto Polanco.Aquello estará revolucionado.

Ciao
Yo escucharé el programa desde el coche, si me acuerdo, claro [jaja]
soy de granada son las 16:08 y no hay nada de nada, bueno si...ser consumidor
PUES VA A SER K A LAS 4 NO VA A HABER PROGRAMA XK A EMPEZADO SER CONSUMIDOR
1SALUDO
Yo lo estoy escuchando en la web y no hablan nada sobre los videojuegos.
nada de nada, SER consumidor . ¿Se habaran equivocado? En la web pone que toca SER Digital...
Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia, si no fallece nadie más. Disculpad el cambio de última hora.
Una lástima, mañana no podré oirlo en directo.
si no fallece nadie más.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

perdona es que me ha hecho mucha gracia cómo has usado las palabras.

por lo demas, una lastima lo de Polanco.
jiXo escribió:Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia, si no fallece nadie más.


Me parece muy desafortunada la forma de decirlo. Cuando lo he visto en la portada me ha parecido muy basto.
Lo mismo digo. Seguramente no querías decirlo de esa manera jixo, pero la verdad es que suena fatal.
juanmablanco escribió:
Me parece muy desafortunada la forma de decirlo. Cuando lo he visto en la portada me ha parecido muy basto.
A mi lo que me parece es oportunismo por parte del grupo PRISA para obtener audiencia.
A mi lo que me parece es oportunismo por parte del grupo PRISA para obtener audiencia.


¿Oportunismo? ¿Y eso a que viene ahora?
jiXo escribió:Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia, si no fallece nadie más. Disculpad el cambio de última hora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que es una putada que os cambien la hora por esto.... genial el comentario XD el tipo ese no ha hecho nada x mi asi que me da = y me lol
el tipo ese no ha hecho nada x mi asi que me da = y me lol


Pues cuando se muera algun familiar tuyo, como no ha hecho nada por el resto de España, todos deberíamos "lolearnos" y darnos igual, no?


Yo por si acaso no posteo más aquí, que como siempre, esto degenerará en decir lo malo que era Polanco y demás y demás para así ser el más guay del foro y del mundo chupi mundial.
Wez escribió:

¿Oportunismo? ¿Y eso a que viene ahora?

pues a que la mayoría de medios de comunicación, empezando por antena3, cambian la programación como les sale para obtener más audiencia cuando ocurren este tipo de cosas.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=oportunismo

La noticia del fallecimiento es de esta mañana, y se han limitado a comentarlo, además de en los boletines habituales; durante todo el día en los medios del grupo PRISACOM para obtener más audiencias que las que habrían obtenido con la programación establecida.

Si no sabes a lo que me refiero, toma como ejemplo los maltratos de antena3 a las series, o los maltratos que hacía TVE1 a la programación de perdidos. Una de las causas por las que dejé de ver la tele en este país es esa.

A ti te manipulan con la muerte del familiar. Ya se ha comentado esta mañana y lo han comentado en lso boletines. El que se hayan cargado la programación es puro oportunismo, lo veas como lo quieras ver.
Wez escribió:

Pues cuando se muera algun familiar tuyo, como no ha hecho nada por el resto de España, todos deberíamos "lolearnos" y darnos igual, no?


Yo por si acaso no posteo más aquí, que como siempre, esto degenerará en decir lo malo que era Polanco y demás y demás para así ser el más guay del foro y del mundo chupi mundial.


me daría igual la verdad
Vamos a ver, si se muere el presidente del Grupo Prisa, grupo al que pertenece la Cadena Ser, ¿Te parece mal que esa cadena cambie su programación para dar cobertura a la noticia?

Tu lo ves como oportunismo, me parece perfecto. Pero a mi me parece una noticia importante, y no veo nada mal esa reprogramación. Esa es mi opinión y nadie me va a imponer la suya, lo siento.

Algunos os creeis poseedores de la verdad universal, de verdad.

Me voy a dar una vuelta.
Ya puede ser debido a lo mal que os ha sentado el cambio de hora, o por lo poco que os importe quien se ha muerto. Es lo de menos, el caso es que no son maneras de enfocar la noticia y menos cuando hay una muerte de por medio. Me he quedado frio cuando he visto un comentario de este tipo en portada. No dice mucho en favor de los que dirigen la pagina.

Saludos
jiXo escribió:Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia, si no fallece nadie más.


si no fallece nadie mas? en fin, creo que las palabras hablan por si solas, sobran los comentarios...
Me parece que a veces se te va la castaña jixo.
Vamos, soy yo, y os envio a tomar por el culo, asi de rapido.

Si no se muere nadie mas... patetico
Wez escribió:Vamos a ver, si se muere el presidente del Grupo Prisa, grupo al que pertenece la Cadena Ser, ¿Te parece mal que esa cadena cambie su programación para dar cobertura a la noticia?


Por supuesto que me parece mal, más siendo un grupo que dispone de múltiples canales y medios para poner esos "especiales" y "coberturas" en canales que tienen vacíos o con telepromociones de productos del corte inglés diariamente.

Te recuero que el Grupo Prisa es el que tiene prácticamente el monopolio en españa de la televisión por satélite, donde hay chorrocientas vías de difusión; y tienen los medios para no cargarse la programación, simplemente diciendo "en tal de tal habrá un especial", en lugar de cargarse la programación.

Son muchos años viendo la "tele" de España. Ojo que el grupo prisa no es de los peores, el peor es antena3, pero estos acaban de hacer lo que hacen los de antena3.

___

Yo no habría puesto el comentario en portada, pero que lo sepáis, que el cambio de programación es puro oportunismo. Que querais verlo o no, es otra cosa.
Pues si. Te caiga como te caiga el señor Polanco, hay que ser bastante cruel para tratarlo de esa forma (O ser muy egocentrico).

Acabais de bajar muchos enteros para mi como fuente de informacion plural. [mad] [mad] [mad]
GranMacco escribió:Acabais de bajar muchos enteros para mi como fuente de informacion plural. [mad] [mad] [mad]


En cambio el señor Polanco era pluralisiiiiisimo...






...por cierto, pretendía ser sarcástico.
al Margen de afinidad con la persona fallecida o con el grupo de comunicación que representaba, me ha parecido muy mal el comentario
"si no fallece nadie mas"
Esta Vez mal por la persona que ha dado la información en la web...
De muy mal gusto [nop]
Yo tambien pienso que esa frase sobra. Parece como si fuera mas importante la emision de un programa de videjuegos que la vida de una persona...
Scofield escribió:
En cambio el señor Polanco era pluralisiiiiisimo...
...por cierto, pretendía ser sarcástico.


Pretendias ser irrespetuoso. Porque no te guste como piense un tio, no tienes que hablar de esta manera, ni tu ni el que postea la noticia.Como personas dejais bastante que desear, la verdad
darix2006 escribió:
Pretendias ser irrespetuoso. Porque no te guste como piense un tio, no tienes que hablar de esta manera, ni tu ni el que postea la noticia.Como personas dejais bastante que desear, la verdad


El irrespetuoso lo serás tu, que yo no me he metido con nadie y tu si, sólo he dicho lo que todo el mundo sabe, Polanco no era una persona plural y así lo demostró en sus declaraciones.
74 respuestas
1, 2