E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
chemone escribió:Alguien puede subirlo a megaupload o similar?, esque la web está petada. Un saludo.

Mas arriba hay un enlace de megaupload.
no me vale para p3go...
como la pongo otra vez en modo normal?es que no tengo los archivos del psjail original a ver si alguien me manda por MP los archivos pero que no sea megaupload por favor,gracias.
juanchuloperron escribió:ya lo he probado y se pone en factory/service mode [carcajad] [carcajad]


entonces si yo tengo la play en 3.42 la pudo poner en la version que quiera ¿no?
Aparte de este hex, que más se necessita para el downgrade ??? Se puede seguir el mismo tutorial que para el psdowngrade ???

Gracias.
BANDIATE escribió:
juanchuloperron escribió:ya lo he probado y se pone en factory/service mode [carcajad] [carcajad]


entonces si yo tengo la play en 3.42 la pudo poner en la version que quiera ¿no?

claro que puedes por supuesto
Muchas gracias. Un saludo
atorsilver escribió:Aparte de este hex, que más se necessita para el downgrade ??? Se puede seguir el mismo tutorial que para el psdowngrade ???

Gracias.



cuando alguien lo pruebe bien vendria bien un minituto^^
alguien me pasa los archivos para ponerla e modo normal,por favor
cuberata escribió:
atorsilver escribió:Aparte de este hex, que más se necessita para el downgrade ??? Se puede seguir el mismo tutorial que para el psdowngrade ???

Gracias.



cuando alguien lo pruebe bien vendria bien un minituto^^


Es un bin. Y una vez puesto en el dongle es lo mismo que con el PSJailbreak
Chechuty escribió:
cuberata escribió:
atorsilver escribió:Aparte de este hex, que más se necessita para el downgrade ??? Se puede seguir el mismo tutorial que para el psdowngrade ???

Gracias.



cuando alguien lo pruebe bien vendria bien un minituto^^


Es un bin. Y una vez puesto en el dongle es lo mismo que con el PSJailbreak


Gracias chechuty.
Chechuty escribió:
cuberata escribió:
atorsilver escribió:Aparte de este hex, que más se necessita para el downgrade ??? Se puede seguir el mismo tutorial que para el psdowngrade ???

Gracias.



cuando alguien lo pruebe bien vendria bien un minituto^^


Es un bin. Y una vez puesto en el dongle es lo mismo que con el PSJailbreak



y el bin se copia directamente en la memoria del lector o hay que meterlo a traves de la micro??
yo iba a probar con el flip , pero ni me muevo [qmparto]
lo he probado va perfecto igual k psjailbrek, por favor dejen de preguntar donde se consiguen y demas es todo igual k psjailbreak una vez puesta en mode factory ya esta exactamente igual como es normla
alguien puede confirmarme que ya lo ha probado y pudo downgradear

Gracias de antemano
juanchuloperron escribió:alguien me pasa los archivos para ponerla e modo normal,por favor


¿Cual es el archivo que necesitas? yo me los he descargado de la web ¿y como te lo paso?
Por 15 euretes envio incluido. por si a alguno le interesa

http://www.**SPAM**.com/product/e3-c ... lash-94604
creo que lo que no sabe es volver a poner la consoloa en modo normal o sea salir del factory Mode
maikel7505 escribió:
juanchuloperron escribió:alguien me pasa los archivos para ponerla e modo normal,por favor


¿Cual es el archivo que necesitas? yo me los he descargado de la web ¿y como te lo paso?

pasame el link para descargarlos por MP por ejemplo
alguien me dice la contraseña de los archivos rar

Gracias
cayd12 escribió:alguien me dice la contraseña de los archivos rar

Gracias

pass: iLoveE3
Joer con los chinos jodios... al fin me alegro que hagan algo interesante xD...

Lo que aun no entiendo, si esta gente ya tiene los downgrades... quiere decir que algo anda por la red y no nos hemos enterado... es imposible que los chinos estos ya lo tengan, los de ps3key lo vallan a tener en breve "me imagino que quieren evitar los fallos de actualizacion q tuvo el team jb"...

Que hay en la red que no hemos visto nosotros??????

Pass: "iLoveE3" Sin las comillas...
Como esto siga por este camino...para navidad dentro de los huevos kinder vendrán sorpresas de disney y Dongles USB jejejejejej [sonrisa]
Yo me lo baje de megaupload y no me pidio pass para descomprimir.
Añlguien me puede pasar la pagina china del bicho, para poder descargar su último bin.
juanchuloperron escribió:
maikel7505 escribió:
juanchuloperron escribió:alguien me pasa los archivos para ponerla e modo normal,por favor


¿Cual es el archivo que necesitas? yo me los he descargado de la web ¿y como te lo paso?

