E3 y videojuegos para el verano mañana en Ser Digital (Re-Actualizado)

darix2006 escribió:
Pretendias ser irrespetuoso. Porque no te guste como piense un tio, no tienes que hablar de esta manera, ni tu ni el que postea la noticia.Como personas dejais bastante que desear, la verdad
sí, la verdad es que algunos comentarios de gente mofándose sobran. (véase Scofield y Lombax[b])[/b]

Yo ya he dicho mi opinión, que veo mal cualquier cambio de programación y más de este grupo que tiene los medios para no tener que cargarse la programación, pero sí es verdad que el comentario de la noticia es algo brusco. Yo no lo habría puesto.

De cualquier modo ya he reportado el comentario de la noticia a modo de feedback para no abrir allí un hilo creando más polémica.
[b][/b]
Ya veo que no soy el único al que no le han gustado la formas.
No sé a qué viene, cuando se os ha invitado a la cadena a hablar de videojuegos. Puede que os cierre las puertas para otra ocasión.

EDITO: No escuho la SER (ni la radio en general), y tampoco es por un tema de afiliación política ni nada parecido, simplemente, creo que es una falta de decoro, independientemente de que la SER tampoco os haya avisado o cualquier cosa que haya podido pasar.

Un saludo.
No pretendía faltar el respeto a nadie, ya he editado la noticia. Mi más sentido pésame para todos los que os ha afectado tanto la muerte de Jesús de Polanco.
No es por nada, pero como se enteren del comentario para mi q os cancelan la invitacion/emision...
Invictus20 escribió:No es por nada, pero como se enteren del comentario para mi q os cancelan la invitacion/emision...
Ays si ya estaba resuelto por qué seguís? Ni que EOL se tuviera que vender a un grupo de comunicaciones para sobrevivir...

Never mind.
bestcid escribió:Ays si ya estaba resuelto por qué seguís? Ni que EOL se tuviera que vender a un grupo de comunicaciones para sobrevivir...

Never mind.


jejeje, no no, es q lo estabamos escribiendo a la vez ;)
buenas no os peleis k no pasa nada, estamos en un pais donde tenemos libertad d expresion, "no ay palabras mal dichas si no mal interpretadas"
bueno y al final cuando es la charla esta??
un saludo
Gracias por rectificarlo.
jiXo escribió:No pretendía faltar el respeto a nadie, ya he editado la noticia. Mi más sentido pésame para todos los que os ha afectado tanto la muerte de Jesús de Polanco.
Certificado JiXo, ya no tendrán un programa en Cuatro :P
Qué le vamos a hacer, con lo bien que pagan en Prisa...
joder ya os vale a algunos. jixo ya ha rectificado. así que dejaos de escribir gilipolleces y dejad las rencillas políticas para miscelanea. es que valla tela. y no te preocupes jixo si no tienes para vivir siempre podrás vender el ferrari [sonrisa]

saludos ;-)
no escucho la ser solo os oigo cuando sale el archivo a internet, pero lo de retransmitir???

JAJAJAJA

por un momento me he imaginado q se traian al de la morena y al pepedomingo de las vacaciones para radiarlo como si de la LFP se tratase...

ATENCIOOOOOOOOON ZP SE ACERCA AL FERETRO CARIACONTECIDOOOOOOOOOOOOO, PARECE Q SE LE VA A CAER LA LAGRIMAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY saluda a la viuda de cuerpo presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin... q tampoco le saquéis tanta punta al comentario de Jixo, yo también estaría encabronado despues de preparar un programa para la radio durante toda una semana y que se cancele sin avisar por los "Reyes" de la información en España...
A mi lo que me hace gracia es ver como se relamen algunos para hacer sangre cuando uno mete la pata, aunque haya rectificado; Nos quejamos de los talibanes y demas chusma, pero nosotros tampoco perdonamos una.

Saludos
jiXo escribió:Actualización: Finalmente el programa se emitirá el domingo a partir de las 18 horas, después del Tour de Francia, si no fallece nadie más. Disculpad el cambio de última hora.


Ya decía yo que lo que estaba escuchando no era lo vuestro :P
EL TOUR Y ALBERTO CONTADOR SE LO MERECEN JEJEJEJE
juajuasjuas, hombre pagando "esta claro". jajaja

"otro juego de tiros" es muy entendido el presentador jaja
La primera vez que escucho este programa y me está encantando, sobre todo el presentador xD.
rainbow six vegas y su megacontrol [poraki]
"adoro la psp, pero duermes con ella???" juas juas
no lo han colgao todavia?
jiXo escribió:2ª actualización: Ya podéis descargar el podcast del programa desde tuexperto.com, o escucharlo por streaming:
74 respuestas
1, 2