[E3] Kojima habla del nuevo Metal Gear Solid

evilquake escribió:
???


Que kojima tambien apoya a nintendo y no se le puede criticar por querer desarollar mas en ps3

Saludos
lherre escribió:Y creo que mgs3 no salió en ninguna otra plataforma porque el substance en xbox o pc se comió un colín. Y de estas experiencias se aprende. Asi que me extrañaría muchísimo (a no ser que ps3 venda 2 consolas) que saliera multi.


Se comió un colín porque fue un mal port, ya no sé si por la dejadez de konami o por la dificultad de trasladar el motor realizado integramente para ps2.

El propio Kojima ha comentado alguna vez que siente cierta desazón, "tristeza" con el resultado de ese port y por eso ha decidido desde entonces realizar juegos exclusivos para sacar el máximo provecho al hard.

No descarta juegos en las otras plataformas, pero serían juegos exclusivos y desde cero para obtener el mejor resultado posible.

Sobre venderse o no, es entendible su postura. En playstation es donde más exito y segumiento ha tenido, ¿no?.

Se podría decir lo mismo de Itagaki con Ninja Gaiden, que seguramente lo haga exclusivo para 360.
Itagaki odia a sony, no es lo mismo que Kojima [sonrisa] (además de ser un poco más prepotente y chulo)
lherre escribió:Itagaki odia a sony, no es lo mismo que Kojima [sonrisa] (además de ser un poco más prepotente y chulo)


Itakagi en un cabron que se cree lo mejor de lo mejor me cae peor Kutaragi....
Itagaki odia tekken que yo recuerde X-D

Por cierto, acabo de leer un post de Yahiko en el foro de 360 con ésto de Ign:

lYahikol escribió:Imagen

¿Qué creeis que puede significar ésto? Como pone en el enlace de la imágen, pertenece a la "revista" oficial que se pulcia diariamente en el E3.


¿ será fake ? ¿ será algún otro juego ? No creo que acabe siendo mgs4 multi.
Imagen

ojalá, pero esto no es oficial [burla3]

joder joder, yo quiero que salga para la 360 coño, que no me quiero comprar la PS3 U_U
Kojima es uno de los desarrolladores mas sinceros y educados con las plataformas para las que no desarrolla, no se le cayeron los anillos por decir que el MGS4 del TGS se podria mover con un XTS....

Algunos de los comentarios de est hilo dan PENA.

Por cierto, evidentemente es nuestro Snake y no Big Boss....lo que no sabemos es que hace delante de la tumba de The Boss...¿¿??
Errr, dejaos de Davids y Jack/Johns xD


Llamemoslos Solid y Snake, por separado.


Solid no envejece por Fox Die, envejece por ser un clon. Solidus no estaba infectado por Fox Die y envejecia mucho mas rapido(amenos q fuera directamente idiota y se infectara a si mismo)




No puede ser Big Boss, pq tiene 2 ojos, habla con Otacon, con Naomi, y con Campbell
Y no veo motivo por el cual Raiden querria proteger a Big Boss

Tampoco puede ser Big Boss pq no puede ser q viva 100 años y despues de golpe le de por morirse en 6 meses xD


Orodreth escribió:¿ será fake ? ¿ será algún otro juego ? No creo que acabe siendo mgs4 multi.



Yo lo veo simple, quieren q Kojima haga juegos para la 360 y ya esta, ni más ni menos xD
Yo lo veo simple, quieren q Kojima haga juegos para la 360 y ya esta, ni más ni menos xD


Sasto
Video de la entrevista a hideo kojima en español

http://www.ep3.es/?obj_id=2088
Sin duda, la serie de juegos creada por Kojima-san supusieron una revolución. El propio Kojima dijo más de una vez que sería su último Metal Gear, y yo creo que esta vez va en serio, puesto que Snake no tiene pinta de aguantar muchos trotes más... Además, Naomi le dice que le quedan 6 meses de vida, asi que creo que es el final de una saga...Aunque parece ser que los rumores de llevar la saga al cine son ciertos!!! Kojima lo ha dicho, asi que no sabemos si habrá un MGS5 en la gran pantalla para cerrar una leyenda

que ganas que ganas, Metal Gear Solid4....

Salu2 :cool:
ÇhíN0 escribió:Video de la entrevista a hideo kojima en español

http://www.ep3.es/?obj_id=2088


Muchas gracias. [babas]
Pero vamos que yo lo que quiero es un ZOE 3 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:Errr, dejaos de Davids y Jack/Johns xD


Llamemoslos Solid y Snake, por separado.


Solid no envejece por Fox Die, envejece por ser un clon. Solidus no estaba infectado por Fox Die y envejecia mucho mas rapido(amenos q fuera directamente idiota y se infectara a si mismo)




No puede ser Big Boss, pq tiene 2 ojos, habla con Otacon, con Naomi, y con Campbell
Y no veo motivo por el cual Raiden querria proteger a Big Boss

Tampoco puede ser Big Boss pq no puede ser q viva 100 años y despues de golpe le de por morirse en 6 meses xD



Oh Dios me he reido mucho con tu explicación XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que quiero es que Kojima haga 2 remakes de los 2 primeros metal gear (ampliando la trama, claro) para que la historia quede bien completada y con calidad.
Turyx escribió:Errr, dejaos de Davids y Jack/Johns xD


Llamemoslos Solid y Snake, por separado.


Solid no envejece por Fox Die, envejece por ser un clon. Solidus no estaba infectado por Fox Die y envejecia mucho mas rapido(amenos q fuera directamente idiota y se infectara a si mismo)




No puede ser Big Boss, pq tiene 2 ojos, habla con Otacon, con Naomi, y con Campbell
Y no veo motivo por el cual Raiden querria proteger a Big Boss

Tampoco puede ser Big Boss pq no puede ser q viva 100 años y despues de golpe le de por morirse en 6 meses xD

Exacto, es eso. Manejaremos a Solid Snake/David.

Y por lo que se ve en el vídeo, será su última misión, y será otra vez contra Liquid :-)

Por otra parte, Campbell ya no está en FoxHound, pero sí Meryl, aunque se desconozcen los objetivos del nuevo FoxHound.

Raiden creo que va a su bola, aunque creo que los Patriotas están por medio...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me da la impresión de que el nuevo Fox Hound estará a cargo del gobierno de EE.UU. Snake estaba retirado y vuelve a la acción de forma no oficial por eso no sabe cómo están las cosas. Raiden se supone que está buscando al bebe de Olga y de paso un sentido a su vida. Supongo, vamos.
bartews3 escribió:A mi me da la impresión de que el nuevo Fox Hound estará a cargo del gobierno de EE.UU. Snake estaba retirado y vuelve a la acción de forma no oficial por eso no sabe cómo están las cosas. Raiden se supone que está buscando al bebe de Olga y de paso un sentido a su vida. Supongo, vamos.




Raiden no tiene suficiente con su hijo q se ha de ir a buscar los hijos de los demas? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Raiden no tiene suficiente con su hijo q se ha de ir a buscar los hijos de los demas? xD


Bueno, joer, que se me olvida el argumento. Hay muchas cosas de las que no me acuerdo y me confundo. :-P
68 respuestas
1, 2