pasame el link para descargarlos por MP por ejemplo


http://www.sendspace.com/file/qlfoyi
ya le he vuelto a poner en modo normal buscando los archivos por ahí,gracias maikel de todas formas
Podriais poner un mini tutorial de como se efectuaria el downgrader con el aparatejo en cuestio??
O sea una ves este en factory mode, que pasos hay que seguir para desactualizar y de que pasos seguir para volver a ponerla en modo normal.
Gracias
juanchuloperron escribió:ya le he vuelto a poner en modo normal buscando los archivos por ahí,gracias maikel de todas formas


Ok gracias a ti por probar el pincho
maikel7505 escribió:
juanchuloperron escribió:ya le he vuelto a poner en modo normal buscando los archivos por ahí,gracias maikel de todas formas


Ok gracias a ti por probar el pincho

de nada,a mi es que me gusta mas ultimamente probar cosas que jugar [carcajad] [carcajad]
juanchuloperron escribió:
maikel7505 escribió:
juanchuloperron escribió:ya le he vuelto a poner en modo normal buscando los archivos por ahí,gracias maikel de todas formas


Ok gracias a ti por probar el pincho

de nada,a mi es que me gusta mas ultimamente probar cosas que jugar [carcajad] [carcajad]


que shurpincho tienes?
Me recomendais su compra, tanto por su precio economico, como su "futuro" proximo sobre poder seguir funcionando con el tiempo... ???

Alguna web que lo distribuya?

gracias adelantadas!
Alguien que no tenga el E3 ha probado a convertir el bin en hex con el programa swapbinhex
y de ahi intentar hacerlo funcionar en otro dongle?
hombre yo tengo la placa avr.. alomejor podria
juanchuloperron escribió:
maikel7505 escribió:
juanchuloperron escribió:ya le he vuelto a poner en modo normal buscando los archivos por ahí,gracias maikel de todas formas


Ok gracias a ti por probar el pincho

de nada,a mi es que me gusta mas ultimamente probar cosas que jugar [carcajad] [carcajad]


Entonces eres igual que yo, que me gusta mas el preparativo y superar retos y cacharrear mas que jugar despues [+risas]
filexeto escribió:Me recomendais su compra, tanto por su precio economico, como su "futuro" proximo sobre poder seguir funcionando con el tiempo... ???

Alguna web que lo distribuya?

gracias adelantadas!


en chipspain lo tienen por 19 euros y creo que es buena compra por que tiene 128k frente a otros que tienen menos memoria y ademas no hace falta hacer cosas raras para actualizar
juanchuloperron escribió:
filexeto escribió:Me recomendais su compra, tanto por su precio economico, como su "futuro" proximo sobre poder seguir funcionando con el tiempo... ???

Alguna web que lo distribuya?

gracias adelantadas!


en chipspain lo tienen por 19 euros y creo que es buena compra por que tiene 128k frente a otros que tienen menos memoria y ademas no hace falta hacer cosas raras para actualizar


Esque por 19 euros estoi por cojerlo esta misma noche... :p
Aca tienen la noticia:
http://psx-scene.com/forums/f6/e3-card-reader-3-50-downgrader-released-72130/

Es un noticion, ahora los otros dongles lo van a sacar seguro!

Saludos al fin voy a poder bajar de la 3.50 :D
Dorigon escribió:Alguien que no tenga el E3 ha probado a convertir el bin en hex con el programa swapbinhex
y de ahi intentar hacerlo funcionar en otro dongle?


No creo que funcione... date cuenta que este aparatejo en principio no lleva tecnologia Atmel ni Microchip... estara desarrollado para su plataforma... Digo io... aunque por probar no quede...
fernandoadellan escribió:
Dorigon escribió:Alguien que no tenga el E3 ha probado a convertir el bin en hex con el programa swapbinhex
y de ahi intentar hacerlo funcionar en otro dongle?


No creo que funcione... date cuenta que este aparatejo en principio no lleva tecnologia Atmel ni Microchip... estara desarrollado para su plataforma... Digo io... aunque por probar no quede...


Si seguramente tienes razon,pero bueno por probar mismamente mientras no sea perjudicial para el dongle de nadie...
yo seria el primer agradecido si la conversion funciona, solo dispongo de Psgroopic's caseros, y un Put* Jailbreak Clon... asi q...
aqui lo teneis modificado a hex con el programa swapbinhex. no lo he probado

http://www.megaupload.com/?d=EP6TKBH9
no funciona, con el ps3usbjailbreak no deja cargar el hex diciendo que no es un payload valido, y con el avr lo carga, lo pones a la ps3 y tarda en cargar pero no sale nada ni reiniciandola....
sefirot_bnk escribió:aqui lo teneis modificado a hex con el programa swapbinhex. no lo he probado

http://www.megaupload.com/?d=EP6TKBH9


no funciona ni en p3go ni en ps3usbjailbreak
Otro vendedor que se pone las pilas... (psjailbreak, ps3key y ahora e3 reader) felicidades a los usuarios de este dongle!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6